Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 31

C31

Fue como dijo Robert.

Robelia simplemente los compró por la notoriedad de gastar dinero en la calle Ramancha y comprar esclavos, pero los esclavos tenían un valor más allá de sus expectativas.

Lo que el anfitrión de la subasta dijo sobre ellos como "la calidad más alta en la historia de la subasta" no era mentira. Todos tenían su propia especialidad. Bordado y costura, esgrima, lavandería, cocina, cerámica, tocar instrumentos musicales...

Si fuera solo eso, no se habrían destacado tanto.

Sobre todo, tenían una 'voluntad' más fuerte que cualquier otra persona.

"La Emperatriz es la benefactora que nos salvó".

"Así es. Escuché que las jóvenes esclavas como nosotras casi siempre servimos a los ricos por la noche, pero no puedo decirte lo feliz que estoy de poder hacer un trabajo decente mientras comía una comida caliente en la familia imperial como esta". ."

"Creo que puedo hacer cualquier cosa para devolverle este favor a la Emperatriz".

"Por cierto, ¿escuchaste las noticias? La reina es mucho más prometedora y popular aquí en la familia imperial. A todos solo les gusta la reina e ignoran a la emperatriz y la descuidan".

"Trabajemos duro para que nadie pueda ignorar a Su Majestad la Emperatriz".

"Está bien. Probaré el punto de vista de la Emperatriz".

Todos los esclavos estaban profundamente agradecidos por Robelia y trabajaban con devoción por ella.

Además, los expertos a quienes Robelia confió los asuntos internos del palacio eran tan buenos que fueron colocados en el lugar correcto para que pudieran mostrar sus talentos sin remordimientos.

Pronto, el área de Robelia quedó limpia como si estuviera brillando intensamente, no se veía ni una sola maleza o insecto, y buenos aromas y melodías fluían de todas partes.

Además, los esclavos no solo trabajaban en un área determinada. Para dar a conocer el nombre de Robelia, se hicieron cargo de los distintos lugares del Palacio Imperial.

Los rumores sobre esta nueva sirvienta, las criadas, pronto se extendieron entre todos los cortesanos.

"¿Escuchaste sobre los nuevos sirvientes y sirvientas que hizo la Emperatriz?"

"Escuché que todos trabajan increíblemente bien e incluso salen a ayudar, incluso si no es en su propia área".

"¡Además, todos eran lindos y guapos!"

"¿De dónde sacó Su Majestad tan grandes talentos?"

Debido al trabajo de Alejandro, los cortesanos no sabían que eran esclavos, sino que pensaban que eran plebeyos comunes que habían sido contratados en alguna parte.

A medida que su trabajo se hizo más cómodo, las cortes reales realmente admiraron la perspicacia y las conexiones sobresalientes de la emperatriz.

"Su Majestad es realmente increíble. No solo es bueno en el trabajo, sino que también conoce a muchas personas que son buenas en otras cosas".

"Una buena persona está obligada a seguir a una buena persona. Al ver que hay tantas personas talentosas y trabajadoras al lado de Su Majestad, Su Majestad ciertamente tiene el encanto de seguir".

"Es maravilloso. Quiero hablar con Su Majestad la Emperatriz".

"Ojalá pudiera echar un vistazo..."

Así, aunque jugaba y comía sin hacer nada, Robelia recibió la confianza y los elogios de los cortesanos.

"Su Majestad la Emperatriz es una persona maravillosa".

"Me alegro de que ella sea nuestra emperatriz".

"¡Espero que ella continúe siendo Su Majestad nuestra Emperatriz para siempre!"

Por supuesto, la propia Robelia nunca había soñado con hacer eso.

✩✩✩✩✩

Pocas personas sabían que los esclavos que traje eran esclavos.

'No importa qué, han estado en el palacio imperial durante un año, pero si se sabe que son esclavos, pueden ser intimidados por otros cortesanos. Será mejor que oculte ese hecho.

Por lo tanto, no mucha gente sabía que Caleb, los sirvientes y la criada eran esclavos. Entre mis ayudantes había doncellas y sirvientes.

Pero, a diferencia de los otros esclavos, parecía extraño mantener a Caleb tan cerca.

Un día, no mucho después de haber comprado los esclavos, el cacique me preguntó esto.

"Su Majestad, ¿debería lavar a su querido esclavo llamado Caleb, vestirlo de seda y enviarlo a la habitación de Su Majestad?"

"¡Jadear!"

Casi escupo el té que estaba bebiendo ante ese comentario impactante.

"¿Qué quieres decir con enviarlo a mi habitación? No me llevaré a Caleb con esa intención".

"¿Sí? Bueno, entonces... ¿Cuál es la razón?"

El cacique estaba bastante sorprendido, como si hubiera escuchado un sonido más sorprendente.

Mi cabeza palpitaba. Estaba avergonzado y enojado por haber sido malinterpretado.

'Sí, se dice que los esclavos jóvenes y bien parecidos suelen servir la noche, y es cierto que he sido particularmente cercano a Caleb, por lo que el jefe puede ser malinterpretado.'

Además, no es raro que las personas casadas tengan un gobierno en el Imperio, por lo que era difícil ver que el cacique estaba equivocado por tal malentendido.

'Pero... ¡Caleb es un niño!'

Por supuesto, el Imperio es diferente de Corea. El conocimiento de la protección de los menores era bajo, por lo que era común que los niños pequeños trabajaran o se casaran.

Hablo con una voz más aguda.

"Tengo a Caleb solo para protegerlo y educarlo en su corta edad. Y Caleb... Lo sé, todos los esclavos que he comprado no son asistentes nocturnos. Si vuelves a hacer una pregunta tan grosera, serás despreciado, así que ten cuidado."

"Sí, sí. Me disculpo sinceramente".

Tenía muchas ganas de ser visto como un villano, pero todavía tenía sentido del humor, y no quería que se malinterpretara que los esclavos se usaban durante la noche. No solo yo, sino la reputación de los demás también está en juego.

En cualquier caso, esperaba que estas palabras no llegaran a los oídos de Caleb.

¿Cuán sorprendido y herido estaría el niño inocente cuando era tan pequeño?

Sin embargo... Mi ansioso deseo finalmente se hizo realidad.

✩✩✩✩✩

"¿Llamó usted? Su Majestad".

"Sí, Caleb".

Caleb entró en mi dormitorio. Dije sin apartar los ojos del libro que estaba leyendo.

"¿Estás estudiando bien la magia?"

"Sí, gracias... Oh, recibí elogios de mi maestro hoy. Dicen que es increíble usar la magia del tercer círculo a esta edad. No estoy seguro..."

Caleb se jactó de los elogios que había recibido de su amo. Su voz, que parecía vacilante al principio, se hizo más fuerte, y al final tenía un tono de voz bastante orgulloso.

Me reí amargamente.

"Si, eso esta bien."

"Por casualidad... ¿Puedes venir a la próxima clase en persona? El maestro también dijo que agradecería la visita de Su Majestad en cualquier momento. Por supuesto, debes estar muy ocupado, pero estaría muy feliz si pudieras venir". en persona."

"Um, lo pensaré. Sabes, estoy un poco ocupado".

De hecho fue. Es porque la novela de misterio que estoy leyendo ahora mismo fue muy divertida.

Era un libro realmente increíble lleno de eventos emocionantes y personajes encantadores, pero había 17 libros en total, así que estuve leyendo el libro durante unos días.

En realidad, ni siquiera podía imaginar. Solo le he estado prestando menos atención a Caleb durante solo tres o cuatro días, pero no creo que lo tenga en cuenta...

Caleb no dijo nada por un momento.

Finalmente, abrió la boca como si hubiera tomado una decisión.

"Eh, Su Majestad".

"¿Sí?"

"Yo, yo he escuchado esas cosas de los cortesanos. Los esclavos jóvenes a menudo están... sirviendo a las personas de alto rango por la noche".

"¿Qué?"

Ante las palabras inesperadas, doblé el libro y volví mi mirada hacia Caleb.

Caleb sonrió tímidamente, sonrojándose en ambas mejillas.

"Ahora me estás mirando".

"¿De qué estás hablando de repente, Caleb? Servicio nocturno".

"Uh... no importa cuánto lo piense, en comparación con lo que Su Majestad hace por mí, hay muy poco que yo pueda hacer por Su Majestad".

Caleb dijo eso y vino a mí.

Sus ojos castaños eran tan grandes y claros como los de un ciervo.

"Entonces, Su Majestad... sé que no me trajo aquí con esta intención, pero..."

Caleb de repente se acercó a mí y abrazó mi cabeza lentamente. Incluso cuando era niño, era más alto y más grande que yo, y me abrazó por completo.

"Si puedo ayudar a Su Majestad incluso así..."

Sus ojos llorosos se encontraron con los míos.

Sus labios rosados ​​se acercaban lentamente, pero con clara intención.

Cerró los ojos lentamente. En el momento en que sus pestañas marrones revolotearon como una mariposa y sus labios se acercaron peligrosamente...

"¡¡¡No!!!"

Grité tan fuerte como pude y lo empujé.

¡¡Udangtangtang!! Obviamente fui yo quien empujó, pero en lugar de su cuerpo sólido, caí.

"¡Su, Su Majestad!"

"¿Que esta pasando?"

Ante mi grito, los guardias y las sirvientas que esperaban en el pasillo entraron corriendo.

"¡Aww, mis ojos! ¡Vi algo que no podía ver! ¡Que alguien traiga agua, agua!"

"¿Sí, agua?"

Las criadas llegaron apresuradamente con cántaros de agua y palanganas.

Rápidamente me lavé los ojos con el agua.

"Su Majestad, ¿qué le pasa?"

"¿Qué sucedió?"

Después de lavarme la cara una vez, volví a mi cordura. Dije, limpiándome la cara con la toalla que me dio su criada.

"Tengo algo que decirle a Caleb, así que todos salgan".

"Ja, pero..."

"¡Salir!"

Finalmente, los caballeros y las doncellas volvieron a salir al pasillo.

Me volví hacia Caleb.

Su rostro estaba sonrojado por la vergüenza y la vergüenza.

"Su, Su Majestad... ¿Me veo tan feo? ¿Hasta el punto en que se lava los ojos apresuradamente...?"

Caleb dijo con lágrimas en los ojos.

"Realmente lamento haber contaminado los preciosos ojos de Su Majestad. Pero también practiqué mucho para complacer a Su Majestad, y nuevamente yo..."

Suspiré y negué con la cabeza.

"No es así, Caleb. No es que seas feo ni nada por el estilo. Pero eres demasiado joven".

"¿Sí? Ja, pero... En mi ciudad natal, la mayoría de las personas de mi edad se casan..."

Aunque sigo llamándolo niño, no es descabellado que Caleb también sea un adolescente que casi ha superado sus características sexuales secundarias.

Volví a negar con la cabeza y hablé firmemente con fuerza en mi voz.

"No, Caleb. Solo tienes 16 años, todavía eres menor de edad. No tienes la edad suficiente para tener sexo con un ȧduŀt".

"Sí....?"

"Estoy orgulloso de ti por tratar de ayudarme, pero el método estuvo muy mal. ¡Ahora, cópiame! ¡Mi cuerpo es precioso! ¡No le daré mi cuerpo precioso a nadie!"

"¿Su, Su Majestad no es 'cualquiera'...?"

"Bien, ¿quieres que lo intente?"

"¡Mi... mi cuerpo es precioso! ¡No le daré mi precioso cuerpo a nadie!"

"¡Está bien, repite lo mismo diez veces!"

Al final, Caleb copió lo que dije diez veces.

"Su Majestad... estoy tan avergonzado".

"No es que debas avergonzarte de esto, debes tener envidia de no valorar tu cuerpo".

Caleb todavía no parecía entender. Cuando me miró con cara tímida, le acaricié la cabeza para tranquilizarlo.

"¿Entiendes? Aprecia y toma la tarjeta de tu cuerpo, y más tarde, cuando te conviertas en un ȧduŀt, solo permíteselo a aquellos que realmente quieres permitir".

".....esa es su majestad..."

"Ajá. Te dije que no hicieras eso, ¿verdad?"

"Sí...."

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close