Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 97

C97: Auge y caída (1)

Le había enviado una carta a Sigren diciéndole que tenía algo que decir y él personalmente vino a verme. Parecía que no le importaba ni le molestaba que Abel no estuviera en la mansión. 

"¿Está realmente bien que el noble príncipe venga sin escolta?"

“No necesito uno. Además, siempre hablas en un tono extraño cuando hay otras personas alrededor.

“…”

¡No era un tono extraño, era un discurso formal! ¡Formal!

Tiré ligeramente de su mejilla con insatisfacción.

Sigren me miró sin comprender. 

"¿Puedo tocarte también?"

“…”

Golpeé ligeramente la mano entrante. Sigren me miró de mal humor. Incluso si me mira con esa expresión, no me moveré. No se le permitió hacer eso.

Me senté en silencio. 

“No nos reunimos para hacer el tonto”.

"Lo sé. ¿Por el monstruo de nivel medio?

Mis ojos se abrieron de par en par, sintiéndome sorprendido. Mi carta ni siquiera contenía tales detalles debido al riesgo de que otros la robaran. 

"¿Como sabes eso?"

“Significa que también estoy trabajando”.

Cierto, era obvio que ignoré demasiado las habilidades del protagonista masculino. Era una persona sobresaliente en primer lugar. 

"Entonces, ¿cuánto sabes?"

"¿Qué loco encargó a los mercenarios capturar vivos a los monstruos y los trajo?"

Hice una pausa por un segundo dándome cuenta de lo que había dicho. Eso fue lo que escuché del líder del gremio.

"Acaso tú…"

"Si vas a preguntarme si conozco al líder del gremio que aceptó la solicitud de golpe sobre ti, sí, lo conozco".

Sigren me pellizcó la barbilla ligeramente y me miró suavemente. 

"Estas son las personas que se atrevieron a aceptar una solicitud relacionada contigo, ¿no debería decir hola también?"

“Bueno, cuando el líder del gremio me miró, de alguna manera tembló excesivamente…”

"No te preocupes. Había dicho hola a la ligera.

Hmm, ya sea que el saludo de Sigren haya sido realmente ligero o no, he decidido mantenerlo en secreto. Porque rara vez lo vi siendo amable con los mercenarios. 

De todos modos, Sigren parecía haber obtenido la misma información que yo. Esto facilitó el asunto. 

"El monstruo de nivel intermedio que apareció al amanecer probablemente escapó del garito ilegal".

"¿Apuestas ilegales?"

Originalmente, Sigren y Eunice encontrarían el garito ilegal investigando esto y aquello, pero he decidido omitir el proceso. Había un problema urgente en este momento: contener al príncipe heredero. Ya que también le causó problemas a Livya.

"Sí, las personas que pidieron a los mercenarios que capturaran a los monstruos son probablemente las personas que dirigen la arena".

"¿Es apostar a que dos monstruos luchan entre sí?"

"Sí, es como una pista de carreras".

La comisura de los labios de Sigren se elevó. Era una expresión cínica.

"Bueno, eso es mucho más interesante que ver correr a algunos caballos".

Asenti. "Derecha."

Se merecía sentirse ofendido. Algunas personas luchan contra monstruos por sus vidas, otras arrastran a esos monstruos al centro de la Capital para apostar. ¿No es eso un insulto hasta cierto punto?

"Es estúpido. Me pregunto cuánto tiempo esas personas que dirigen la arena podrán manejar bien a los monstruos".

"Estoy de acuerdo. La arena debe ser aniquilada rápidamente. Previamente…"

"Fiona".

"¿Sí?"

Sigren me miró. "¿Cómo sabes acerca de los garitos de juego ilegales?"

Me electricé por la pregunta inesperada. Mis ojos se abrieron. No esperaba que su primera pregunta fuera esta.

"Yo, tengo mis propios oídos".

"Creo que los caminos de nosotros recopilando información se superponen bastante".

Eso no se podía negar. Sigren y yo estábamos del mismo lado y nos conocíamos bien. 

Me señalé con el dedo. "¿Estoy bajo sospecha ahora?"

Sacudió la cabeza. "De ninguna manera. ¿Cómo puedo dudar de ti?

Entonces, ¿hizo la pregunta anterior porque tenía curiosidad genuina?

“Porque a veces, descubres mucho más que nadie”.

Eso fue... una muy buena puñalada. 

Me reí tan casualmente como pude.

“Es una previsión”.

"Sí es cierto. Abel también aprecia mucho eso”.

Ambos me trataron casualmente, pero resultó que parecían estar preguntándose por dentro. Creo que debo tener más cuidado de ahora en adelante. He estado pensando muchas cosas demasiado a la ligera. Puede ser normal para mí, pero puede no serlo para otros. Desde el punto de vista de Sigren, este puede ser un comportamiento bastante sospechoso. 

"Sigren, estoy de tu lado". Lo miré y dije serio.

"Lo sé."

Esa fue una respuesta muy simple. 

Acomodó mi cabello detrás de mi oreja. "Incluso si no lo fueras, también está bien".

Entonces, ¿sospechaba o no…?

Sigren sonrió como si pudiera leer mis ojos temblorosos. 

¿Se estaba divirtiendo con esto ahora?

"No te preocupes por eso, Fiona".

Sigren tomó mi mano y la besó suavemente.

"Yo también estoy de tu lado".

“….”

Sentí que mi corazón se había hundido. Saqué mi mano de las manos de Sigren. El dorso de mi mano que tocó sus labios estaba caliente. Debe ser por el estado de ánimo. Vamos a calmarnos. No tomé su tiempo para pasar el rato con él.

"¿Puedo ir al grano?"

"Cuando tu quieras."

Esa actitud relajada era de alguna manera muy molesta. 

Abrí la boca mientras evitaba la mirada de SIgren que me seguía. "Quiero derribar a los que dirigen el garito ilegal y al mismo tiempo destruir la reputación del príncipe heredero".

“…”

"Voy a dejar que el príncipe heredero entre en la arena". Respondí con franqueza.

"¿Es posible?"

"En realidad, tenemos que intentarlo primero para saber eso".

El plan era sencillo. A través de Livya, ella informaría en secreto al príncipe heredero de la existencia de la arena ilegal y lo persuadiría para que fuera. 

"¿Después?"

Simplemente respondí. "Eso es todo."

Sigren me miró con un '¿estás seguro?' expresión en toda su cara. "¿Qué pasa si el príncipe heredero no está interesado en la arena ilegal?"

Esta vez, no evité su mirada.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close