Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 21

C21

Incluso con mis espinosas palabras, Alexander no pareció ofenderse. De nuevo se rió en voz baja.

"No seas demasiado, Robelia. Me temo que me meteré en problemas contigo".

Vaya, no puedes hacer eso. Solo digo que estoy ofendido, pero si no me siento bien por eso, ¿eso te hace sentir mal?

Rápidamente tomé una actitud educada.

"Me estás trayendo aquí para ser un colaborador, ¿no es así?"

Alexander me miró como si fuera divertido y respondió.

"Sí, si eres tú, vale la pena pensarlo. Porque eres una persona ingeniosa".

"No me importa si lo crees o no, pero estoy aquí contigo para ver las flores de verdad, Robelia".

Por supuesto que no creí lo que dijo.

Pero a Alexander no parecía importarle mucho. Se paró a mi lado y miró las flores de Robelia como para probar sus palabras.

Es muy sospechoso. Estoy seguro de que en realidad no vino hasta aquí conmigo para echar un vistazo a las flores.

Lo miré con ojos sospechosos.

Poco a poco, el sol poniente caía sobre su cabeza.

La puesta de sol roja en el horizonte coloreó su piel más oscura que otras. Las flores de robelia púrpura también tenían un color escarlata.

'Honestamente, era guapo.'

Es tan guapo como él. No es solo guapo, también es guapo artístico.

Él también era voluminoso, y su flequillo negro y una línea de mandíbula fuerte que se extendía sobre su frente lo hacían parecer bastante salvaje.

Era inesperado que un hombre tan ambicioso fuera vengativo.

'Bueno... ¿Es realmente guapo?'

De repente se me ocurrió.

¿No estás tratando de seducirme razonablemente con ese hermoso rostro para formar una sociedad? decir ah.

'Nunca nunca. No es que no deba ser un extraño.

Negué con la cabeza en secreto.

'No importa lo guapo que sea, ¿no está interesado en otras mujeres? Intenta tentarme, paso.

Resolví mi determinación bajo la puesta del sol.

¡Prefiero morderme la lengua y morir que enamorarme de Alejandro!

Ya sea que supiera o no que estaba pensando en esto, Alexander salió y caminó por el jardín con el pretexto de ver flores.

Me llevó a mi habitación en el Palacio Imperial porque era hora de cenar.

"Me divertí hoy, Robelia".

Sus ojos eran inconsistentes al decir eso.

"Dad gracias a la reina. Es el lugar que hizo la reina".

Lo dijo a la vuelta de la esquina, pero al final, no podía saber que significaba: 'Piérdete con la reina que tanto te gusta'.

Sin embargo, a Alexander no parecía importarle mucho.

En lugar de eso, me miró, lentamente tiró de mi mano...

Chu. Una pequeña sensación de calor y cosquillas floreció en el dorso de mi mano.

Me sorprendió tanto que abrí la boca de par en par.

"¿Qué estás haciendo? ¡Me voy a divorciar pronto!"

Mi cara estaba enojada cuando dije eso. Mi cara debe haberse puesto tan roja como mi cabello.

"El caballero solo llevó a cabo la cortesía imperial de la dama, Robelia. Por supuesto que lo sabrías si fueras bueno en la disciplina real".

Lo que dijo fue que había leído un libro sobre la disciplina imperial y le devolví lo que les había hecho a él y a Aisha varias veces.

Me quedé atónito, pero no tenía nada que decir.

Hombre, como decía, besar el dorso de la mano es solo un saludo en el Imperio. Los señores y señoras del Imperio no dan más que un saludo a este acto.

'¡Pero esa es la gente imperial que nació y se crió en el imperio...!'

Nací y crecí en Corea del Sur y no era inmune al enfoque de la razón, así que no pude evitar sentirme avergonzado.

Pero eso no significa que pueda ser revelado. Contuve mi vergüenza y dije.

"No me di cuenta de que eras una persona tan educada. Ya que me despedí, me iré ahora. Que tengas una buena noche".

Habiendo dicho eso, cerré la puerta.

No podía ir muy lejos y me senté lentamente, apoyando la espalda contra la puerta.

Oh, él fue demasiado educado hoy.

Estoy pensando en convertirme en un villano, pero no quiero que me encierren en un calabozo o que me corten la garganta.

'Oh, yo tampoco lo sé. De todos modos, todo el trabajo de hoy lo hizo Alexander, y eso es todo.

Así terminé la reflexión de hoy.

'Creo que has estado siendo amable conmigo últimamente. Bueno, obviamente está tratando de ponerme de su parte.

El solo pensar en ello me irritó. ¿Aisha sabe que el Emperador está haciendo eso?

Un hombre que no tiene ni una pizca de apoyo. No sé cuál es el propósito, pero no puedo creer que estés tratando de seducir a cualquier mujer por lo que quieres...'

Pensando tan lejos, escondí mi cara enrojecida con ambos brazos.

'Como era de esperar, deberíamos divorciarnos lo antes posible'.

¡estallido! La puerta se cerró frente a mí con un fuerte ruido.

¿Cómo te atreves a cerrar la puerta ruidosamente frente al Emperador? Robert se habría caído por la nuca ahora, pero eso no es lo importante para Alexander ahora.

'Por que hice eso.'

Alejandro estaba confundido.

'Como era de esperar, el yo de hoy fue raro.'

La oportunidad de tener una conversación con Robelia, quien se evita abiertamente, no siempre estuvo disponible.

Había innumerables palabras en su cabeza para reconciliarla.

¿Pero estás desperdiciando esa valiosa oportunidad hablando de algo que no es muy nutritivo?

Alexander, quien fue lo suficientemente inteligente como para asombrar y sorprender a su maestro con su inteligencia a la edad de siete años. pero ahora fue el primero en no reconocer a su eterno enemigo sin ser tan claro.

Se puso de espaldas contra la puerta para organizar sus pensamientos. Se barrió la barbilla con una mirada profunda. Era su hábito de caer en el pensamiento.

'Era como... me sentía como si estuviera borracho'.

De hecho, nunca he estado borracho, pero pensé que sería así si estuviera borracho. La razón por la que nunca se había emborrachado era que no disfrutaba mucho del alcohol, aunque la cantidad original de alcohol era fuerte. Bebía moderadamente cuando lo necesitaba, pero nunca excedía cierto nivel.

Si te emborrachas, no puedes moverte según lo planeado. No le gustaba que nadie se moviera como había planeado. Incluso si es él mismo.

'No estoy diciendo que disfruté causar una buena impresión en alguien, sin embargo...'

Pero lo que acaba de decir no es mentira.

Dar un paseo con ella fue más divertido de lo que pensaba.

En la medida en que pueda hacerlo una y otra vez si es posible.

No, no era propio de mí pensar en esto.

El plan original no incluía cosas como dar un paseo con ella o disfrutar de un paseo con ella.

Lo que necesito ahora es que ella coopere conmigo, y esto no me ha ayudado de ninguna manera.

"Despierta, Alejandro".

Murmuró en voz alta. Como para grabarlo en su propio cerebro.

"La necesito. ¿Olvidaste eso?"

Sus ojos dorados temblaron de confusión. Deliberadamente dio fuerza a sus ojos y miró al aire. El crepúsculo vespertino extendiéndose fuera de la ventana.

"Esto es para el objetivo de 'cadete' durante toda la vida.

Aunque hice eso, no estaba seguro.

Esta fue la primera vez en mi vida.

Pensé que debería dejarla cooperar conmigo, pero por otro lado, tenía el mal presentimiento de que cuanto más me acercara a ella, más lejos estaría de mi objetivo.

Para ponerse al día con su mente confundida, tuvo que quedarse quieto, apoyando la espalda en la puerta durante bastante tiempo.

Robelia nunca soñó con eso, pero la historia que Alexander contó sobre ella en la reunión del Estado de la Unión fue muy difundida.

"¿Has oído esa historia? La última cena del viernes, el caso en el que Su Majestad abofeteó al Marqués Wilhelm en la mejilla fue un truco de Su Majestad para arrestarlo".

"Además, el hecho de que dejaras de trabajar dentro del palacio fue en realidad el apoyo de la Majestad de la Emperatriz para estabilizar la división del trabajo".

"Estoy seguro de que ambos fueron pronunciados por el mismo Emperador".

Nadie se atrevió a dudar de las palabras, ya que era el hecho de que el emperador, que no era nadie más, testificó directamente en la reunión de la administración estatal.

"Estaba realmente sorprendido. Cuando Su Majestad atacó al marqués, ni siquiera podía imaginar sus intenciones".

"¿Quién lo hubiera sabido?"

"¡No solo es la primera visión de las atrocidades de Marquis, sino también el espíritu de sacrificio para restaurar la justicia a expensas de su propio honor!"

Alexander difundió tal mentira a robelia para ayudarla a conciliarla borrando su deuda y para evitar que pidiera el divorcio.

Además, lo que sucedió en el salón de Aisha también se convirtió en un tema.

Aisha arruinó su salón, se escapó sin asumir la responsabilidad hasta el final, y la sabia realización del evento por parte de Robelia se ha convertido en la comidilla de muchas personas.

"Es la persona que tiene la personalidad y la sabiduría dignas de la emperatriz".

"Me alegro de que esta sea nuestra emperatriz".

"Ni siquiera puedo pensar en alguien más que sea la Emperatriz".

"¡Su Majestad, que viva para siempre!"

Robelia, que estaba pensando en divorciarse creando opinión pública para destrozar al máximo su imagen y abolir a la emperatriz, se le caería encima si lo supiera.

Y mientras estos rumores se propagan ampliamente, Robelia.......

"Ummm... ¿por qué me pican tanto los oídos?"

Robelia, que no había asistido a ningún evento social desde la última fiesta del té de la duquesa Seliman, nunca había soñado con tales rumores.

"¿Quién me está maldiciendo? Eso espero. Divorciaos pronto".

Hubo alguien más que se enteró de esta opinión pública antes del partido.

"Su Majestad la reina".

Era Aisha.

El último incidente fue tan vergonzoso e impactante que Aisha no salía de la manta.

Ni siquiera comió, por lo que las criadas estaban muy preocupadas por ella.

"No seas tan duro contigo mismo. Es la primera vez que organizas un evento, así que estás muy avergonzado".

La criada la consoló sinceramente, pero ninguna de las palabras llegó al corazón de Aisha.

"Bueno, es un pan con tu consomé favorito y foie gras picado. Por favor, dale un mordisco. Debes estar saludable".

"cissy, quiero estar sola".

"Pero Su Majestad... Estoy realmente preocupado. Ya se ha saltado las comidas durante dos días".

"¿No me escuchaste? ¡Dije que querías estar solo!"

Aisha gritó nerviosa y tiró la bandeja que había traído la criada.

"¡Ah, Su Gracia......!"

La sirvienta estaba asombrada porque era un acto que ni siquiera podía imaginar que Aisha, que siempre fue encantadora y dulce, lo haría.

"...... lo siento. Creo que mis nervios se han agudizado porque estoy muy cansada".

Aisha, quien dijo eso, se recostó contra su doncella. Entonces su doncella no podía saber qué expresión estaba haciendo.

"Así que, por favor, sal de aquí".

"Pero Su Majestad, tengo que limpiar el plato..."

"Cissy, ¿me pediste que me fuera?"

El comportamiento inesperado de Aisha todavía se retuerce. Entonces ella respondió que la criada dijo que se vio obligada a hacerlo.

Después de que la criada salió de la habitación, Aisha se cubrió la cabeza con la manta.

'Es realmente raro.'

Pensé mucho durante los dos días.

De todos los problemas y preguntas, lo último en lo que pude pensar fue... esto.

'¿Cómo se le ocurrió a Robelia hacer panqueques con kimchi y arroz frito con kimchi?'

Escuché de las sirvientas sobre lo que sucedió después de regresar a la habitación a toda prisa.

Según las criadas, Robelia volvió a cocinar con el kimchi......

No importa cuánto lo piense, el plato era similar al 'panqueque de kimchi' y al 'arroz frito con kimchi' que conozco.

'puedes pensar en el arroz frito porque es un plato que existe en cualquier cultura. Pero no un panqueque.

¿Cuál es la probabilidad de que una mujer nacida en un imperio y vivido en un imperio toda su vida desarrolle "accidentalmente" alimentos similares a los de un mundo completamente diferente?

Hay dos casos en los que esto es posible. Primero. Es una coincidencia. Segundo.'

Aisha reflexionó y trató de pellizcar sus dedos uno por uno.

'Robelia conoce la cultura coreana por alguna razón.'

Sus ojos negros tenían un frío inimaginable en ellos.

'.......¿Es esa mujer, un motor de dimensión?'

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close