Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 2

C2 - ¿Es una forma de llamar la atención?

Probablemente, las palabras fueron lo suficientemente inesperadas como para que la otra persona ni siquiera pudiera imaginarlas. Como si probara ese hecho, sus ojos arrogantes y confiados estaban abiertos de par en par por la vergüenza.

"... ¿Vaya?"

Había una grieta en su hermoso rostro, como la estatua de yeso del emperador. Preguntó, tocando brevemente sus labios con una cara rígida.

"¿Qué significa eso? Robelia. Recuerda ante quién estás. Este no es un lugar para que finjas".

Habría sido impensable que Robelia, que siempre había estado obsesionada con él, le pidiera el divorcio. Respondí con una actitud fría como si clavara un cuchillo en su arrogancia.

"No es mentira, Su Majestad. Me he estado alimentando durante mucho tiempo, pero he llegado a la conclusión de que esta posición de ser la madre nacional de todo el imperio y la verdad de Su Majestad es demasiado para mí. Es una conclusión bien pensada, así que por favor comprenda con amplia generosidad".

—No, aun así, de repente. ¿De qué hablas, Robelia? ¿No has estado haciendo tu parte como madre integral y bien informada desde hace tres años?

"No, este cuerpo que falta y falta, no es adecuado para la posición de la emperatriz".

En mi actitud seria, el emperador pareció darse cuenta de que no estaba bromeando ni haciendo una declaración falsa. Sus labios perfectos se abrieron más. Al final, actuó como esperaba.

"¿Alguna vez te he puesto triste? Lamento mucho no haberte atendido en las últimas dos semanas. Pero esa no fue mi voluntad, sino por el problema de la invasión de troyanos. Te encontraré todos los días. Trataré de no irme y nunca convertirme en un compañero faltante".

Es para calmarme dándome la zanahoria adecuada. Pero todavía no podía confiar en él. era natural Porque leí <Flores de este Mundo>. Todavía recordaba la miserable muerte de Robelia y su frialdad que no le importó hasta su muerte. Soporté el ridículo que aparecía en mi rostro y expresé mis intenciones con la mayor cortesía posible, pero con firmeza.

"Seguramente encontrarás una mujer que sea más adecuada para la Emperatriz que yo, o estaría bien que la Emperatriz tuviera éxito".

Tal vez fue porque mencioné a Aisha, y el rostro del emperador se sintió como si se hubiera dado cuenta de algo.

"No te preocupes demasiado por la Emperatriz, Robelia. La Emperatriz fue saludada con su gracia en reconocimiento a su diplomacia con el Santo Padre, pero no tenía otras intenciones. Incluso en los precedentes de los antecedentes, los emperadores solían saludar en menos dos esposas por razones diplomáticas".

Probablemente pensó que estaba celoso de la Emperatriz y trató de tranquilizarme.

"Además, la Emperatriz no ha estado en el continente por menos de medio año. Hay una gran multitud para soportar el peso del mismo lugar que la Emperatriz. Entonces, robelia, no te preocupes por la existencia de la Emperatriz".

Pero era una ilusión absurda. No me interesaba que Aisha y Alexander asaran semillas de sésamo o frijoles. Le sonreí cara a cara.

"No soy consciente de la emperatriz Aisha. Acabo de pedirle el divorcio a Su Majestad porque no creía que fuera adecuado para el puesto de emperatriz. Permítame retirarme".

"¿Estás seguro de que no puedes torcer ese significado? Entonces, ¿qué está tratando de hacer el duque de Blanchett?"

Duque Blanchett. Se refería a la propia familia de Robelia. El duque de Blanchett fue uno de los contribuyentes fundadores del imperio, y una vez fue una familia prestigiosa que ostentaba un gran prestigio como fiel vasallo de la familia imperial. Sin embargo, Blanchett, que también deja caer pájaros, ha perdido la fe en la familia imperial durante más de mil años y ahora se ha convertido en un nombre por nada.

Entonces, como último recurso, el duque de Blanchett empujó a la hija mayor, robelia, a la emperatriz como último recurso. No está claro qué tipo de trato hizo con la familia imperial para ganar el puesto de emperatriz, pero dado que este matrimonio se llama "el último recurso de Blanchet", debe haber sido suficiente para poner a un enamorado al borde de la muerte. Sí, bajo esta circunstancia, la oposición de Blanchett sería enorme si Robelia abandonara el escaño de la Emperatriz, como resultado del costoso trato. El Emperador probablemente esté hablando de eso en este momento.

'¿Pero qué es eso?' No tuvo nada que ver conmigo. Son la familia de Robelia, no la mía. Mientras tanto, no tenía ninguna intención de tener ningún afecto o fe en mi propia familia, lo que hizo que Robelia muriera sola en la habitación fría.

"No sé si alguna vez vendí a mi hija a un basurero así, pensando en ella como una fuente de transacción política".

"Entiendo que según la ley imperial, solo se necesitan dos médicos para el proceso de divorcio entre el emperador y la emperatriz,

y no se necesitan médicos de sus propias familias. Si hay algo mal con mi conocimiento, por favor inclínate".

No pensé que hubiera nada malo. Sabes, justo antes de venir aquí, ¡fui a la Biblioteca Imperial y leí el Código Imperial yo mismo! Lo miré a la cara lentamente, expresando con calma mi intención. El emperador estuvo a punto de morir porque estaba sorprendido.

"Eso es porque, en la historia del Imperio, hay muy pocos divorcios entre el Emperador y la Emperatriz... y no sé qué está pasando. Nunca pensé que realmente querrías un divorcio como este". Suspiró, luego cortó mi pedido con voz firme.

"No puedo hacerlo de todos modos. Un divorcio repentino como este es inaceptable. El puesto de emperatriz no es un puesto en el que puedas renunciar fácilmente o entregarlo a otros porque no quieres ser como un señor local".

'Es así al final.'

De todos modos, no debería ser. No era otro hombre, sino el emperador del imperio. Incluso si yo fuera la emperatriz, no podría ir en contra de sus palabras. Sin embargo, esta también era una respuesta esperada hasta cierto punto. Más bien, habría sido aún más sorprendente para ella si él hubiera dicho que se divorciaba con demasiada facilidad.

"No sé qué diablos estás pensando, pero dejemos esto en espera por un tiempo. Si hay algo que quieras de mí, te escucharé. Puedes hacer lo que necesites. Pero no hay divorcio".

"Puedes hacer cualquier cosa"... ¿Es esa una palabra del corazón de Su Majestad?"

'Ahí tienes. Te entendí.'

Le pregunté, escondiendo una risa furtiva en mi interior. El emperador asintió con la cabeza.

"Como la persona a cargo del Imperio, ¿cómo puedo mentirle a la Emperatriz?"

"¿Quieres decir que puedo hacer cualquier cosa como emperatriz, pero no solo divorciarme?"

"¿Cuál es el punto de decir eso?"

Aunque no logré mi mayor objetivo, esto fue suficiente. ¿Cómo puedo estar lleno con una cucharada de arroz. Esta fue una cosecha fiel. Obtuve lo que quería, así que decidí dar marcha atrás. Le dije que lo sabía y me despedí.

"Gloria al sol que nunca se pone".

Bajé de su oficina. Mientras salía por la puerta, nuevos planes aparecieron en mi cabeza. Si no quieres divorciarte, yo puedo divorciarme. Pero conocí a una persona inesperada fuera de la oficina. Cabello largo y negro y ojos negros. La apariencia y el color de la piel que me son familiares hoy. Ojos buenos y puros y cuerpo pequeño. Definitivamente fue Aisha, la heroína de "Flower from this World". Aisha probablemente estaba fuera de la oficina esperando una reunión con Alexander.

Probablemente vino sin cita previa.

No importa cuán mala fuera la reina, acudió al emperador sin una cita, e incluso considerando que era una impulsora dimensional, ¡fue un acto sin precedentes! Sin embargo, al recibir la protección del país santo y el favor del emperador, parecía ser reverenciada como un espíritu puro y libre.

"...."

No tenía mucho interés en ella ni nada que decir, así que medité e intenté pasar. Pero fue de su parte la que me habló primero.

"¡Ha pasado un tiempo, robelia! Encantado de conocerte en un lugar como este".

No estaba muy contento. En primer lugar, la reina es más baja que la emperatriz, pero con estos modales. Así como el emperador tenía un saludo dedicado, la emperatriz tenía un saludo fijo. Sin embargo, omitir todas esas cosas y decir que es un saludo demasiado impecable, como si se encontrara con la hermana mayor de al lado. No quise hacer eso incluso si Alexander me dejaba ir. Es posible que Aisha aún no sepa nada porque es una persona brillante, pura y dimensional, pero pensé que eso podría no ser todo. Entre sus líneas que leí en la obra original de la corte, pedí sus palabras sin falta. Aisha escribió un saludo mucho más formal a las personas en posiciones distintas a Alexander.

"Desde que me convertí en emperatriz, he estado recibiendo educación sobre etiqueta todo el tiempo".

En otras palabras, no es que no pueda hacerlo porque no sé cómo ser cortés con la reina. Pensar eso me hizo sentir aún más pena por Robelia. Ella es la emperatriz, que es ignorada incluso por su reina.

"Sí, la Reina está aquí de alguna manera".

"Estoy aquí para ver a Su Majestad. Solía ​​acostarme primero, pero él dijo que todavía estaba aquí. Jeje".

Adelante. ¿Ya estás dentro y fuera de la cama del Emperador? Sus palabras eran tan orgullosas que estaba de un humor extraño. Pero no era asunto mío, así que estaba a punto de irme.

"Ya veo. Tengo asuntos que atender".

"¡Oh, espera un minuto!"

Ella me atrapó de repente.

"¿Qué es?"

"Siempre quise decir eso. Soy una de las pocas mujeres en la familia imperial. Vamos a llevarnos bien. Hablamos de preocupaciones entre nosotros..., historias secretas de mujeres, ya sabes. " Aisha dijo con una sonrisa estúpida.

"En ese sentido, sea honesto. ¿Es solo una nueva forma de llamar la atención de Su Majestad el Emperador?"
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close