Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 74

C74: Cambiar

El sonido de la música resonó desde un rincón del mercado nocturno. Era difícil decir que era una melodía hermosa, pero fue divertida. La gente a mi alrededor aplaudía con entusiasmo siguiendo el ritmo.

"¿Qué podría ser?"

"Ya verás cuando llegues".

Seguí a Sigren a través de la multitud. Parecía ser una compañía errante. Había músicos tocando instrumentos antiguos, mientras que los bailarines movían sus cuerpos de acuerdo con la música. Su fino velo ondeaba mientras se movían. 

"Bonita."

Se sentía diferente de Heilon. Los bailarines de Heilon realizaron danzas de espadas con trajes tradicionales. El movimiento de baile tenía muchas espadas levantadas mientras vestían ropa tradicional gruesa, por lo que daba una sensación fuerte y pesada. Por otro lado, los bailarines de la capital vestían ropa fina y esponjosa y bailaban ligeros como mariposas. Bueno, en defensa de los bailarines de Heilon, si usaran esas ropas delgadas que usó el bailarín principal, definitivamente contraerían neumonía. 

Tarareé la canción. 

"¿Que canción es esta?"

“Es la canción tradicional de la capital”.

"¿Una canción tradicional?"

Escuché a Sigren con interés ya que no sabía absolutamente nada de todos estos detalles. Nunca he escrito esto en primer lugar. 

“Es una canción creada por el bardo viajero que se transmite desde la antigüedad. Mi madre me la cantaba”,

La madre de Sigren era cantante. Ella debe haber cantado una canción hermosa como la llamó el emperador.

Miré el perfil lateral de Sigren. Solía ​​poner una mirada extrañamente amarga cuando hablaba de su madre, pero esta vez, tenía una suave sonrisa en su rostro. Recuerdos felices parecían haber llegado a su mente.

'Gracias a Dios.'

“….”

Cuando terminó la canción, Sigren volvió la cabeza. 

"Volvamos."

"¿Ya?"

"Ya es tarde. Si hago algo mal, Abel, no, el Maestro me atrapará”.

Respondí con franqueza. "Ciertamente, si llego tarde, el duque puede invadir tu palacio".

Abel fue extraña y sutilmente sobreprotector después de llegar a la capital. No fue así en Heilon.

Sigren estaba triste. "Por supuesto que lo haría".

Espera, ¿era normal invadir el palacio imperial?

De todos modos, fuimos a la entrada del mercado nocturno y cogimos un carruaje. Miré sin comprender el paisaje que pasaba a través de la ventana. Tal vez, porque todavía estaba despierto más allá de mi hora de acostarme, comencé a sentirme somnoliento. Ahora que lo pienso, Sigren dijo que me diría algo cuando volviéramos...

Fiona, hemos llegado.

Sigren sacudió mi hombro ligeramente. Parecía haberme quedado dormido sin darme cuenta.

"Baja con cuidado".

"Mmm.."

Parecía estar muy ansioso cuando bajé del carruaje mientras bostezaba. Me agarró de la cintura, me levantó y me dejó en el suelo. 

Hmm, ¿por qué se sentía como si estuviera dando órdenes a nuestro precioso príncipe?

De todos modos, gracias a él, estaba un poco despierto. Bostecé suavemente. "Gracias,…"

"Entra y vete a la cama".

Sigren se dio la vuelta. Era probable que regresara al palacio.

Espera. 

Agarré el dobladillo de la ropa de Sigren.

"¿Qué?"

"Recuerdo que dijiste que querías decirme algo antes".

Sigren me dio una expresión cuestionable. “Si lo escuchas ahora, lo olvidarás cuando te despiertes”.

¿Qué pensó de mí?

No lo olvidaré. Estoy casi completamente despierto.

Me froté los ojos y soplé el resto de mi sueño.

"¿Cual es el problema entonces? ¿Es un poco incómodo hacer lo mismo que hacíamos cuando éramos jóvenes?”.

Ahora que su estado ha cambiado, pude ver por qué era difícil para él. 

Consideré varias razones en mi cabeza.

“Fiona. Como dije antes, no es así”.

Sigren dio un paso más cerca. Estaba más cerca que la última vez.

Parpadeé con curiosidad mientras lo miraba. 

Sigren agarró mis manos que colgaban y las levantó. Y este gesto no era tan claro como antes. Sus dedos callosos acariciaron todos y cada uno de mis nudillos. Sus manos eran mucho más grandes, por lo que mis manos parecían estar envueltas alrededor de ellas. O enredado. 

“A esto me refiero con que este tipo de cosas son el problema”.

"¿Eh?"

“Cuando tomo tu mano…” Sigren envolvió su otra mano alrededor de mi cintura y tiró de mí ligeramente. "A diferencia de ti, pienso en más que eso".

Creo que necesito tiempo para interpretar.

Sin embargo, Sigren no me dio espacio para reflexionar. 

“Al principio, quiero abrazar, luego quiero tocar, y después de eso…”.

Sigren bajó la cabeza lentamente. 

Vi esas largas pestañas frente a mí. 

ESPERAITTTTTT.

Conc.

Sigren golpeó su frente contra la mía. Chasqueó la lengua brevemente.

Tranquila, Fiona.

….Pensé que me besaría. 

De todos modos, gracias a él, llegué a mis sentidos. Sin embargo, apenas logré resolver esta situación.

"Bueno, entonces. ¿Quieres hacer esto y aquello conmigo en un sentido sexual?

“He estado pensando en eso desde la última vez, pero ¿no puedes hacer que suene mejor? ¿O realmente soné así?

Perdón por la expresión poco sofisticada.

Rodé los ojos, confundida.

“Bueno, ¿es solo por tu instinto juvenil o…”

"Fiona".

Sigren sonrió torcidamente.

"¿Me veo como un tipo patético que se da la vuelta cada vez que veo la falda de una mujer?"

“….”

"Porque eres tú. Me siento de esa manera."

Volvió a enfatizar.

"Exactamente solo tú".

En una palabra, por lo que ese significado era,

"¿Es esto una confesión?"

dijo Sigren.

¡Lo sé! ¡Ay! ¡Perdón por la patética respuesta!

“Sí, es una confesión. Me gustas."

Esto estaba saliendo tan de repente. Fue como si alguien hubiera encendido una luz intermitente.

Cuidadosamente envolvió sus manos alrededor de mis mejillas. 

Pero debido a la conversación que acabamos de tener, no pude evitar ponerme rígida. ¡Dijo que pensó en esto y aquello!

"Relax."

"¿Tengo que responder ahora?"

“No.”

Sigren me palmeó las mejillas suavemente.

Hace cosquillas.

"Puedes pensar todo lo que quieras".

Contrariamente a mi estúpida reacción, Sigren estaba muy relajada. Practicaba o algo?

“Me temo que otros muchachos tomarán la delantera”.

Toma la delantera, mierda. Ni siquiera soy popular….

“…”

Sigren besó mi frente. Fue un beso muy ligero, como un niño. Entonces, una voz suave resonó en mis oídos, tan suave que se me erizó el vello de la nuca.

Buenas noches, que duermas bien, Fiona.

Inmediatamente después, Sigren se apartó limpiamente de mí. Luego se dio la vuelta y se alejó.

Debe estar volviendo al palacio...

Parpadeé y me toqué la frente. Mi circuito cerebral trabajaba lentamente.

"No es un sueño tonto, ¿verdad?"

Más tarde, cuando reflexioné sobre la situación, mi rostro se calentó lentamente.

“Hah…”

Jajaja?!!

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close