La Emperatriz Malvada Me Adora (Novela) Prólogo

Prólogo

El aliento de la tierra susurraba a través de la hierba, en el cielo las nubes abrazaban los valles y las montañas por igual. El mar de rosas rojas estaba frente a mis ojos. Todos y cada uno de ellos florecieron brillantemente, los pétalos rojos deslumbraron los ojos de los espectadores. Pero no yo. No me importaba una rosa así.

Todo por culpa de cierta mujer parada frente a mí. La emperatriz, cuya belleza precedía a las rosas, me miró con su mirada obstinada. Sus labios de un rojo suave se abrieron y su voz melodiosa viajó con el viento. 

"Lize, ¿qué le dijiste al Emperador?"

"Dije que te apoyo".

Ante mi resuelta respuesta, la Emperatriz asintió con expresión satisfecha.

“Lize, sinceramente, te gusto mucho más que el Emperador, ¿no es así? ¿Tengo razón?

"Sí, por supuesto."

Cuando asentí, pude ver que los ojos de la Emperatriz se iluminaban de alegría por mi reconocimiento.

Me quedé a su lado, aferrándome a su vestido largo y vaporoso.

Me acerqué a la Emperatriz y traté de susurrarle al oído. Ella se rió entre dientes mientras se inclinaba para alcanzar mi altura. 

"Sabes, esto es un secreto..."

"¿Secreto?"

La mirada de la Emperatriz se llenó rápidamente de curiosidad.

Con una sonrisa brillante, abracé el cuello de la Emperatriz con fuerza. 

"¡A Lize le gusta más la hermana Rose en el mundo!"

La emperatriz se quedó atónita cuando escuchó mi confesión. Después de una larga pausa, su rostro floreció en una hermosa sonrisa. Sus ojos estaban brillantes y húmedos por las lágrimas. Luego me abrazó con fuerza y ​​habló con sinceridad.

"Gracias, Lize me gusta más en el mundo también".

“Guau, ¿de verdad?” 

"Por supuesto." 

Las palabras que llegaron a mis oídos suenan tan dulces como la miel. No pude evitar apoyar mi cabeza en los brazos de la Emperatriz. No la Emperatriz, quien fue descrita como la villana que causó mi muerte en la historia original. Pero la Emperatriz, que sólo para mí, sonreiría dulcemente. Levantando la mirada y encontrándome cara a cara con su encantadora sonrisa, me di cuenta de algo nuevo. 

¿Historia original? ¿A quién le importa eso? ¡Solo quiero ser amado por la Emperatriz!

***

De hecho, nunca tuve la intención de familiarizarme con la Emperatriz. Inmediatamente después de descubrir que había reencarnado como un personaje en “Charlize”, decidí que la supervivencia sería mi máxima prioridad.

El primer pensamiento que cruzó mi mente fue, '¡Debo evitar al Emperador ya la Emperatriz a toda costa!'.

“Mejor nacer fea y rica, que pobre pero hermosa”, Charlize fue un personaje que demostró acertadamente esa frase a lo largo de su vida.

De hecho, solo mirando los antecedentes de Charlize, difícilmente encajaría en el papel de extra. Nació huérfana sin antecedentes.

Entonces, ¿cómo una huérfana como ella logró recibir el papel de actriz de reparto en este mundo?

Charlize nació con un simple regalo. Era un regalo especial que solo ella tenía.

El factor que ella tiene y nadie más tenía era su belleza fenomenal.

"Lize, creo que la hermosa estatua que posee el maestro ni siquiera se puede comparar contigo".

algunas personas incluso harían tales declaraciones para describir lo hermosa que era Charlize.

Y al final, el Emperador que era 20 años mayor que Charlize fue quien provocó la terrible muerte de la bella. 

Se encontró con ella cuando Charlize fue asignada al Palacio Imperial. Su belleza inmediatamente llamó la atención del Emperador y ganó su favor.

Desafortunadamente, no importa cuánto favor obtuviera del Emperador. No la protegió de las garras de las celosas mujeres del palacio.

La emperatriz consideró a Charlize como una monstruosidad que le quitó el afecto a su esposo. Enojada y traicionada, la Emperatriz envenenó a Charlize hasta su muerte.

Cuando recordé cómo Charlize cayó y murió, no pude evitar sentirme agraviado.

'¿Por qué debería morir debido al favor que el Emperador tenía para mí? ¡Me gustan los chicos jóvenes y guapos! ¡No un viejo grasiento que es 20 años mayor que yo!'

Como resultado de mi decisión, he estado haciendo todo lo posible para evitar tanto al Emperador como a la Emperatriz a toda costa.

Si no voy al Palacio Imperial, no habrá ninguna razón para que atrape los ojos del Emperador y sea su amante.

¿Derecha?

Solo podía esperar que, mientras tanto, el jefe de la sirvienta no enviara a una sirvienta de prueba de cinco años, como yo, al palacio principal.

Mientras tanto, disfrutaba de la vida que llevaba. Incluso conseguí un gran amigo en medio de esta precaria situación. Cada vez que algo inquietaba mi mente, mis pies de alguna manera siempre me llevaban a esa persona, alguien con quien podía relajarme, y eso es…

"¡Hermana Rosa!"

Mis cortas piernas corrieron a toda velocidad hacia la figura pelirroja.

La hermosa mujer se giró hacia la cara mientras abría los brazos reflexivamente, dándome la bienvenida en su abrazo.

"¡Charlize!"

Salté directo a los brazos de Rose. Alguien a quien consideraba mi hermana.

Cada vez que estaba molesto o preocupado, siempre la visitaba. Ella era como un viento suave en medio del verano, soplando todos mis problemas como si fuera irreal. Su aroma calmante siempre calmaría todas las preocupaciones que tenía.

Hermana Rosa. El único amigo que tuve en la dura y sofocante vida de la realeza. Froté mi mejilla contra sus hombros tímidamente mientras ella se reía de mis payasadas, pero aun así me complació en su abrazo. 

“Charlize, ¿cómo estás? ¿Has estado bien?" a lo que respondí con un murmullo de satisfacción.

…No tenía ni idea hasta entonces. Esa Rose, era de hecho la emperatriz malvada que orquestó la muerte de Charlize.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

Anterior - Índice - Siguiente

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close