Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 24

C24

"Dios mío, mi brazo".

No fue fácil de azotar.

'En la película, pensé que podíamos simplemente decir '¡Jjak! ¡Jjak!

"¿Por qué me duele tanto el brazo cuando solo me he balanceado un par de veces?"

"Probablemente es porque de repente usaste los músculos de tus brazos y no eres muy activo".

La violencia fáctica del caballero me rompió los huesos.

Parecía reacio a hacerlo obvio, pero los caballeros parecían completamente cansados.

'Ahí es cuando la Emperatriz va directamente al Mercado Gris, compra bienes sospechosos, y ahora está comprando impulsivamente 30 esclavos a la vez y azotándolos en un comerciante que hace negocios legales...'

Por supuesto, lo hice todo a propósito para arruinar mi imagen.

'¿No es posible divorciarse esta vez? Estoy muy emocionado.'

Mis locuras seguro que serán noticia en los periódicos a partir de mañana.

Habrá carteles escritos a mano criticándome por todas partes en las calles, y habrá un proyecto de ley que pide la abolición de los asuntos de estado reunidos con una carta del palacio real.

No importa lo que piense Alexander, de esa manera, ningún hombre que no tenga idea de sus pensamientos más íntimos podrá ignorar a la opinión pública.

El mero pensamiento de eso retorció las comisuras de mi boca. Mi corazón estaba lleno de anticipación

"¡Por fin soy libre!"

"que....."

Una voz delgada rompió mi mente.

Me giré hacia el lado donde escuché el sonido.

"Bueno, muchas gracias, Su Majestad. No puedo creer que un noble como usted me haya ayudado..."

Era un niño esclavo que acabo de comprar.

"Soy tan insignificante y, como puede ver, no estoy feliz con mi cuerpo. Pero si es por Su Majestad, ofreceré incluso este cuerpo inútil. Incluso si estoy dando mi vida, si es para pagar la gracia..."

"No, no tiene por qué ser así".

Lo dije torpemente. En realidad, solo intervine en el impulso del momento con ira.

"¿Está bien el lugar donde te golpearon hace un rato? Será mejor que recibas tu tratamiento ahora mismo".

"Gwae, está bien. Yo realmente...".

"Déjame ver."

Miré la herida del chico.

El rostro del niño estaba al rojo vivo hasta el cuello, tal vez avergonzado por el hecho de que yo, la emperatriz, incluso me preocupaba por sus heridas como esclava.

"Está bien, si no cura adecuadamente el área lesionada, puede contraer tétanos. Sir Conrad, llame al médico más cercano".

"Sí, señora."

“Bueno, así… Yo, por algo como yo… Él mismo…”

El niño cubrió su cara roja con ambas manos.

'Oh, para mantener el concepto, no debería haber sido tan dulce.'

¿Pero que puedo hacer? ¡Vi a un niño así golpear con un látigo justo en frente de mí!

'Ahora para tomar un descanso de mantener el concepto.'

Decidimos esperar un momento a que sir Conrad trajera al médico. Me estaba cansando y cansando también.

"¿Cuál es tu nombre?"

"Este es Caleb, Su Majestad. No hay apellido".

"¿Caleb?"

¿Será por el estado de ánimo? De alguna manera estaba familiarizado con el nombre.

'¿Dónde escuché este nombre? Caleb, Caleb...

Recuerdo haber repetido ese nombre varias veces en mi mente... Pasaron muchos pensamientos.

'¡seguramente!'

Levanté la vista y miré al niño esclavo.

"¡Tu me miras!"

Lo dije, sosteniendo ambas manos alrededor de sus mejillas y tirando de ellas.

"¡¿Ouch?! Su Majestad..."

El rostro de Caleb, asombrado por mi repentino comportamiento, se puso rojo una vez más.

El niño era un niño bonito a pesar de que era blando como si no se hubiera lavado en mucho tiempo y estuviera usando ropa sucia.

Pelo castaño ligeramente rizado, de aspecto suave, largas pestañas marrones. Una belleza buena e inocente con anticipación del futuro.

No hay error. El nombre Caleb para esta aparición.

Me quedé impactado.

'¡Este chico es obviamente...!

Así es. ¡El personaje sub-masculino original, Caleb!

Caleb es un personaje que aparece desde la mitad del original.

Aunque sus padres fueron esclavizados por ser prisioneros de guerra, él se convirtió en hechicero de los siete círculos de forma autodidacta a pesar de sus limitaciones físicas. Iba a hacer una gran contribución con su destacado talento mágico en el futuro y se desharía de su estado de esclavitud.

A diferencia de la impresión inocente y apuesto, él es una personalidad de corazón negro, y después de que lo quitan de su condición de esclavo, establece un gremio de información utilizando sus habilidades y talento mágicos sobresalientes.

Cuando apareció en el original, ya era el líder del gremio del famoso gremio de información, pero también le hizo un favor a Aisha y le brindó varias ayudas.

'¡¿Este es ese Caleb?!'

Me sorprendió tanto que abrí la boca.

Ha sido un esclavo desde que era un niño, por lo que podría haberse desnutrido. Pero creo que su personalidad es mucho más tímida que la original...'

En la historia original, actuó bien y mal cuando los necesitaba. Pero no fue tanto porque es una guía de información.

'¿No es porque es joven?'

Bueno, si lo piensas bien, ¿qué importa si él es ese Caleb o no? No nos volveremos a ver después de un año de independencia.

"Su, Su Majestad..."

Caleb no se resistió ni pidió dejarlo ir con su cara roja. Su mano se retorció vergonzosamente en su ŀȧp.

Fue entonces cuando me di cuenta de que me había comportado bastante groseramente.

"Ah, lo siento. Te dejaré ir..."

Fue cuando.

"¿Qué demonios estás haciendo?"

De repente, una voz familiar sonó.

Me sorprendió y puse la mejilla de Caleb y miré hacia atrás.

Los caballeros que nos rodeaban también se sorprendieron y saludaron.

"¡Su Majestad!"

Caleb también abrió mucho los ojos.

"es... ¿Es ese él?"

Me levanté lentamente mirando a Caleb, que estaba de pie.

"¿Qué te trae por aquí?"

Le pregunté, fingiendo estar relajado, pero pensé que sabía por qué Alexander había llegado tan lejos.

'Debes estar enojado porque la Emperatriz fue a la calle Ramancha.'

Sobre esa base, su rostro parecía estar enojado como siempre.

Siempre sonreía tranquilamente, pero ahora tenía el rostro rígido.

Cerró la boca con fuerza y ​​caminó hacia mí con los ojos bien abiertos con una luz intensa distintiva.

Deliberadamente le sonreí, quien parecía enojado.

"¿Estás aquí para regañarme por ir a un lugar en el que no debería estar?"

"¿Vas a arrastrarme lejos? He hecho mi negocio aquí, así que no importa. ¿No preferirías echarme del palacio?"

Hablé con una voz tentadora.

Alexander vino delante de mí y se paró delante de mí.

Me miró... y miró a Caleb, que estaba de pie detrás de mí.

"¿Qué es este tipo feo?"

"Es Caleb, Su Majestad. Es el esclavo que compré".

"........¿un esclavo?"

"sí."

Deliberadamente puse énfasis en 'comprado'.

¡Mira, incluso compré un esclavo! ¿Qué tan loca está esta emperatriz? por el significado de.

Alexander miró a Caleb. Caleb acechaba detrás de mí con horror.

"¿Por qué trataste de besarlo?"

"ee, ¿boca?"

Estaba aturdido.

"¿Qué tontería es esa? ¡Acabo de mirar las heridas de Caleb!"

No es una herida, es un rostro, pero lo tengo cubierto. También había una cicatriz en la cara de Caleb.

"... ¿Miraste la herida?"

"¡Sí! No, es solo un malentendido. ¡Caleb es un niño! ¿Me veo lo suficientemente desvergonzado como para besar a este pequeño?"

Quiero que me culpen por ser un villano, pero no importa lo duro que sea, era absolutamente una especificación que parecía desvergonzada para un menor.

Pero Alexander tenía un olor extraño.

Siempre fue bueno ocultando sus emociones para no saber lo que estaba pensando, pero esta vez... parecía estar haciéndolo.

'¿Por qué es eso una reacción?'

Al principio no podía entender, pero pronto entendí por qué lo estaba haciendo.

'Pero no importa cuánto te esfuerces, la emperatriz es una pedófila'.

Tan pronto como conocí a Alexander, no pude notar que Caleb a mis espaldas estaba un poco hosco.

Alexander parecía estar pensando en algo, luego me miró.

"Me alegro de que no parezca nada especial".

¿nada especial? ¿No sería un gran problema si saliera y volviera incluso comprado esclavos?

"¿No estás enojado conmigo por ir a la calle Ramancha?"

"¿Por qué estaría enojado contigo por hacer eso?"

"Pensé que viniste por mí por eso, ¿no?"

Alejandro negó con la cabeza lentamente.

"No, Robelia. No puedo estar enojado porque estás ahí. No es nadie más, soy yo".

Fue un comentario muy sospechoso.

"¿Qué quieres decir con eso?"

Alexander se rió de mi reacción sospechosa.

De repente, acercó su rostro al mío y me susurró al oído.

“Pues… yo soy el dueño de las calles de Ramancha.”

"¿sí?"

Como me sobresalté, Alexander miró a los alrededores por un momento.

"Tengo un poco de audiencia. Es confidencial, excepto para la secretaria y algunos otros".

Solo después de que los caballeros y Caleb se alejaron, abrió la boca.

"Me convertí en el dueño de ese lugar justo después de la coronación. Compré toda la calle con mis fondos personales para sobornos".

"¿Qué? ¿Pero cuál es el punto de un lugar como este?"

"Las calles de Ramancha aquí están en la frontera entre lo legal y lo ilegal. Cuanto más un lugar así, más seguro es mantenerlo bajo vigilancia".

En eso, se me puso la piel de gallina en los brazos.

¡Oh, Dios mío, por eso compraste una calle entera! No pude comprar una casa en mi vida anterior, ¡y mucho menos una calle!

No sabía si debería sorprenderme primero por la abrumadora cantidad de dinero, o si debería sorprenderme por el esquema de poner en riesgo el Mercado Gris en mis manos.

"Por supuesto, solo unos pocos, incluidas las secretarias, saben esto".

"¿Por qué me dices eso?"

"Creo que la pregunta está mal. Te digo 'porque eres tú'".

Alexander dobló la cola de sus ojos hábilmente.

Me di cuenta solo entonces.

'¡Vaya, estás obteniendo estos secretos mientras te divorcias pronto!'

No hay tonto en el mundo que le cuente la información más secreta a la persona que está a punto de divorciarse. En otras palabras, era una expresión de su voluntad de no divorciarse y de su confianza en que nunca podría divorciarse.

Además, conocer sus secretos significaba que estaba profundamente involucrado con él. Lo quiera o no.

Lo miré fijamente, pateando mi lengua dentro.

'Porque está terriblemente planeado de todos modos.'

"No habría escuchado si hubiera sabido que era tan pesado".

"Pero no lo has escuchado. Sé que eres el que guarda los secretos de otras personas".

"¿No? ¿Y si ando hablando del secreto de Su Majestad en el vecindario?"

Pero a pesar de que lo dije, no estaba seguro. Cuando propago los rumores, no estoy seguro de si funcionará a menos que haya una prueba física.

Su actitud era relajada como si hubiera leído eso dentro de mi mente. De alguna manera, sentí que me había comido un trago de Alexander, así que me sentí infeliz.

Sir Conrad volvió con el doctor, y robelia y el doctor miraron las heridas de Caleb.

"¿No te duele?"

"Bueno, estoy realmente bien, Su Majestad".

"Te daré medicina y hierbas medicinales. Para evitar que la herida se alargue, usa esta hierba medicinal para comprimir el área afectada todas las noches..."

Nunca había visto la cara de Robelia así.

robelia estaba seriamente preocupada por el joven esclavo.

Nunca se ha mostrado antes.

Sentí una sensación de incomodidad en el estómago. Alexander presionó su frente y desdobló las arrugas profundamente grabadas.

'¿Por qué me siento tan mal? No entiendo.'

A pesar de que lo pensaba, no pude evitar mantener mi mirada hacia Robelia y los esclavos.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close