Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 86

C86: La elección es tuya

"¿Por qué ese idiota sigue jugando contigo?"

"También me pregunto sobre eso... De todos modos, lo soportaste bien".

Sigren respondió con indiferencia. “Esta es la segunda vez que casi le rompo la muñeca después de la última vez”.

Vaya, no sabría decir si era una broma o no. Pero primero, deberíamos ir al palacio de Sigren porque ese era el lugar más cercano. Además, no queríamos volver a encontrarnos con ese príncipe heredero. 

Miré a Sigren. "¿Estas loco?"

"Eso es lo que quiero preguntarte".

Quería decir 'no lo soy' pero me detuve antes de que las palabras salieran de mi boca. Recordé la situación cuando me quedé sin antes. ¿Parecía enojado desde el punto de vista de Sigren?

"Fiona".

Cuando extendió su mano, me estremecí inconscientemente.

“….”

Sigren inmediatamente retiró su mano. 

Realmente me di cuenta de que prestó atención a todas y cada una de mis reacciones. Esta vista de él me hizo sentir rara de nuevo.

"¿No dijiste que piensas esto y aquello cuando me ves?"

Parecía infeliz.

“Cuando lo dices así, siento que soy un pedazo de basura que solo quiere tu cuerpo”.

Entonces, ¿eran mis sentimientos tu objetivo? Pero no tenía que expresar esto porque en el segundo que la pregunta estuvo en mi mente, tuve la respuesta con solo mirarlo.

Sigren retrocedió y no se acercó a mí. 

Maldita sea, qué puto romántico. 

Era joven, con mucho encanto y atractivo, pero ¿por qué era como alguien que se ahorcaría solo porque una mujer lo rechazó? 

No tenía la confianza para enfrentarlo ahora.

"Fiona, no sé cómo tratarte".

"¿También tienes ese tipo de preocupación?"

“A veces tienes una gran fe en mí en las situaciones más extrañas”.

Bueno, fue porque él era el protagonista masculino. Solo pensé que no estaría preocupado en términos del departamento de romance. De hecho, era así en la novela. Entonces, ¿dónde fueron a parar las especificaciones que le di?

"Tú lo sabes. Crecí dentro de un mercenario rudo, luego en Heilon, donde el ambiente es básicamente el mismo. Entonces, en mi cabeza, no pude evitar seguir preguntándome si la forma en que trato a la mujer que me gusta es adecuada cuando me criaron de esa manera”.

Sigren continuó.

"Estaba bien cuando era tu amigo, pero ahora... quiero decir, si no te gusta lo que hago, solo golpéame".

Él también estaba pensando esto, también. 

Ah, pensando en lo que hice antes, me di cuenta de que actué emocionalmente, perdiendo totalmente la calma. 

'Me sentí culpable por quedarme quieto así, aún más cuando difícilmente podría decirse que hemos peleado antes.'

Me mordí el labio y me acerqué a Sigren. 

"Sigren, agáchate un poco".

Se inclinó hacia adelante sin preguntar por qué. Y todo este tiempo sus manos permanecieron detrás de su espalda. Que hombre más concienzudo. 

Agarré el cuello de Sigren. Entonces presioné ligeramente mis labios en su cuello. Podía sentir el pulso suave latiendo a través de mi piel.

“….”

Sigren dejó de respirar como si hubiera recibido un ataque inesperado.

Bueno, el cuello era el punto vital clave de un ser humano, por lo que podría contarse como un ataque, ¿verdad? 

Pero independientemente de la reacción, lo mordí ligeramente. Mis dientes arañaron levemente su piel. Pensé que iba a morder una cosa blanda porque era el cuello, pero cuando lo hice, no fue así. 

'Bueno, también hay músculos en el cuello.'

Traté de chupar la piel, pero debido a la dureza inesperada, no fue fácil hacerlo, así que solté mi mordisco rápidamente.

“Fiona…” Sigren gruñó y llamó mi nombre en voz baja. Pero él todavía no puso ni un dedo sobre mí. 

Observé la marca que acababa de hacer. Los rastros eran más claros de lo que pensaba. Me preguntaba si saldría pronto. 

“Muy bien, con esto, estamos a mano. Tampoco tienes que preocuparte más.”

“¿Es este un nuevo tipo de intimidación?” Preguntó con seriedad.

"¿Duele?"

"En algún sentido."

Sentí que había hecho algo bastante atrevido. Aun así, los ojos oscilantes de Sigren eran agradables de ver. Últimamente, me he sentido tan avergonzado por él, así que sentí que las cosas eran un poco injustas. 

"¿Puedo besarte?" Sigren preguntó abruptamente sin dejar de mirarme.

Me reí suavemente. "No."

“Ja… creo que preferiría ser golpeado por ti.”

Correcto, sé tan inquieto como puedas. 

Sintiéndome aliviado, sonreí suavemente.

"Se paciente."

“….”

Al ver su mirada agitada, tuve que admitir que realmente tenía una mala personalidad. No pude evitar que realmente me gustara ver las expresiones cambiantes en su rostro, verlo en alegría y agitación, en alternancia.

'Ah, soy tan malo.'

Lo más probable es que Eunice no fuera así.

Amante, amante.

No estaría mal, eso fue lo que pensé. Y si la pasión de Sigren por mí se enfría, podríamos romper.

'¿Está seguro?'

Sí.., estaría bien. Todavía creía firmemente que nunca tendría ese tipo de amor con él o que tendría más de lo que tenemos ahora. De hecho, honestamente no pensé que alguna vez estaría enamorada de otra persona. Incluso si accediera a tener una relación con otra persona, sería lo mismo. Sin embargo, una cosa es segura, Sigren me importaba más en este mundo. 

Simplemente me asustaba darle mi corazón por completo a alguien. Especialmente porque este nuevo desarrollo no fluyó de acuerdo con la novela original. ¿Qué debo hacer cuando esta relación finalmente se derrumba y ya me he ahogado en ese tipo de sentimiento?

'Cobarde.'

Derecha. yo era un cobarde No tenía la confianza para hacer feliz a Sigren, y no tenía la confianza para creer completamente en su sinceridad. 

No sabía si alguna vez superaría esta cobardía. Entonces, sentí que sería mejor ser moderado en esta relación, y luego, cuando él quisiera terminar, podríamos hacerlo ordenadamente. Sería bueno para mí, y aún mejor para Sigren.

"Sigren, realmente no tienes ojos para las mujeres".

“De ninguna manera.”

Debería haber sabido de mi cobardía.

"No te crié como un niño con un estándar tan bajo..."

“Mi estándar es alto…. Realmente no sabes sobre ti mismo, ¿verdad?

Fue una charla bastante dulce. 

Como muestra de mi gratitud, puse mi mejilla suavemente sobre su mejilla y susurré: "Te amo más".

Luego me retiré lentamente. "Siempre recuerda eso."

Sigren me miró. Sus ojos ardían. 

Sonreí como siempre. 

"Me voy. Buenas noches, Sig.

Antes de que la puerta se cerrara, escuché su voz preguntándome suavemente.

"Aparte de mí, ¿cuál es realmente tu felicidad?"

"No sé."

Lo olvidé cuando vine a este mundo. No recordaba lo que quería. No saber que podría ser mi mayor problema. Quizás. 

Tak, cerré la puerta.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close