Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 89

C89: La elección es tuya 

Mientras nos alejábamos de Sigren, Livya murmuró.

“Su alteza…, inesperadamente él también tiene ese tipo de lado, ¿no es así?”

"Normalmente no es así..."

"Entonces debe ser solo para Lady Fiona".

Livya y yo nos habíamos mudado a un lugar más aislado. Era un salón de mujeres. Pero no había nadie excepto yo y Livya.

"¿Hay algo que quieras decirme?"

Livia sonrió. "Lady Fiona es sorprendentemente sencilla, ¿no es así?"

Ah bien. Tuve que usar la forma en que hablan los nobles. En mi defensa, he estado acostumbrado a estar en medio de la batalla, tenía que ser directo en mi discurso, moriríamos si fuéramos a hablar de forma indirecta, por lo que a veces ocurría este tipo de error.

"Umm... ¿Pasa algo?"

"¿Recuerdas el acuerdo que teníamos antes?"

"Sí."

Fue el acuerdo que hicimos durante la competencia de caza. Sin embargo, debido a que los monstruos atacaron, terminó en vano.

“¿Podría renovar ese acuerdo?”

¿Renovación?

"¿Por qué?" pregunté con curiosidad.

"Hoy en día... Bueno, no hay nada que pueda decir aparte de que Su Majestad, la Emperatriz, me ha estado prestando demasiada atención".

Me preguntaba qué hizo esa emperatriz. La única impresión que tuve de la emperatriz fue que tuvo una discusión con Abel.

"Ah, pero espero que no te importe escucharlo primero".

"¿Sin embargo, no puedo hacerle nada al Príncipe Heredero?"

Bueno, lo pateé en ese momento cuando no había gente alrededor. ¡Uf, me calenté cuando lo pensé!

Te pagaré más.

Pero no estaba seguro de poder ser tan útil para Livya. 

"Lo sé, es por eso que, en este caso, es más como si estuviera apostando por las posibilidades futuras de Lady Fiona".

Rodé los ojos. ¿Qué estaba esperando?

“¿No es mejor apostar por Su Alteza, el Príncipe Sigren, que por mí?

Livya respondió con una respuesta contundente. “Me gusta la gente fuerte”.

"Su Alteza el Príncipe Sigren también es fuerte..."

"Lo sé. Pero lo que mis propios ojos han visto claramente es tu fuerza, no la del príncipe. He visto tu fuerza dos veces.”

"¿Dos veces?"

"La primera vez fue cuando me salvaste del Príncipe Heredero, y la segunda fue lo que hiciste en la competencia de caza".

Correcto. 

"El príncipe…. No creo que sea malo. Definitivamente no lo es. También he pensado en él positivamente incluso sin que Lady Fiona lo mencionara. Sin embargo."

"¿Sin embargo?"

Livya de repente hizo una expresión de enojo.

“No me gusta la gente que no puede recordar mi rostro e incluso me asocia con otras mujeres”.

"¿Qué?"

Creo que esa parte necesitaba una pequeña explicación.

“Anteriormente, conocí a Su Alteza, el Príncipe Sigren, accidentalmente. Pero cuando vio mi rostro, dijo: 'Oh, estás familiarizada con Fiona...'”.

Uh... ¿entonces a ella no le gustó eso? Aparentemente, Sigren había herido levemente el orgullo de Livya. 

Livya levantó la barbilla y continuó con sus palabras. 

“Nunca ha habido un hombre que no haya estado pensando en mí después de verme por primera vez”.

Estaba completamente segura. Y tener confianza sin parecer odioso también era una habilidad.

“Además, ¿no es lo mismo elegir a Lady Fiona o al Príncipe Sigren, de todos modos? Al ver al Príncipe SIgren antes… creo que sería aún más beneficioso apostar por ti…”

Ella no estaba equivocada. Sigren y yo estábamos del mismo lado, independientemente.

Ordené la información que tenía por un segundo.

"Entonces, quieres decir que estás esperando mis 'posibilidades' futuras y ayudándome, ¿verdad?"

"Así es."

"¿Esto también significa que la solicitud no es de la familia Priscilla?"

“Eso es lamentable, pero sí, eso es correcto. No puedo pedirle a mi padre que cambie su posición política por el bien de mi codicia”.

Fue desafortunado, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Como que quería pedirle que persuadiera a su padre, pero sabía que no era posible. Conocía su naturaleza. Si la obligo a persuadir a su padre, solo sería contraproducente.

"No estoy recibiendo ayuda de la Dama de Priscilla, sino de la Dama Livya".

"Correcto."

Fue realmente una petición personal. Fue un fastidio, pero en algún momento, pude entenderla. Además, me pareció que había otra razón por la que me eligió a mí en lugar de a otros para ayudarla con su problema con el príncipe heredero.

"¿Cómo puedo ayudarte?"

Quería saber qué plan tenía, no por lucro sino por pura curiosidad. Quería saber qué íbamos a hacer en este contrato.

"Lady Fiona y yo nos estamos volviendo más íntimos abiertamente en la sociedad noble".

En resumen-

"¿No es eso solo ser amigos?"

“….”

La expresión de Livya se oscureció. Parecía que nunca había pensado en eso de esa manera.

“¿Podría… podría interpretarse de esa manera?”

Uhh, primero Sigren, y ahora esta chica, ambas eran débiles de una manera inesperada.

'Sin embargo, esta debilidad suya la hace lucir linda.'

De todos modos, no había nada de malo en ser amigable con Livya. Aparte de este 'contrato', bueno, no estaba cerca de chicas de mi edad, pero a veces me aburro, así que creo que este fue un buen contrato.

“….”

“….”

Nos sumergimos en un silencio incómodo por un momento. La actitud de Livya me hizo extrañamente incómodo. 

Ugh, ¿cómo debería terminar este tipo de situación?

Finalmente rompí el silencio, extendiendo mi mano. 

"Um, por favor, cuídame de ahora en adelante".

Livya tosió un poco y pronto recuperó su porte habitual, sonriendo.

"Por favor, cuídeme bien a mí también, Lady Fiona".

Nos dimos la mano.

Como era de esperar, la actitud de confianza única fue la mejor combinación para esta chica. 

***

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close