Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 87

C87: La elección es tuya

Mis ojos estaban bien abiertos a pesar de que era temprano en la mañana. Sí, no había cerrado los ojos en toda la noche. Mi cerebro no pudo evitar estar preocupado con pensamientos sobre los eventos recientes. Me di cuenta de que, por naturaleza, los seres humanos se traicionaban constantemente a sí mismos. 

Bueno, en otras palabras, era solo que ya no podía creer en el contenido de la historia que escribí. 

Como todo se había desarrollado de esta manera, además de la forma de romper con Sigren, ahora tengo que pensar en toda la posible cadena de eventos que podrían suceder a continuación y la mejor manera de enfrentarlos. Sería demasiado tarde si me preocupara por algo después del hecho. Especialmente cuando los personajes con los que a menudo estaría en contacto en el futuro eran Eunice y Sigren. 

Ahora que lo había pensado, lo que sucedió entre los dos durante el ataque del monstruo no era parte de la historia original. No deberían estar en desacuerdo entre sí, pero lo estaban. 

Cierto, todo fue mi culpa. Fue un error pensar que una vez que comenzara la historia, todo estaría arreglado y solo necesito mantener mi cuerpo saludable. El sentimiento de culpa por la joven Sigren, luego el cariño que siguió, realmente complicó mi situación. Bueno, al mismo tiempo, mi corazón no pudo evitar tener esos sentimientos. 

Aparte de esos dos, Arrendt era una persona que conocía bien, ya que era la persona que estaba en contacto con Fiona en la historia. Pero la cosa era que la verdadera Fiona no estaba aquí. Hablando de eso, honestamente, ¿a dónde fue Fiona? Esta pregunta ha aparecido a veces en mi mente desde que poseí este cuerpo. Cada vez que eso sucedía, pensaba en diferentes posibilidades, pero había una posibilidad en la que extrañamente creía. Tal vez ella había desaparecido. Su vida no fue feliz. Tal vez había preferido desaparecer y se sintió afortunada de no estar más aquí. 

Otro pensamiento que ocupaba mi mente, además de mis sentimientos por Sigren, era que tenía que considerar el poder de Eunice. En la historia original, se necesitaban tres personas para disipar la Oscuridad. Eunice, Fiona y Sigren. ¿Por qué se necesitaba a Fiona? Fue porque ella era alguien que podía mantener vivo su cuerpo mientras interactuaba con la Oscuridad. La Oscuridad no podía eliminarse simplemente porque no tenía forma. Entonces, en la historia original, el poder de Eunice hizo que la Oscuridad se fusionara completamente con el cuerpo de Fiona, y Sigren logró ganar la batalla después de matar a Fiona. 

Esos tres tenían papeles importantes. Entre ellos, el papel de Fiona era el único que podía ser reemplazado por otra persona. Fue porque ese papel solo necesitaba una persona que pudiera mantener su cuerpo incluso cuando tocara la Oscuridad. 

"Es muy probable que alguien más hubiera muerto si yo no cumpliera con ese papel".

Aun así, todavía no pensé que tenía que sacrificarme primero. 

Era completamente comprensible que algunas personas pensaran que era moderadamente egoísta. Porque yo también me sentía así. Pero, no pude evitarlo, preferí no morir, así que elegí pararme en eso. 

Bueno, en cualquier caso, antes de que eso sucediera, Eunice tuvo que restaurar la Tierra Muerta pronto. Esto..., me preguntaba si ella estaba al tanto de esto. 

'¿Es ahora el momento en que ella tiene que saber?' 

Pero todavía no he oído que Eunice haya sido enviada a la Tierra Muerta. 

Tendré que comprobar las habilidades de Eunice e investigar la Oscuridad.

yo tenia la informacion Tenía el conocimiento del mundo y las tendencias básicas de los personajes principales. Probablemente se me ocurriría algo si usara esta información y la combinara con las experiencias prácticas que había acumulado mientras vivía como 'Fiona'.

Eso era lo que había pensado. Pero con mi evento reciente, me he dado cuenta de que mi decisión fue incorrecta, y que fue una locura porque eso significaba que toda la historia que había escrito sería torcida. Y sería más retorcido si tuviera que tomar otra decisión equivocada.

Con la forma en que iban las cosas, ¿no significaba eso que incluso la posibilidad de que todos murieran podría considerarse un final feliz?

"Mi señora, ¿estás despierta?"

Céline llamó a la puerta.

"Adelante…."

Céline abrió la puerta. A pesar de que era temprano en la mañana, estaba bien vestida. Su apariencia me hizo cepillar inconscientemente mi cabello enredado a mano. 

Celine fue una persona ejemplar. Decía que ella era la niñera de Abel cuando él aún era un niño. Pero, a veces, cuestiono esa información. Con lo mala que era la personalidad de Abel, no pude evitar dudar de que fuera la gentil y amable Celine quien lo cuidara. 

"¿Quieres lavarte la cara ahora?"

bostecé. No podía dormir bien debido a todos mis pensamientos. 

"Sí, por favor…"

Céline sonrió suavemente. Se sentía como una abuela que amaba a su nieta. Ella también me había pedido que hablara informalmente con ella hace mucho tiempo. Pero ver esa sonrisa me hizo no querer hacerlo. Porque se sentía como una abuela de verdad. Y estas palabras respetuosas eran un hábito de mi mundo original. Bueno, ¿debería decir que era como una estadística básica que todos deberían tener en la vida social? 

Aunque, desde que me convertí en la hija adoptiva de la familia Heilon, he estado tratando de arreglar ese hábito. De hecho, ahora podía hablar cómodamente con la mayoría de los caballeros. 

Pero aun así, hablarle así a Celine no era razonable. Aparte de eso, ella era la administradora de la mansión de Abel y su niñera. Y ella también era en realidad de una familia noble. Así que no pensé que fuera un problema si continuaba comportándome de esta manera. 

Incluso Abel estaba impotente frente a ella. Por lo tanto, no podía disminuir el respeto que ella merecía tener. 

Después de pensar en esto y aquello, me lavé la cara con el agua que trajeron las doncellas y luego bajé al comedor.

Durante los últimos meses, por lo general comía con Abel, pero ahora comía solo. El espacioso comedor se sentía vacío. A partir de ahora, digámosles que traigan la comida a mi habitación. 

"Mi señora, ¿cuál es el horario para hoy?" Preguntó la mucama que usualmente me atendía. 

“Primero, la invitación…. Bueno, ¿hoy fue el día del baile organizado por la familia Priscilla?

"Así es, mi señora".

Asenti. 

Con Livya, las cosas se descontrolaron en la competencia de caza, y desde entonces solo tuvimos uno o dos encuentros cara a cara. Aun así, parecía que no me había olvidado ya que me había enviado una invitación. 

'Bueno, no es malo estar cerca el uno del otro.'

Fue bueno tener una conexión con la familia Priscilla. 

“Entonces, haz la preparación. Tendré que trabajar un poco.

"Sí, mi señora."

Luego me encerré en la oficina. Había bastante papeleo por hacer debido a Abel. 

'Tiempo..., ¿lo tengo...?'

A medida que pasaba mis días de trabajo, no podía evitar pensar en esto a menudo.

'La Tierra Muerta ha aparecido una más.'

Y la Oscuridad actual ha aparecido en una forma diferente a la novela original. Se desconocía el motivo.

'¿Por qué?'

Esta diferencia con el original era diferente a Sigren, donde había una buena razón que me convenció de por qué le empecé a gustar primero. El efecto de impresión. Eso fue todo. Pero esta diferencia en el caso de Darkness era realmente desconocida. Originalmente, no habría aparecido tan a menudo y al azar. Además, el tiempo de aparición fue temprano. Además, hace algún tiempo, marqué los lugares donde aparecían las Tierras Muertas en el mapa. Ni siquiera se encontró un patrón. 

'La Tierra Muerta que se creó durante la competencia de caza no trajo mucha información'.

Se dijo que la escala era pequeña y que la delegación no pudo encontrar nada más que los monstruos enloquecidos. 

"Mi señora, es hora de prepararse".

Había estado trabajando todo este tiempo, así que era hora de prepararme para el baile. 

Salí de la oficina. Ahora que me he acostumbrado a que la gente me atienda, simplemente me entregué tranquilamente a las criadas. Además, Celine y las sirvientas parecían estar felices de tener una niña a la que podían decorar y adornar.

"Hoy, vamos a tirar de tu cabello... Dios mío, ¿te ha picado un insecto?"

Correcto.

"¿Quizás?"

“Es un día caluroso, no puedo evitarlo. Mantengamos el cabello suelto entonces”.

Sigren se ha convertido en un error. Pero, se lo merecía. 

Afortunadamente, la mucama encargada de atenderme aún era joven e inocente. 

'De ahora en adelante, debe hacerlo donde no se vea... ¡Qué, no! ¡Digamos que no lo haga en absoluto!

"Mi señora, no puede moverse".

"Uf, lo siento".

Después de pensar en tantas cosas, finalmente terminé de prepararme y subí al carruaje.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close