Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 66

C66: Cambiar

Se completó el trabajo en la competencia de caza. Todas las tiendas excepto el cuartel central fueron incendiadas. Afortunadamente, todos consideraron sus tiendas quemadas como el precio por sus vidas y decidieron seguir adelante con el asunto. Mi reputación también parecía ser buena, ya que la gente enviaba regalos para agradecer. 

Después del incidente, parecía que algunos eruditos serían enviados junto con el escuadrón de subyugación para investigar la tierra muerta. La capital no había sido atacada por ningún monstruo en mucho tiempo, por lo que la información que tenían era irrelevante para la situación actual. 

Existe el dicho de que los humanos solo se vuelven serios cuando el problema los afecta. Por eso solo ahora la gente estaba tomando medidas contra los monstruos. No era exagerado decir que en toda la capital, solo Arrendt tenía algún interés por los monstruos. Bueno, después de este incidente, lo más probable es que la actitud de todos haya cambiado. 

En resumen, según la opinión de Abel,

“Qué traseros tan pesados ​​tienen, solo comienzan a moverse un poco cuando algo está justo en frente de sus caras”.

“Pero cambiará ahora”.

"Bien..,"

Si alguien mirara de cerca la cara de Abel, vería a un Abel bastante pesimista. 

Me encogí de hombros ligeramente. 

Después de usar tanto poder en la competencia de caza, colapsé. Incluso después de despertarme, me quedé en cama unos días más para recuperarme. Ahora, Abel vino a darme una actualización sobre las consecuencias del incidente de los monstruos.

"¿Cómo está tu cuerpo?"

"Ahora está bien."

“Descansa todo lo que puedas”. Abel miró las invitaciones apiladas en mi escritorio y continuó. “Porque no creo que haya muchos más días como este en el futuro”.

“Ha, ha…”

La temporada de socialización realmente ha comenzado para mí. Tal vez fue por la historia sobre la apuesta difundida por el duque Ernesto, o tal vez fue por mi trabajo en el concurso de caza, pero mucha gente se interesó en mí, lo que resultó en la pila de invitaciones sobre el escritorio, todas dirigidas a mí. . 

“Honestamente, no tengo confianza en socializar…” murmuré con una cara preocupada. 

"Bueno, solo tienes que tener cuidado con las damas del lado de la emperatriz".

La emperatriz era la madre del príncipe heredero. Por supuesto, no tiene más remedio que prestar mucha atención al lado que apoyó a Sigren. 

sonreí "Desearía que fuera así de fácil."

Esta vez, incluso Abel parecía un poco preocupado. “Es difícil para mí involucrarme en el mundo social de las damas”.

"Lo sé. Tampoco soy un niño, puedo hacerlo solo, ¿verdad?

Abel me miró con una cara divertida. “No pareces confiado. Estabas tan emocionado durante la competencia de caza e incluso quemaste casi todo el cuartel general. ¿Pierdes la confianza en situaciones extrañas a veces? He estado contigo durante años, pero a veces hay cosas sobre ti que todavía no entiendo.

"Esto y aquello son un poco diferentes".

El mundo social era una batalla de palabras. Si no me gusta alguien, ¿no puedo simplemente quemar a mi oponente como lo hice con el monstruo? Si tuviera que hacer eso, sería un movimiento completamente psicópata. 

Además, parece que el acuerdo anterior con Livya se había convertido en una hoja de papel en blanco ya que la competencia de caza se detuvo a la mitad. Finalmente estaba realmente solo, ¿no?

"Ahora que lo pienso, ¿qué pasará con mi apuesta con el duque Ernest?"

“Bueno, si tuviera que elegir una opción, sería que la apuesta fuera invalidada”. Abel se rió entre dientes. “Pero el orgullo de esa persona debe haber sido bastante herido. Cruzó la línea de control para golpear a una chica, luego perdió a sus subordinados e incluso se lastimó. A estas alturas, estoy seguro de que debe estar avergonzado de sí mismo y no sabe qué hacer. Ah, tendré que reírme de su cara más tarde.”

“….”

De alguna manera sabía por qué Abel y el duque Ernest tenían una mala relación. En primer lugar, ambos lados no estaban maduros. 

“Ya no eres un niño, pronto tendrás cuarenta años, sé educado”.

Abel estaba ahora en sus treinta y tantos. Él, por supuesto, parecía tener poco más de treinta años solo por su apariencia externa. Sin embargo, parecer más joven no significaba que también debería actuar más joven que su edad real. 

"Soy decente. Él es el que está actuando como un bastardo”.

Sí, usar ese tipo de nombre en privado también fue decente.

Abel sonrió cuando notó una señal de que lo regañaría, luego me dio unas palmaditas en la cabeza. “Bueno, de todos modos, rueda un poco más. Solo quedan unos pocos días para hacerlo”.

"Honestamente, ¿no es el Duque el que contribuyó mucho a mi apretada agenda?"

Fue. ¡La razón por la que estaba ocupado era porque yo era el heredero de la familia Heilon!

Pero Abel fingió no entender mis quejas. "De todos modos, tendré que irme".

“….”

Miré la espalda de Abel con insatisfacción mientras se iba.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close