Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 34

C34

Lo primero que le vino a la mente ante la noticia de que Alexander iba a dar una conferencia de prensa fue la esperanzadora idea de que podría anunciar el divorcio.

Pero pronto dejé de pensar en ello.

'No, todavía es costumbre. Es ley de la corte imperial anunciar el matrimonio o el divorcio de la familia imperial en un gran banquete, no en una conferencia de prensa. Y no importa lo enojado que esté Alexander, no creo que anuncie su divorcio sin decírmelo...'

Cuando la esperanza desapareció, estaba exhausto.

'Entonces, ¿qué está tratando de presentar Alexander?'

Sabiendo eso, seré capaz de responder apropiadamente a sus acciones... no había información, ningún método en este momento.

'Ah, no lo sé. Vamos a pensar en ello.

Pensando así, me preparé y fui al lugar donde estaba programada la conferencia de prensa.

El lugar donde se llevó a cabo la conferencia de prensa fue el vestíbulo del palacio principal, donde se aglomeraron más de cien personas, según se estima.

Y por supuesto, había una cara familiar.

"¡Su Majestad! ¡Por favor diga algo antes de la entrevista!"

"¡Su Majestad! ¿Cómo se siente?"

"¡Su Majestad! ¿Tiene en mente el divorcio?"

Ignorando la avalancha de preguntas de los reporteros, Alexander susurraba algo a su secretaria.

Alexander sonrió mientras conversaba con la secretaria. Luego, con su habitual sonrisa tranquila, se sentó.

"Oye, cállate, cállate. La entrevista aún no ha comenzado, y esto es frente al hombre más noble del imperio".

El secretario ordenó estrictamente, pero fue solo por un momento que los reporteros se callaron y pronto comenzaron a zumbar nuevamente.

"Su Majestad, ¿es cierto que presiona a los cinco principales diarios para que no informen del hecho?"

"¿Cuáles son tus planes después del divorcio? Hay rumores de que nombrarás a la Reina como Emperatriz, ¿es cierto?"

"¡Oye, cállate! ¿Y quién es el reportero que hizo esta pregunta? ¡Cuidado!"

A pesar del bautismo de preguntas que habría sacudido la mente de una persona normal, Alexander no mostró ninguna reacción.

'Whao, es un tipo duro'.

Chasqueé mi lengua al verlo.

"Mirando las preguntas de los reporteros, de alguna manera parece que el divorcio entre Alexander y yo se ha convertido en un hecho".

Para mí, fue un gran pŀėȧsurė, pero de alguna manera no me sentía cómodo.

Esto se debe a que leí una señal siniestra en el rostro relajado de Alexander.

'Es cierto que fui a las calles de La Mancha, y es cierto que allí gasté dinero... ¿Qué va a hacer Alexander con la opinión pública? A menos que envíe a todos los reporteros a la cárcel y oprima a la prensa.

Por supuesto, no importa cuán poderoso fuera Alexander, la posibilidad de que eso sucediera en realidad era casi nula.

Cuanto mayor sea la potencia, más cuidadoso se debe utilizar. Hay casos de revoluciones por doquier, sin justificación alguna, quebrantando las leyes establecidas y hostigando al pueblo.

Incluso en la historia, hay una razón por la cual muchos reyes y nobles agonizaban buscando justificación cada vez que peleaban una guerra.

—Porque el cerebro político de Alexander funciona asquerosamente. No puedo ignorar el hecho de que lo sé.

Mientras pensaba en ello, de repente me di cuenta de que había llegado el momento. Le di la señal al oficial con mis ojos y caminé hacia el vestíbulo.

"¡Su alteza, Emperatriz!"

Cuando apareció la polémica protagonista, todos los reporteros se volvieron hacia Ina como si la hubieran estado esperando.

"¡Su Majestad la Emperatriz! Solo diga una palabra..."

"¡Su Majestad! He estado esperando... ¿Eh?"

"No, no puede ser..."

Pronto los reporteros se calmaron con el sonido de la inhalación.

Por supuesto que esa era mi intención.

Por ejemplo, ahora Alexander también lleva un elegante uniforme negro.

"Sin embargo, no hay forma de que mantenga esa disciplina, ¿verdad?"

Torcí las comisuras de mi boca.

No quería ser grosero con los periodistas. Solo quería terminar la reunión lo más rápido posible, agravar mi opinión y divorciarme de Alexander.

Para hacer eso, usé un abrigo colorido, con un vestido rojo que no se ajustaba lo más posible a la TPO, que era muy bajo y profundo en el ċhėst y la espalda.

Por supuesto, no me olvidé de ponerme un montón de hermosas joyas.

'¿No es esto suficiente para hacerme parecer una mujer bastante loca?'

Como esperaba, los reporteros se quedaron boquiabiertos con la boca abierta.

Y...

"Amigo, dibuja rápido. ¡Rápido!"

"¡Sí!"

'Oh, puedo decirlo. ¡El sonido de mi opinión pública empeorando!

Disfruté muchísimo el ambiente detrás del ventilador.

Además, nadie me habla. Me veían como alguien que no podía hablar. ¡Perfecto!'

Caminé en la pose más elegante posible, fui al asiento preparado y me senté. Casualmente, era un asiento al lado de Alexander.

"Hwa, emperatriz... ¿Cómo puedes usar esa ropa en un lugar así... Ugh... Oh, mi presión arterial!"

Cuando el secretario de Alexanders lo agarró por la nuca y trató de colapsar, los cortesanos se apresuraron y lo arrastraron. Probablemente fue a pedir ayuda a un tribunal.

Sin embargo, Alexander realmente no se preocupó por él, como siempre sucede.

Él solo miró hacia aquí e hizo una ligera impresión.

Dijo con una voz que solo yo podía oír.

"Espero que no uses esos vestidos de ahora en adelante, ¿no me escuchas?"

"Oh, por supuesto? ¿Por qué debería escuchar a Su Majestad?"

Alexander murmuró con un suspiro.

"Tal vez debería proponer una ley que prohíba los vestidos demasiado profundos".

Pensé que se suponía que era una broma y lo transmití.

"Más que eso. ¿Qué diablos estás tratando de presentar?"

"Tú y yo tenemos propósitos opuestos, así que no puedo decirte eso. Una vez que sepas el contenido, tendrás que idear una forma de lidiar con eso de inmediato".

"Es por eso que no me gustan los protagonistas masculinos que son ingeniosos".

Fue cuando estaba a punto de responderle una palabra.

Daishin, que había visto su rostro en el periódico, anunció el inicio de la rueda de prensa.

Alexander abrió la boca en voz baja y lenta.

"Todo el mundo sabe que la emperatriz se reunió aquí por la ira por el hecho de que ella fue a la calle La Mancha. Todos los nobles de la capital parecen pensar que la emperatriz cometió mala conducta y difamó a la familia imperial".

"........"

"Sin embargo, el anuncio de hoy es lo contrario".

¿Qué significa esto? Fue justo cuando me asusté y traté de refutar lo que dijo.

Alexander rápidamente habló primero.

"No se puede negar que la Emperatriz salió a las calles de La Mancha. Es un hecho evidente".

"Entonces, ¿qué quieres decir con lo contrario?"

A la pregunta del intrépido reportero, Alexander respondió con voz lánguida pero firme.

"La emperatriz ... fue a la calle La Mancha, pero no fue por su propia voluntad. Fue a la calle La Mancha a pedido mío".

"¿Qué?"

"¡Increíble!"

El sonido de los reporteros tomando notas de los impactantes comentarios de Alexanders llenó el vestíbulo.

No pude soportarlo.

"¡Estás mintiendo! Salí a las calles de La Mancha por motivos muy personales. ¡Solo para comprar objetos personales!"

Pero Alejandro fue más rápido.

"A la atención de todos".

Con sus palabras, el vestíbulo se oscureció.

Y una luz brillante brilló en la pared en blanco frente a los reporteros. Era un video creado con una herramienta mágica fantasma.

Los reporteros estaban todos asombrados. era natural Yo tampoco he visto algo así desde que llegué aquí.

Alexander se levantó de su asiento y caminó hacia la pared blanca donde se proyectaba el video.

"Lo anunciaré en este punto. El único mercado gris de la capital, las calles de La Mancha, me pertenecen, Alexander Grandia Kshayarsha le Castilla. Lo que está viendo ahora es la evidencia que respalda ese hecho".

"¡No, eso es increíble!"

¿"El mercado gris pertenece a Su Majestad"?

"¡Finalmente es revelado!"

Abrí mi boca de par en par.

¿No dijiste que era un secreto? ¿Está bien revelarlo con tanto orgullo?

"La verdad es esta. Necesitaba a alguien para hacer una investigación específica en las calles de La Mancha, y la Emperatriz era la única que podía hacer eso. Así que la Emperatriz fue e hizo la investigación necesaria por mí".

"¿Qué tipo de investigación fue?"

"Es clasificado. Digamos que fue una investigación muy importante y necesaria para el país".

—¿Desde cuándo la calle La Mancha pertenece a Vuestra Majestad?

"Han pasado tres meses desde que ascendí al trono. Aquí están los datos para probar ese hecho".

"¿Está bien anunciar esto públicamente? Debido a la naturaleza del mercado gris, hay muchas personas que se sienten incómodas con lo que pertenece a la familia imperial, y se puede formar un nuevo mercado gris al mudarse a otro lugar".

"Es por eso que lo he estado ocultando hasta ahora. Pero esta vez, no se puede evitar".

Alexander tiene una sonrisa amistosa... Me miró.

"Porque el honor de mi preciosa emperatriz está en juego. ¿Qué hay en este mundo más importante que el honor de la Emperatriz, la madre del Imperio?"

"¡Oh Dios mío!"

"¡Es revelación, noticias de última hora!"

Los caballeros empezaron a dictar como locos.

Y yo estaba... al punto de aferrarme a mi propio cuello.

"¡Es una mentira descarada! Nunca me lo ha pedido Su Majestad, y no fui a realizar una misión nacional. Hasta que llegué allí, ni siquiera sabía que la calle La Mancha pertenecía a Su Majestad....!"

Fue cuando intenté defenderme.

"Mi emperatriz es especialmente tímida hoy".

Esa suave voz vino inesperadamente de un lugar cercano.

En ese momento, me di cuenta de que una mano grande y cálida me rodeaba la cintura.

"Por supuesto, originalmente supe que eras muy tímido... ¿No fue siempre así? También sucedió esa noche".

Estas palabras fueron suficientes susurros para hacerme audible. Entonces me di cuenta de que su aliento me hacía cosquillas en la oreja más claramente.

Pensé que sabía de qué noche estaba hablando. Ese es...

'Estoy seguro. ¡Está hablando de la noche que nos besamos!

Tal vez se dio cuenta de la última conversación. El hecho de que me avergüenzo cuando menciono algo sobre que nos hemos besado.

Y su predicción fue correcta. Fue muy corto, pero me quedé sin palabras.

Su brazo también lo estaba abrazando, pero la parte del contacto se sentía extraña.

"Tú, ¿por qué de repente estás hablando de algo irrelevante..."

Fue solo por un momento que me quedé sin palabras, pero Alexander nunca perdía una oportunidad.

"Está bien, ¿tienen más preguntas? Les daré la oportunidad de aclarar todas sus dudas".

¡Él aprovechó mi oportunidad para hablar y se la entregó a los reporteros!

Por supuesto, los reporteros se entusiasmaron cuando dijo que les daría la oportunidad de hacer preguntas.

En el entusiasmo irracional de los reporteros emocionados, me di cuenta de que no quedaba nadie para escuchar mi defensa aquí.

Sí. Alexander me envolvió por completo.

En cualquier caso, era un hombre terriblemente hábil para conspirar.

'¡Realmente esta persona!'

'¿Cuál es la razón por la que no quieres divorciarte de mí incluso después de haber hecho todo eso?'

Y ese fue el momento.

La pregunta que fue como una bomba de un reportero cayó.

"Su Majestad, tengo una pregunta".

"¿Qué?"

"¿Es también la orden del Emperador que Su Majestad compre una gran cantidad de bienes ȧduŀt?"

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close