Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 3

NOTA: ALEXANDER = ALEJANDRO

C3 - Una nueva unidad para una nueva bebida, un nuevo hogar para una nueva vida.

Eso también fue inesperado para mí.

'Cuando leí el original, pensé que solo eras una persona de pura raza. Es sorprendente.'

Pensé que eras una chica tan inocente, pero saliste así. ¿Estoy avergonzado y te estoy manteniendo bajo control porque estoy haciendo algo inesperado? ¿O se suponía que ella debía ser así? Fue una provocación bastante infantil y de baja calidad. Es ridículo tratar provocaciones tan infantiles con tanta sinceridad. Creo que habrá muchas oportunidades en el futuro para que ella pague lo que Robelia sufrió de todos modos. Así que no dije nada largo y solo resoplé.

"¡Engañar!"

Entonces la cara de la otra persona se distorsionó. En un instante, se convirtió en un rostro inocente, pero claramente vi su rostro distorsionado en un instante.

"¿Por qué estás...? ¿Dije... dije algo gracioso?"

Ella inclinó la cabeza. Si otras personas lo vieran sin saber lo que pasó, habrían pensado que era realmente lindo y encantador.

"Solo porque es gracioso".

"¿Qué, qué?"

No, ahora que lo pienso, no tengo que usar honoríficos para ella, ¿verdad? Robelia era tan gentil por naturaleza que también usaba honoríficos para sus subordinadas, Aisha. Pero yo no soy Robelia.

"¿No crees que es divertido cómo estás tratando de mantener tu parte del trato?"

Mis palabras casuales recordaron la cara de vergüenza de Aisha.

¿Qué fue lo más vergonzoso? ¿Cuándo Robelia de repente empezó a darse un capricho? o no un grano de sal en su propia provocación?

por lo que Robelia, que estaba tan obsesionada con Alejandro, comenzó a llamar a la Emperatriz de "nada".

Aisha apenas podía manejar sus expresiones faciales ahora. Sus labios temblaron.

"Nada... especial, ¿en serio?"

"Sí, lo tienes todo. No lo necesito, no me importa".

Levanté la comisura de mi boca y sonreí, luego la dejé y salí del pasillo. Tenía muchas ganas de tirarlo todo por la borda. El emperador y el cargo de emperatriz. Si los dos se perdieron o se asaron en el amor durante mil años, solo déjame en paz sin molestarme, por favor. Aisha debió haberse sorprendido, pero no me siguió y se quedó allí como clavada en el lugar.

...….

Cuando llegué a la conclusión de que el divorcio de mutuo acuerdo parece estar mal, decidí "conseguir" el divorcio.

Dijiste que podía hacer cualquier cosa.

Habría asumido la responsabilidad de lo que dijo, aunque lo habría dicho solo para evitar el momento.

Porque decidí convertirme en un villano para poder divorciarme.

'¡No está mal, seré un villano!'

Un villano era una posición en la que no tenía que hacer lo que quisiera y no ver los ojos de nadie. En cierto sentido, puede ser mejor que la buena protagonista femenina.

Voy a gastar mi dinero en la tesorería, comer lo que quiera y hacer lo que quiera hacer.

Si no hay forma de volver a la realidad, decidí disfrutar de esta situación. Lo primero que tenía que hacer era mudarme. El Palacio de la Emperatriz era mucho más grande y más colorido que la casa en la que vivía, y estaba repleto de muebles antiguos, pero era la sangre de un pie nuevo en comparación con el Palacio Imperial. Al emperador no le importaba mucho ella, así que, naturalmente, la gente en el palacio también le prestaba menos atención al palacio.

Además, Robelia siguió a su frugal Aisha y no reparó el Palacio de la Emperatriz. ¡Después de la vida frugal de Aisha, el Palacio Imperial está lleno de costosos obsequios que el emperador y su exigente familia entregan diariamente!

El Palacio de la Emperatriz está ahora un poco frío, pero después de un año se vuelve increíble que sea un Palacio Imperial, por lo que robelia sufre una enfermedad pulmonar y muere sola en el palacio.

No sabía cuándo podría divorciarme, así que por supuesto estaba pensando en reparar el palacio y decorarlo a mi gusto.

Sin embargo, como tiene una escala básica, lleva bastante tiempo repararlo. Y yo no quería vivir en un lugar en construcción.

"Hay un dicho que dice que el licor nuevo es una unidad nueva, y una casa nueva es lo mejor para refrescarse".

Así que pensé en mudarme por un tiempo.

La procesión de sirvientes y empleados continúa sin cesar. La procesión, que es rara incluso en el Palacio Imperial, atrajo la atención de muchas personas.

"¡¿Qué... qué estás haciendo?!" Aisha se asustó al ver mi procesión en movimiento.

"¿No puedes ver? Me mudo. Estoy reparando el Palacio Imperial ahora mismo".

"nosotros, nosotros, bueno, pero por qué..."

Sonreí con ternura y dije, pero... Aisha todavía no parecía convencida.

"¿Te mudas a nuestro palacio?"

Sí. El lugar donde me mudé fue el Palacio Imperial, que Aisha está usando. También hay palacios reservados para la emperatriz o la reina, pero el movimiento no fue bueno porque estaban ubicados bastante en la parte trasera del palacio. Lo mismo ocurre con el palacio real vacío y la corte real. Así que decidí usar el mismo palacio que Aisha.

De todos modos, es enorme, así que queda mucho espacio. Le resoplé a Aisha cuando estaba dando órdenes a los sirvientes para que pusieran estos muebles allí y los usaran como almacén.

"Si tiene alguna queja, ¿usará el Palacio Imperial? La corriente de aire es fresca y el interior se adapta perfectamente a su gusto".

"que bien...!"

"Bueno, o usa un palacio libre".

Era como decirle al propietario que saliera, pero decidí convertirme en un villano de todos modos, así que necesito ponerme una máscara facial. Aisha tembló con una cara distorsionada. ¿De verdad te vas del palacio porque no quieres verme? Pensé que lo harías,

"¡Este es mi palacio! ¿Por qué me voy?"

Tal vez porque ella es la heroína. Ella insistió en que no se iría de su zona por orgullo. Levanté mis labios rojos y sonreí brillantemente.

"Bueno, sí, ¿entonces vamos a estar juntos por un tiempo?"

¿Notaste alguna energía insidiosa en mi rostro cuando dije eso?

"Vamos a llevarnos bien con las mismas chicas, ¿eh? Aisha".

"Estoy muy preocupada, Robelia. Entiendo que Robelia me odie. Estoy realmente bien. Pero…" Aisha, que parecía tener una mirada un poco limpia, dijo con una cara llena de preocupaciones sinceras.

"Su Majestad ... ¿le molestaría? Estoy realmente preocupado por eso".

Ugh, me preguntaba por qué estabas actuando bien otra vez, y esa es la conclusión. ¡Se lo diré a mi majestad! eras realmente como una niña que no podía hacer nada sin alguien que la protegiera.

Resoplé.

"Oh, ¿es así? Gracias por tu preocupación, Aisha".

Su rostro, que logró manejar las expresiones faciales, se distorsionó nuevamente ante mi actitud de no pretender escuchar con la parte posterior de sus orejas. Ella realmente desapareció en algún lugar esta vez. Parece que realmente iba a llegar a Alexandros. Después de un movimiento brusco, estaba tomando té en la habitación más grande del Palacio Imperial que ocupaba, y él vino.

Entonces, el emperador Alejandro vino corriendo con ese precioso cuerpo suyo.

"Robelia".

Se vistió con túnicas negras, entró en mi nueva habitación.

'Está viniendo.'

No me sorprendió en absoluto esperar su aparición. Dejé la taza de té sobre la mesa y me levanté con la debida cortesía. Hizo señas a mi saludo distante. Significaría que puedes deshacerte de la etiqueta. Ojos dorados, parecidos a la bestia de Alejandro, miraron por encima de mi hombro a través de la habitación.

Abrió la boca.

"Estaba trabajando en la oficina como de costumbre, y la reina se me acercó y me dijo algo increíble.

Robelia, ¿es cierto que insististe en vivir en el Palacio Imperial?

"Sí, lo soy."

Respondí de manera casual. Alexander parecía estar realmente absurdo y preocupado. Se rió como si estuviera aturdido.

"No sé por qué el Palacio Imperial estaba a tu favor, pero ¿no tienes tu propio Palacio Imperial? El palacio de la emperatriz viuda es mucho más amplio y lujoso que este lugar, así que ¿por qué codiciar el palacio de la Reina?" Nunca ha estado en la historia del Imperio que la Emperatriz codicia".

"¿Pero no fue Su Majestad quien me dio el título y el permiso, 'Todo está bien?"

"¿Qué?"

"Así que hice lo que quería hacer de acuerdo con tu dignidad. Además, no estaba ignorando la voluntad de la Reina. También me ofrecí a darle a la reina el palacio,

pero fue la reina quien lo rechazó".

"Te estás forzando. Robelia, si necesitas un nuevo palacio, puedes construirlo. Puedes construir un palacio más grande y más espléndido que el Palacio Imperial y el Palacio Real juntos. Pero estoy seguro de que sabes que no es derecho a tomar el palacio de otra persona".

Eres muy bueno con las palabras adecuadas. ¿Por qué el único que sabe tan bien sobre el bien y el mal fue tan frío con su propia esposa? No quería luchar más con él, así que dije con una sonrisa sangrienta.

"¿Qué haces con ese palacio imperial, no con el otro palacio? En otras palabras, es Su Majestad que me dijo que puedo hacer cualquier cosa.

Dos fuertes corrientes de aire chocaron en el aire. Una es mi mirada, la otra es su mirada. Los ojos verdes y dorados se entrelazaron en el aire, creando una fuerte sensación de tensión. En una confrontación no tan corta, ninguno parecía estar dispuesto a retirarse.

Pero lo último que hice fue doblarlo...

"Pase lo que pase, no querrás renunciar".

fue Alejandro. Sacudió la cabeza, frunciendo el ceño ante sus hermosos dientes.

"Haz lo que quieras. No tenía idea de que fueras tan terco".

'¡Gané!'

Era un poco infantil, pero sentí una sensación de victoria.

'No, no quieres divorciarte de mí en la medida en que escuches mi ridícula solicitud de quitarme el Palacio de la Reina, entonces, ¿es bueno para mí?'

Pero, bueno, no tenía que pensarlo de antemano. Sería suficiente para disfrutar del éxito ahora. Agarré el ancho de mi falda con una sonrisa satisfecha alrededor de mi boca.

"Es un juicio sabio".

"No es fácil para diferentes personas vivir bajo un mismo techo. No hagas ruido por el honor de la familia imperial. Trataré de persuadir a la reina de alguna manera". En términos simples, significa no luchar contra la reina. Me reí de sus palabras.

"Bueno, depende de las palabras y acciones de la reina".

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close