Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 77

C77: Cambiar

“¿Hay algo que no te guste de mí?”

"¿Eh?"

Parecía haber adivinado intuitivamente lo que iba a decir. Esos ojos gris azulados me miraron. 

Tal vez, porque lo miré a la cara, sin darme cuenta solté algo.

"¿Eh, cara?"

"Fiona, ¿recuerdas que dijiste que te gustaba más mi cara cuando éramos jóvenes?"

“….”

Aparentemente, dije eso. En serio, él era el personaje principal, así que no había forma de que no me gustara. 

"Bueno, entonces, personalidad".

Me mordí la lengua mientras decía una razón muy absurda. Porque señalar la personalidad de Sigren significaba que mi personalidad también tenía algunos problemas. Además, desde que éramos niños, era yo quien lo cuidaba. 

Sigren sonrió.

"Fiona, ¿no fuiste tú quien me dijo que debería ser amable con la persona que me gusta, hace mucho tiempo?"

“….”

Ciertamente parecía haber dicho eso. Pero eso se debió al “buen desarrollo de la personalidad del protagonista masculino”. Definitivamente, le dije eso, así que cuando conoció a Eunice, quería que fuera amable con ella, no conmigo.

"Espera, ¿qué otras cosas te dije que hicieras cuando encuentres a alguien que te guste?"

"Mucho. Para tu información, también recuerdo todo.”

Sigren me miró. "Mirándote, no pareces recordar".

Lo primero es lo primero, para patear a Sigren, creo que primero tendría que golpear a mi antiguo yo. ¿De qué demonios estaba hablando? En cualquier caso, ahora sé muy bien que esas palabras tuvieron un profundo efecto en Sigren. 

—Fiona, te lo dije. A veces tus pensamientos saltan de formas extrañas cuando piensas en mí”.

“…”

“Pero, si estás pensando en dar marcha atrás, diciendo que fue por mí otra vez esta vez…” 

Bajó un poco la cabeza y dijo: "Yo tampoco me voy a rendir fácilmente".

Fue entonces cuando también miré directamente a Sigren. Quería que él fuera feliz. Y la mayor felicidad de Sigren, que yo sepa, fue enamorarse de Eunice, como en la historia original. Pero ahora que era así, no fluirá como la trama original. Eso era todo lo que sabía. 

Extendí la mano y acaricié la mejilla de Sigren. Él se estremeció. 

“Alguien debe haber usado una máscara facial de Sigren…” Dije seriamente.

"Fiona, creo que realmente tienes una habilidad especial para romper el estado de ánimo".

Bueno, lamento no haber podido captar el estado de ánimo. Pero lo digo en serio. 

"¿Es esta tu verdadera personalidad?"

Sigren puso su mano sobre la mía que sostenía su mejilla.

"Eso es porque siempre piensas que me conoces muy bien".

No podía negarlo. 

"Pronto te darás cuenta del gran error que es".

Bueno, esa realización se me acababa de ocurrir. Realmente había sido arrogante. 

Sabes lo que hay en el agua, pero no sabes lo que hay dentro de una persona. 

Parecía que Sigren ya estaba al tanto de mi actitud, que se basaba en la premisa de que tenía un "conocimiento perfecto" de él, 

“¿Significa esto que el tú que conozco y el tú real son diferentes?”

Sigren rió brevemente.

"No sé."

Lo miré muy de cerca. Realmente no podía acostumbrarme a la Sigren frente a mí.

'Como era de esperar, alguien debe estar usando una máscara de la cara de Sigren'.

Está bien, admitámoslo. Realmente nunca esperé que este chico fuera tan lánguido y dulce conmigo. Para ser honesto, era la primera vez que Sigren me trataba así. Fue muy incómodo. Pero pensando en él de nuevo, no sabía cómo este tipo podía soportarlo hasta ahora. 

"Espera un minuto, mi cabeza está confusa".

Eventualmente, alejé mi mano de él, luego jugueteé inconscientemente con mi cabello y me perdí en mis pensamientos. 

Realmente no podía ser muy frío cuando se trataba de Sigren. Podría tener que decir que no a su confesión, pero no estaba muy seguro de ser frío con él como si no me gustara.

'¿Tal vez esta frialdad se limita solo al protagonista masculino?'

¿Sigren también lo sabía? Sin embargo, resultó que no podía ser lo suficientemente indiferente como para dejarse arrastrar por una relación ambigua que ni se negaba ni aceptaba del todo. 

'Estoy de acuerdo, el próximo paso sería amantes.'

Relación hombre y mujer.

Después de pensar en este escenario, apareció una forma ligeramente diferente de resolver este problema.

¿Dónde en este mundo superficial podría encontrarse la relación profunda entre un hombre y una mujer? La relación de 'amor verdadero' entre Sigren y Eunice incluso fue creada por mí para la novela que escribí, así que en otras palabras, si viéramos la realidad, era imposible. 

Ese tipo de cosas, yo no creía. 

Ahora, con este problema, si tuviera que considerarlo y decir que sí, y luego pensar en las cosas de una manera realista, ¿no sería más probable que nos separáramos más tarde? A lo sumo, la relación quizás podría durar solo unos años después de nuestra edad adulta, porque Sigren enfrentaría muchas crisis a medida que avanza la historia. Por lo tanto, habría un día en que su ardiente pasión se enfríe. Como la mayoría del amor joven.

Eventualmente, Sigren también se daría cuenta de esto. Que había una mujer mejor en el mundo, no solo una niña que decoraba sus recuerdos de infancia. Porque la gente después de todo, al menos una vez, tiene una persona así en su vida. El Sigren de hoy también puede ser así. Tal vez por un año o dos años. Incluso si saliera conmigo ahora, algún día, su pasión se enfriaría. Y cuando ese afecto se enfrió, solo necesitaba dejarlo ir. Aún más, habría una buena posibilidad de que Sigren se enamorara de otra mujer después de eso. 

Dicho esto, también había una gran posibilidad de que hubiera algunos elementos disuasorios en la trama original en la que Eunice era su compañera. Pero incluso entonces, si resulta que esa chica no es Eunice, es posible que Eunice tenga que encontrar otra forma de despertar su poder. 

Primero el amor, luego la confesión y luego el joven amante.

Cuanto más racionalizaba, más seguro estaba de que si tenía esta relación, algún día se rompería. Incluso si todo brillara hermosamente como las estrellas en el cielo nocturno, la relación eventualmente se dispersaría como la espuma de las olas golpeando las rocas. 

He concluido que aceptar a Sigren no sería demasiado problema. Después de todo, estaría más ansioso si no pudiera tener en mis manos este cambio. Bueno, se agregó un punto extra al hecho de que esto también lo haría feliz. ¿No se verían afectadas sus hormonas y se sentiría feliz por al menos unos meses? 

Además, tampoco me disgustó particularmente. El rostro de Sigren era atractivo y me gustaba su personalidad. Y como era un buen amigo, sentí que tampoco sería malo como pareja romántica. Él nunca me trataría mal durante el período de citas. Bueno, si había algo que me molestaba, era que realmente no lo había visto como un hombre hasta ahora….

Puse mi mano en su hombro. Era tan fuerte que nunca podría compararse con el mío. Su altura ya había sido diferente durante mucho tiempo. 

'Bueno, definitivamente no parece un niño.'

Ese punto debería ser suficiente.

"Está bien, Sigren".

"¿Qué?"

Caminé de puntillas, me incliné hacia adelante y envolví mis brazos alrededor de su cuello.

Por un momento, Sigren se estremeció. 

Oh, fue la misma reacción que cuando éramos niños. Ah, ver este lado de él que ha estado perdido desde hace mucho tiempo me hizo un poco feliz. 

le susurré al oído. "Tu confesión, la acepto". 

Sí, ¿cuál era el problema con las citas a esta edad? Ni siquiera me iba a casar. 

Luego besé suavemente la mejilla de Sigren. De inmediato, pude sentir su pequeño jadeo de sorpresa. Ciertamente se veía ingenuo así. ¿Dónde estaba el hombre que dijo que quería hacer esto y aquello ayer? ¿Cómo podía estar tan nervioso con tanto? 

Sigren exhaló lentamente. 

“Fiona…”

Abrí mis ojos ampliamente. "¿No cerraste la puerta porque querías hacer esto?"

"En realidad, hay otra razón".

Espera, ¿me emocioné demasiado? 

Sigren sonrió al ver mi expresión. "Bueno, no importa".

Luego estuvo el momento en que inclinó la cabeza como para besar...

¡ESTALLIDO!

"Sal ahora."

La puerta en la que se apoyaba Sigren tembló y se escuchó la voz de Abel. 

Sigren hizo una pausa y su expresión parecía severa como si lo hubiera esperado. 

"Lo sabía."

Ajá, así que cerró la puerta para detener a Abel. 

"Sigren, sal a la cuenta de cinco".

Inmediatamente, más allá de la puerta, se escuchó la voz de Abel contando. 

Uno dos tres-.

¡Oh, Dios mío, solo en momentos como este ese tipo estaba actuando como mi guardián!

Al final, gemí mientras presionaba los labios de Sigren con mi dedo índice.

"Esto, hay una próxima vez".

“….”

Sonreí cuando vi su expresión distorsionada. 

Sí, hagamos esto, una relación romántica.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close