Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 25

C25

Alexander, que se había estado mordiendo los labios por la irritación por alguna razón, espetó el artículo.

"¿Hay algo que informar?"

"Sí, lo reportaré".

El artículo informaba brevemente sobre la trayectoria de Ramancha en las calles de Robelia.

"¿Es porque tienes algo más que ordenar? ¿Deberíamos reforzar las medidas enérgicas en esta calle?"

El artículo no creía que Alejandro viniera aquí a propósito por culpa de Robelia.

Alexander respondió como si fuera molesto.

¿No está Robelia aquí?

"U otra misión.... ¿sí? señor, lo siento, pero no escuché bien..."

El caballero dudaba de sus oídos, pero no era Alejandro quien se preocuparía por las circunstancias de otras personas.

"Vine porque estaba preocupada por Robelia. Es una mujer suave para estar sola en un lugar tan duro y peligroso".

el caballero... no tuvo mas remedio que abrir la boca

No sabía por dónde abordar.

'Holo, ¿no trajo tantos caballeros de escolta? Además, siendo una persona delicada... ¿Hay alguna mujer que golpee personalmente al gerente con un látigo?'

Sin embargo, no se podía decir nada de mi boca. Si hago eso, estaré en un gran problema.

El caballero miró a su compañero caballero con una cara traviesa. Él también estaba abriendo la boca.

Otros caballeros eran ridículos y todas las cosas absurdas parecían iguales.

El caballero se tocó la frente en secreto.

'Me duele la cabeza... ¿Cuántas vainas de frijol tienes?'

Después de llevar a Caleb al Palacio Imperial, robelia reflexionó sobre su tratamiento.

Al principio, trató de hacerse un sirviente como otros esclavos. Sin embargo, Caleb no era bueno en el trabajo de sirviente general, como limpiar habitaciones, mover equipaje o hacer mandados. Es por sus piernas incómodas".

"No creo que les guste a otros sirvientes porque los esté molestando, y mucho menos ayudándolos con su trabajo. Estoy tan molesto y angustiado, Su Majestad".

El corazón de robelia se debilitó cuando Caleb comenzó a desgarrar sus dulces ojos de perro.

'Resulta que Caleb tenía un gran talento para la magia. ¿Por qué no te hago hacer algo que se adapte a este talento?

Caleb también me habló de su talento si quería demostrar su valía.

"No tengo talento para limpiar o cargar equipaje, pero en cambio tengo un pequeño poder mágico natural. Lo he estado escondiendo de todos hasta ahora por temor a ser usado para cosas peligrosas... pero creo que puedo decirte."

Ni un poco. Incluso autodidacta, tiene el talento de un genio suficiente para convertirse en un Archimago del Séptimo Círculo.

Robelia se sintió aliviada de que Caleb le hablara primero de su talento mágico. De lo contrario, la conversación habría sido complicada.

"Eso es genial. Si tienes talento para la magia, ¿por qué no trabajas en el laboratorio de una academia? Y sería bueno estudiar magia para desarrollar esa habilidad".

"Yo... hay mucha gente como yo en la Academia, ¿verdad?"

"Sí, por supuesto. Puedes hacer muchos amigos de tu edad que tienen el mismo talento para la magia".

Pensé que le gustaría y dije, pero inesperadamente, una sombra pesada se proyectó en el rostro de Caleb.

"Yo... en realidad, tengo miedo de mi edad porque mis amigos me intimidaron cuando era joven. Su Majestad, por favor no me envíe a la Academia".

Robelia se asombró de sus palabras.

—¿Quieres decir que Caleb tenía ese pasado?

Teniendo en cuenta su trabajo en el original, un hombre intrigante, esperaba que vengara la intimidación de sus compañeros varias veces, pero no pensé que viviría bajo la intimidación.

Pero ahora eres joven y tímido. Supongo que esa personalidad está menos formada porque todavía eres joven.

Caleb dudó en decirle a Robelia, quien estaba preocupada.

"Su Majestad, estoy avergonzado, pero quiero ser su caballero de escolta directa. En el Imperio, escuché que un mago también puede ser un caballero. Quiero convertirme en el caballero de Su Majestad y complementar a Su Majestad en un lugar cercano. "

"Eres demasiado joven para ser un caballero. Ser una escolta es más peligroso de lo que pensabas".

"Creceré rápido y aprenderé mucho. Lo hago, Su Majestad. Por favor, no me abandone. Por favor, utilíceme de alguna manera. Por favor".

robelia se vio obligada a levantar las manos cuando Caleb lloró con lágrimas.

'No tengo una o dos escoltas, y sería seguro si las tuviera junto a mí con las criadas. De todos modos, Caleb solo estará conmigo por un año, así que cuidémoslo por ese tiempo.'

"Entonces haz eso. Así que no llores, Caleb".

"¿De verdad... quiere decir? ¿Está seguro de que no me abandonará, Su Majestad?"

"Por supuesto. ¿Por qué te abandonaría?"

"¡Guau! Estoy tan feliz. ¡Soy el caballero de escolta de la majestad de la emperatriz...! Hoy es el día más feliz de mi humilde vida. ¡Estoy tan impresionado, majestad!"

Las mejillas blancas y suaves de Caleb se pusieron rojas como si tuviera tinta en ellas. Cuando inclinó sus ojos marrones llorosos y sonrió como si tuviera el mundo entero, Robelia pensó que era bueno hacer esto.

'Este niño es tan feliz. Debe ser un gran problema.

Pensando eso, robelia dijo con una cara severa.

"No me digas que eres insignificante, no hables de tu vida de esa manera. No existe una vida insignificante en el mundo. La vida de todos tiene su propio significado".

"Jeje... Sí, tendré cuidado la próxima vez".

Luego la besó cuidadosamente en el empeine.

"Entrego mi cuerpo y mi alma a mi único maestro, y si tengo algo más, juro que todo es tuyo".

Robelia estaba tan sorprendida que casi salta de la silla.

"¿Qué estás haciendo?"

"¿Sí? ¿No es solo un saludo? Escuché que era un saludo de un esclavo al amo".

Caleb inclinó la cabeza. Por el contrario, la reacción de sorpresa de Robelia me pareció vergonzosa e insensible.

'Correcto, eso estaba en el libro de etiqueta. Se dice que la esclavitud es la mayor expresión de respeto a su amo.'

Robelia maldijo para sus adentros. No podía entender qué tipo de saludos este país era tan vergonzoso.

No podía fingir que no sabía modales tan básicos. Y fue nada menos que Robelia quien lo compró como esclavo, ¿no?

"No saludes así en el futuro".

"¿Si porque?"

"Si te acuestas en el suelo... la ropa que te pongo se ensucia".

Era un pretexto crudo, pero el inocente Caleb asintió con una cara seria.

"¡Ya veo! No debo profanar mis preciosas ropas, que me has dado, más allá de mis posibilidades. Tendré cuidado de ahora en adelante".

De esta manera, robelia colocó a Caleb como su caballero de escolta, que era el más cercano a ella entre los caballeros.

Alexander notó de inmediato que llevaba a Caleb con ella tan cerca como las criadas.

Cuando Alexander preguntó por qué llevaba esclavos con ella, Robelia respondió.

"Caleb es mi nueva escolta".

"¿No estás demasiado cerca de ti para escoltar?"

"No puedo evitarlo. ¿No es todavía un niño?"

robelia habló con calma, pero Alexander hervía.

'¿Por qué el caballero de la escolta que está tan cerca del objetivo de la escolta?'

De alguna manera, estaba de mal humor, pero Alexander luchó por pensar que la posición de Caleb no lo ayudaría como escolta.

'Ese joven esclavo es tóxico en estos días.'

Pensé que me sentiría mejor si limpiaba.

Por supuesto, él era el emperador del imperio llamado el pináculo del poder. Ni siquiera era un trabajo deshacerse de uno de esos esclavos.

'Pero depende de ella decidir, y si lo cambio como quiera, estoy seguro de que su estado de ánimo se ofenderá.'

Fue un arreglo extraño por parte de cualquiera, pero de todos modos, ella debe tener su propia razón para llevar a ese tipo allí...

Cambiarlo la ofenderá y pronto la afectará negativamente a ella y a la relación de él.

Hasta el momento, nunca fue una buena elección para él, quien se esforzó mucho para conseguirla como colaboradora.

'Sería mejor ser paciente también. Bueno, no sé qué clase de esclavos hacen así. Soy el emperador del imperio, ¿cuál es la razón para prestar atención a cosas tan triviales?

Mi cabeza hizo un juicio frío, pero sin embargo, no pude hacer nada al respecto.

Por cierto, habrá que trabajar la opinión pública sobre el viaje de Robelia a la calle Ramancha. En primer lugar, sería mejor enviar un edicto secreto a los cinco periódicos principales ordenando una secretaria. Y luego otra vez...'

No es de extrañar que haya tenido mucho trabajo que hacer para una Robelia. Garexandros desconocía el hecho. O aun sabiendolo, lo abandonan.

La opinión pública no fue fácil porque no era normal que la emperatriz saliera a las calles de Ramancha e incluso gastara dinero.

Alexander emitió un edicto a los influyentes medios de comunicación de la nación y les dio la "zanahoria" adecuada a sus dueños. Ese mismo día, tanto los visitantes como quienes trabajaban en las calles de Ramancha fueron rastreados uno a uno para silenciarlos.

Fue bastante laborioso, si no difícil, para Alejandro.

"Este es un informe sobre las acciones de Su Majestad ese día".

El secretario entregó cortésmente los documentos. Las pilas de documentos fueron examinadas tan de cerca que eran lo suficientemente gruesas como para usarse como arma si se tejieran en un libro.

"Está bien, buen trabajo".

Alexander tomó los papeles con cara de indiferencia y comenzó a darles la vuelta uno por uno. Fue lo suficientemente rápido como para parecer que estaba de pie en la página en lugar de leerla, pero ciertamente estaba leyendo el contenido del informe.

Durante algún tiempo después de que la secretaria se fue, la oficina de Alexander solo escuchó el sonido de una campana cruzando y una nota con la información que necesitaba.

Su mano, que fluía suavemente, se detuvo en algún punto.

"Qué es esto..."

Alexander rara vez tenía una cara de sorpresa. Sus ojos se abren de par en par, aparentemente increíbles, y están clavados en uno de los documentos.

El informe de investigación del secretario también se adjuntó minuciosamente a los datos de respaldo.

Lo que Alexander estaba mirando era un recibo del producto comprado por Robelia.

Entre las docenas de papeles con una gran cantidad de escritos, había un papel de color rosa intenso que se destacaba excepcionalmente.

Además de ese papel que es tan largo como cualquier otro papel... Había muchos nombres de productos vergonzosos, ȯbsċėnė y ėrȯtɨċ escritos en él.

La sangre comenzó a derramarse en la cara de Alexander mientras leía el recibo.

Después de leer la larga lista de papeles, su rostro estaba rojo como una llama.

Alexander, era muy raro que se sonrojara.

'¿No son todas estas cosas relacionadas con el se*o entre hombres y mujeres?'

pensó Alejandro.

'¿Por qué Robelia compró estas cosas?'

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close