Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 30

C30

Después de que Alexander se fue a disculparse, sucedió algo sorprendente.

Así es…

'La emperatriz fue al mercado gris ella misma, hizo una gran subasta y compró treinta esclavos... ¡¿no pasó nada?!'

Fue.

Por si acaso, revisé los cinco principales diarios del Imperio, así como espinas baratas.

Pero en ningún otro lado estaba la noticia de que había estado en la calle de Ramancha.

'He creado tantos testigos, ¡¿por qué diablos?!'

La razón por la que usé el atuendo más llamativo y llevé a numerosas escoltas a disparar fue para crear incluso un testigo más.

Ninguno de ellos se hizo.

Estaba muy decepcionado porque tenía grandes expectativas para este evento.

Algo como un destello de luz pasó por mi mente mientras me sentaba en blanco en mi desesperación.

'No me digas, Alexander hizo esto?'

No sé cómo lo hizo, pero parecía ser capaz de hacerlo.

'¡De verdad este hombre...!'

Cuando traté de correr hacia Alexander en un solo paso de ira, me detuve antes de diez pasos.

'No, tal vez incluso este podría ser el plan de ese hombre. Estás tratando de hacerme enojar y venir a ti.

Creo que es una exageración, pero si fue Alexander, era posible.

'Un ser humano como una serpiente. Mira por dónde voy. nunca iré Ni siquiera te veré cara a cara.

Con eso en mente, respiré hondo y controlé mi ira.

"Ya sea que ganes tú o gane yo, intentémoslo".

Algún tiempo después de eso.

"Su Majestad, no es nada más que... ¿Qué debo hacer con los artículos que compró la última vez? Estoy aquí porque dos almacenes están llenos y no tiene ningún pedido".

Mientras estaba cuidando las uñas de mi criada, otra criada me preguntó.

Solo entonces recordé las cosas que había comprado en ese entonces.

Después de visitar las calles de La Mancha habían pasado muchas cosas, así que me había olvidado por completo.

"Oh, estaba eso. ¿Qué se supone que debo hacer al respecto..."

Después de pensar por un momento, dije refrescantemente.

"Vamos a quemarlo todo".

"¿Sí? ¿Eh, todos ellos?"

La criada se sobresaltó. En serio, a quién no le extrañaría que las cosas que compré con mucho dinero fueran sacadas y quemadas sin siquiera mirarlas.

"Pero no lo compré por interés en primer lugar, solo lo compré por mi notoriedad, así que no importa".

"Sí. Quémalo todo sin perder ni uno solo".

Me miré las uñas, que estaban pulidas y bien cuidadas, e incluso empapadas en agua bonita.

La criada no tuvo más remedio que obedecer la orden incluso con una cara perpleja.

'Ahora que lo pienso, esta fue una de las cosas que compré en ese momento'.

'¡Lo encontré!'

Una muñeca fea con ojos, nariz y boca torcidos estaba sentada tranquilamente en uno de los gabinetes.

No estoy seguro, pero tenía esa apariencia espeluznante, órganos dibujados en su cuerpo, y era una muñeca maldita sin importar cuánto la miraras.

La forma fea y andrajosa era extrañamente afectuosa, y se reservó para que Alexander la molestara.

"Casey, ¿sabes cómo usar una muñeca maldita?"

La criada que me cortó las uñas pareció sorprendida por mi pregunta.

"¿Maldición, la muñeca maldita?"

"Sí."

"Hasta donde yo sé, puedes decorar a la persona que quieres maldecir para que se asemeje a la figura de la persona que quieres maldecir, y poner partes del cuerpo de la persona, como uñas o cabello..."

Ante las palabras de la criada, levanté las comisuras de mis labios y sonreí.

"Existe tal cosa".

Las criadas no conocen esta muñeca. Porque fue producto de la ausencia de las criadas.

'Así es. Vestido como Alexander, parte de su cuerpo... Hmm.

Alexander siempre me molesta, pero había dos problemas con ponerle una maldición en este momento.

En primer lugar, está estrictamente prohibido maldecir a la familia imperial según la ley imperial, y la familia imperial será castigada de acuerdo con el delito de daño.

Y en segundo lugar, la ausencia de cualquier parte de su cuerpo.

'Debido a que soy la Emperatriz, obtener un solo cabello no sería una cosa si me lo propongo, pero realmente no quiero hacer eso'.

De todos modos, tengo que verlo para hacer eso. No quería estar tan entusiasmado por ser castigado por dañar a la familia real.

'Bueno, esto es sólo... Lo guardaré por si acaso.'

Cabello oscuro, ojos amarillos y una sonrisa traviesa.

Por supuesto, puede ser difícil encontrar una muñeca maldita decorada con la forma de un emperador.

Para evitar tal peligro, dibujé la cara fea a propósito. A este ritmo, nadie reconocerá que Alexander es.

Habría sido suficiente.

Cuando vi la muñeca terminada, me reí, luego puse la muñeca en la caja fuerte de la librería y la cerré con llave.

"Vaya, eso fue divertido".

Después de estar de mal humor, me liberé de mi ira y pude pensar en mis planes futuros con la cabeza más clara.

'Aunque Alexander es un poco más terco de lo que pensaba... De todos modos, el divorcio es algo que debe hacerse, entonces, ¿qué debo hacer después de eso?'

De hecho, esperaba poder volver al mundo original, pero eso también se desvaneció gradualmente después de unos meses de venir aquí.

'Bueno, de todos modos he estado aislado de mi familia, y realmente no tengo amigos. Podría estar mejor viviendo aquí. Aunque fue prestado de otra persona...… '

Si es así, bajo la premisa de seguir viviendo aquí.

¿Cómo voy a vivir después del divorcio?

Robelia casi no tiene familia y no tiene amigos confiables.

Pensé con ojos fríos.

"Al final, lo único en lo que puedo confiar es en el dinero y en mí".

De hecho, gasto dinero como un loco no solo para convertirme en un villano y divorciarme, sino también para prepararme para el futuro.

La sociedad imperial es muy conservadora, por lo que en caso de divorcio, los hombres toman todas las propiedades básicas.

Pero solo hay dos cosas que una mujer puede llevar consigo, joyas y un vestido.

En otras palabras, comprar joyas y vestidos mientras gastaba las finanzas de la familia imperial era mi activo futuro.

Con todo este lujo, conseguiré una casa decente en un pueblo pequeño.

Si manejo un negocio con el dinero restante, podré alimentarme lo suficiente.

O usar mis talentos para trabajar como abogado o contador fiscal.

Aunque no ha habido mujeres abogadas o contadoras fiscales en la historia del Imperio, no está prohibido por ley, por lo que es posible.

'No sé exactamente qué hacer, pero sería mejor abrir la parte trasera de antemano'.

Si va más allá de simplemente gastar dinero, conocer a los superiores y comprar artículos comerciales, definitivamente lo ayudará en el futuro.

Así que pasé toda la tarde haciendo planes para el futuro y divirtiéndome.

***

"Se ha enviado una carta a la emperatriz".

"¿Sí? ¿Quién lo envió?"

Es un hombre corriente que trabaja en las calles de La Mancha. Dice que se llama Joseph Murrant.

Alexander no levantó la cabeza y fijó su mirada en los papeles, pero en cuanto escuchó las palabras de la secretaria, su mano se detuvo y no se movió.

"¿Contenido?"

"Bueno, um... las enseñanzas de Su Majestad en las calles de La Mancha la última vez fueron tan impresionantes e inolvidables. Espero que continúes dándome tal "enseñanza", y si lo haces, dedicaré mi vida entera a Su Majestad".

De acuerdo con la ley imperial, entre el correo dirigido a la familia imperial, las cortes reales eran principalmente para revisar los artículos de los plebeyos o personas no identificadas.

Fue una disciplina que surgió cuando el decimotercer emperador abrió una carta de un plebeyo no identificado y fue envenenado con veneno en la carta.

Alexander sabía quién era Joseph Murrant porque había sido informado de las acciones de Robelia en las calles de La Mancha. Es un hombre que fue castigado por Robelia por azotar a una joven esclava.

Alejandro no pensó mucho.

"Si los azotes son tan buenos, deberías hacerlo. Atrapa al remitente, torturalo y mételo en un calabozo".

"Está bien."

El secretario Robert asintió y salió de la oficina.

Pero el tiempo de Alexander solo no duró mucho.

"Veo el sol inquietante del Emperador, Su Majestad el Emperador".

La nueva figura era la fuente confiable de información de Alexander.

"Ven aquí. ¿Algo que reportar?"

Alexander dijo sin apartar los ojos de los papeles.

"Es... la emperatriz se ha deshecho de todos los bienes que guardaba en el almacén".

"¿Qué? ¿Dispuesto?"

"Sí. Se dice que lo quemó sin dejar uno solo, pero..."

Cuando Alexander mostró una expresión de sorpresa, inesperadamente, el informante vaciló de vergüenza.

El rostro de Alejandro se endureció.

'Como era de esperar... No lo compraste para usarlo conmigo.'

Por supuesto que no fue gran cosa. Incluso si Robelia no quería pasar la noche con Alexander, él tenía suficiente habilidad para seducirla.

Pero, ¿qué es esta extraña sensación de que algo en mi corazón se siente vacío?

"Al final, mirar lo que se desechó o debe haber sido una compra accidental, o la compra en sí fue un acto sin sentido".

Alexander rápidamente ajustó su expresión. Ocultar hábilmente sus emociones era uno de sus órganos.

"¿Eso es todo?"

"No, Su Majestad. Tengo una noticia más. Es decir... los esclavos que Vuestra Majestad compró en las calles de La Mancha".

Alexander volvió a preguntar, volviendo su mirada al papeleo.

"¿Algo les pasó a los esclavos?"

"No. Eso... Los esclavos hacen su trabajo demasiado bien".

"¿Eh?"

"Los esclavos están haciendo su trabajo increíblemente bien, y el índice de aprobación de la Emperatriz en el palacio está aumentando".


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close