Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 88

C88: La elección es tuya

Esta vez, mi pareja fue Sigren. Estaba saliendo con él ahora, y sería extraño si tuviera que asociarme con otro hombre. La atmósfera de la última vez era inexistente debido a que ambos descartamos tácitamente lo que sucedió anteriormente. 

Sigren besó suavemente el dorso de mi mano. 

“También estás bonita hoy, Fiona”.

“….”

Lo miré con una mirada sutil. 

Inclinó la cabeza ligeramente. "¿Prefieres hermosa?"

No era que no me gustaran los cumplidos. Fue incómodo escuchar eso de él. 

“Te soltaste el pelo otra vez hoy”. Sigren jugueteó con mi cabello con satisfacción. Parecía gustarle desenredar mi cabello. 

"Es por ti."

"¿Yo?"

Habiendo dicho eso, miré la nuca de su cuello. Los rastros que dejé atrás ya se habían ido. Debería morderlo muy fuerte la próxima vez. Y será mejor que se avergüence de ello.

Sacudí mi cabello de su mano. Sigren abrió mucho los ojos. 

"Ah".

"Tengo suerte de que mi criada todavía sea joven e ingenua". [Nota de relaciones públicas: ¡se está refiriendo a los chupetones que él le dio!)

De lo contrario, me habría muerto de vergüenza. 

Inesperadamente, hubo un ligero rubor en el rostro de Sigren. Verlo con este tipo de lado ingenuo fue un poco extraño, para ser honesto. Porque me tocó de una manera casual.  

Sigren puso sus dedos en mi nuca.

Uf, me hizo cosquillas.

"Tendré cuidado la próxima vez".

“No sabía que eres alguien a quien le gusta decir algo que no dices en serio”.

Respondí con una mirada indiferente. Hasta ahora, pensé que había criado a un niño gruñón, pero, ¡oh Dios!, resultó que era como el lobo habitual. 

"Lo siento, realmente no sabía que era tan obvio".

“…”

Ese comentario franco me dejó sin palabras por un momento. 

¡Lo tengo! Era la primera vez que le ponía una marca de beso a una chica, ¡lo entendí!

Miré el hermoso rostro de Sigren. Ah, en serio, ¿qué pasa con esa mirada en su rostro? Con ese tipo de cara, realmente me preguntaba por qué las mujeres en Heilon lo dejaban en paz.

“Por favor, tenga cuidado de ahora en adelante. Hace tanto calor últimamente que prefiero tener el pelo recogido”.

Tomé su mano. En lugar de no saber qué decir, era más como si ya no tuviera nada que decir. Por alguna razón, Sigren sonrió y asintió con la cabeza como si estuviera feliz de escuchar mis palabras. 

"Está bien, tendré cuidado en el futuro".

“….?”

¿Que demonios? ¿Por qué estaba tan feliz? ¿Qué parte de mi oración fue tan buena?

Entré al salón con una sensación de confusión. 

***

Como la prestigiosa familia habitual, el salón de baile de la Mansión Priscilla estaba abarrotado. Y la mayoría de la multitud eran nobles. 

Pero parecía que Livya tenía ojos agudos. Rápidamente me encontró entre la multitud y se acercó a mí tan pronto como me vio. 

“Su Alteza el Príncipe Sigren, Lady Fiona. Gracias por aceptar mi invitación."

"Gracias por invitarme."

Sigren también la saludó a la ligera.

Livya era una mujer hermosa que podía hacer brillar los ojos de las personas, pero actualmente, su rostro aparentemente tenía un aspecto sombrío.

"¿A Lady Fiona le gusta beber?"

"En realidad, no disfruto beber, pero... me gustan las cosas dulces".

Livya sonrió y cogió con gracia dos vasos de una bandeja cercana.

"Entonces, esta bebida debe adaptarse a tu gusto".

Nos entregó las gafas a Sigren ya mí. El color de la bebida era hermoso y el aroma era dulce. No pude evitar estar un poco intrigado, así que lo bebí lentamente. En lugar de la habitual característica amarga del alcohol, esta bebida tenía un fuerte sabor refrescante.

"Es delicioso."

"¿Derecha?"

Agarré un segundo vaso después de vaciar rápidamente el primero.

"Bebes…"

Sigren me miró con la cara llena de cosas que decir.

"¿Qué?"

Sigren iba a decir algo, pero cerró los labios, luego dejó su vaso en silencio y cambió su vaso por otra bebida. Probablemente era una bebida sin alcohol. 

"¿No le gusta beber, Su Alteza?"

Fue Livya quien preguntó, pero los ojos de Sigren todavía estaban en mí.

“No es así, pero creo que sería mejor no beber hoy. Pero el sentimiento es apreciado, Lady Priscilla.

Aparentemente, Sigren parecía creer que al menos uno de nosotros debería permanecer sobrio. Bueno, él y yo no éramos grandes bebedores. Abel era un gran bebedor. 

Livya sonrió suavemente, pero su rostro aparentemente encontró algo divertido. 

“Oh, claro, entonces, ¿podría hablar con tu compañero por un momento? ¿Su Alteza?"

Era una expresión tan bonita que los hombres que pasaban miraban hacia atrás. Ella debe haber sabido la mejor manera de verse atractiva. 

“….”

Sin embargo, Sigren, la persona real a quien se dirigía esa sonrisa, parecía inquieta. 

Al final, respondí rápidamente. "Por supuesto."

No pensé que Livya solicitaría algo como esto solo para hablar de cosas inútiles. Debe haber una razón importante. 

Livya sonrió y unió su brazo al mío. Esta intimidad debe ser calculada, pero no le presté mucha atención. Ya sea que haya sido calculado o no, no había forma de que la rechazara abiertamente. Bueno, no mucha gente podía rechazar abiertamente a una joven tan hermosa, y definitivamente yo no era uno de ellos. 

Miré a Sigren. Su rostro parecía insatisfecho. 

Por favor, endereza tu cara.

"Su Alteza, volveré".

"Vuelve pronto."

Era como un perro atado y lloriqueando cuando el dueño iba al mercado.

De repente, sentí pena sin razón aparente. 

Livya se rió entre dientes, tal vez ella tuvo un pensamiento similar. 

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close