Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 20

C20

Él era Alejandro.

"Sea lo que sea, no será la misma bomba. ¿No es así?"

Sonrió y miró a la audiencia. El público inclinó la cabeza con una mirada ridícula para preguntar si tenían este coraje.

Mientras tanto, me sorprendió. Fue porque nunca pensé que daría un paso al frente ahora, que era peor que nadie en kimchi.

"¿Por Su Majestad? ¿Primera degustación?"

Estaba tan sorprendido de que estas palabras salieran de mi boca.

Alexander vino a mí un paso tras otro. Sus labios se levantaron en una línea.

Finalmente, parado justo frente a mí, se inclinaba un poco y me miraba a los ojos.

"¿Hay alguna razón por la que no pueda?"

"No puedo decir que sea una mala razón, pero... me temo que la falta de comida arruinará tu precioso gusto".

"De repente, te ves débil. ¿A dónde se fue esa confianza?"

Sus palabras me hicieron un poco consciente.

Sí, no debería ser débil aquí. Si muestro mi confianza, la audiencia sentirá confianza y comerá.

Tosí en vano. Luego enderezó la espalda y estiró el cuello hacia el techo.

"Si lo haces, estoy dispuesto. Lo preparé en forma de buffet como antes, así que sírvete tú mismo. Te daré un plato y cubiertos nuevos".

Alexander me miró así con los ojos inclinados sobre la forma de una media luna.

"Sí, ahora es como Robelia, lo sé".

El salón estaba todo en silencio. Nadie se atrevió a hablar. Todos miraban con ojos tensos lo que estaba haciendo Alexander.

Alexander miró un panqueque del tamaño de un bocado y arroz frito en un plato.

El panqueque se picó con kimchi lavado, carne de cerdo y varias verduras, lo que estimuló el apetito con el olor a rad salado (aceite de cerdo).

Desafortunadamente, no había salsa de soja en el imperio, por lo que se sazonaba con sal. El punto era hacer uso de los bordes crujientes de los panqueques.

Dado que no hay arroz de la variedad Japonica como el que se come en Corea en el Palacio Imperial, el arroz frito se hizo con la amplia variedad de Indica.

En cambio, el arroz Indica puede tener un sabor diferente, por lo que puede adaptarse a los gustos de la gente de aquí.

El arroz frito se pica con abundante tocino, que va bien con el kimchi, y se fríe solo con el aceite del tocino. Agregue muchas verduras y espolvoree suavemente queso mozzarella encima para derretirlo.

'Hice lo mejor que pude a mi manera, pero no sé si conviene a los gustos de los imperialistas'.

Es porque es mi primer desafío.

Observé la reacción de Alexander, tragando saliva como cualquier otra audiencia.

Alexander primero puso el arroz frito en su boca. La atención de todos se centró en él.

Alexander, que masticó y tragó arroz frito varias veces, abrió la boca.

"Esto es.... muy bueno. Apenas es picante después de lavarlo con agua, y la acidez del repollo en escabeche mantiene la sensación del tocino. Es una gran compatibilidad. Es bueno que el queso mantenga la textura del arroz esparcido ."

Parecía sorprendentemente dotado para la crítica gastronómica.

Los ojos de la gente se abrieron ante su descripción realista. También hubo personas que tragaron saliva visiblemente.

"Bueno, ¿qué pasa con los panqueques de harina...?"

Alguien no pudo soportar la espera y se apresuró. Alexander cortó sus pensamientos con el tenedor y se los metió en la boca.

"Se pega un poco a los dientes, pero los bordes son muy crujientes, por lo que contrarresta la sensación. El sabor a quemado de los bordes y el sabor del rad son sabrosos. Estimula el apetito. Estoy seguro de que la combinación de carne de cerdo y los pepinillos de col son geniales".

En este punto, no había nada más que esperar y ver.

¿No es la certificación del Emperador? Su credibilidad era más alta que cualquier otra persona aquí.

"Me pregunto si no es picante en absoluto".

"La Majestad del Emperador ha hablado hasta ahora, pero ¿a qué sabrá...?"

"Es un plato de estilo occidental que nunca había visto antes, y tengo curiosidad".

La gente se peleó y se alineó.

Y, afortunadamente, el panqueque de kimchi y el arroz frito fueron bien recibidos.

"¡Es muy resistente con mucha carne!"

"¡Dame otro plato aquí!"

"Cuando comí repollo en escabeche, estaba tan picante que no podía saborear nada, pero cuando lo como así, puedo sentir el aroma complejo y delicado".

Afortunadamente, la comida que preparé disminuyó a un ritmo acelerado y pronto se acabó.

'Se siente genial que alguien más disfrute el plato que preparé. Ha pasado un tiempo desde que me sentí de esta manera.

Ahora que hice esto, ha llegado el momento de desenterrar este lugar. Volví a levantar la voz.

"Ese es el final del salón de hoy. Come todo lo que quieras y sigue las instrucciones de los cortesanos".

La gente comió comida deliciosa y volvió riéndose. Fue una suerte.

Di instrucciones a los funcionarios de la corte para que hicieran un arreglo aproximado y traté de irme.

Pero hubo una persona que fue pisada por mis ojos.

Mirando a su alrededor, la mayoría ya había regresado, pero solo Alexander estaba de pie con la espalda contra la pared. Al igual que esperar por mí.

Quise pasar fingiendo no saber, pero esta vez no pude.

Oye, porque su contribución fue excelente para que este evento de degustación fuera un éxito.

"Si te encuentras más ocupado que nadie en este lugar, ¿por qué no te vas?"

Cuando me acerqué a él, Alexander abrió los ojos con sorpresa y pronto sonrió. Tal vez por la piel morena, los dientes blancos se veían más claros y limpios.

"Te estaba esperando, por supuesto."

'¿Y qué hay de su socio y su negocio?'

No podía averiguar lo que yo valía para él para meterme en su trabajo.

Si esta amabilidad es también una especie de "zanahoria", dijo, ha sido mucho más amable conmigo desde esa noche.

"¿Has visto a la Reina?"

"Se fue con las sirvientas en el evento de degustación anterior".

La expresión de Alexander, que respondió de esa manera, no era muy buena. Era su propio evento, y él no era responsable de todo, y no podía tolerar un comportamiento tan irresponsable.

'Aisha será regañada de nuevo'.

Pero no me importa. No es que tenga la voluntad de detenerlo.

"Estaba agradecido antes. Si no fuera por la virtud de Su Majestad, los platos que preparé habrían sido arrojados sin poder hacer nada".

"Es por eso que no fui primero. ¿No eres bueno ayudando a los demás?"

Sus palabras hieren mis sentimientos. ¡Qué carga de 'zanahoria' para él hacerme saber que tiene la idea de ganar!

Alexander se rió por lo bajo como si hubiera notado que me había dado cuenta.

"Está bien si no piensas de esa manera. Todavía quiero conferirte como colaborador, pero lo anterior no fue necesariamente por eso".

"¿Por supuesto?"

"Bueno, entonces. Solo dije que estaba delicioso porque estaba delicioso. No hay palabras vacías para esto".

Podía sentir sus ojos recorriendo mi rostro a pesar de que estaba evitando su mirada.

Es una carga. Mi cara se quemará por completo.

"No sabía que tenías tanto talento. ¿No fue el primer ingrediente que vi hoy también?"

"Ah... Originalmente, estaba interesado en la investigación culinaria. Desde antes del matrimonio".

No sabía si él creía mis palabras o no.

Asintió con una expresión conmovedora, luego extendió un brazo hacia mí.

"Caminemos juntos."

Normalmente, me habría negado, diciendo: '¿Por qué yo?' pero no pude evitarlo esta vez. Lo agarré por el brazo.

'Es mejor no obtener ayuda de alguien que quiere evitar esto, especialmente alguien que está dispuesto a seducirme, pero... no vale la pena'.

Fui escoltado por Alexander y caminé como él me guiaba.

No estaba mirando su rostro, pero pensé en él.

No tengo ni idea de lo que estás pensando.

Eso fue realmente extraño.

He leído la historia original donde él es el personaje principal. Aunque estaba en el medio, todavía tenía alguna idea de lo que estaba haciendo bajo ciertas circunstancias.

'Algo como lo que vi en el original... .. Se siente bastante diferente.'

Esto es lo que sentí por él al leer el original. 'Un tirano nerd que solo conoce a Aisha.'

'Pero creo que desde un lado... No se ve tan feo.'

Excepto por la última vez que trataste de frotar tus labios contra los míos.

'¿Es porque aún no te has enamorado completamente de Aisha? Por lo general, estás relativamente bien, ¿pero él es del tipo que no cubre nada cuando se enamora?'

Ah, y resulta que el original está completamente descrito principalmente por Aisha, y el lado interior de Alexander nunca ha aparecido.

'¿Eso tiene algo que ver con esto...?'

Bueno, no lo sé por ahora.

Además, no era realmente importante para mí. ¿Qué harías si supieras lo que vas a hacer cuando pronto te conviertas en un extraño?

Mientras pensaba en eso, el fragante aroma de las flores pasó suavemente por la punta de mi nariz.

Yo estaba en mis pensamientos, y luego volví a mis sentidos.

Mirando a mi alrededor, pude ver un hermoso jardín de flores. Flores moradas florecían en una colonia y decoraban el macizo de flores.

'Pensé que me ibas a llevar a mi habitación, pero me trajiste al jardín.'

Alexander miró en esta dirección para ver si notaba mis señales de mirar a su alrededor.

Cerró los ojos y sonrió.

Parecía no perder la oportunidad de seducirme.

Es más inteligente de lo que pensaba.

No pensé que era tan inteligente en el original...

"Flores de Robelia".

Alexander dirigió su mirada hacia el macizo de flores y habló con elocuencia.

"Es hermosa, pero se la conoce como una planta venenosa. Parece que algunos países extranjeros la usan como material medicinal".

Sabía claramente la intención de venir aquí, pero sentí algo mezquino al pretender no saber y actuar como una flor.

Así que me pegué a él sin ninguna razón.

"Creo que el propósito de venir aquí no es mirar flores conmigo".

Pero no perdió ningún margen de maniobra.

"Si ese es el propósito, ¿qué harías? Creo que es bastante interesante ver a la única emperatriz y las flores aquí".

"La única emperatriz, no te refieres a la emperatriz que ha sido descuidada durante tres años, ¿verdad?"

Un poco de risa desapareció del rostro de Alexander ante mi intención sarcástica.

"Sí, lo hice. No te daré excusas".

Después de un breve silencio, escupió.

Sus palabras me dejaron atónito.

Porque recuerdo su reacción cuando mencioné por primera vez el 'divorcio'.

"En ese momento, Alexander ciertamente puso excusas para la agresión bárbara".

Abrí los ojos de par en par.

'¿Qué actitud tan diferente para admitir tus faltas de esta manera?'

Solo quería rascarme el estómago, y no esperaba que admitiera su error, porque había sido gobernante durante mucho tiempo y había sido extremadamente orgulloso.

"........ No estás diciendo que estás triste".

"Si quieres, puedes. Es una disculpa sincera".

'¿qué?'

Me quedé atónito y lo miré directamente.

"No me cuesta nada ponerme una mentira en la boca para mi propósito de no dejarte hablar nunca más de divorcio y atraerte como mi colaborador político".

"De verdad......."

"Pero eso no es lo que quieres".

Alejandro me interrumpió.

"Y yo tampoco lo quiero".

Su rostro, al decir eso, se ve vergonzosamente solitario...

Perdí mis palabras de nuevo.

'Oh, eso es lo que parece...'

Había algo en lo que pensé al leer el original.

Dije esto cuando vi a Alexander cometiendo un acto cruel sin pestañear solo con el propósito de Aisha.

'Wow, eres un sociópata, ¿no?'

No parecía darle ningún afecto humano a nadie más que a Aisha. No solo a Robelia, que estuvo a su lado durante tres años, sino incluso a su familia y amigos.

Ni siquiera se sintió culpable por todas las cosas crueles que hizo sin pestañear. Otros son solo una herramienta para que él logre su propósito.

'¿Por qué recuerdas eso ahora?'

Mirándome confundido, dijo Alexander.

"Tal vez algún día."

"Tal vez podría sentir 'lástima' por ti".

De qué estás hablando.

No entendí lo que querías decir al decir que podrías sentirlo más tarde.

"No entiendo lo que quieres decir."

Fue solo entonces que el rostro de Alexander volvió con una brillante sonrisa como siempre.

"He dicho todo. Estoy avergonzado, así que espero que lo olvides".

"Cuando piensas en la memoria, 'Oh, olvídalo', ¿te olvidas de eso?"

"No te limitas a leer mis palabras, y siempre discutes. Me gusta eso".

"No me gusta su majestad".

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close