Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 5

NOTA: ALEXANDER = ALEJANDRO

C5 - Te dejo ir, y estás gateando encima de mí

Robelia fue vendida sola al palacio imperial por el bien de la seguridad de su familia, y trabajó en silencio entre el rey y la reina que la trataban con frialdad.

No había nadie en la capital que no supiera que ella era tontamente buena y sincera.

El rostro del diseñador se distorsionó de asombro ante las palabras increíblemente duras que habían salido de la boca de Robelia.

"¿Y, su Majestad?"

Torcí la cola de mi boca y me reí fríamente.

"Si sales con ropa tan rústica, será el hazmerreír de todos. No creo que lo traje para usar algo como esto. Estoy seguro de que hay algo más útil que esto, ¿verdad?"

Como dije, cambié de pose y puse mis dos pies en el sofá.

Era un sofá muy largo que podía acostarse y dormir en dos Robelia, pero según la etiqueta de la corte, era muy de mala educación poner los pies en una silla.

Me senté con ambas piernas extendidas en el sofá, lentamente puse mi barbilla en el sofá y miré a la otra persona.

Ya sea por el comportamiento anormal de Robelia, que se trata como una demanda del palacio real de ser amable o fácil, o porque los demás fueron ignorados durante dos años, el rostro del diseñador era de color blanco a rojo rosado.

"Yo, es casi la hora..."

"Dime. ¿Tienes alguna otra cosa? ¿No?"

"Re, listo ahora mismo... Pero si esperas dos meses, puedo hacer otro vestido de muestra".

"¿Dos meses? ¿Estás loca? ¿Me estás diciendo que viva con solo un vestido de baño durante dos meses?"

Los ojos del diseñador rodaron de vergüenza mientras yo gritaba nerviosa.

"Miente sobre la seguridad que es. Aisha ha estado fanfarroneando dentro y fuera del palacio de que te verá la próxima semana. ¿Queda algún diseño?"

"¿Sí, sí? Ja, pero. Eso... Es un diseño que se adapta mejor a Su Majestad. Eso, eso, y..."

Básicamente, en el imperio, toda la ropa de los nobles se hace por encargo.

Después de elegir un diseño del catálogo y medirlo, las prendas de ese diseño ya no se fabrican. Lo que los nobles odian terriblemente es que usan ropa con el mismo diseño que los demás.

Por lo tanto, cada diseño existe solo para una persona.

Aisha era la mujer más destacada y la estrella en ascenso en el mundo social imperial en este momento.

Así que, desde el punto de vista de la diseñadora, Aisha no tendrá más remedio que ser una invitada exclusiva. Los atuendos que eligen las personas socialmente populares siempre llaman la atención de todos e incluso aparecen en los periódicos.

"Si me encuentro con Aisha la próxima semana, estoy seguro de que ha preparado un diseño de bazo para un invitado de lujo".

Era absolutamente escandaloso pensar eso.

Aisha no parece haberse reservado el diseño, pero incluso me mintió diciendo que no tenía un diseño cuando me llamó por primera vez.

Sentí pena por Robelia porque pensé que esto pasaría si la ignoraban demasiado.

Pensar en Robelia, quien fue ignorada dentro y fuera del palacio imperial, hizo que mis ojos se enfriaran. Levanté la barbilla con una cara arrogante, disparando a mi oponente.

"Qué tipo tan descarado. Decidiré si pasar el rato o no. ¿No puedes quitarte ese diseño de la cabeza ahora mismo?"

"¡Ella, Su Majestad...!"

"¿Cómo te atreves a no escuchar las órdenes de la emperatriz? Probablemente no sepas quién está por encima de quién. ¿Quieres que aproveche esta oportunidad para experimentarlo yo mismo?" El diseñador estaba tan avergonzado que puso los ojos en blanco con la boca abierta, y cuando los caballeros que custodiaban la puerta del salón golpearon amenazadoramente y golpearon el suelo, inclinó la cabeza sorprendido.

"¡Oh, no, no! Todos, les pediré a mis asistentes que traigan un libro de diseño y muestras de inmediato".

"si deberías."

Una hora más tarde.

"Aquí está, Su Majestad".

Los asistentes del diseñador se apresuraron a traer libros de diseño y telas de muestra, y el diseñador me lo entregó temblando.

Apoyándome lentamente sobre mi espalda en el sofá, puse el libro de diseño en mi ŀȧp y lo desdoblé.

"Esta es una muestra de ropa y joyas. Este vestido estará hecho con diamantes de 4,6 quilates de Akatylene y zafiro de Winterren. Además, esta seda es del este..."

El libro de diseño presentaba docenas de diseños de vestidos. Debe haber sido una obra maestra escondida para las mejores celebridades de la sociedad.

Y de hecho lo fue. Su esplendor y belleza eran diferentes a los vestidos que vi antes, incluso si yo fuera un extraño.

Cuando miré el catálogo antes, me admiré mucho porque era muy hermoso, pero después de ver los diseños en este libro de diseño, los vestidos del catálogo se sintieron muy modestos y ordinarios.

Apenas podía sentir el peso, por lo que parecía cómodo de usar cuando vestía seda como esta.

¡Qué decir de las gemas! Los diamantes tienen una unidad diferente de quilate, y las gemas de colores también brillan de manera transparente. Merecía decirse que era lo mejor de lo mejor.

Mientras miraba el libro de diseño, veía y tocaba las telas y las joyas, sentí un escalofrío por todo el cuerpo.

'Si esto es.'

Una sonrisa apareció en mi boca.

Hablé satisfactoriamente como una leona que comió hasta saciarse.

"Me llevaré esto."

"Hay un total de 14 diseños, pero ¿cuál te gustaría?"

preguntó el diseñador.

Pero destrocé sus esperanzas con una sola palabra.

"todos."

"¡¿Sí, sí?! Sí, los 14... ¡¿quieres decir?!"

El rostro del diseñador estaba distorsionado por la sorpresa y el asombro.

Era comprensible. Todos sabían que Robelia era una persona muy frugal. En lugar de comprar un vestido tan lujoso, es difícil repararlo a pesar de que hay corrientes de aire en el palacio.

Varias emociones se vieron pasar por el rostro del diseñador. Choque, sorpresa, decepción...

Pero no tenía intención de mostrarle consideración o piedad.

sonreí.

"Odio decirlo dos veces".

"Soy la mujer más noble del Imperio, o de todo el continente. ¿Dónde más está este honor de estar dispuesto a usar catorce prendas para alguien como tú?"

El diseñador apenas podía manejar sus expresiones faciales. Su rostro estaba muy distorsionado. Parecía como si yo lo hubiera escupido.

Pero no podía atreverse a decirme nada.

"Ah... lo haré, Su Majestad".

Es una cuestión de rutina. Yo, o Robelia, era la emperatriz de este imperio. Es la mujer de más alto rango en el Imperio.

Sentí simpatía por Robelia, que tenía un poder tan grande y nunca lo había usado correctamente, y vivía ignorada por Aisha y los diseñadores.

El diseñador se inclinó profundamente temblando.

Le hice un gesto para que se fuera sin siquiera mirarlo. Salió del salón sin decir nada.

Algo similar a esto continuó. La mayoría de los diseñadores de vestidos, zapatos y joyas no me mostrarían sin sacar a escondidas los mejores diseños para Aisha o las damas más prestigiosas de la sociedad.

Pero no fui yo quien miró eso. Saqué todos los diseños de ellos y compré todo lo que me gustó.

Me dio un poco de pena porque sentí que había vaciado su negocio, entonces pagué varias veces el precio, pero no sería reconfortante.

Todos ellos eran grandes personas en el continente y tendrían mucho dinero.

En ese momento, el valor de marca de las mejores celebridades de la sociedad que se visten es mucho más importante que las ganancias inmediatas.

¿Pero que puedo hacer? Espero que la Emperatriz del Imperio lo use como consuelo. No voy a ser la emperatriz en el corto plazo.

"¡Esto es ridículo!"

El Ministro alzó la voz en la sala de conferencias donde se desarrollaba la reunión de asuntos nacionales.

"¿Sabes cuánto gastó la Emperatriz en vestidos y joyas?"

"¡Esa es una cantidad astronómica del 0,02% del presupuesto de defensa!"

"Se dice que ha comprado todas las joyas del mejor producto".

La sala de conferencias estaba más ruidosa que nunca. No fue comparable a cuando los bárbaros del norte destruyeron seis aldeas civiles o cuando el sistema médico en Bashkant quedó completamente paralizado por el veneno esparcido por los demonios.

"¡Incluso pagó varias veces el costo de ese viejo tocador!"

"Es tanto como gastar para mantener la dignidad. Ella gastó esta enorme suma en un solo día en vestidos y joyas, nada más, ¡y esto nunca ha sucedido en la historia imperial!"

dijo el hombre que estaba sentado en la parte superior de la sala de conferencias.

Alexander Grandia Kshayarsha Le Castilla. Un hombre del que se dice que posee el límite extremo del poder que puede tener un ser humano.

Un tirano sin sangre ni lágrimas que derribó a su padre y a todos sus hermanos y ascendió al trono por su cuenta.

Un hombre de pie en la cima del continente y del imperio.

Miró a sus sirvientes con ojos perezosos, como un león que domina su territorio.

Los ojos dorados y soñolientos de Alexander y los dedos largos y apretados que colgaban ligeramente debajo de su barbilla tenían la peculiaridad de una persona que había estado en la cima del poder desde que nació.

La confianza y la arrogancia que emanaba de él parecía que nada podía asustarlo.

Varios mechones de cabello oscuro peinado hacia atrás estaban naturalmente esparcidos sobre su frente, lo que hacía que su encanto salvaje y masculino se destacara.

"Su Majestad, aunque soy un ignorante, me abstengo de serle fiel. La actual emperatriz Robelia Le Castilla, aunque ha sido una gran emperatriz con su espíritu sabio y benevolente y una capacidad sobresaliente para ejecutar una lista de nombres, nunca debe dejar ir de este enorme despilfarro del presupuesto nacional".

"Yo también lo creo. Creo que la emperatriz es una pérdida de dinero que no se ajusta al trabajo pesado. Si me atrevo a decir, creo que la actual Crescent Aisha Ren Castilla es una buena opción para el puesto de madre de toda la familia". imperio."

Los ministros insistieron.

En su opinión de deponer a Robelia del trono de la Emperatriz y poner a Aisha en el trono, como dijeron, no tenían una intención pura para el Imperio, sino que de hecho, pretendían complacer a Alejandro, el poder supremo del Imperio. .

Es porque es ampliamente conocido que Alejandro ha sido indiferente a Robelia durante los últimos tres años, y que favorece a Aisha, quien fue presentada como nueva reina hace medio año.

Los ministros no tenían ninguna duda de que Alexander elegiría a Aisha, no a Robelia, como su verdadera compañera.

Pero sucedió algo inesperado.

Alexander, que solo estaba observando las palabras y acciones de sus superiores, respondió por primera vez.

"¿Dijiste todo lo que querías decir?"

Una voz profunda y de tono bajo resonó en toda la sala de conferencias.

"Me preguntaba a dónde iba, y pensé que vería hasta dónde llegaría, y no sé cómo detenerme, como muchas cosas que salieron mal".

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close