Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 82

C82: La elección es tuya 

"¿Hola?" 

“…”

El líder del gremio no parecía querer saludarme. 

No me importó y entré. 

Isaac hábilmente tiró una silla y la dejó a un lado. 

Me senté, crucé la pierna y dije con calma. “Mi nombre es Fiona Heilon”.

Cuando el líder del gremio escuchó mi nombre, titubeó y abrió la boca. “Por favor, por favor… Por favor, siéntete cómodo…”

"Por supuesto."

Entrecerré los ojos mientras cruzaba los brazos. En pocas palabras, estaba aquí para discutir. ¿Por qué aceptó tal solicitud para el gremio? Mis gestos estaban destinados a ser un poco intimidantes porque me trajo aquí con fuerza. 

"Recientemente, tuve un incidente divertido causado por los mercenarios de este gremio, así que vine a presentar una queja".

“….”

No hubo respuesta. Creo que tuvo una idea aproximada.

“Gremio… es siempre neutral. Así que no tengo intenciones de discutir en detalle. Solo tengo una pregunta."

"¿Que es eso?"

Me incliné hacia adelante.

“¿Quién lo pidió?”

“….”

El líder del gremio volvió a guardar silencio. 

¿Era 'el derecho a permanecer en silencio'?

Suspiré brevemente y miré a uno de los caballeros.

¡ESTALLIDO!

Inmediatamente, el caballero presionó la cabeza del líder del gremio sobre la mesa. 

Ay, eso me sorprendió.

No esperaba que hicieran las cosas hasta este punto. Así que abrí mucho los ojos y hablé con calma, ocultando mi agitación. 

"Heilon es una familia que siempre mantiene buenas relaciones con los mercenarios".

“….”

"Entonces, me gustaría que me cuentes un poco".

El líder del gremio dijo con un gemido en un estado deprimido. “En principio…, nosotros… no debemos mencionar la identidad de nuestros clientes…”

Rodé los ojos hacia él. No importa cuán 'fuertes' se mantuvieran los mercenarios en sus principios, nunca querrían y nunca sería agradable convertir a una familia noble en su enemigo, en otras palabras, el cliente era un magnate lo suficientemente grande como para correr el riesgo de ser odiado por los demás. familia ducal. Un oponente cuya solicitud era difícil de rechazar. Significaba que eran más altos que una familia ducal. 

Bajé la voz.

"Ah, ¿es difícil saberlo incluso si la familia del duque de Heilon pregunta?"

El líder del gremio, mirando a su alrededor, asintió muy débilmente.

Ah, mi predicción fue correcta. Ahora, los candidatos se redujeron drásticamente. No hubo muchos oponentes que fueran similares o superiores al duque de Heilon.

“Parecía que sería difícil para mí abrir tu boca. Está bien, entonces lo dejaré pasar”.

Si fueran más altos que Heilon, no importa cuánto preguntara, de todos modos no me lo dirían. Porque iba a ser difícil de manejar. Ni siquiera pude matar al líder del gremio aquí.

Quizás el líder del gremio estaba al tanto de ese hecho, y respiró un ligero suspiro de alivio.

"En cambio."

“….”

susurré para que los demás dejaran de escuchar.

“Por supuesto, la próxima vez que esto suceda, me darás un adelanto, ¿verdad? Soy una mujer noble débil y tengo miedo de ser sometida a esto nuevamente”.

"Dejar."

Isaac, que estaba a mi lado, chasqueó la lengua. Ah, tenía buenos oídos. 

Los ojos del líder del gremio rodaron. 

Ah, su cerebro parecía haber dejado de funcionar de nuevo.

Miré al caballero.

El caballero que ostentaba la cabeza del maestro del gremio, de nuevo, ¡BANG! Lo presionó.

"¿Cual es tu respuesta?"

"Por... por supuesto, mi señora".

“No estés tan triste por haber hecho esto. Lo sé, los nobles de alto rango deben ser baratos, ¿verdad?

"Naturalmente…"

Muy bien, eso fue suficiente por ahora.

Me reí suavemente.

"Para. Le debe doler la garganta.

Entonces el caballero soltó su mano de sostener la cabeza del líder del gremio. 

El líder del gremio se frotó el cuello y levantó lentamente la cabeza. Finalmente vio claramente la cara del agresor no identificado.

Debe haber pensado en el parecido entre Abel y yo.

Mostré mi sonrisa social y estiré la mano para darme un apretón de manos. 

"Fue grosero de mi parte conocerte así por primera vez".

El líder del gremio extendió ambas manos con una mezcla de sentimiento absurdo y cansancio. 

“Uh-hum… así somos, mi señora. Por favor, habla bien con el duque.

"Por supuesto."

Sonreí y me levanté de mi asiento. 

El cliente era superior o similar a la familia Heilon.

Esta fue suficiente información. 

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close