Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 67

C67: Cambiar

Cuando una persona va a un lugar desconocido, sin conocer a nadie que haya vivido allí, inevitablemente se sentirá sola. Eso me incluía a mí. Estrictamente hablando, Heilon no era mi ciudad natal, la Capital lo era, pero Heilon era el lugar donde había vivido más tiempo. Entonces, emocionalmente, estaba más apegado a Heilon. En otras palabras, estaba aburrido simplemente descansando solo. No tenía muchos amigos de mi edad en la capital. El único amigo que tenía era Sigren. Por lo tanto, en tal situación, como mis sentimientos estaban revueltos, naturalmente, venía a visitar a Sigren con frecuencia.

"¿No te estoy molestando?"

"No."

Siempre que venía, Sigren siempre estaba en la sala de prácticas. 

Has estado entrenando mucho estos días.

“Monstruos modificados aparecieron en el bosque cerca de la capital. Entonces, tendré que entrenarme tanto como pueda. Esos tipos y yo podríamos participar en el escuadrón de subyugación.

Pero no seas demasiado duro. Ya tienes muchos enemigos en el palacio.

Sabía bien cómo entrenaba Sigren. Porque lo vi a menudo en Heilon. Los soldados bajo su mando siempre se arrastraban por el gimnasio en los días de entrenamiento en un estado medio muerto. Parecían zombis.

Ya es demasiado tarde. Sabes, no soy muy sociable.

Sí, ese era el problema. Sigren no se abrió y ni siquiera hizo un esfuerzo por hablar. Aunque había gente que lo admiraba en Heilon, nadie podía llamarse su amigo. 

Este tipo de personalidad, no hubiera sido extraño si solo hubiera oído hablar de esto en una novela. Él era el protagonista masculino, así que, naturalmente, había mucha gente que lo admiraba. Obviamente, ahora ha marcado esa pequeña casilla. Pero si se mira de cerca…. Protagonistas masculinos o lo que sea, siempre parecían solitarios y no tenían amigos en quienes confiar. 

Sigren definitivamente tenía sentimientos. Debe haber un problema que no me supo decir, que era amigo del sexo opuesto.

Debería haber hecho un amigo para Sigren cuando escribía la novela. 

En la trama original, la atención se centró únicamente en la relación con la protagonista femenina. Esto era natural ya que el libro era una novela romántica. Pero en la vida real, una persona no solo necesita un amante para amar apasionadamente. Un humano necesitaba un amigo confiable que lo respaldara. Y estaba seguro de que Sigren obtendría su verdadero amor, sería honrado, sería rico en el futuro, pero también sabía que esas no serían su única fuente de felicidad. 

Ah, todavía quería que él fuera el más feliz. 

“Sigren, he dicho esto muchas veces…”

“¿Quieres que lo tenga todo y sea feliz?” Respondió como si supiera lo que quería decir.

“Sí, así es.”

“Gracias por tu preocupación, Fiona. Pero es honestamente imposible para mí tratar de confiar en los demás ahora”.

Sigren todavía desconfiaba mucho de los demás debido a su infancia. En el mejor de los casos, Abel y yo seríamos las únicas personas en las que podría confiar.

Sigren suspiró mientras me miraba a la cara. 

"No pongas esa cara".

"¿Qué aspecto tengo?"

Me tocó la mejilla con el dedo. “Te ves triste por mí. Bueno, siempre eres así cuando me ves.

"¿En realidad?" Subconscientemente me toqué la cara con la mano.

"Sí, de todos modos, sé lo que quieres decir".

Si es así, eso fue bueno. Así que asentí en silencio. "Y Fiona, ya que lo mencionaste, digo..."

"¿Qué es?"

Sigren sonrió. "Tampoco tienes amigos aparte de mí".

“….” Tan pronto como escuché eso, me tapé la cabeza. No podía negarlo. ¡Sí! Yo tampoco tenía amigos.

Me estás pinchando en un lugar muy doloroso.

"Entonces, no deberías estar regañandome en este momento".

"Estás bien."

El pedido estaba mal. Debería haber hecho amigos primero, luego se lo muestro a Sigren mientras digo 'Mira, es tan feliz tener amigos', una vez que pudiera usarme a mí mismo como ejemplo, ¿no podría Sigren confiar en los demás?

Sigren entrecerró los ojos. "Fiona, debes estar pensando algo extraño en este momento".

Fingí ser inocente. "No, estoy pensando en un muy buen pensamiento".

“Sé que estás preocupado, pero a veces piensas demasiado por mí”.

"No pensé en nada raro".

Sigren respondió con indiferencia. "Me ocuparé de mi relación humana personal, no tienes que preocuparte por eso".

"Si lo se. Porque siempre lo haces todo bien.”

“….” 

A pesar de mi aceptación, Sigren no perdió sus dudas. Pero le sonreí. “Te mostraré la verdadera definición de socializar”.

Sigren me palmeó la cabeza. "Como era de esperar, tus pensamientos han estado salpicando de una manera extraña".

Jaja, no lo odien demasiado. Todo esto es porque me preocupo por ti.

"Lo entiendo. De todos modos, ¿realmente vas a comenzar tus actividades en la capital ahora?

"Sí, y primero tendré que lidiar con la invitación".

"Entonces, estarás ocupado en el futuro".

"¿Quizás?"

"Entonces, no vengas a mi palacio por un tiempo".

Qué orden de felicitación. 

Lo miré con los ojos muy abiertos al escuchar sus inesperadas palabras. 

"Como era de esperar, te interrumpí, ¿no?"

Lo miré a los ojos. 

¿Qué quiso decir con no venir a su palacio? ¿Quizás estaba molestando? Mencioné uno o dos puntos conflictivos. ¿Fue porque seguí viniendo y quejándome, regañandolo para que hiciera amigos?

Sigren negó con la cabeza ligeramente. “No pienses nada raro. Y no, no me interrumpiste.

"¿Entonces por qué?"

"Esta vez, un nuevo caballero ha sido asignado a mi palacio".

"De acuerdo."

"El caballero es de la familia Erez".

El marqués de Erez. Eran una familia representativa que apoyaba al Príncipe Heredero. Entonces, ¿un miembro de esa familia entró ahora al palacio de Sigren? La intención era demasiado descarada.

“¿Te van a espiar?”

"Así parece. De hecho, estaba tratando de echarlo a patadas... Desafortunadamente, no hay nada de lo que preocuparse".

"Ya veo."

“Entonces, no intentes entrar a mi palacio por un tiempo. Por si acaso." 

Sigren continuó hablando sin entusiasmo. 

“Al menos hasta que lo eche”.

Al ver la expresión de mi querido amigo, sentí un poco de simpatía por el "Caballero de la familia Erez".

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close