Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 39

C39

Lo dije con frialdad.

"Dile que no estoy aquí o sigo durmiendo".

Dijo la criada en pánico.

"De hecho, le informé a Su Majestad que Su Majestad saldrá pronto. Lo siento mucho".

"¿Qué?"

Originalmente, estos niños no son del tipo que hacen las cosas por su cuenta. Me sentí un poco sospechoso.

'No... No me digas que has estado arraigando mi relación con Alexander, ¿verdad?'

Aunque se vieron obligados a seguir mis instrucciones, estos niños no parecían estar convencidos de mi plan de divorcio.

Fueron estos niños los que estaban más complacidos que nadie cuando mi ridículo romance apareció recientemente en los titulares del periódico.

Cuando le di una mirada aguda con mis dudas, la criada inclinó la cabeza y me miró.

"No hiciste eso a propósito, ¿verdad?"

"De ninguna manera. No es así en absoluto. Es realmente un error, Su Majestad".

Parece que ya no tiene sentido cuestionar, así que decidí terminar dando cautela.

Lleve a Su Majestad al salón.

"¡Sí!"

Suspiré y dije, y la criada salió corriendo.

Al poco tiempo. Conocí esa cara inútilmente hermosa en el salón.

Alexander inclinó los ojos como si estuviera realmente feliz de verme.

La luz en sus ojos dorados era dulce como si incluso la miel fuera a caer, por lo que la gente común podría haber sido engañada de que era sincera.

Por supuesto, yo no era esa 'persona común'.

Fruncí los labios en burla y me reí.

"Trabajaste muy duro. No necesitas refrigerios porque solo vas a decirme lo que vas a hacer".

"Por supuesto. Ningún refrigerio será más dulce que el tiempo contigo".

'¿Esta persona está loca?'

Me siento mareado cuando escucho sus tonterías.

'¿Por qué se puso tan grasoso en unos pocos días?'

"¿Qué quieres decir con aceite? Es solo una palabra que sale de la emoción cuando te enfrento".

"Demasiada concentración puede ser venenosa. Su Majestad y yo no estamos en una relación para intercambiar esas palabras, ¿verdad?"

"Aunque somos marido y mujer del Pacto del Centenario, ¿no es eso suficiente?"

"Somos una pareja, pero somos una pareja que está a punto de divorciarse".

Al escuchar mis crueles palabras, la sonrisa de Alexander desapareció en un instante.

Pero fue sólo temporal. Inmediatamente se puso un velo llamado 'sonrisa'.

"Siempre pisoteas mi corazón sin dudarlo. Pero no odio tu frialdad".

"Entonces, ¿qué pasa con venir aquí en persona?"

Hablo claramente con una pronunciación clara. De todos modos, me temo que no puedo soportar dejarlo decir lo que quiera.

"Hoy es el día de la cena del viernes. Espero que puedas asistir".

Había una luz de duda en sus ojos dorados. Sé lo que está tramando.

dije con firmeza.

"No, no quiero. Estoy demasiado ocupado para perder el tiempo en cosas tan inútiles".

Nunca he asistido a una cena desde el último incidente cuando el marqués Wilhelm rechazó la posibilidad de tener descendencia.

Eso fue, por supuesto, porque no tenía que asistir a tal evento con la esperanza de divorciarme.

Pero, irónicamente, Alexander no parecía haber estado molesto por lo que dije.

"Por supuesto, creo que responderías eso si fueras tú. Pero Robelia, ha pasado una semana desde la última conferencia de prensa".

Solo escuchando esto, sabía lo que iba a decir.

"¿Es por eso que viniste a amenazarme? Los rumores de mi autoridad o amante entre los esclavos pueden extenderse nuevamente".

"¿Qué amenaza? Te lo dije solo por miedo. ¿No estás preocupado por esos esclavos?"

Alexander susurró, sus ojos inclinados encantadoramente. Me pareció ver el plan brillando en sus ojos.

Se inclinó lentamente. Inconscientemente, sus labios estaban cerca de mi oído.

"¿Eso no importa? Tales sucios rumores serán un gran obstáculo para el futuro de los esclavos".

"........."

"Solo tienes que asistir a la cena y hacer brillar tu posición. Veré lo que queda. Para que nadie dude de nuestra relación, muéstralo".

*****

Una vez más, otro dolor de cabeza.

Al final, no tuve más remedio que asentir.

"Entonces haz eso. Pero esta es la última vez que participo en esa actividad problemática".

"Gracias por tu sabio juicio".

Alexander dijo eso, agarró mi mano y besó el dorso de mi mano. Afortunadamente, me estoy acostumbrando a su comportamiento y no me sonrojo como antes.

También me sentí incómodo como si este ser humano se hubiera convertido en lo que quería... No pude evitarlo.

Odiaba más que eso que el futuro de Caleb y los esclavos fuera un matón por mi culpa.

'Definitivamente estoy haciendo cualquier cosa por el divorcio, pero ¿por qué el camino hacia el divorcio parece estar cada vez más torcido?'

Pensando en esto, suspiré.

Tardará mucho en asistir a la cena. Parece que el estudio de derecho tributario se pospondrá para mañana.

*****

Después de que Alexander entrara a la sala de estar, la criada de Robelia atravesó varias habitaciones hasta llegar al vestidor donde esperaban las demás criadas.

"¿Fue bien?"

"Salió bien."

"Hiciste que se quedaran solos, ¿verdad?"

"Es cierto que dejé que los dos estuvieran juntos".

La criada que acababa de llegar respondió con orgullo, y las criadas que esperaban en el tocador gritaron de alegría.

"¿Qué hacer? ¿Qué hacer? Los dos son realmente una buena pareja"

"Su Majestad también está completamente fascinado por nuestra majestad. Esto es amor verdadero".

"Lo sabía antes. Su majestad está realmente obsesionada con nuestra majestad".

"¡Por supuesto! Sabía que sucedería. No hay dama más hermosa, elegante y hermosa que nuestra Majestad, lo cual es natural".

Las doncellas se sonrojaron de alegría y patearon.

Pero no todos están emocionados por la emoción. Dijo una de ellas, la sirvienta de aspecto más serio.

"Niños, no siempre nos puede gustar tanto. Por supuesto, no hay duda de que Su Majestad se enamorará de Su hermosa, noble y encantadora Majestad, pero nuestra Majestad rechazó a Su Majestad por alguna razón".

"Sí, y la concubina imperial también es un problema. La mujer traicionera no sabe cuándo jugará algún medio para recuperar el favor del emperador".

"Entonces, debemos proteger a nuestra Majestad de la concubina imperial y tratar de hacer que Su Majestad acepte y ame a Su Majestad nuevamente".

"Tienes que tener cuidado de no dejar que el afecto del Emperador por Su Majestad se enfríe también".

Las criadas comenzaron a juntar la cabeza con rostros serios.

"Tengo una buena idea. Su Majestad dijo antes que vino a pedirle a nuestra Majestad que asistiera a la cena del viernes".

"¡Ha pasado un tiempo desde que asistió a una cena! Estoy deseando que llegue".

"Vamos a decorarla bellamente. Que todos sepan que son la mejor pareja".

"Presionemos la nariz de la reina descarada. Para que Su Majestad nunca vuelva a ignorar a nuestra Majestad".

Dijo una de las sirvientas con una cara muy determinada.

"Realmente respeto a nuestra Majestad, pero no puedo estar de acuerdo con la idea del divorcio. Nuestra Majestad ha amado a Su Majestad durante mucho tiempo. Ahora ha vuelto a pensar. El divorcio es realmente escandaloso".

"¡Sí! No hay novio como Su Majestad el Emperador en el mundo. ¡Es rico, poderoso, capaz y guapo! No hay hombre que pueda hacer a nuestra Majestad más feliz que Su Majestad el Emperador".

"No hay mejor pareja en el mundo que dos hombres y mujeres. Puedo hacer cualquier cosa por la relación entre ellos".

"Realmente hagamos nuestro mejor esfuerzo para impulsar la relación entre los dos"

"El primer paso es la cena de hoy viernes".

Las damas intercambiaron miradas sinceras entre ellas.

Cruzaron las manos y las sacudieron de arriba abajo, gritando.

"Comité de Promoción de Parejas de Aloha, ¡bien hecho!"

"¡Camino a seguir!"

*****

Por supuesto, Robelia no podía imaginar en qué conspiración estaban involucradas sus doncellas.

"Decidí asistir a la cena de hoy. Prepárate para salir con moderación".

"Su Majestad, ¿qué tipo de atmósfera le gustaría hoy?"

Robelia estuvo angustiada durante mucho tiempo por la pregunta de la criada. A decir verdad, ella no quiere asistir a la cena.

De todos modos, solo crea una atmósfera íntima con Alexander. ¿No importa si la ropa no es adecuada para TPO?'

No hubo un código de vestimenta especial para la cena del viernes, pero como se trataba de un evento oficial, todos preferían un atuendo tranquilo y formal a los bailes de graduación o banquetes ordinarios.

"Hazlo lo más hermoso y colorido posible. Es obvio que ella es esa mujer tonta que asistirá, y cloqueará y chasqueará la lengua".

"Si entiendo."

Robelia se sorprendió al escuchar la respuesta obediente de las criadas.

Por lo general, cuando hablaba así, las sirvientas la persuadían para que usara incluso un poco de ropa normal con muchas lágrimas. Esto se debe a que esperaban que Robelia levantara su nombre como una gran emperatriz y fuera amada por Alejandro.

'¿Pero por qué no dicen nada hoy? Es sospechoso.

Preguntó Robelia, que así lo creía.

"Tú no estarás llorando esta vez, ¿verdad?"

"Por supuesto, es la seguridad de alguien".

"Si es una orden de Su Majestad, debemos obedecerla"

Las sirvientas dijeron con una dulce y cálida sonrisa.

Robelia se sentía incómoda en un rincón de su corazón, pero no quería pulirla más.

Nunca han desobedecido lo que he dicho antes, así que estoy seguro de que no se atreverán a romper mis instrucciones.

Pensando así, Robelia dejó su cuerpo a las criadas.

Escogieron los vestidos, tocaron el cabello de Robelia y aplicaron varios cosméticos.

Sus ojos se cerraron gradualmente cuando sintió el suave toque de su rostro apretado entre las tres manos de su cabeza.

'¿Estudié demasiado tarde anoche?'

En estos días, no tenía nada que hacer y me enfocaba en estudiar para el futuro.

Estaba aprendiendo derecho tributario y administración, pero me pareció muy divertido estudiar un nuevo campo después de mucho tiempo. Por eso, me quedé despierto toda la noche durante varios días y repetidamente me dormí al amanecer.

Eventualmente, Robelia, que no podía soportarlo, comenzó a quedarse dormida. Sin siquiera imaginar qué acción estaban haciendo las sirvientas.

"Está bien, se acabó".

Robelia despertó de su sueño cuando escuchó el sonido.

"¡Guau! Qué hermoso".

"Te queda muy bien"

Las criadas juntaron sus bocas y admiraron.

Robelia sigue dormida, en estado de despertarse o no, y no se da cuenta de que su actitud es diferente a la habitual.

Nunca han visto el 'estilo de hermana dura' de Robelia y se lamentaron sinceramente.

Robelia parpadeó con sus ojos borrosos. Después de unos segundos, el campo de visión se aclaró gradualmente y su apariencia en el espejo quedó a la vista.

Y esa imagen...

"¡Oh Dios mío!"

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close