Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 35

C35

Me quedé sin palabras en ese momento porque estaba avergonzado.

De todas las preguntas, ¿por qué haría esa pregunta? ¡Frente a tanta gente!

Solo escuchar esas palabras me recordó la vergüenza y la vergüenza de comprar productos ȧduŀt por error.

Pero no puedo hacerlo obvio.

Hablé con una cara de póquer que se había endurecido por mi larga vida social.

"... Definitivamente no lo es. Fui a la calle La Mancha por mi cuenta sin ser instruido por Su Majestad. Así que... Comprar esos artículos también fue algo que hice yo mismo".

"Si Su Majestad no lo pidió, pero Su Majestad lo compró por su cuenta, debe tener autoridad".

"¿Qué? ¿Autoridad?"

"Sí, según informa Weekend Opinion, la autoridad oculta de Su Majestad".

¿Una autoridad oculta? ¿Qué es esto de nuevo?

No leí The Weeknd Opinion, así que me tomó un tiempo entender lo que decía el reportero.

"Y según Weekend Opinion, se presume que la autoridad de Su Majestad es un esclavo 'Caleb' comprado en la subasta".

Por un momento, las palabras 'autoridad y 'Caleb' no estaban conectadas en mi cabeza. En esa medida, en mi mente, los dos eran entidades completamente separadas.

Era extraño no estar enojado después de escuchar esto.

"Es cierto que Caleb fue el esclavo que compré, y yo lo quería especialmente. Pero nunca he hecho de ningún esclavo mi amante, y nunca lo haré. Sepa eso. Si los insulta así otra vez, sabrá que yo no te dejará ir".

Tal vez debido a la atmósfera claramente cambiada, o debido al maquillaje ahumado que apliqué en gran medida para hoy, los reporteros se sorprendieron y se quedaron un poco callados.

"Aún así, el hecho de que Su Majestad la Emperatriz haya comprado tal cosa..."

"Aparte de eso, no hay razón para comprarlo".

Sin embargo, esto no eliminó por completo las sospechas, por lo que los reporteros estaban hablando entre ellos.

'Como era de esperar, no debería haber comprado tal cosa por error. Los conceptos erróneos se inflan y se inflan, eventualmente dañando a otros.'

Ya me lo imaginaba.

'¿Qué pasa si Caleb es lastimado o intimidado en el palacio?'

Pero fue ese momento.

La voz relajada de Alexander resonó en el aire.

"Si una persona casada compra un artículo que usa para sus asuntos, ¿no hay un compañero fijo para usarlo?"

"¿Sí?"

Los reporteros, por supuesto, no tuvieron más remedio que mantener la boca abierta.

'¡De qué estás hablando de repente, este hombre!'

"¿Su Majestad usó los artículos con Su Majestad? ¿No es una amante oculta?"

"¿Qué es la amante? La Emperatriz no tiene ninguna amante. Y, por supuesto, la razón por la que la Emperatriz compró esas cosas es porque se lo pedí. De lo contrario, no hay razón para que una dama virtuosa como la Emperatriz compre cosas tan vergonzosas". ."

¿Una dama virtuosa?

Me hizo preguntarme cuán gruesa era su piel, que pudiera decir cosas tan descaradas sobre mí usando este tipo de ropa sin tener que engrasarse la lengua una vez.

Tuve el presentimiento de que estaba totalmente atrapado en su ritmo en esta conferencia de prensa.

Por varias razones, quería evitar obtener su ayuda...

'Pero... no puedo evitarlo.'

Era una cuestión de poner en juego el honor de otros además de mí mismo en la construcción de mi autoestima.

Al final, decidí simpatizar con él.

"....El Emperador tiene razón. A pedido de Su Majestad, salí a las calles de La Mancha, e hice las investigaciones necesarias. E incluso compré las cosas que Su Majestad Kim pidió. y..."

Tomé algunas respiraciones profundas y hablé.

"... y, por supuesto, 'los elementos involucrados en los asuntos de un hombre y una mujer' fueron utilizados con Su Majestad el Emperador. No hay lugar aquí para que intervenga la amante o cualquier otra cosa".

"¡Oh mi!"

"¿Qué pasará con su relación?"

"¡De todos modos, es una noticia de última hora!"

Los reporteros comenzaron a escribir lo que dije como locos.

Y yo pensé.

'Oh, quiero morderme la lengua y morir'.

Debe ser mucho tiempo en mi vida para declarar frente a tanta gente sobre mi segunda vida, una noche caliente que ni siquiera tuve con un hombre.....

¡Esa persona no es otra persona, sino Alexander!

'Me voy a morir de vergüenza. ¿No existe tal cosa como la privacidad en la mente de estas personas? ¿La familia real siempre tiene que pasar por algo así?

Brevemente entendí por qué sucedieron las cosas. Entonces... ¿No dijeron los reyes de la dinastía Joseon que tenían que acostarse con la reina frente a las damas de la corte?

....la situación en la que la emperatriz estaba discutiendo seriamente con los reporteros sobre quién usó los productos ȧduŀt comprados por la emperatriz.

Dije, reprimiendo mi dėsɨrė de morderme la lengua de inmediato.

"Entonces esto resolverá todas las preguntas, ¿verdad? Mis esclavos y yo no estamos en una relación tan irrespetuosa".

Sin embargo, parece que no todas las preguntas han sido respondidas todavía.

"Yo... Aparte de eso, ¿estás seguro de que ustedes dos realmente usaron esas cosas?"

"Por supuesto. Su Majestad el Emperador dijo eso claramente, ¿no?"

"No, quiero decir... Como Su Majestad sabe... Hay rumores sobre el palacio imperial, ¿verdad?"

Me di cuenta bruscamente.

"El hecho de que la relación de Alexander y Robelia no es muy buena es de conocimiento público, por lo que parece sospechoso".

Habría sido mucho más fácil de creer si Alexander hubiera dicho que lo usó con Aisha.

Fruncí el ceño.

'La respuesta a esto es... No puedo ganarme la confianza simplemente hablando solo.'

Desafortunadamente, también se necesitaba la ayuda de Alexander.

"Um, eso es. Eso es lo que..."

Le di una pista a Alexander sentado a mi lado. Fue un guiño que significaba que debías hacer algo.

Debido a que era ingenioso, Alexander rápidamente leyó el significado de mis miradas.

Él dijo eso.

"Caballeros. Parece que han hecho un juicio equivocado debido al hecho de que el público está equivocado. Al contrario de lo que se sabe en el público, la relación entre la Emperatriz y yo es... muy buena".

Diciendo eso, envolvió sus brazos alrededor de mi cintura.

Me lamí los labios con una sensación de tensión.

"No solo es bueno, está caliente. Hasta el punto de que se derrite".

Su voz baja me hizo cosquillas en los oídos y reverberó en el aire del vestíbulo. Pude ver los ojos de los reporteros abriéndose como platos del tamaño de una vela.

"¿No es así, emperatriz?"

Asentí cuando susurró.

"Eso, eso es... Más de lo que pensaba... Hace bastante calor, ¿verdad?"

"Así es. Los rumores se difundieron entre la familia real. Es una gran cadena de oro que nunca volverá a suceder en la historia de la familia imperial".

El sonido de su suave risa sacudió mi cabeza.

Extrañamente, mi cuerpo seguía temblando. Estaba preocupado por la mano que envolvía mi cintura y la voz que me hacía cosquillas en la oreja.

El vapor llenó mi cabeza y se sentía confuso sin importar lo que pensara.

"Anoche... No sabes el calor que hacía. No pude salir de su habitación hasta el amanecer".

'¿Este hombre está realmente loco?'

Eso es demasiado. ¡Deja de reaccionar exageradamente! Con ese significado, pisé sus pies debajo de la mesa.

El tacón Kill de 15 cm estaba gastado en sus pies. Sentí como si hubiera escuchado una voz fuerte

Sintiendo el significado de mi paso, Alexander inmediatamente cerró la boca.

Sin embargo, los reporteros parecían haber recogido artículos y comido tanto como pudieron.

"¡Premio gordo! ¡Es un premio mayor!"

"Su Majestad el Emperador y Su Majestad la Emperatriz son excomulgados, lo que revela que su relación con la Emperatriz no tiene precedentes en la historia. '¡Romance del siglo!' ¡Genial, los titulares están fuera!"

"¿Qué pasa con la relación triangular de la familia imperial?"

"La lucha de poder entre Su Majestad y Su Majestad está llamando la atención".

"Si esto sucede, ¿qué pasará con el triángulo real?"

"Se llama la atención sobre el origen de la lucha de poder entre Su Majestad el Emperador y Su Majestad la Emperatriz".

Parecían haberse llenado ya la boca con el cebo que había tirado Alexander, y si había dicho 10, parecían estar llenos de pensamientos para inflarlo a unos 100.

Solo entonces volví a mis sentidos. Retiré el brazo de Alexander de mi cintura y pensé.

'Me estoy volviendo loco y saltando. ¿Cómo diablos se supone que voy a divorciarme así?'

Era natural que cuanto mejor se conociera al público la relación entre él y yo, más diversas dificultades surgirían en el divorcio.

No puedo evitarlo. Es una relación entre un hombre y una mujer, incluso si es caliente, se enfría en un instante, así que fingiré eso. Por alguna razón, las cosas se están poniendo más complicadas....'

Incluso si ya estoy preocupado por eso, solo tendré dolor de cabeza.

Ignorando que me empezaba a doler la cabeza, terminé la conferencia de prensa con Alexander.

Sin querer, la conferencia de prensa terminó con mucho éxito con una respuesta entusiasta de los reporteros.

******

Artículos sobre mí y el gran oro de Alexander comenzaron a aparecer en los periódicos vespertinos ese día.

Incluso tiene todo tipo de titulares e ilustraciones provocativas.

Incluso desde el día siguiente, se publicaron artículos especulativos sobre cómo mejoró la relación entre Alexander y yo, y cada uno estaba lleno de historias románticas que recordaban varias novelas románticas y de fantasía que había leído mucho en mi vida anterior.

En pocas palabras, no es un artículo, sino una novela.

"¿Por qué escribiste un artículo tan 100% creativo? ¿Está bien usarlo así? ¡Es la quinta generación del Imperio!"

Para ser honesto, algunos de esos artículos también fueron un poco divertidos.

Es decir, a menos que el nombre del protagonista masculino contenga 'Alexander' y el nombre de la protagonista femenina contenga 'Robelia'...

Bueno, hasta ese momento, pude soportar todo lo que esperaba... pero había otro problema.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close