Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 76

C76: Cambiar

"Estoy condenado…."

Me golpeé la cabeza contra la mesa. Todo esto fue gracias a Sigren. Pensé en consultar con Abel, pero no me pareció buena idea pedir ayuda seria a un humano que hablaba de 'disfrazado de muerte natural'.

No, en realidad, no debería ni podría decirle a nadie los detalles. 

'¿Esta bien?'

Era muy diferente de la historia original que yo conocía. A estas alturas, Eunice y Sigren deberían haberse convertido gradualmente en amantes, pero ahora me lo confesó. Sinceramente, tenía muchas ganas de preguntar '¿por qué no te gusta Eunice?'. Esas palabras siempre estuvieron en la punta de mi lengua, especialmente cuando me confesó ayer, pero no pude hacerlo.

Había una sensación tardía de decepción. Trabajé muy duro escribiendo su historia de amor. 

Aunque, por supuesto, sabía que mi expectativa era una idea muy injusta.

'¿Por qué diablos te gusto?'

Solo entonces recordé mi relación con Sigren. Traje a Sigren herido del campo de batalla. Ese fue el comienzo. Después de que sus heridas sanaron, Sigren regresó a la pared donde había estado. Y a menudo iba a la pared donde se alojaba Sigren. El joven Sigren era rudo, pero hizo todo lo que le pedí que hiciera. Por eso, lo llevé por el pueblo con el pretexto de 'desarrollar la personalidad correcta del protagonista masculino'. Éramos muy buenos amigos. No, más precisamente, quería ser un buen amigo de Sigren. Porque pensé que ayudaría emocionalmente a la joven Sigren.

Ahora, cuando miro hacia atrás, al final, todo estaba destinado a satisfacer mis deseos egoístas. Lo traté bien, y lo cuidé, todo fue solo para aliviar mi culpa. 

Para ser honesto, realmente esperaba la felicidad de Sigren, realmente lo deseaba, desde el fondo de mi corazón. Pero sabía que no le estaba dando una amistad sincera. Fue literalmente para mi propia satisfacción. 

Me sentí realmente culpable y avergonzado de que le gustara a Sigren sin que él supiera mi hipocresía. Porque debe haber alguien en este mundo que pueda darle un amor más noble.

'Confesión….'

Mientras seguía pensando en eso, me calmé un poco. Naturalmente, fue porque mi cerebro se volvió más objetivo mientras lo analizaba. 

Los sentimientos de Sigren eran importantes, pero la situación en sí dejaba espacio para algunos pensamientos. En primer lugar, desde mi punto de vista, ya sea que siguiera perfectamente el flujo de la novela original o no, estos dos escenarios tenían problemas. Si fue lo primero, por supuesto, mi final fue un mal final donde incluso después de morir mi alma sufrió. Si bien esta última opción, el problema no fue de mi parte. 

Pronto, la Oscuridad continuaría apareciendo y la ferocidad de los monstruos continuaría aumentando. Al final, estaba claro que sería imposible detenerlo con el paso del tiempo. Entonces, la gente necesitaba deshacerse de la Oscuridad. Y para hacer eso, el poder de Eunice era esencial. Y fue su amor por Sigren lo que realmente despertó el poder de Eunice. 

La Oscuridad simplemente tenía la intención de fortalecer el amor de estos amantes a través de las dificultades y los problemas, pero esto definitivamente me ha golpeado en el pie. 

Si Eunice, que no estaba conectada con Sigren, no podía despertar su poder... este era un ejemplo extremo, pero si hacíamos algo mal, el mundo sería destruido. 

“Tranquilízate, Fiona”.

Existía la posibilidad de que eso sucediera, pero aún estaba muy lejos.

Ahora que he pensado en eso, parecía que lo que necesitaba no era un 'final feliz perfecto' sino un 'final feliz apropiado'. Un final donde la Oscuridad fue ahuyentada hasta cierto punto por el poder de Eunice y Sigren, pero yo no morí. O cualquier final que fuera posible en la realidad sin que ocurrieran los dos malos escenarios finales. 

De todos modos, concentrémonos en lo que está justo frente a nosotros en este momento.

“Bueno, es sólo una confesión. Él no me pidió que me casara con él.

¿Debería derramar lágrimas y, boom! patearlo?

Fiona, ¿estás ahí?

En ese momento, la persona que me puso en el caos tocó a mi puerta. 

“…”

Su visita fue más rápida de lo que esperaba. 

¡Muy bien, golpeemos mientras el hierro está caliente, Fiona! Pateemos a Sigren en un instante.

Estaba claro que los sentimientos de Sigren por mí eran similares a un efecto de grabado. Debe ser por el sentimiento emocionante de la primera bondad que recibió de una chica extraña cuando era un niño. 

Ahora que lo pensaba, ¿cuántas veces coqueteé con Sigren? 

Ah, los claros recuerdos de lo que a menudo le hacía eran realmente aterradores. 

Mientras me calmaba, abrí la boca,

"Adelante."

Con un sonido de clic, Sigren entró.

Cuando vi su rostro, naturalmente recordé sus palabras ayer. 

"¿Qué pasa?" Dije con voz fría para ocultar la agitación.

“….”

Sigren me miró mientras jugueteaba con el pomo de la puerta. Al mismo tiempo, se escuchó otro clic.

Entré en pánico por un segundo.

"¿Por qué cerraste la puerta?"

Pase lo que pase, no pude evitar entrar en pánico por estar en una habitación cerrada con llave con una persona que me confesó ayer que quería tocarme. 

Sigren luego respondió con calma. "Yo quiero."

¿Por qué era tan desvergonzado?

Subconscientemente retrocedí.

"¿Por qué lo bloqueaste?"

"Lo descubrirás pronto".

Fue una respuesta que hizo pensar.

"No estoy haciendo nada. Si estás preocupado, me quedaré aquí. dijo Sigren mientras se apoyaba contra la puerta.

“…”

Su calma me devolvió la compostura.

'Correcto, el oponente es Sigren.'

Nos conocíamos desde hacía varios años. No había necesidad de considerarlo un extraño solo porque recibí su confesión. Además, lo conocía bien. 

Sigren me miró y sonrió.

"Fiona, es difícil hablar cuando estás tan lejos".

“….”

Me acerqué a él. Acabo de decidirme a deshacerme de su confesión. No podía entrar en pánico ya.

“Sigren, la confesión que hiciste ayer.”

"Sí."

"Su..-"

Mientras hablaba, sin querer miré a los ojos de Sigren.

Ah, no quería lastimarlo.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close