Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 75

C75: Cambiar

Cuando llegó el día siguiente, las palabras 'duerme bien' de Sigren me avergonzaron porque me quedé despierto toda la noche. Y por eso me quedó muy claro que ayer no fue un sueño. 

Abel hizo una mueca de perplejidad después de ver mi cara en el desayuno.

“¿Dónde sientes dolor?”

“No…”

Abel me miró con ojos dubitativos.

"¿Qué le pasó a Sigren ayer?"

Sus palabras me hicieron ahogarme accidentalmente con mi agua. Era realmente ingenioso.

"No nada."

Abel ni siquiera me escuchó. "¿Cuál?"

"¿Qué?"

“Uno, escuchaste una confesión. O dos, Sigren hizo algo que te ofendió.

Realmente no nos vio ayer, ¿verdad?

“….”

Abel sonrió generosamente mientras miraba mi expresión.

Si es lo primero, entonces vive. Si es esto último, su muerte se disfrazaría como una muerte natural”.

¿Quién? Sigren?

“¡Soy… el primero!”

"¿En realidad?"

Abel parecía decepcionado. 

Espera, ¿qué le pasa?

Me cubrí la cara.

"¿Puedes decir?"

"Sí, tu cara está roja".

“….”

“Tienes la piel clara, así que cuando tu cara se pone roja, se nota rápidamente. Está bien frente a mí, pero trata de no mostrar eso frente a otras personas”.

"Sí…"

Él estaba en lo correcto. 

Ah, sentí que me iba a morir de vergüenza, de verdad. 

Abel entonces dijo en un tono confuso. "Pero pensé que lo patearías con una sonrisa cuando lo escucharas confesar".

¿Qué tan mal pensaba de mí?

"No soy tan malo, ¿verdad?"

"Lo siento, pero pareces así".

¡Sigren, tu amo es realmente malo!

Abel bebió lentamente el té. “Puedes manejar su confesión. Pero cualquier cosa más que eso, me encargaré de eso.

Ah, parecía que iba a tener dolor de estómago. 

Debido a la perturbación creada por mi padre adoptivo en la mañana, apoyé la cabeza en la mesa, sintiéndome melancólica.

“Si fuera fácil, no sería así… Realmente no sé cómo manejar esto”.

***

A Sigren no le gustaba tener una corbata alrededor del cuello. Más exactamente, no le gustaba que alguien le tocara el cuello. La razón era obvia. En su maldita infancia, había unos cabrones que disfrutaban viendo la cara de un niño enrojecerse al estrangularlos. Entonces, en este momento, incluso si fuera un sirviente, no podrían poner su mano cerca de su cuello. Abrochar el botón superior y anudar la corbata estuvo a cargo del propio Sigren.

Solo Fiona podía llegar hasta su cuello. Si fuera cualquier otra persona, reflexivamente le rompería la muñeca. Para Sigren, Fiona era tal existencia. Una existencia que le hizo olvidar incluso los recuerdos de abuso que estaban grabados en su mente y no podían desaparecer. El simple hecho de estar a su lado era tranquilizador. 

'¿Cómo se sentiría si nos acercáramos más que ahora?'

 Para él, no podía estar satisfecho con solo sostener su mano o besarla en la frente como lo haría un niño. solo le dio sed, 

'Pero no puedo hacer nada más como deseo.'

Sigren pensó profundamente. Fiona no era una persona de pocas luces. Era solo que a ella no le importaban sus sentimientos. Curiosamente, sin embargo, ella se preocupaba mucho por él.

"De todos modos, primero hagamos una cosa".

Si el hecho de que a ella no le importaran sus sentimientos no se superpusiera con lo mucho que se preocupaba por él, se habría dado por vencido. Pero debido a que estos dos hechos coexistieron, no pudo retroceder.

De todos modos, ahora no puede volver. Los dados han sido lanzados. 

Ahora, Fiona debe haberse dado cuenta de que ya no podía vivir como solía hacerlo. 

Sigren se miró las manos. Tenían callos como las manos de un espadachín que habían sido afiladas en una larga batalla. Luego apretó el puño.

“Te he estado persiguiendo todo este tiempo, así que ahora, es hora de que te atrape…”

Se decidió. Y estaba sinceramente confiado. Conocía a Fiona desde hacía varios años. Tenía una idea aproximada de lo que ella iba a pensar y cómo reaccionaría. Ella nunca lo alejaría por completo. Como siempre lo ha sido.

“….”

Se echó a reír. Ayer, la cara rígida de Fiona debido a la conmoción vino a su mente.

"¿Debería ir a verte?"

Mientras hubiera tomado una decisión segura, no tenía motivos para dudar. Una vez que empezó a pensar en ello, realmente quería ir a ver a Fiona. ¿Qué expresión tenía? Tenía curiosidad por el rostro de esa joven amable y cruel que lo amaba profundamente pero que era indiferente a sus sentimientos.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close