Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 1

NOTA: ALEXANDER = ALEJANDRO = ALEXANDER

C1 - Por favor, Divorcíese, Su Majestad

「"¡Su Majestad! ¡No puede hacer esto! ¡Su Majestad!」

Robelia gritó desesperada.

"¡Soy la Emperatriz de este Imperio! ¡Soy la madre de todas las personas y la única compañera de Su Majestad! ¿Pero cómo puedes tirarme así?"

El dobladillo de un vestido a capas y el pelo largo y rojo estaban esparcidos por el frío suelo de mármol. Las lágrimas corrían sin cesar por ambas mejillas. El hombre reflejado en sus ojos verdes, Alexander Grandia Kshayarsha Le Castilla, estaba de pie en el podio, iluminado por la luz de la luna, mirándola con ojos implacables.

Su cabello oscuro y su piel morena se veían infinitamente fríos a la luz de la luna.

—No seas vanidosa, Robelia. Nunca te he reconocido como mi única compañera.

Su voz de bajo medio bajo resonó en todo el salón.

"Has olvidado la existencia de la reina Aisha".

"Hah, pero... ella es solo una concubina. ¡Soy el único que es verdaderamente tu más sincero!"

"¿Concubina? Ja".

Alejandro se rió. Era un ridículo obvio, por lo que la cara de Robelia estaba distorsionada por un desastre.

"Todavía estás bajo una ilusión tremenda, Robelia. ¿Qué sentido tiene ser la última emperatriz que puedo quitar con un solo dedo?"

"¡Bueno, así...!"

"Es una pena que una mujer que no puede seguir los pasos de Aisha solo crea en su condición de emperatriz y esté codiciosa por un asiento a mi lado".

La emperatriz Aisha estaba al lado de Alejandro. Su largo cabello negro y ojos negros. Único color de piel color miel. Miró a Robelia con una mezcla de simpatía y vergüenza en los ojos y enterró la cara en el hombro de Alexanders.

Alexander abrazó la cintura de Aisha con fuerza y ​​dijo, proclamando.

"Eres solo un adorno para tomar prestado el poder de la duquesa de Blanchett, robelia. Nunca te he apreciado ni amado, y en el futuro esos sentimientos son solo para Aisha".

"Padre....."

Robelia gritó como un alarido, pero Alejandro, que ya le había dado la espalda, no volvió a mirarla. Solo sé genial con Aisha. él acaba de salir de su lugar. Robelia se derrumbó miserablemente, llorando y llorando. Tontamente, finalmente se dio cuenta. Que no hay nada que ella pueda hacer para cambiar su mente.」

............................................

"... ¡ah! ¡Estoy tan frustrado, quiero morir!"

Estaba enojado y tiré mi teléfono en el sofá.

"¡¿Qué diablos está haciendo, hombre? ¡¿Por qué no lo dejas y vives solo?!"

Estaba leyendo una novela de fantasía romántica. El título es <Flor de este mundo>. La heroína que se mudó de Corea al imperio se convirtió en la emperatriz y finalmente se ganó el amor del emperador.

Era común, pero realmente no entendía.

Aunque era un político sin amor, aunque la emperatriz aún estaba intacta, no me gustó el emperador que se acercó a la emperatriz y sacó la piedra tachonada.

Como referencia, la emperatriz Robelia sufrió en una habitación fría donde su esposo ni siquiera miró hacia atrás mientras el protagonista masculino y su amante se querían el uno al otro hasta su muerte, y finalmente murieron de enfermedad.

Entonces, ¿tu marido se arrepiente? ¡no! ¡Cuando la emperatriz muere, él está emocionado y luego elige a su amante como la próxima emperatriz!

'¿Habéis visto un hijo de puta en este mundo...?'

No sé de qué tipo de delito es culpable Robelia. ¡Por lo que puedo ver, el pecado de Robelia fue solo por amar a un emperador de mierda!

¿Por qué tienes que ahorcarte para que él te mire así? no pude entender

En esta maldita situación, sentí pena por Robelia, que no podía estrechar su mano como una mala mujer común, no podía poner su té negro en un vestido de amante,

y arañó la cara del protagonista masculino una vez, pero murió solo.

"Estos protagonistas basura. Aquellos que serán maldecidos por robelia. ¡Veamos qué tan bien comen y viven bien!"

Mientras me quejaba, miré el reloj. Ya se acercaban las 3 am. Era un estudiante de posgrado que comenzó un nuevo proyecto hace un tiempo y hoy tenía que irme temprano al trabajo.

Uf, sí, esto no es importante en este momento. Vamos a dormir.

Cogí mi teléfono móvil y volví a la habitación a dormir.

............................................

"Su Majestad, el Emperador nos ha dado permiso para ver".

¿Por qué estoy aquí ahora? Me dolía la cabeza, me toqué la frente. Mientras hacía eso, las sirvientas charlaban constantemente a mi lado. Yo era un estudiante graduado coreano ordinario. Creo que me quedé dormido en mi propia habitación mientras leía "Flores de este mundo", pero cuando abrí los ojos, estaba aquí. Una enorme sala llena de muebles antiguos y coloridos que facilitan el jogging. Cada puerta está blasonada con diseños imperiales e imperiales blasonados, y los transeúntes con un vestido de estilo rococó….. Sí. Era el Imperio de Castilla, el trasfondo de <Flores de este Mundo>.

Pero no fue un cambio de dimensión. Aquí estaba siendo tratada como una emperatriz, y mi figura en el espejo era bastante diferente a la mía. su ondulado cabello rojo, piel blanca y tristes ojos verdes. Es muy bonito, pero es una figura flaca y andrajosa que demuestra que has sufrido durante mucho tiempo.

Es robelia.

No había forma de que no pudiera reconocerlo. Que infeliz y enojada estuve en lugar de robelia anoche.

Al principio, leí <Flores de este mundo> tan impresionantemente que solo pensé que estaba soñando.

robelia era un dedo enfermo, y ella no quería serlo, y sobre todo, le preocupaba llegar tarde al trabajo en el laboratorio, así que trató de levantarse temprano.

Pellizca mi costado, abofetea mi mejilla, incluso pídele a mi criada que me golpee, vierte agua fría en mi cara, etc.

El sol se puso mientras yo hacía todo lo posible para despertarme. Y solo entonces tuve que admitirlo.

Estaba a punto de cambiar. Realmente, es cierto que me gustaba un poco la fantasía romántica, pero ni siquiera soñé que realmente haría esa 'posesión' como una novela.

¡Eso no es nadie más, sino Robelia!

¡A la actriz de reparto que cuelga su cuello por el protagonista masculino y muere sola mientras tiembla!

'Si vas a estar en posesión, ¿te gustaría hacérselo a la protagonista femenina?'

Lo siento por robelia, pero no podía dejar de pensar en esto. No puedo creer que soy Robelia, ¿y si esto no es una vida infernal de un tren expreso?

Estaba perturbado, y las sirvientas a mi lado dijeron.

"Eso es muy bueno, Su Majestad. "¿Cuánto ha intentado llegar a ver al Emperador?"

"Eso es cierto. ¿No has estado esperando durante dos semanas?"

"Haré que se vea bien para usted, Su Majestad".

Su Majestad, ¿se refiere al Emperador? tu esposa quiere verte, pero no puedo creer que la haya hecho esperar dos semanas.

Honestamente, no quería mirarlo. Él es quien quemó la vida de Robelia con el tiempo infernal.

Sin embargo, era demasiado peligroso llamar al emperador y cancelar la cita el mismo día tanto como fuera posible.

"No, espera...."

En ese momento, hubo algo que pasó por mi cabeza. Fue una muy buena idea escapar de este infierno de tiempos.

'Está bien, será mejor que conozca al protagonista masculino'.

Habiendo sido tan decidida, copié la forma de hablar de Robelia.

"Está bien, ¿puedes hacerlo lo más fino posible?"

"No hay duda, Su Majestad".

"Tomaré sus órdenes, Su Majestad".

Las criadas respondieron alegremente. Parecían desear sinceramente que Robelia fuera amada por su emperador.

A partir de ahora, lo que voy a hacer es hacer lo contrario, así que lo siento un poco por ellos.

Pero nadie puede vivir mi vida en su lugar. No se puede evitar.

Pensando así, me encomendé a ellos. Después de dos horas de vestirme, me dirigí al palacio central para ver al emperador. El emperador dijo que me estaría esperando en su oficina en el palacio central. No un dormitorio o una sala de recepción, sino una sala de oficina. Me reí en vano. El Emperador y Robelia ni siquiera cenan juntos. Desde el punto de vista de Robelia, ni siquiera quería comer juntos, así que hubiera querido conocerlo alguna vez. Sin embargo, no es un lugar privado, como un dormitorio, pero no es una sala de recepción que signifique tratar a invitados de otros palacios, y él la llama la oficina donde trabaja.

Estaba ocupado trabajando, así que era un buen lugar para hablar rápido e irme.

¡Han pasado dos semanas desde que me hiciste esperar!

Pero bueno, no importaba. A diferencia de Robelia, no estaba interesada en el Emperador y no quería verlo por mucho tiempo. Las sirvientas abrieron la puerta de la oficina y entré allí.

"Estás aquí."

El hombre que me esperaba allí era una persona realmente hermosa. Pelo negro y liso. Piel morena elástica. sus ojos brillan dorados como los de una bestia salvaje, hombros anchos y un cuerpo sólido que no son cubiertos por sus túnicas. Era tan guapo que incluso dejé de respirar por un momento, y en este espacio solo no podía ver nada más.

'Es por eso que está haciendo eso'

Pero no importaba. ¿De qué sirve ser guapo, no mi hombre, sino el hombre de otra persona?

"¿Para qué me llamaste? "Robelia".

Su rostro estaba lleno de arrogancia y lánguido aburrimiento. Parecía como si no tuviera ninguna duda de que Robelia siempre había ansiado amor por él, y que había acudido a él para hacerlo hoy.

Lo miré con ojos agudos. Hasta que vine a verlo, no estaba esperando. Si esta situación es una realidad, no un sueño, tenía que comprender la situación. Lo más importante en un nuevo entorno es la información. Era mi opinión que me he estado esforzando por sobrevivir mi vida en un entorno adverso. Pregunté todo lo que sabían las criadas. La relación entre Alexander, Robelia y Aisha. Por supuesto, echemos un vistazo para que no parezca demasiado obvio. Y de las respuestas de las sirvientas, llegué a la conclusión:

'Todavía está en el comienzo de la obra original. Solo ha pasado medio año desde que Aisha llegó al palacio, y Alexander comenzó a mostrar interés en ella.

Su relación aún no estaba tan lejos como el amor, pero estaba claro que pronto lo estaría. Alexander, el protagonista masculino de <Flowers from this World>,

es un bulldozer que se apega a sus emociones incluso antes de darse cuenta.

'No tengo que sentarme aquí y mirarlo. Es una forma de escapar de la impureza del fatídico romance del personaje principal, ¿verdad?

El palacio imperial era una posición magnífica de la emperatriz, pero no necesitaba ser abrumado por el frío. No es de mi gusto vivir con el estatus de esposa del emperador, incluso después de haber sido tratada como una esclava.

Estaba pensando en eso, pero abrió la boca primero.

"Hoy la atmósfera es diferente a la habitual. ¿Qué tipo de cambio de corazón hubo?" Los ojos dorados de Alexander me miraron lentamente.

"Sí, señor. Estoy muy orgulloso de usted, eso es todo".

"Hoh, es así. ¿Cuál es el cambio?" Preguntó.

"Pero vine aquí para hablarte de él".

Finalmente saqué las palabras que había perfeccionado innumerables veces para apuñalarlo en un buen momento.

"Por favor, divorcíese, Su Majestad".

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

Anterior - Índice - Siguiente

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close