Esposa Protagonista (Novela) Capítulo 98

C98: Auge y caída (1)

“Sigren, ¿qué vas a hacer si alguien te dice que apuestes en un garito ilegal?”

“Lo destruiría”.

"Sí, ese eres tú".

¿Pero era el príncipe heredero como él? Solo entonces Sigren pareció entender mis pensamientos.

"¿Probar primero al príncipe heredero?"

“Sí, como una prueba real. Si toma la decisión correcta, al menos podría evitar caer en esta trampa”.

Bueno, ya sea que el príncipe heredero viniera a la arena ilegal o no, igual limpiaría ese lugar. No podía permitir que esos monstruos existieran en medio de la ciudad.

“¿Y si cae en esta trampa?”

"El príncipe heredero sería arrestado como criminal cuando allanamos la arena ilegal".

Como era miembro de la familia imperial, tuvo que ser atrapado in fraganti en público. Si no, habría mucho que perder. 

“Un lado es el hermano menor que asalta la arena para hacer justicia. El otro lado es el hermano mayor que estaba realmente interesado en la vida nocturna en la arena”.

¿De qué lado se pondría el público? Me reí ligeramente.

"¿No es obvio el resultado?"

El marcado contraste era importante. La reputación del príncipe heredero tocaría fondo y la fama de Sigren aumentaría.

"¿Qué opinas?"

Bueno, si a Sigren no le gustaba, entonces no podríamos impulsar este plan.

"Fiona, ¿quieres que yo sea el emperador?"

Podría decir que era una especie de pregunta extraña, ¿y tan repentina?

"¿No es eso bueno?"

Bueno, antes que nada, Sigren era la persona más poderosa de este mundo. Sigren definitivamente fue mejor que el príncipe heredero. No, lo dije incorrectamente. No había comparación. ¿Cómo podría comparar entre los dos? 

Sigren me miró con una expresión extraña. 

"¿Hay algo mal con mi plan?"

"No, está bien. Vamos a hacerlo."

De alguna manera, había como un regusto desagradable. 

Justo cuando estaba a punto de preguntar por qué, sonó un golpe.

"Mi señora, esta es Celine".

"Adelante."

Celine abrió la puerta y saludó a Sigren según la etiqueta. 

"Se está haciendo tarde ahora".

Miré el reloj. Ya eran las ocho. Parecía que el tiempo corría mucho más rápido de lo esperado mientras hablábamos.

¿Eh? Espera, ¿todavía eran las ocho en punto, no medianoche? ¿No era raro llamar a las ocho 'tarde'?

Celine sonrió suavemente como si hubiera notado mi confusión.

"El duque ha ordenado que cualquier invitado que venga a la mansión solo pueda quedarse hasta las ocho en punto, incluso si viene el príncipe heredero".

“….”

De repente, un sonido apareció en mi cabeza.

¡Timbre! ¡La puerta se cierra a las ocho!

En una palabra, un despido.

Sigren tenía una expresión de caca en su rostro.

Ah, Abel... Esto me avergonzó. Fingió ser genial y, sin embargo, hizo algo como esto. ¿No fue esto muy barato de su parte?

“Si, Sigren?”

 Lo miré. Su rostro emitía una mirada muy insatisfecha. Pero luego se levantó lentamente de su asiento.

Entonces, ¿realmente se irá a casa? Bueno, hemos terminado de discutir las cosas importantes. 

Sin embargo, Sigren se paró frente a mí en lugar de ir a la puerta. ¿Oh? ¿Qué? Lo miré, preguntándome si tenía algo que decir. Luego, inclinó la cabeza y besó mi frente lentamente.

“Hasta mañana Fiona.”

Celine, que había estado observando, exclamó: “Oh, Dios mío”.

"Uh, mmm".

Estar así frente a Celine era tan vergonzoso. 

Parecía que a Sigren realmente le gustaba el skinship. ¿Era porque éramos amantes y era normal ser así? Sentí que ese podría ser el caso. Cuando éramos amigos, no parecía gustarle.

“No necesitas despedirme. Voy."

Luego pasó junto a Celine y salió de la habitación. 

En la habitación, solo quedamos Celine y yo, que estaba en un estado de vergüenza.

"Celine... seguramente la relación entre Sigren y yo sería informada al duque por el momento, ¿verdad?"

Celined asintió cortésmente. “Mi señora, no soy tan insensato. Solo informé moderadamente”.

La amable anciana me guiñó un ojo como diciéndome '¡Mantendré esto en secreto!'

"El duque me pidió que informara las cosas exactas que ha dicho, mi señora".

Un grito silencioso salió de mi mente. 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Me sentí tan avergonzado que quería morir. Era tan infantil. ¡Nunca lo llamaría padre!

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close