Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 85

C85: la elección es tuya

Caminé por el pasillo. Estaba oscuro aquí porque estaba bastante lejos del salón de baile. Afortunadamente, debido a que el baile todavía estaba en pleno apogeo, los caballeros y los invitados estaban en el salón, no había nadie alrededor.

Tomé una respiración profunda y refresqué mi cabeza. Muy bien, hagamos respiración abdominal. Estuve inhalando y exhalando profundamente unas cuatro o cinco veces hasta que escuché pasos acercándose.

Giré la cabeza para ver si era Sigren quien venía. Afortunadamente, no fue así.

'Pero conocer a esta persona también fue un problema'.

Mantuve la calma mientras pensaba en ello.

La basura de la sociedad.

"Conocí al Príncipe Heredero".

El príncipe heredero Enoch caminaba con un rostro extrañamente confiado. 

Bueno, no pude verlo bien ya que mi primera impresión de él fue cuando estaba coqueteando con Livya Priscilla. Además de eso, tuvo una pelea con Sigren. Pero de alguna manera, estaba un poco sorprendido de que Sigren lo sostuviera en el cuello y aún así permaneciera intacto. Parecía que se quedó quieto en ese momento, 

"Lady Fiona, mucho tiempo sin verte".

“Ah, me disculpo. ¿Alguna vez he conocido a Su Alteza? Fui tan sarcástico como me permitieron. 

En realidad, excepto por la peor primera impresión, no hubo un intercambio formal de saludos con el príncipe heredero. Abel lo detuvo. Fue entonces cuando me di cuenta de que el príncipe heredero se me había acercado porque Abel no estaba presente.

'¡Abel! ¡Ven rápido!'

Las cejas del príncipe heredero se fruncieron sutilmente.

Bien que.

“Lamento escuchar eso, pero le envié un regalo a la Dama. No sé si llegó bien.”

"¿Sí?"

¿Presente? ¿Nunca recibí nada de la familia real?

'Ah, espera.'

¿El presente significaba literalmente un regalo?

Fruncí el ceño. Hubo uno que sucedió recientemente. Recordé una pieza de información que obtuve al sujetar la cabeza del líder del gremio de mercenarios hace un tiempo.

El cliente está encima de Heilon.

Ah, mierda loca. Así que fue el príncipe heredero quien encargó el golpe. Pero ¿por qué diablos?

Por una vez mantuve la calma.

"¿Alguna vez le he hecho algo malo a su alteza?"

“Sí, pero más que eso, es Sigren. Ese hijo de puta es el problema.

Rechiné los dientes por dentro. 

'Joder, dijo. Será mejor que aclares el nombre.

El príncipe heredero sonrió con picardía.

“Fue un regalo sorpresa, lamentable que no salió el resultado deseado”.

Era obvio por qué este tipo estaba revelando este hecho frente a mí de esta manera. Está tratando de provocarme.

No hay pruebas sólidas.

Incluso si vuelvo al gremio de mercenarios, los rastros se cortarán en el medio. No conducirá al príncipe heredero. Aunque había sospechas, era imposible interrogar al príncipe heredero ya que no había pruebas claras. Honestamente, tenía suficiente cerebro para no usar sus propias manos.

'Muy molesto…'

Fue una provocación infantil y estúpida. Aun así, no pude evitar enfadarme. Después de los dos encuentros con el príncipe heredero, concluí que era mi enemigo. Le pagaría varias veces más tan pronto como tuviera la oportunidad.

El príncipe heredero se rió entre dientes.

“Debes haberte sorprendido por mi repentino regalo. Es solo una pequeña broma, así que no tengas miedo. Además, tengo una buena opinión de Lady Fiona, a diferencia del duque Abel.

"No estaba asustado, estaba molesto".

Incluso si fuera una chica noble ordinaria, no tendría miedo de unos pocos mercenarios ordinarios.

El príncipe heredero trató de poner su mano en mi cara lentamente.

“Entonces, mientras mantengas la calma—”

Le di una palmada en la mano y sonreí suavemente. 

“Oh, me disculpo. Hay un insecto sentado en él.

La expresión del príncipe heredero estaba distorsionada.

"¡Cómo te atreves a ser grosero!"

Me crucé de brazos y miré a mi alrededor. Todavía no había señales de personas. 

"¿Eres tan grosero porque pensaste que al Duque Abel le importaba un poco... o porque crees que Sigren te protegería en caso de una emergencia?"

Recordé el final del príncipe heredero. Tuvo luchas de poder con Sigren después de la muerte del emperador, pero finalmente fue asesinado por las manos de Sigren.

Bueno, pensar en su muerte me calmó.

“Protejo mi propio cuerpo”.

"Je, sí, solo son un montón de niños ilegítimos..."

“…”

Me quedé sin palabras por un momento. Mira la forma en que habló. 

El príncipe heredero debe haber tenido esta alta actitud porque malinterpretó mi reacción. “¿O, tal vez, el duque Abel también fue seducido con ese cuerpo? Pensé que era sospechoso que él se preocupara por ti a pesar de que no eres de su sangre real…”

Mi paciencia se acabó después de escuchar su maldición. 

"Mi respuesta es esta".

¡Excavado!

Pateé la rodilla del príncipe heredero.

"¡AGH!"

El príncipe heredero envolvió sus manos alrededor de sus rodillas y saltó.

Al ver eso, sonreí generosamente.

“Bueno, ahora, gracias a usted, Su Alteza, lo entiendo. Hay personas en el mundo que escupen mierda de la boca en lugar de palabras”.

El rostro del príncipe heredero se puso rojo por el insulto. Hizo un gesto con la mano para abofetearme en la mejilla.

Je, por supuesto, lo evité. Mis reflejos eran bastante decentes. Solo era inferior a Abel y Sigren. Bueno, no me comparemos con esos dos, porque sus habilidades físicas no estaban en absoluto al nivel humano en primer lugar. 

Estaba furioso. “¿Crees que estarás bien cuando hayas tocado a la familia real de esta manera? Debes ser castigado por cuatro años…

"Oh mi ~, puede hablar de eso, su alteza". 

Me reí suavemente. 

“Ve y cuéntaselo a la gente con tu propia boca. Tuviste una pelea con una mujer que es inferior y más débil que tú, y fuiste golpeado unilateralmente”.

Estábamos solo yo y el príncipe heredero aquí ahora. Para revelar esto, debe hablar por sí mismo.

'¡Esa joven noble me golpeó!'

Estaba seguro de que el príncipe heredero no podría hablar directamente con la boca. Estaba demasiado orgulloso de sí mismo. No sería capaz de hablar sobre cómo fue golpeado por una mujer que parecía más débil que él sin siquiera usar su mano. 

“….”

El príncipe heredero me miró con una cara mortal.

Sonreí porque esa sed de sangre estaba en el nivel lindo. 

"¿O debería decirle a la gente en su lugar?"

"Eres arrogante".

"Estás bien."

De hecho, podría ser tan descarado como quisiera. 

El príncipe heredero señaló con el dedo. 

“No pareces conocer el mundo aquí ya que creciste en un rincón del campo. Debes pensar que Sigren podría hacer algo. ¡Pedirás misericordia a mis pies más tarde!

Fue realmente un insulto de tercera clase. 

Fingí bostezar. 

Como era de esperar, parecía estar más molesto por eso. 

El príncipe heredero intentó atraparme unas cuantas veces más, pero no pudo. Porque lo evité ligeramente. Pero obviamente, en este momento, su ira habría estado dominando su cabeza. Y procedió a usar más violencia al igual que usó su fuerza en Livya. Bueno, pero podría defenderme.

"¿Qué estás haciendo?"

Entonces, alguien agarró el brazo del príncipe heredero.

Abrí los ojos de par en par. 

Era una Sigren asesina.

Oh Dios, cada vez que se enojaba mucho, yo no podía evitar asustarme un poco también.

"Uh, ¿jugando a la mancha?"

“…”

Solo estaba diciendo eso para relajar su expresión, pero no pareció funcionar. 

Gritó el príncipe heredero, agitando la mano.

"¡¡Suéltame la mano ahora mismo!!"

No debería preocuparse por su brazo ahora. Cuando Sigren se enfadaba así, ni siquiera los monstruos estaban a salvo.

Sostuve el otro brazo de Sigren para evitar que hiciera algo. Así, no pudo golpear al príncipe heredero. Si fuera yo quien golpeó al príncipe heredero, solo habría moretones. Y le daría vergüenza ir a cualquier parte y yo podría presumir de que lo golpeé. Sin embargo, si Sigren decidiera usar su fuerza, los huesos del príncipe heredero ya no estarían intactos en su cuerpo. Si el príncipe heredero se lesionara tanto, definitivamente sería un problema.

'¡Tengo que pagarle tranquilamente por este molesto asunto más tarde!'

Sigren también lo sabía, así que apretó los dientes y empujó al príncipe heredero. 

Le di unas palmaditas en la espalda a Sigren y le hablé con seriedad al príncipe heredero que se tambaleaba.

"Su alteza, la próxima vez, espero que escupa palabras, en lugar de caca".

“…!”

Escuché al príncipe heredero correr salvajemente detrás de mí. Quizás, por culpa de Sigren, ya no podía usar la violencia como antes. 

Qué cobarde príncipe heredero.

Será más molesto en el futuro.

Suspiré pensando en esa pequeña provocación. 

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close