Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 23

C23

"¡Damas y caballeros! Han estado esperando mucho tiempo".

El anfitrión habló con una voz alegre.

"¡Déjame presentarte a los esclavos de alta calidad traídos de la península de Brahman!"

"¿un esclavo?"

Murmuré con asombro. Como dijo el anfitrión, había unas treinta personas en el escenario. Todos llevaban grilletes que estaban conectados entre sí, y variaban en género, edad, color de cabello y color de piel.

"Me atrevo a decir que estos esclavos son de la más alta calidad en la historia de las subastas. ¡Además, son prisioneros de guerra y son 100 por ciento esclavos legales de acuerdo con la Ley de Esclavos Imperiales! En Ramancha, buscamos un comercio legítimo y justo. "

"Los tratos de esclavitud no son muy populares entre los aristócratas, incluso si no hay ningún problema legal. Existe la percepción de que los prisioneros extranjeros son sucios y poco confiables, y creo que son favorecidos por los plebeyos que no quieren su salario".

Uno de mis caballeros de escolta dio una dirección auxiliar.

Pero ese era un hecho que yo también sabía. Después de venir aquí, leí muchos libros sobre la ley y la sociedad imperial.

"Es la aristocracia la que no lo odia porque sea antihumanitario o una violación de los derechos humanos".

Se lavaron y vistieron bien para la subasta, pero no pudieron ocultar el dolor de sus ojos.

"Así que había un esclavo en el personaje principal del original".

"En primer lugar, ¡este es el primer premio! Soy una linda Vanya de 18 años. Es muy buena bordando y cosiendo, y también es muy hermosa".

Una chica de piel morena y cabello negro con trenzas fue empujada hacia adelante. La niña parecía muy asustada y deprimida.

El anfitrión se burló de una de las coletas de la niña.

Como si el gesto burlón del anfitrión fuera ofensivo, la chica encogió los hombros, estremeciéndose. Pero el anfitrión se rió bastante fuerte y le dio una palmada en la espalda.

"¿Qué tan encantador es?" Bueno, ¡empezaremos en 50,000! ¡Comenzaremos en 50,000!"

'Como era de esperar, me siento mal.'

Cuando recuperé el sentido, estaba apretando los dientes.

No fue rival para Madogu o casas de juego donde no estaba claro si habían obtenido permiso.

Es legal según la ley del Imperio, y no sé con qué te acuestas. No serás la emperatriz en el corto plazo.

Fue así como decidí poner un gag en esta subasta.

La subasta se estaba calentando mientras pensaba en ello.

"¡5,5 millones!"

"¡70,000!"

"¡Sí, 70.000! ¡Tenemos 70.000! ¿No tienes 80.000?"

"¡80,000!"

La boca del anfitrión comenzó a ser ahogada por la altísima cantidad de dinero sin darse cuenta de que el cielo estaba alto.

"¡Alto! Son las órdenes de la emperatriz".

La casa de subastas, que había sido ruidosa con una voz aguda, se quedó en silencio como si le hubieran echado agua fría.

Los ojos sorprendidos de todos se juntaron en mí. No habrías imaginado que la Emperatriz asistiría al Mercado Gris, o incluso a la subasta de esclavos.

"Hua, veo a Su Majestad".

La gente avergonzada se quedó atrás vacilante.

Los ignoré y seguí adelante. En todos los sentidos en que fui, la multitud se dividió como un milagro en el Mar Rojo, y la gente se inclinó lentamente y tuvo la cortesía de tratar a la emperatriz.

Subí al escenario con mis guardias. Varios miembros del personal intentaron detenerme, pero cuando los caballeros y yo nos dimos una mirada intensa, retrocedí con un pío. Tomé el arnés de expansión de voz del anfitrión y grité.

"Robelia, emperatriz de Castilla, órdenes. Este es el final de la subasta de hoy. Que se disuelvan todos".

"¡¿Qué?! Ja, pero Su Majestad. Me siento halagado, ¡pero estamos perdiendo mucho dinero! Los negocios se basan en la confianza en los clientes... No, es..."

El presentador inclinó la cabeza en un vistazo solo al ver mis ojos. Quizás el maquillaje ahumado estuvo extremadamente bien hecho.

Saqué una chequera de mis brazos. Firmó uno de los cheques con un bolígrafo que le entregó el conductor y se lo arrojó al anfitrión.

"un cheque en blanco".

"¡¿Sí, sí?!"

"En el momento en que ingrese el número en ese cheque, la propiedad de todos los esclavos aquí se transfiere a mí. No tiene ninguna queja sobre esto, ¿verdad?"

Estoy diciendo que la expresión del anfitrión, eh... está completamente florecida, como si estuviera planchando.

"¡No, por supuesto! ¡Por supuesto! ¡Muchas gracias, Su Majestad!"

Se dobló una y otra vez como un teléfono de carpeta. Era increíble que el cuerpo de una persona pudiera doblarse tanto.

'He usado mi cheque en blanco en mi vida, y estoy seguro de que la gente tiene que vivir una vida larga'.

El anfitrión se fue emocionado y miré a mi alrededor. La audiencia se estaba dispersando debido a mis órdenes.

Vi a los esclavos.

Treinta esclavos permanecieron impotentes encadenados.

'¿Qué debo hacer con ellos?

Miré a través de los rostros de los esclavos.

'No tiene sentido simplemente dejarlos ir sin ninguna base. Es solo para morirse de hambre. Además, si descubren que eran esclavos, podrían ser capturados por grupos de traficantes de personas y esclavizados nuevamente”.

Al final, tomé una decisión.

"Escucha. Te he comprado a un precio justo, así que soy tu legítimo amo. Tendrás que servirme como tu amo de ahora en adelante".

Los esclavos no estaban muy sorprendidos, como pensaban que sería. Ellos asintieron torpemente.

"A partir de hoy trabajarán en el Palacio Imperial y trabajarán como mi sirvienta, mis doncellas".

Todos los esclavos quedaron asombrados por mis palabras. Abrían mucho los ojos, abrían mucho la boca o se miraban a la cara.

Y no fueron solo los esclavos los que se sorprendieron.

"Su Majestad, me atrevo a decir. En el palacio imperial, su residencia es un lugar muy importante, por lo que es difícil para los esclavos paganos ir y venir. ¡Pero incluso trabajando en el palacio!"

"Así es. ¿No es un lugar donde solo los más nobles de mi gente pueden trabajar? ¡Esto es demasiado para los esclavos!"

Los caballeros rascaron.

Pero ni siquiera pretendí escucharlos.

"Y serás educado tres horas al día. Idioma imperial, sociedad imperial, ley imperial y aprendizaje básico".

"¡No, educación para esclavos!"

"¡Su Majestad! ¡Por favor reconsidere!"

Miré fijamente a los caballeros. Esa es la mirada que hizo que mucha gente se asuste.

"ruidoso. La responsabilidad es mía. Mantén la boca cerrada".

Solo entonces los caballeros se callaron.

'Todos ellos son ȧduŀts, así que si enseñas durante aproximadamente un año, no será difícil independizarte. En ese momento, tendré que dárselos y liberarlos con los fondos solo para cada uno de ellos'.

No me molesté en sacar ese pensamiento de mi boca. Esto se debe a que es probable que los artículos protesten más y va en contra del concepto de mujer malvada.

A pesar de que solo dijo que lo dejaría trabajar como sirviente y sirvienta en el palacio, la respuesta de los esclavos fue caliente.

"Es, gracias. ¡Muchas gracias!"

"¡Dios bendiga a la Emperatriz de Robelia!"

"¡Viva la Emperatriz! ¡Hurra!"

Algunos rompieron en lágrimas de alegría, y algunos se abrazaron y se regocijaron.

'Je, ¿eso es lo que te va a gustar?'

Al principio, estaba un poco avergonzado, pero pensándolo bien, tal reacción no era irrazonable.

'Normalmente, los esclavos se habrían asustado mucho porque estaban ocupados en un trabajo muy peligroso y no sabían a dónde iban'.

Pensando así, sentí pena por ellos y me sentí orgulloso de ellos.

El personal soltó los grilletes de los esclavos y bajamos del escenario.

"Llévalos al palacio y edúcalos sobre los asuntos imperiales".

"Sí."

Un caballero condujo a los esclavos de regreso al palacio primero.

'¿Todavía tenemos más para ver? ¿O deberíamos volver ya que hemos tenido suficientes accidentes graves?

Ese fue el momento en que lo pensé.

El personal de la subasta que intentaba retirarse apareció a la vista.

Pero uno de ellos era un niño que estaba particularmente andrajoso con ropa vieja.

"¡No puedes moverlo rápido! Esta cosa perezosa. ¡Te la daré como comida para el diablo!"

"¡Ugh! Lo siento, lo siento..."

Un miembro del personal particularmente grande estaba empuñando un látigo hacia el niño, obligándolo a mover su equipaje.

¿Ni siquiera cojea de una pierna?

"¡Espera ahí! ¿El chico es un esclavo? Compré todos los esclavos, pero ¿por qué dejaste uno?"

Grité con voz severa.

"¿Qué? Estoy seguro de que es un esclavo, pero es propiedad de una casa de subastas y no lo venderá. Como puede ver, es una cojera de una sola pierna que no es comercializable".

Mi estómago estaba hirviendo.

'No puedo creer que estés abusando de un niño así... ¡Sería más rápido mover tu equipaje solo con mirar su tamaño!'

"Entonces compraré al niño yo mismo. Toma, toma este cheque".

"¿Qué? ¡Oh, gracias! ¿Cómo puedes permitirte un precio tan alto?..."

"Y tú."

Vi al hombre que estaba azotando.

Ante mis ojos feroces, el hombre retrocedió con un ataque de sorpresa.

"¿Sí Sí?"

"No importa cuán esclavizado estés, no debes azotar a una persona o a un niño. No creo que sepas lo peligroso que es un látigo..."

Caminé y tomé el látigo de su mano.

"Te dejaré darte cuenta del peligro tú mismo".

El rostro del hombre aturdido, entendiendo mi significado y palideciendo lentamente, distorsionado.

Le sonreí en la cara.

Ta-da! Un movimiento rápido del látigo en el suelo de piedra y luego levanté el dedo.

"¡Regresa! Son las órdenes de la emperatriz".

"¿La Emperatriz está en las calles de Ramancha?"

"Sí, lo es."

Alexander frunció el ceño ante la respuesta de la secretaria.

'Esta mujer... ¿Dónde crees que está, y va a un lugar tan peligroso?'

Los dedos de Alexander golpeaban el escritorio con un ritmo nervioso. Era un hábito cuando se sentía desagradable.

Robert malinterpretó y dijo que Alexander estaba disgustado.

"También es un gran problema. La visita de Su Majestad a las calles de Ramancha sin duda dañará la reputación de la familia imperial..."

"No, ese no es el problema".

Alexander cortó la cintura del caballo de Robert con voz helada.

"¿Qué? Bueno, entonces...?"

Robert no tenía idea de por qué Alexander estaba enojado si no fuera por esa razón.

"Preferiría ir allí yo mismo".

"¿sí?"

Alejandro se levantó y se puso la prenda exterior que se había quitado. Roberto se sobresaltó. Era porque no importaba cuánto ni siquiera podía imaginar que iría en persona.

"¿Pero no estás ocupado en el trabajo? Podemos enviar a otra persona para que cuide de la emperatriz".

"No, voy a ir".

Alexander, quien dijo eso, estaba parado en la puerta de la Oficina Oval.

"No necesito un asistente, secretaria. No me sigas".

La puerta de la oficina se cerró con un portazo al final del comentario.


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close