Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 4

NOTA: ALEXANDER = ALEJANDRO

C4 - ¿Quién eres tú para decirme que lleve esta estúpida ropa?

Incluso si me quedara temporalmente en el Palacio Imperial, no tenía intención de vivir rudamente. Iba a vivir como 'mi hogar' aquí lo suficiente.

Para hacer esto, ocupé una gran cantidad de habitaciones que la Emperatriz había dejado como vacantes y las llené con las mías. Esto es un vestidor, esto es una sala de recepción, esto es una habitación de invitados, esto es un almacén... ..

Aisha tardíamente trató de proteger su área, pero ya era tarde. ¿No hay un dicho, "primero y principal victoria?" Esta innovación fue abrumadoramente ventajosa para mí, que comencé primero.

Más aún porque fingió ser frugal y dejó muchas habitaciones vacías.

Al final, era natural que mi área en el palacio fuera más ancha que la de ella.

Francamente, fue bastante emocionante ver la cara de Aisha arrugada mientras miraba las habitaciones llenas de mis cosas.

Pero incluso entonces, este pensamiento vino a mí.

'Ha pasado tanto tiempo que Aisha no puede quedarse quieta.'

Mirando sus acciones, que habían dependido seriamente de Alexander, estaba claro que esta vez, ella también se apresuraría a decírselo.

"La última vez, se resolvió con una breve pelea de bolas de nieve, pero si Aisha lo exige con más fuerza, Alexander no puede quedarse quieto".

Aunque Alexander dijo la última vez: "Trataré de persuadir a Aisha", realmente no lo creía. No tengo mucha confianza en él.

¿Pero que? Me sorprende que no haya pasado nada.

Eso fue bastante sorprendente.

Aisha no vino a quejarse de mi posesión del 70% del Palacio Imperial.

Y eso fue lo mismo con Alexander.

No importa cuán ancho sea el palacio, hubo momentos en los que me encontré con Aisha porque era un edificio.

Rodeada por las sirvientas, cuando me conoció, parecía que tenía algo que decir, y simplemente giró la cabeza.

"Ah, estoy cansado. Quiero entrar".

"¿Lo hará, Su Gracia?"

"Haremos un té caliente que es bueno para la fatiga en tu habitación".

"¡Oh, h, hey, arrogante, insolente, indefenso!"

"¡La Reina debe haber mirado hacia aquí, Su Majestad! Una doncella incluso me miró a los ojos".

"¡No puedo creer que no le digan una palabra a la emperatriz del Palacio!"

Las sirvientas a mi alrededor estaban enojadas por la flagrante indiferencia de Aisha.

Pero no estaba enojado en absoluto.

"¿Debería ir tras ellos y regañarlos?"

"Es suficiente. No es una molestia saludarse uno por uno".

Negué con la cabeza ante las palabras de la criada apasionada.

"¿Cómo podría Su Majestad ser tan misericordiosa..."

"Está claro que la Reina también es indulgente, creyendo en su misericordia y generosidad".

No es así... En primer lugar, las personas que son verdaderamente misericordiosas no entran en contacto con los demás y cortan el suelo.

Las criadas solían seguir tan bien a Robelia que consideraban demasiado bien mi comportamiento.

No estaba enojado porque no tenía interés o expectativa por Aisha.

Y......

'La última vez que la vi, los ojos de Aisha, estoy seguro...'

Yo Estaba Seguro. La expresión de Aisha era algo que quería decirme, pero parecía tener paciencia.

Los ojos negros parecieron mostrar injusticia por un momento.

"Si te estás conteniendo, no puedes parecer tan molesto, así que estoy seguro de que alguien te está tapando la boca".

Y si hay alguien en este palacio que puede evitar que Aisha se queje conmigo, ese es...

'Alexander está más 'bien hecho' de lo que pensaba.'

Pensé que la última vez que dijo que la persuadiría era solo de labios para afuera, pero parecía que lo decía en serio.

Y no sé qué método usó, pero se veía bastante 'bien dibujado' de lo que pensaba. Ver a Aisha sentirse tan agraviada y no poder decirme nada.

Ese hecho me hizo volver a verlo, pero por un lado.....

'Y eso significa que no quieres divorciarte de mí tan fácilmente.'

Alexander parecía estar tratando de evitar que causara fricciones con él o Aisha.

Tienes miedo de que vuelva a sacar el tema del divorcio.

"Estás tratando de evitar que mencione tanto el divorcio que Alexander no pueda protestar por mi entrada en el palacio de Aisha".

Su voluntad de no divorciarse pase lo que pase fue más fuerte de lo que esperaba. Solo de pensarlo me cansaba.

'Es por eso que sería mejor que Aisha me molestara'.

<Flores de este mundo> era una obra muy popular, y mucha gente amaba a Aisha, la angelical protagonista femenina, y a Alexander, una bestia que solo es cálida con su chica, pero a mí no me atraían. me transfirieron a robelia, su papel secundario. A pesar de sus muchos esfuerzos, el papel secundario de la Sra. Robelia en la película fue solo para beneficio.

No quería quedarme aquí por más tiempo, aunque todavía es temprano en la vida, y ambos morirán pronto, y todo el palacio real, incluido Alejandro, elogiará abiertamente a robelia.

¿Quieres que me ciña a esto? Pase lo que pase, me divorciaré.

He pensado en ello.

'Y si quiero divorciarme, tengo que hacer más mal que esto'.

Esta es la utilidad de Robelia, y lo que es una villana malvada y viciosa que es tan condenable que Alejandro está cansado y la tira.

'Y hablando de un villano... es un lujo.'

Cuando lo pensé, la cola de mi boca se levantó.

Entonces, tres días después de que entré en el palacio. Había una gran multitud frente al palacio imperial.

Aquellos que vivían lejos de la capital fueron traídos usando magia de teletransportación costosa, que era simplemente una multitud.

Aisha finge ser frugal, pero Robelia no tenía tantas cosas para imitar a Aisha.

Por supuesto, yo, un ciudadano común de Corea, tenía muchos disfraces, joyas y muebles asombrosos, pero no era suficiente para ser considerada la emperatriz del Imperio, que cuenta con el mejor poder del continente.

Tiré casi toda la ropa vieja y las joyas de Robelia. Quemar, enterrar y no poder hacerlo, solo se repartió entre las doncellas y los sirvientes que luchaban por servir a Robelia.

Luego fueron ellos los que llamaron para emparejar la ropa nueva y las joyas.

"¿Qué tal un vestido como este aquí? Creo que va muy bien con el cabello rojo de Su Majestad".

Un diseñador de primera clase que dijo: Todas las damas de la capital son envidiosas y una dama normal tiene que esperar dos años para pedir un encargo, estaba en mi sala de recepción.

Me recomendó diseños de vestidos y telas de una manera educada y sin pretensiones.

Y yo estaba sentada en un sofá mullido con un vestido de interior y hojeando catálogos de diseño y muestras de telas de diseñadores.

'Un diseñador top es diferente sin importar lo que haga.'

No sabía nada sobre moda o moda imperial, pero incluso si lo miraba, los diseños del vestido eran tan refinados y hermosos que salía admiración. ¡Qué pasa con las muestras de tela! Desde la seda brillante, el satén, el terciopelo y otras telas lujosas que no sé sus nombres, para que pudiera sentir alegría con solo mirarlas y tocarlas.

Mientras hacía eso, mis sentimientos llegaron como una marea baja.

He tenido poco interés en la moda toda mi vida. De hecho, sería más como "No pude", en lugar de "No presté atención".

La familia en la que nací y crecí era de clase media, no sin dinero, pero no tenían dinero para gastarlo en mí.

Tengo un hermano mayor. Y todas las expectativas e intereses de mis padres dependían de mi hermano.

Si bien no pude ir a una academia y fui a la universidad por mi cuenta y aprobé el examen administrativo, mi hermano se graduó de la escuela secundaria de cocina con el apoyo de mis padres y estudió en el extranjero en Francia.

Odiaba tanto a una familia así que tan pronto como aprobé el examen, reuní mis ahorros y me independicé.

Sin embargo, el cuerpo podía separarse de los padres, pero la mente y los sentimientos persistentes no podían separarse por completo.

'Me está costando mucho enviar a tu hermano a estudiar en el extranjero, así que por favor ayúdame con los gastos'.

'Mi papá se jubilará pronto y no puedo verlo cuando se vaya al extranjero, así que me voy a morir'.

"Tuviste suerte de ir a la universidad desde el principio, pero tu hermano no fue a la universidad a la que quería ir, ¿no sientes lástima por él?"

Tenía la vana idea de que mis padres me amarían como a un hermano mayor si me esforzaba más y realmente ayudaba.

No sé cuánto objetaron mis padres cuando tomé un permiso de ausencia y elegí ir a la escuela de posgrado para obtener una maestría porque quería estudiar más.

No fue hasta que escuché la amenaza de aislar y excavar en el registro familiar que recuperé el sentido.

Así como mi hermano no fue amado por sus padres porque no fue útil, yo no fui amado porque no fui útil para ellos.

Después de todo, sin importar lo que hiciera, no podía ser igual que mi hermano para ellos.

Fue solo entonces que me di cuenta de eso.

'Haz lo que quieras. No puedo soportarlo más. Ya no viviré por ti. ¡Voy a vivir sólo para mí!

¡Tú, Jung-ah! Lim Jung-ah...!'

Finalmente, ya no recibí una llamada de mi familia. Muchas veces, mis padres, hermanos e incluso familiares trataron de reconciliarme.

Pensando en el pasado, sonreí amargamente.

Como había vivido esta vida, traté de servir a la familia ya ese hombre, pero no era descabellado que estuviera particularmente inmerso en los sentimientos de Robelia después de haber sido miserablemente abandonada.

De todos modos, gracias a ser un funcionario de quinto grado, pude ganar mejor que otras personas de mi edad, pero la mayor parte del dinero se lo enviaba a mi familia, por lo que mi vida real no era lo suficientemente buena.

Tuve que pensar en ello una y otra vez cuando compré ropa que costaba 30.000 wones mientras me hospedaba en una casa de dos habitaciones llena de muebles usados.

En ese momento, me sentí como si estuviera en un parque temático porque no podía sentir la realidad de la vida de la Emperatriz del Imperio.

Era lo mismo ahora.

"Nunca he usado o tocado ropa tan valiosa y hermosa en mi vida".

Al mirar los catálogos, las muestras de telas y las muestras de vestidos que trajo el diseñador, mi corazón estaba emocionado e incluso asombrado.

Incluso al aceptar estas grandes cosas, sentí que no solo debía aceptarlas, sino ponerme de rodillas.

Pero no debería mostrar ese tipo de sentimiento exteriormente.

Aunque se decía que la trataban mal en el palacio imperial, robelia era una princesa nacida y criada por un duque, y fue una emperatriz definitiva del imperio. No podía simplemente arrodillarse frente al vestido.

Si muestras algo a lo que no estás acostumbrado con un vestido lujoso, definitivamente sospecharás.

comprar sospechoso también es cosa mía, pero necesitaba ser villano para divorciarme.

Cualquiera tenía que convertirse en un terrible villano al que le arrancara la lengua con solo escuchar la historia, por lo que Alejandro no tuvo más remedio que dejarla salir del palacio.

"¿Qué le parece, Su Majestad? Mire la parte de encaje de este vestido. Es un encaje donde mis asistentes tejieron y bordaron todas y cada una de las piezas de plata. ¿No es hermoso? Un bordado tan delicado sería difícil de encontrar en cualquier lugar de la capital”.

De ahora en adelante, no pude evitar sentirme culpable por lo que iba a hacer.

Sin embargo....

'Lo siento, pero decidí vivir solo para mí'.

He pensado en ello.

'Para poder salir con seguridad del palacio, debo hacer esto ahora'.

Mirando su vestido orgulloso con una cara consistentemente indiferente, lo mastiqué.

"Es difícil ver algo así en cualquier lugar".

"¿No es así? Los ojos de Su Majestad son geniales".

"¿Quién más haría esta estúpida ropa?"


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close