Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 84

C84: La elección es tuya

"No quiero alimentarte más, ¿de acuerdo?"

"Supongo que no debí haber dicho eso la última vez".

Quería fingir no darme cuenta del murmullo de Sigren, pero luego besó el dorso de mi mano. Pollo en lugar de faisán, mano en lugar de labios. No pude evitar darme cuenta de que a Sigren le gustaba tocarme. Y esto me hizo contemplar hasta dónde podía permitir que me tocara. ¿Sería demasiado si le permitiera llegar hasta el final? ¿O sería mejor dejarlo hacer todo lo posible? Bueno, no era que estuviera demasiado preocupado por mi sentido de la virtud o la timidez de todos modos. 

Somos amantes, así que creo que no debería haber problemas.

Sinceramente, no me importaba mucho que durmiéramos juntos, siempre y cuando usáramos anticonceptivos. Más bien, me preocupaba la noción de castidad de Sigren. Él era el protagonista masculino, acostarse con otra mujer además de la protagonista femenina era un poco... ¿estaba bien? Oh, bueno, en la vida real, esta preocupación era innecesaria, e incluso yo sentía que esta preocupación no existía, pero este era un mundo de novela romántica. No podía renunciar por completo a emparejar a Sigren y Eunice.

Sabía que seguía separando mi 'realidad' de este mundo. Era solo que si el espacio seguro que creé para mi salud mental se derrumbaba, no sabría en qué confiar para mi corazón debilitado. Todavía no he encontrado una respuesta. Tenía miedo de tener síntomas de PTSD más adelante. Porque el inicio de los problemas de salud mental suele ser repentino. Además, no tenía la confianza de poder hacer feliz a Sigren. Yo no era tan buena persona, y Sigren tenía que estar feliz por el tiempo que sufrió. Como prometí en el pasado. 

Miré seriamente a Sigren.

"La victoria."

"¿Qué?"

"En realidad, mi plan de futuro hasta hace poco era verte casarte y vivir una vida de retiro pacífica".

“Podemos tenerlo en el futuro”.

Bueno, eso era cierto, pero... Sigren me atrajo. Entonces una voz baja sonó en mi oído. 

"¿Por qué estás hablando de esto de repente?"

Por supuesto, quería decir 'Bueno, conozco a una chica que es bonita y amable y te haría más feliz que yo'. Pero sabía muy bien que si le decía algo así, se iba a enloquecer. No era un tipo de asunto que requiriera habilidades extraordinarias para comprender. 

Al final, apoyé la cabeza en su pecho y lo abracé. Podía sentir los músculos debajo de su ropa. Fue dificil. Honestamente, esto no se sentía mal.

“….”

En el pasado, incluso si solo tocaba su mano, solía ser quisquilloso. Esta vez, ¿realmente iba a estar callado? Ah, estaba un poco triste.

Sigren volvió a alborotarme el pelo.

“¿Tanto te gusta mi cabello? Sin embargo, se enreda fácilmente”.

"UH Huh. Es suave y bonito. No puedo dejar de recordar lo suave que se extendía cuando te dormías en el borde de la cama”.

¿No acostarme en la cama, sino acostarme boca abajo? Me pregunté si tal cosa había sucedido alguna vez.

Sigren continuó: “En ese momento, pensé que era como una telaraña”.

….¿Fue eso un cumplido?

Cuando lo miré con una expresión extraña, sonrió.

“Era como si me estuviera sacando del infierno”.

Yo... tampoco podía recordar cuándo fue eso. 

Acostarse en el borde de la cama significaba sentarse al lado de la cama. ¿Eso pasó?

"¿Cuando?"

"Bien,"

Diciendo eso, Sigren agarró suavemente mi cabello y lo apartó hacia un lado. Como resultado, la nuca de mi cuello quedó expuesta. El viento en la terraza era bastante frío. Sigren inclinó la cabeza. Realmente no me importaba lo que hiciera, hasta entonces. Chu~, sentí un suave toque en la nuca, su lengua estaba lánguida y rozó suavemente mi piel. 

Subconscientemente, puse fuerza en mis manos que estaban envueltas alrededor de la espalda de Sigren. 

Ah, la ropa estaría arrugada. 

Entonces sentí una ligera sensación de hormigueo en la garganta.

"Ah".

Sin darme cuenta empujé a Sigren lejos. A pesar de que en realidad era lo suficientemente fuerte como para no ser empujado, fue suavemente empujado hacia atrás. Fue una actitud muy sumisa para alguien que dijo que tocarme le recordaba esto y aquello. 

"Lo siento, no haré eso si no te gusta".

Abrí la boca desconcertada.

"No, eso no…"

¿Por que hice eso? ¿No pensé que estaba bien?

Puso su mano en el lado de mi cuello que acababa de morder. 

Sentí mi pulso acelerarse. No fue enfermedad. Tampoco fue el sentimiento de rechazo por lo que hizo. ¿No pensé también 'este tipo de skinship estaba bien' hace solo unos segundos?

Pero en realidad lo hizo.

"Ehm..."

¿Cómo podría explicar esto? Pero Sigren pareció haber interpretado mi reacción de manera diferente. Incluso tenía la mano detrás de la espalda, como para demostrar que no me tocaría. 

"Fiona, no haré eso si no quieres".

"No es así."

¿Qué acabo de pensar? ¿Dormir juntos realmente no importaba? Ja, como era de esperar, parecía que si mantuviera esta relación durante mucho tiempo, sentí que aparecerían los sentimientos persistentes. Esta confianza en sí mismo al hablar de este asunto sin experimentarlo de primera mano era demasiado infundada.

'No, está bien.'

Fue un poco divertido que yo estaba tan agitado. Al final, aunque sabía que era injusto, me puse de mal humor mientras miraba a Sigren. Fue una transferencia de responsabilidad.

Parecía inquieto. 

Cuando lo vi, me sentí extraño de nuevo. ¿Era tan débil conmigo? ¿Se dejó caer como un pez recién capturado así en el pasado? La imagen de Sigren en mi mente en el pasado ahora se sentía similar a él ahora. Realmente me había estado mostrando sus sentimientos. Mi corazón no pudo evitar doler. 

'Me odio a mí mismo por ser débil.'

"Fiona..."

Fue él quien rompió el silencio. 

“Sigren, tal vez sea imposible ir contigo hasta el final. Te veo luego."

Salí de la terraza sin comprobar su expresión. Era una actitud egoísta cuando lo piensas. 

'Ah, debe estar cansado.'

Pensé mientras avanzaba. 

Si Sigren se cansaba de mí, sentía que podría estar tranquilo. Luego, lentamente, podríamos romper y volver a nuestra antigua relación. 

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close