Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 91

C91: La elección es tuya

Si lees esto en otros sitios web, significa que fue robado. Lea la traducción solo en itsladygrey.wordpress.com.

“Porque quiero tocarte.” Sigren respondió con orgullo.

Sí, muchas gracias por dar la respuesta honesta de un joven de veinte años.

Incliné la cabeza.

"Entonces, ¿te avergüenzas de lo que te pasó?"

Él tranquilamente negó con la cabeza.

“No puedo creer que me hayan golpeado…”

Pensé en intentarlo de nuevo, pero esta vez Sigren apartó rápidamente las manos.

"Qué fastidio".

"Cuando te toque, por favor no incites a la competencia".

"No puedo evitarlo".

Especialmente cuando se sonrojaba, me recordaba el pasado. Lo sé, sonó un poco perverso decir esto. Pero para ser honesto, si no miramos mis sentimientos de vergüenza, en realidad no era alguien que se opusiera al contacto físico entre amantes. Sinceramente, no me importó. 

“Y tú eres el que está avergonzado cuando eres tú quien ha hecho todo”.

Mientras Sigren murmuraba esas palabras, dio un paso atrás y me miró como si fuera una bomba de relojería. Como si tuviera miedo de ser atacado por mí.

'¡Tú empezaste!'

Sigren se encogió de hombros ante mi silenciosa protesta por la evaluación injusta.

"Es peligroso."

"¿Qué?... ¡¿Soy tan malo?!"

¿Por qué sentía que ahora me estaba tratando como a un animal salvaje?

Sigren se estremeció. 

"No es así."

Entrecerré los ojos. 

Ya no estaré contigo en la terraza.

Ahora que lo pienso, ¿por qué cada vez que venimos a la terraza siempre pasa algo?

"Fiona, no te enojes demasiado".

Huh, era demasiado tarde para tratar de apaciguarme.

Pero me preguntaba cómo diablos la conversación se volvió así.

'Ah, estábamos hablando de Livya.'

No me permitiría jugar con Livya, sino que debería jugar con él. 

'¿Por qué tendría que hacer eso?'

Toqué a Sigren en su hombro. Tendré que solucionar este problema primero.

“Sigren, no te preocupes. Eres mi amigo más preciado”.

"¿Amigo?"

Ups.

"No, es la persona más preciosa".

“…”

El rostro endurecido e insatisfecho de Sigren se suavizó ligeramente.

"En realidad, no es que no le preste atención a Lady Priscilla".

"¿Después?"

Sigren dijo entonces con indiferencia. "Bien, tal como dijiste, también creo que Lady Priscilla es bonita".

Estuve totalmente de acuerdo. 

"¿Derecha?"

“Pero por eso, siempre estaba rodeada de mucha gente en el salón de baile”.

“¿No es eso normal?”.

¿Qué estaba mal con eso? ¿Por qué dijo eso como si fuera un problema? 

Tal vez Sigren realmente pudiera leer mis pensamientos. Me pellizcó la mejilla y me dio una mirada desesperanzada de 'parece que todavía no lo entiendes'.

“Si estás con ella, también llamarás la atención”.

"¿Eh? ¡¿Ah... ja?!”

'¡Esa es una razón realmente inútil!'

Estaba seguro de que si esa frase salía de mi boca, Sigren se enfadaría, 

Me reí suavemente. 

"¿Estás celoso?"

"Sí."

“…”

Esa respuesta firme hizo que me avergonzara un poco por preguntarla a la ligera. 

Pero parecía que Sigren hablaba en serio. 

"Imagina que nuestras posiciones fueron cambiadas".

Entonces me imaginé a Sigren rodeada de muchas señoritas. La escena en mi imaginación era muy brillante y brillante. Maldita sea, eso era un harén. Si eso sucediera, el género cambiaría. 

Respondí con seriedad. 

"Sigren, no puedes ser dos veces".

Sigren asintió con satisfacción al escuchar mi respuesta.

“Así es, Fiona. Ahora sabes cómo me siento…

“Si quieres ver a alguien más, debes asegurarte de que tu relación anterior haya terminado”.

Esa era la etiqueta más importante entre amantes. Si tu mente ya no está allí, ¡definitivamente deberías terminarlo!

“….”

Sigren hizo una pausa.

"Eso no es lo que quise decir."

"¿En serio?"

"Si algo así sucediera, ¿lo resolverías así también?"

Asentí con la cabeza. "Por supuesto, deberíamos limpiarlo de inmediato, ¿no lo crees?"

“…”

La atmósfera de Sigren, que había sido brillante durante un tiempo, volvió a calmarse extrañamente.

"¿Qué pasa?"

En lugar de responder, Sigren golpeó su frente contra la mía. Aunque no dolió. 

Luego habló en un tono gruñón. 

"No te lo diré esta vez".

Toqué mi frente ligeramente. A Sigren parecía gustarle tocarme la frente, como chasquear o ahora, golpearse la frente, cada vez que se quejaba de mí. ¿Era esta su represalia?

"Vamos."

Sigren agarró mi mano y me apartó. Al final, no respondió a mi incómoda pregunta. Lo seguí y tranquilamente negué con la cabeza.

Terraza… la terraza también era un problema. Porque, ¿por qué cada vez que venimos aquí, sucede algo?

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close