Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 81

C81: La elección es tuya

El problema se resolvió rápidamente. Simplemente nos enfrentamos de frente a las personas que intentaban atacarnos. Afortunadamente, estos mercenarios fueron sometidos rápidamente. 

"Estoy seguro de que dijeron que no hay mago..."

Incliné mi cabeza hacia él. "¿No puedes decir cuando ves uno?"

Isaac detrás de mí... murmuró

"Porque no tienes piedras de maná".

Oh, sí, no lo hice. Ahora que lo pienso, los magos en el cuerpo de mercenarios generalmente llevaban cosas con grandes piedras de maná. No era para mostrar, en realidad era lo que necesitaban para usar magia. Para los magos ordinarios, las piedras de maná eran casi esenciales, viendo que algunos de estos tipos también llevaban piedras de maná, me di cuenta de que eran magos. En mi caso, no los necesitaba, por eso no los llevaba porque estorbaban. 

Miré a uno de los mercenarios arrodillados y luego imité a Abel, a quien generalmente le gustaba amenazar.

"¿Quién te contrató?"

El mercenario se estremeció y cerró la boca con fuerza. 

Pisoteé su muslo. Con suerte, mi talón sería útil aquí.

"Puaj.."

“Bueno, no importa. Atacaste a un noble, serías castigado de todos modos.

En ese momento, el mercenario abrió la boca. “Simplemente… no sabíamos que eras un noble… Nos ordenaron secuestrar a una niña rica…”

“¿Qué ibas a hacer después del secuestro?”

“Bueno, solo estábamos tratando de asustarte un poco…”

Que estúpida mentira era esta. Era tan obvio, incluso por las palabras secuestrar a la joven señorita. 

“¿Quién es el cliente?”

"Yo... no lo sé".

Le di una patada en la cintura al mercenario. Mientras el oponente me apunte primero, no sentí la necesidad de ser misericordioso en sus manos.

"Muy bien, veamos cuántos dedos te quedan hasta que me digas quién está detrás de esto".

“¡Nosotros… realmente no lo sabemos!”

"Bien…."

Los mercenarios tenían una mirada muy apagada y desafortunada. 

Al final, me preguntaba quién era el noble hostil que había hecho esto. Porque este método para hacerme “asustar” era demasiado estúpido. Pero realmente hicieron esto. En primer lugar, este tipo de mercenarios no eran lo suficientemente leales para proteger a sus clientes en una situación en la que su vida personal estaba amenazada. 

"¿Pagaron bien?"

"Bueno, en comparación con otras solicitudes..."

Chasqueé mi lengua. Luego, hice más preguntas sobre a qué gremio pertenecían.

"Qué tonto. Deberías haber pensado más en si la orden era caca u oro.

Habiendo dicho eso, me di la vuelta. Oí un suspiro de alivio mercenario detrás de mí. Pensó que los dejaría ir.

'De ninguna manera.'

Ya había habido una muerte aquí. Si hubiera sido débil antes, habría sido golpeado por ellos.

susurré al oído de Isaac y Liander después de sentir que no había nada más que ganar de los sinvergüenzas.

“Cuídalos con moderación”.

Como siempre, no sentí la necesidad de mostrar piedad cuando mi oponente me amenazó primero. Además, actualmente estaba a cargo de toda la población de Heilon Mansion. El factor de riesgo no podía ser ignorado.

Si tu corazón fuera débil, sufrirías; si fueras débil, morirías.

Ese era un hecho que había entendido completamente a través de años de experiencia. Para mí, si alguien quisiera que lo tratara con amabilidad, al menos no debería haber hostilidad entre nosotros. 

"Sí, lo entendemos".

Los dos caballeros asintieron como si fuera natural.

***

Si lees esto en otros sitios web, significa que fue robado. Lea la traducción solo en itsladygrey.wordpress.com.

Sería mi pérdida si tuviera que arrastrar este tipo de problema. 

Si el oponente era del lado de los mercenarios, la contramedida era simple. Después del ataque, inmediatamente entré en acción. Después de arrastrar a algunos soldados más, fui directamente al gremio donde habían sido comisionados esos mercenarios. 

Entre los nobles, el duque de Heilon era una familia que tenía estrechas relaciones con los mercenarios. Como tal, el gremio de mercenarios obviamente no quería convertir a Heilon en su enemigo. Aun así, fui atacado. 

¡ESTALLIDO!

Un caballero abrió la puerta del edificio del gremio de mercenarios pateándola. Me encanto esto. Todos estaban en perfecta armonía. Ahora realmente me sentía como un noble grosero. 

'Bueno, aunque estoy aquí para ser un matón'.

El interior del gremio de mercenarios era como una taberna.

"¿Qué, qué es esto?"

Los mercenarios, que habían estado bebiendo y charlando desde el día, saltaron de sus asientos. 

Sonreí.

"¿Dónde está el líder del gremio?"

Varias personas se apresuraron a acercarse a mí, pero los caballeros las detuvieron. Para ser exactos, fueron derribados.

¡EXCAVADO!

¡ESTALLIDO!

El sonido resonó a través del gremio por un momento.

“….”

Aún así, la mayoría de ellos me miraban. Parecían haber notado que mi identidad no era normal. 

Dije una vez más. "Líder del gremio".

Un mercenario con una expresión cansada en su rostro, apuntó con el dedo hacia arriba.

Oh, estaban arriba. 

Hubiera sido mejor si hubieran entendido la situación más rápido.

Sonreí favorablemente. 

“Había mucha mala educación”.

“….”

Isaac a mi lado dijo en voz baja: 'Señorita, hablar formalmente no cambia nada...' Realmente murmuró algo así. 

Lo ignoré y subí las escaleras. Los caballeros llevaron a cabo fielmente mis intenciones incluso si no dije nada.

¡ESTALLIDO!

¡ESTALLIDO!

¡ESTALLIDO!

Los caballeros rompieron las puertas amenazadoramente, pateándolas hasta que encontraron la habitación del líder del gremio. Como era de esperar, estas eran realmente las personas que habían estado con Abel durante mucho tiempo.

"Señorita, aquí está". dijo Liander.

Giré la cabeza para ver la oficina detrás de la puerta rota. Un hombre de mediana edad que parecía ser el líder de un gremio estaba haciendo una expresión de perplejidad. 

Lo primero es lo primero, puse una oración común en mi boca ya que esta fue nuestra primera reunión,

"¿Hola?" 


-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close