Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 90

C90: La elección es tuya

Encontré a Sigren tan pronto como regresé al salón de baile. 

"Sig-sh, Su Alteza, ¿ha estado esperando durante mucho tiempo?"

“No.”

Fue una respuesta muy simple. Pero su expresión no se veía nada bien. 

Bajé la voz y pregunté. "¿Hay algo mal?"

Sigren también bajó la voz. "Puedo ver que algo te ha pasado".

"¿Yo?"

Bueno, estaba encantada. Para decirlo sin rodeos, era como el sentimiento de un vendedor cuando gana un gran contrato.

"No hay problema, es solo que Lady Livya..." Le susurré al oído a Sigren y luego bajé aún más la voz: "me pidió que saliera con ella".

Sigren se estremeció e inclinó la cabeza hacia atrás. 

¿Eso fue cosquillas?

"¿Por qué?"

“Ella no quiere cambiar la posición política neutral de su familia, pero el lado del príncipe heredero sigue molestándola, pero realmente no le gusta el príncipe heredero. Me parece que quería que le diera un poco de fuerza”.

"Yo también lo odio".

"Mismo."

Saqué a Sigren del salón de baile y lo llevé a una terraza vacía. De repente me di cuenta de que básicamente estábamos hablando a espaldas del príncipe heredero. No pude evitar sentirme consciente de que la gente escuchaba lo que decíamos. Después de todo, era un tema peligroso. 

Sigren se apoyó en la barandilla e inclinó la cabeza. 

"Pero no quiero perder tu tiempo conmigo por ella".

“Ha.”

Me reí ligeramente. Este tipo sabía bromear así.

Sigren bajó la cabeza. "No estoy bromeando."

"Correcto."

Hablando de Livya, de repente recordé lo que había dicho antes. Ese dato... creo que tengo que darle mi granito de arena a Sigren, y debería dárselo de inmediato, de lo contrario lo olvidaría. 

“Eso no es lo importante en este momento”.

"No me escuchaste en serio, ¿verdad?"

"¿Eh? Vale, saldré contigo a menudo, no te preocupes. Sin embargo,"

“…”

Livya dijo que Sigren no la recordaba. Me sorprendió un poco que Sigren se olvidara de una mujer hermosa como Livya, porque generalmente tenía buena memoria. Sin embargo, me vino el siguiente pensamiento. Esto no fue bueno. No recordar las caras de otros nobles no era bueno. Recordar el rostro de alguien en la sociedad noble era algo básico y muy importante. Pero lo más importante, la persona que no podía recordar era de la familia Priscilla. Un socio comercial importante. No debemos convertirlos en un oponente, sino atraerlos a nuestro lado.

“Sigren, tienes que recordar las caras de otras damas nobles. No es difícil recordar a algunos de ellos, especialmente a Lady Livya, con ese porte único, debería ser fácil”.

Si no podía recordar correctamente a Livya, significaba que ni siquiera podía recordar a otras damas. Por supuesto, estas otras damas incluían a Eunice. 

Ahora que pienso en Eunice. En la historia original, Livya era la villana que atormentaba a Eunice. Sin embargo, la realidad era que Livya no parecía acosar a Eunice. En cambio, parecía que el interés de Livya se inclinaba hacia… ¿yo? Afortunadamente, en la historia original, su personaje no tuvo un conflicto directo con Fiona. Por lo tanto, no estaba preocupado por nuestra interacción.

"¿Qué dijo Lady Priscilla sobre mí?"

Eres el primer hombre que no podía recordarla.

“…”

Sigren se quedó estupefacto.

"Eso hirió su orgullo... así que recordemos bien las caras de las personas". pregunté seriamente.

"Si te escucho... No tienes que jugar con esa dama, ¿verdad?"

"Detente, deja de tratar a Lady Livya como una persona extraña..."

Sin embargo, Sigren parecía estar bastante serio. Pareció pensar en algo por un segundo, luego me acercó más.

¿Por qué? ¿Quería hacerme cambiar de opinión usando el método de persuasión “usa la belleza”?

"Fiona".

Una voz suave se escuchó en mi oído.

"Sería más divertido jugar conmigo que con Lady Priscilla".

'Espera, ¿realmente está tratando de convencerme?'

"Tanto, no voy a caer en eso ..."

“….”

Entonces Sigren tomó mi mano. Acarició suavemente cada uno de mis dedos y los besó. 

Me hizo cosquillas. 

Sigren levantó las comisuras de sus labios. Había un toque de encanto derramado de su rostro. Era una sonrisa que estaba decidida a atraer a cualquiera que la viera.

"Entonces, realmente quieres que me esfuerce más, ¿eh?"

Correcto, y eso funcionó un poco.

"Sigren... ¿¡No estás mostrando demasiado tu encanto porque sabes que soy débil en tu cara!?"

¿Dónde estaba el chico inocente que se sonrojó después de ver su propia marca de beso? Realmente no entendía cuál era la línea base de Sigren de ser tímida. 

Puse mis palmas en sus mejillas y presioné su rostro con firmeza, sintiéndome un poco ofendido. 

'¡Devuélveme a mi linda Sigren, que temblaba con solo tocar mis dedos!'

Dije con firmeza: "No, voy a pasar el rato con Lady Livya".

"Demasiado…"

Sigren chasqueó la lengua ligeramente. 

Honestamente, ¿por qué estaba tan decidido a separar a un amigo del mismo sexo?

Lo miré. Ahora, mi sensación de haber sido agraviado fue mayor después de ver su rostro indiferente, como de costumbre, me hizo sentir muy avergonzado. ¿Pensó que él era el único que podía hacer este tipo de skinship? Yo también sabía cómo hacerlo.

Pensando así, tomé las manos de Sigren y besé el dorso de sus manos. Sigren trató de apartar las manos porque estaba sorprendido. Pero lo sujeté con fuerza con mis manos, por lo que su intento terminó en un fracaso. 

"¡Fiona, tú...!"

Por supuesto, ignoré su protesta. Traté de hacer lo que Sigren hizo con mis dedos. Pero cuando lo hice, también me dio vergüenza. Al final, me detuve después de dos dedos en mis labios. Cuando levanté la vista, la cara de Sigren estaba ligeramente roja. 

Murmuré ante la vista.

“El efecto es asombroso”.

Sigren gruñó.

"Cierto, debe ser genial".

"Parece que no te importa hacerme nada".

“Porque quiero tocarte.” Sigren respondió con orgullo.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close