Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 78

C78: La elección es tuya

Al príncipe heredero, Enoch, no le gustaba en absoluto su medio hermano. Para ser exactos, lo odiaba. Enoch no tuvo preocupaciones hasta que llegó Sigren. El emperador no tuvo otros hijos, y nadie trató de ofender a Enoch y ser su único enemigo. Pero después de la llegada de Sigren, todo cambió. 

'Ese hijo de puta Sigren, Sigren.'

La aparición del nuevo príncipe era demasiado espléndida. Quizás, por eso, su nombre se escuchó desde todas las direcciones. Incluso la gente en el palacio elogió el nombre del príncipe. Decían que era un héroe que mató al dragón.

'Al menos, ese hijo de puta es un bastardo.'

Enoch no se sentiría molesto si Sigren hubiera sido como un ratón muerto. Sin embargo, Sigren se regodeaba en la noble sociedad. Incluso las mujeres a las que les gustaba saltar astutamente hacia él cuando se acercaba, se sonrojaron cuando hicieron contacto visual con Sigren. Su ira se disparó, aún más, cuando escuchó en secreto un murmullo de que Sigren era mejor que el príncipe heredero. Sin embargo, eso no fue lo que más enojó a Enoch. El bastardo lo agarró atrevidamente por el cuello, solo porque hablaba de una mujer. Ese momento fue el mayor insulto para Enoch, quien había sido mantenido como príncipe heredero toda su vida. Enoch juró que si se convertía en emperador, lo primero que haría sería guillotinar a Sigren. 

Pero ese día aún estaba muy lejos.

'¿Hay alguna forma de hacerle sufrir?'

Enoch sabía que no tenía sentido enfrentarse a Sigren de frente.

Fiona Heilon. 

La única mujer que podía provocar una agitación emocional en Sigren. 

A Enoch le gustaba su apariencia, pero nunca la había visto bien porque ese duque barato Abel Heilon siempre estaba con ella. 

'Si algo sale mal, lo golpearían fuerte'.

Si todos pudieran ver la cara de Enoch en este momento, podrían decir de inmediato que tenía algo en mente. 

Vamos a tocarlo.

Era difícil tratar con esa chica abiertamente por el Duque de Heilon, pero no importaba, porque él también tenía poder en la capital. No tenía que usar sus propias manos de todos modos.

Si había algo que Enoch había aprendido más de su infancia era a maltratar a los demás. 

Tiró de un hilo. 

"Traiga a mi ayudante aquí ahora mismo".

Enoc sonrió. Tuvo una buena idea. Si funcionó, estuvo bien, si no funcionó, simplemente podría cortar la cola. Fue bueno de cualquier manera. 

Porque en este país, nadie podría cuestionar al príncipe heredero.

***

Últimamente, he estado un poco ocupado. Esto se debió a que el número de personas interesadas en mí siguió aumentando. Supongo que lo que hice en la competencia de caza creó mucho ruido. Sin embargo, no había nada malo en eso. Estaba dispuesto a establecerme en la capital y acepté este puesto de patata caliente, por lo que no tenía motivos para rechazar la invitación de estas personas.

Eso fue algo que sentí mientras lo hacía.

"No puedo andar con el duque..."

Una cosa que me sorprendió fue que encontré que mucha gente admiraba a Abel Heilon. Incluso lo llamaron el escudo más fuerte del norte. Pero bueno, sus enemigos también estaban por todas partes. Después de todo, Abel nunca fue una persona que rehuyera una próxima pelea. Incluso a menudo era él mismo la pelea ambulante.

 En resumen, mi padre adoptivo fue un arma de doble filo. 

Sigren sonrió después de escuchar mis quejas. "Aún así, sería útil si anduvieras con él".

¿Realmente encontró esto divertido? Porque hablaba en serio.

"No estoy bromeando. Quiero decir, él es muy, muy descaradamente siempre sarcástico. No sabía que Abel era tan elocuente”.

En Heilon, todos miraron a Abel. fue incluso hasta el punto de que cerrarían la boca antes de que Abel les preguntara. Pero los miembros de la alta sociedad de la capital no eran la gente de Heilon. Por eso, aquí, Abel hizo encerrar al pueblo él mismo. 

“Lo sé, pero se espera que el cultivo de ese tipo de carácter suceda. De lo contrario, no habría podido proteger a Heilon hasta ahora”.

Sorprendentemente, Sigren defendió a Abel. 

Cuanto más miraba a estos dos, sentía que en lugar de tener una relación de maestro y alumno, eran más como hermanos que no se llevaban bien. Porque siempre discutían por cosas triviales. 

Pero admitirías lo que tienes que admitir.

Acaricié la mejilla de Sigren como un cumplido. 

Descontento con mi actitud, Sigren entrecerró los ojos. Luego tomó mi mano y besó suavemente la palma de mi mano.

chuu~ 

Un sonido bastante descarado resonó. 

Abrí mis ojos mirando la acción inesperada.

“….”

"No te sorprendas". 

Sigren dijo con indiferencia. 

"Has decidido salir conmigo, así que voy a tomar lo que me des de comer de ahora en adelante".

tartamudeé. “Cuando… cuando te alimenté…”

“Tu mano, justo ahora.”

Era tan desvergonzado. Sin embargo, cuando lo toqué por primera vez, ¿siempre se sobresaltó? Esto..., todavía me mantuve firme en mi pensamiento de que alguien debía haber estado usando una máscara con la cara de Sigren. 

Lo miré con desconfianza. 

'Mi hijo ha cambiado.'

"Estás pensando cosas extrañas otra vez, ¿no?"

Negué con la cabeza rápidamente. Sus ojos eran muy buenos para sentir algo. Tan temible. Debo haber subestimado demasiado su sentido todo este tiempo. 

"No no soy. Estoy pensando que eres tan genial.

"¿De repente?"

Parecía que esta declaración todavía funcionaba bastante bien ya que no hizo más preguntas. Fue bueno, pero al mismo tiempo, también me preocupó un poco.

"¡Su Majestad el Príncipe!"

Entonces, alguien llamó a Sigren. 

Sigren chasqueó la lengua, "es bueno para encontrar personas".

"¿Quién?"

Sigren respondió con una cara insatisfecha: “El tipo del que te hablé la última vez. Un humano que fue empujado a mi palacio por el marqués Erez. Kane Erez.

Al mismo tiempo, apareció un caballero aparentemente de unos veinte años. 

"¡Te encontré! Por favor, no te vayas y me empujes cada vez que sea mi turno de escoltarte…

El caballero llamado Kane Erez cerró la boca cuando me vio. 

“Oh, hay alguien más. Perdóname."

Sonrió amablemente y me saludó brevemente. 

Bueno, fue demasiado educado y ordenado para decir que vino aquí para ser un espía.

Es alguien a quien no conozco.

Aunque fue un encuentro abrupto, lo saludé normalmente. 

“Mi nombre es Fiona Heilon”.

"No hay necesidad de presentarse a una escolta". Sigren dijo con una cara incómoda. "Tú, no te necesito aquí, solo vete".

“Pero, ¿por qué “no es necesario” solo cuando estoy a cargo…?”

Parece que Sigren lo ha estado acosando últimamente. Recordé que Sigren dijo que no podía deshacerse de ese caballero porque no tenía nada que criticar. Entonces, ¿Sigren estaba tratando de hacer que se rindiera por su cuenta?

Observé a Kane aferrándose a Sigren con una mirada intrigante y Sigren golpeándolo con una respuesta fría. Era la primera persona que era un extraño que podía ser así con Sigren. 

Ojalá no sea de la familia Erez.

Realmente, si él no estuviera aquí por su familia, podrían haber sido amigos cercanos. Era el tipo de persona que podía acercarse a Sigren. Porque, normalmente, cuando Sigren se comportaba así, su energía reprimía a otras personas y la persona no podía acercarse a él correctamente. Y Kane no era así,

'No se llevan bien por la familia... esto no es Romeo y Julieta, ¿verdad?'

De repente, Sigren me miró y dijo como si hubiera leído mi pensamiento: “Lady Fiona, veo que está pensando en algo inútil otra vez.

Realmente no me estaba leyendo la mente, ¿verdad?

Me reí suavemente, “De ninguna manera. Solo pensé que la relación entre el amo y su sirviente es buena”.

“….”

Al escuchar mis palabras, las expresiones de Sigren y Kane Erez se pudrieron al mismo tiempo.

¿Cómo podrían ser iguales? Como era de esperar, ¿no se llevaban bien estos dos? 

Al ver a los dos hombres alternativamente, sonreí. 

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close