Maestro Demoníaco (Novela) Capitulo 137

C137. Disciplinar (2)

Kang Jin-Ho desempolvó cuidadosamente su descubrimiento, que resultó ser un libro de ejercicios común. Sin embargo, se encontró incapaz de abrirlo. La idea de echar un vistazo a su contenido lo incomodaba. Receloso, incluso.

"Fuu-woo..."

Kang Jin-Ho decidió salir del emplazamiento por el momento. Todavía era la mitad de la noche, y no había peligro de ser visto por nadie. Sin embargo, lo inesperado siempre estaba ahí, por lo que valía la pena ser cauteloso. Buscó un lugar fuera de la vista de la gente y se sentó en un lugar más cómodo. Después de dejar el cuaderno de ejercicios por un momento, se fumó un cigarrillo para calmarse.

Este no era el momento de impacientarse. La clave era estar tranquilo. No importa lo que esté escrito en las páginas del libro, no debe agitarse. La agitación a veces se comportaba como una poderosa toxina que se filtraba en todos tus poros; tenía el potencial de arruinarlo todo.

Kang Jin-Ho tomó lentamente el libro de ejercicios y abrió la tapa. Las partes iniciales no contenían ninguna revelación notable. Cosas como diversa información relacionada con la base que tenía que ser memorizada llenaban sus páginas, pero esas cosas también estaban escritas en los blocs de notas y los libros de otros soldados, por lo que nada parecía estar mal allí.

El verdadero meollo del asunto comenzó a surgir solo después de que Kang Jin-Ho llegara a la segunda mitad del libro de ejercicios.



[Parece que el cabo Noh Su-Bong y el soldado de primera clase Kim Hak-Cheol no me ven de manera favorable. Creo que estoy haciendo lo mejor que puedo, pero siguen enojándose conmigo por ser lento. Nunca escuché a nadie decirme eso antes de mi alistamiento, así que siento que me he vuelto un imbécil después de venir a este lugar.]



Parecía que el 'diario' se escribía esporádicamente. Algunas entradas se escribieron en intervalos de tres días, mientras que otras se escribieron después de una semana o incluso quince días.



[Antes de alistarme, nunca entendí por qué algunas personas soportaron en silencio que sus mayores hicieran de sus vidas un infierno. Un hombre tiene su orgullo, ¿verdad? Pensé que simplemente les patearía el trasero y pasaría unos días en una celda o algo así, como un hombre de verdad. Sin embargo, solo un tonto que no sabe la verdad piensa así.

Aprendí que el verdadero comienzo sería después de su liberación. Mis superiores me contaron la historia de un idiota del escuadrón vecino que golpeó a sus superiores y pasó un tiempo en la cárcel. Después de cumplir su condena, todos lo trataron como un hombre invisible, dijeron mis mayores mientras se reían a carcajadas.]



[¿Sería capaz de soportar ese tipo de tratamiento? Solo tengo a estas personas con las que hablar, así que, ¿podría mantenerme cuerdo si me ignoraran?]



[Mi tiempo restante en el ejército se siente tan malditamente largo. Pensé que las cosas mejorarían mientras lo soportara, pero no está mejorando en absoluto. Ser el maknae del escuadrón es muy difícil. Lo juro, voy a tratar bien a mis jóvenes una vez que se unan a nuestro escuadrón más tarde.]



[Hoy me abofetearon por primera vez. Me dije a mí mismo que destrozaría a cualquier tonto que se atreviera a golpearme primero, pero... no pude hacer nada después de la bofetada. Estaba aturdido. Confundido, creo. Ni siquiera pude averiguar si alguien realmente me había abofeteado o no. Y cuando empezó a gritarme justo después de eso, no pude pensar en nada y seguí diciendo que lo siento, una y otra vez. Lo siento, lo siento, lo siento...]



[Estaba regresando del servicio de guardia cuando tuve la necesidad de entrar corriendo a la sala de estar. Cuando recordé que mi rifle tenía balas, comencé a fantasear con cargar allí y dispararles a esos hijos de puta en la cabeza. Escuché que pensarías en esas cosas al menos una vez en tu vida. ¿Eso significa que soy normal?]



[Mi confianza se ha ido. Siempre pensé que podía hacer cualquier cosa siempre y cuando me lo propusiera. Pero en este lugar? Solo soy un pedazo de basura lento y tonto. Debería haberme dado cuenta durante el campo de entrenamiento cuando casi mato a alguien con una granada. Tal vez mi confianza se sobrepasó porque no tenía experiencia real en el mundo. Quiero volver a ver a Min-Gi...]



[Cuando me golpearon en la cabeza con el mango de un pico en el emplazamiento, algo en mí se rompió. Pensé que había soportado lo suficiente, así que arrojé el martillo que sostenía a los mayores incluso sin darme cuenta.

Ese fue el comienzo.

No he dormido en los últimos tres días. No me tocaron físicamente después de ese día, pero recurrieron a turnarse para mantenerme despierto durante los últimos tres días. Siento que me estoy volviendo loco. Tres días sin dormir le harán eso a cualquiera. Incluso puedo escuchar este extraño zumbido en mi oído también.]



[Rendirse no es raro. Contra enemigos a los que no puedes resistir, continuar luchando es simplemente demasiado agotador. Pero, parece que ven mi rendición como si yo renunciara a mi resistencia por completo. Ahora me pegan si les apetece. Ser pateado por sus botas de combate ahora también es algo cotidiano.

Al principio, pensé que me maldecían por cometer errores tontos, pero ahora ya no sé. Se siente como si el hecho de que esté respirando es un crimen para ellos. ¿Me están castigando porque cometí errores, o me están castigando a pesar de que no he hecho nada malo?]



[Estoy enfermado. Mi cuerpo entero duele. No puedo caminar bien desde esta mañana. Pero no puedo tomar un descanso. Cuando les dije que no me sentía bien, me arrastraron hasta la sala de calderas y me golpearon. Kim Hak-Cheol me gritó y ni siquiera pude poner una excusa. Me preguntó que si me enfermo y no puedo trabajar, ¿eso significa que él tiene que hacer mi trabajo?]



[He llegado a mi límite. Hasta ahora, pensé que podía seguir aguantando, y nuestras filas ascenderían, entonces esos bastardos eventualmente serían dados de baja. Pero, a este ritmo... tengo miedo de volverme loco antes de que se vayan.

No puedo contenerme más.

La próxima vez, te juro que los mataré. Voy a hacerles saber que me he estado conteniendo hasta ahora. Si no lo hago, seguirán tratándome como un imbécil y un perdedor. Aunque ya soy un perdedor...]



[Recibí una llamada desde casa hoy temprano.

La abuela colapsó por una enfermedad. ¿Quién está cuidando a Min-Gi, entonces? Ese loco hijo de p*ta de nuestro padre probablemente no dejará en paz a Min-Gi, ¿verdad? ¿Qué voy a hacer ahora que la abuela se ha derrumbado? No puedo pensar con claridad en este momento.]



[La abuela ha sido hospitalizada.

Le expliqué mi situación al comandante de la batería, pero solo me dijo que no podía darme de baja antes de tiempo porque mi maldito viejo todavía andaba por ahí. Padre... Padre, ¿verdad? ¿Se supone que debo llamar a un bastardo que bebe hasta el estupor, golpea a sus hijos y saquea la casa cada vez que se aburre... mi padre? ¿En serio?

Si tan solo ese bastardo estuviera muerto, ya me habría ido de aquí. Pero él todavía se está quedando, impidiéndome ir a casa. Entonces, ¿quién está cuidando a Min-Gi?

Ese niño todavía está en la escuela secundaria, entonces, ¿quién lo está cuidando? ¿Y la abuela?]



Kang Jin-Ho cerró el libro de ejercicios y luego, en silencio, mordió un cigarrillo nuevo. Él... no podía soportar leer más.

Si seguía leyendo este diario, temía que cargaría directamente contra la sala de estar del 1er Escuadrón. Nunca se había considerado a sí mismo como una persona emocional o sentimental, pero esa evaluación parecía estar equivocada después de todo.

'Tengo que terminar de leer esto.'

Leerlo fue doloroso, pero Kang Jin-Ho tenía que saber qué pasó. Tenía que saber lo que le habían hecho a Ju Yeong-Gi y aprender lo que sentía Ju Yeong-Gi. Este fue el único acto de arrepentimiento que Kang Jin-Ho pudo realizar por no extender una mano amiga a Ju Yeong-Gi mucho antes.



[Todo lo que puedo hacer ahora es seguir aguantando y ser dado de alta lo antes posible. No puedo pensar en otra manera.

¿Qué pasa si le doy una paliza a un anciano y me meten en la cárcel? Min-Gi, mi único hermano... Va a estar solo.

Tengo que contenerme.

No importa lo que me pase, tengo que soportarlo. Eso es lo único que puedo hacer como hermano mayor de Min-Gi. En este momento, Min-Gi debe estar haciendo todo lo posible para cuidar a la abuela mientras lidia con la racha violenta de nuestro padre de mierda por su cuenta.

Tengo miedo. Aterrorizado. La duración restante de mi servicio se siente tan malditamente larga. Siento que me estoy volviendo más loco cada día. Creo que puedo escuchar ruidos extraños cada vez que cierro los ojos. Y las pesadillas son las únicas cosas con las que sueño últimamente.

Ir de permiso debería ayudarme a animarme. Ojalá.]



[No tengo energía. Siento que no puedo lograr que yo mismo haga nada. No sé por qué los golpes se sienten más dolorosos ahora. ¿Es porque los golpes han empeorado o mi cuerpo se ha vuelto demasiado frágil?

Tengo miedo. Mis mayores me parecen demonios.

¿Por qué no les importa que me duela? Es tan difícil para mí, así que ¿no pueden verlo? Esos bastardos se reían mientras me pisaban las piernas. Realmente parecían demonios en ese entonces.

¿Yo... me veía así para los demás en el pasado?]



[Se me cayó la botella de champú durante la ducha y empezaron a golpearme allí mismo. Estoy acostumbrado a que me peguen, pero cuando pisaron mi basura, sentí algo totalmente indescriptible. En ese momento pensé seriamente en suicidarme. Esa tenía que ser la primera vez en mi vida. ¿Por qué estoy lidiando con esta mierda? Todo terminará si estoy muerto, ¿verdad?

No, eso no está bien.

Necesito pensar en Min-Gi.

No puedo ser débil. Si sigo aguantando, eventualmente serán dados de alta. Y me iré de aquí no mucho después de eso. Sí es cierto.]



[Me dijeron que sonriera.

No veo nada divertido aquí, así que no sé por qué me dicen que sonría. Cuando no sonreí, dijeron que me ayudarían con eso, y comenzaron a meterme cepillos de dientes en la boca.

Me obligaron a dormir mientras me metía en la boca cepillos de dientes rotos. Creo que finalmente sé lo que significa ese viejo dicho. El de ser golpeado es más preferible...]



[Escuché en alguna parte que una persona se acostumbrará al dolor, pero eso tiene que ser mentira. Nunca me acostumbré a todas las palizas repetidas. En cambio, ahora les tengo más miedo. Finalmente sé lo que se siente cuando te golpean, así que tiene sentido, ¿verdad? Me asusto mucho incluso antes de que empiecen a golpearme.

Y tengo miedo de despertarme por la mañana.

A veces pienso que sería mejor simplemente... Ir a la cama por la noche y no despertar nunca más.]



[¿Sería de alguna ayuda para Min-Gi después de dejar este lugar? Solo soy un pedazo de basura, después de todo.

Tal vez, la razón por la que estoy pasando por toda esta mierda es porque soy un perdedor patético. No se trata solo de Kim Hak-Cheol o Noh Su-Bong, sino que ahora todos los demás han comenzado a tratarme como un perdedor.

Ya que todos dicen que soy un perdedor... ¿Quizás lo sea?

¿Merezco siquiera vivir?]



[No pude dormir durante los últimos cinco días.

Ya no puedo decir lo que he estado pensando hasta ahora. Incluso me asusté con la linterna de un guardia nocturno en medio de la noche. Creo que grité en ese entonces, y los bastardos me arrastraron a la sala de calderas.

Pero no me golpearon. Y todavía no me golpeó. Simplemente... me dejaron de pie en la sala de calderas hasta el amanecer.

Quiero ir a la cama.]



[Basura. Basura. Basura, basura, basura, basura, basura, basura...

Basura, basura, basura... Basura, basura, basura, basura...

Basura, basura, basura, basura, basura, basura, basura, basura, basura, basura, basura...]

[Finalmente me enteré de que el padre de Noh Su-Bong es alguien poderoso. Me preguntó por mi abuela enferma. Le preguntó si estaba bien.

Tengo miedo. ¿Cómo se enteró de la situación de mi familia? Estoy aterrorizado de que, incluso después de salir de aquí, no pueda escapar de su alcance.]

[Vomité en medio de la comida. Noh Su-Bong actuó muy amable y cariñoso, preguntándome si estaba bien.

Pero, yo... En lugar de enojarme por ese repugnante acto falso, estoy más enojado conmigo mismo por sentirme agradecido y romper a llorar allí mismo. A este ritmo, solo soy un perro que mueve la cola cada vez que su amo le da golosinas y acepta obedientemente que lo golpeen.]

[Estoy demasiado cansado.]

[No puedo hablar de esto con nadie. Nadie]


[Traté de probar las aguas con el intendente, pero él simplemente me miró con frialdad. Ahora, lo sé con certeza. Fue mi culpa todo el tiempo. Ellos no...]

[Cenizas a las cenizas de polvo al polvo...]

[Asustado... tengo miedo.]

El diario terminó allí.

Kang Jin-Ho cerró la tapa, su expresión plana y fría. Se levantó lentamente y se dirigió de regreso al emplazamiento antes de empujar el diario dentro del paquete de red de camuflaje. Luego caminó tranquilamente de regreso al cuartel... como si nada hubiera pasado.

Sus pasos definitivamente no eran lentos, pero tampoco rápidos. Mientras caminaba de regreso a donde estaban los demás, una sombra alta y sombría comenzó a estirarse detrás de él.

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close