Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 40

C40

Estaba tan sorprendido que me iba a dar la vuelta.

El estilo que va en contra de la TPO que quiero es un maquillaje muy ahumado y un vestido magnífico, uñas y labios rojos, etc.

Pero la mirada en el espejo es diferente de lo que esperaba.

En el espejo, estaba vestida con un vestido decorado con un encaje rosa delicadamente tejido con hilos plateados que compré la última vez y cubierto con una rica malla negra.

Los aretes y collares son una mezcla de diamantes blancos y diamantes negros que brillan. Puede ser porque no hay piedras preciosas de colores. Aunque no son muy hermosos, son de muy alto grado.

El cabello estaba cuidadosamente recogido, pero no había ninguna decoración especial.

'Entonces, esta imagen..…. ¿Debería decir inocente? Debe decirse que es puramente formal y elegante'

Por supuesto, en comparación con mis acciones habituales, estrictamente hablando, es difícil de imitar para los demás.

Eso no es lo que quiero de todos modos. quería una moda llamativa e inapropiada de TPO, que es como, 'Esto no es adecuado para un evento nacional'.

"¿Qué están haciendo? Es totalmente diferente de lo que les ordené. ¿Están todos trabajando juntos para destruir mi estilo?"

Nunca antes me había enfadado con las criadas. Quizás por eso inclinaron la cabeza como si estuvieran muy sorprendidos y asustados.

"Su Majestad, lo siento. Aunque la solicitud no es adecuada para las actividades, estuvo involucrada en una disputa seria no hace mucho tiempo. Estoy realmente preocupada..."

"Nos preocupa que su majestad sea insultada por otros".

"Pensé que te verías muy bien de esta manera. Lo siento mucho".

Toqué mi frente.

Bueno, siempre están sinceramente preocupados por mí, así que no podía esperar a que la conferencia de prensa se volviera a ver envuelta en controversia.

Pero lo hice a propósito para envolverme en controversia. Ahora es el momento de que entiendas que lo estoy haciendo a propósito.

Fingí hablar en serio.

"Lo siento mucho, su majestad".

"Lo siento mucho."

Pero por supuesto, no puedo ser demasiado estricto con ellos.

Me dieron mucha ayuda. Eran algunas personas que realmente se preocupaban por mí y les agradaba. Esto sucedió porque se preocuparon por mí.

Estoy seguro de que has entendido lo suficiente.

Pensando de esa manera, solté mi rostro fruncido y negué con la cabeza.

"Presta atención en el futuro. Si vuelves a hacer esto, serás severamente castigado en ese momento".

"Entiendo, su majestad"

"Lo grabaré profundamente".

Intenta cambiar la moda de acuerdo con la intención original y asiste a la cena... Incluso si empezamos ahora mismo, el tiempo es escaso.

Me pregunto si llegaré tarde.

Pero a partir de este momento, si tuviera que desmaquillarme, cambiarme el vestido y peinarme de nuevo, me habría quedado después de la cena, no solo hasta tarde.

Creo que es mejor asistir sólo esta vez. Bueno, hay una notoriedad que se ha acumulado hasta ahora, y esta vez no cambiará mi reputación.

Pensando así, fui al palacio central donde se llevó a cabo la cena.

*****

Sin embargo, Robelia calculó mal algo.

"Hoy, escuché que Su Majestad vendrá a la cena después de mucho tiempo".

"Sí, no debe haber ningún error porque Su Majestad lo dijo en la última reunión parlamentaria".

"Qué increíble se vestirá la Emperatriz esta vez. Es realmente emocionante".

"Sí. El vestido en la última conferencia de prensa fue increíble".

Su forma de hablar así contenía sutiles comentarios sarcásticos.

Pero fue entonces.

"¡Su Majestad ha llegado!"

Con las palabras del guardián, apareció Robelia.

"Veo al santo compañero del sol, la luna que no se pone, y Su Majestad la Emperatriz".

Las personas que se agacharon mecánicamente quedaron atónitas cuando la vieron.

'Su Majestad... ¡No puedo creer que esté usando la ropa adecuada para la situación y el momento en este momento!'

De esta manera, su respuesta correcta a TPO ha superado las expectativas de todos.

Además, simplemente igualar el TPO no era el final. Como aquellas que sirven a las mujeres más preciadas del imperio, las doncellas de Robelia tenían muy buen sentido de la moda y sentido común.

Este sentimiento se suele jugar sin remordimientos, pero la orientación general del público imperial aún destaca el estilo de Robelia esta vez.

La atención de las personas que se reunieron en el banquete se centró en ella.

"¿Qué le pasa a Su Majestad? No sabía que crecería tan tranquila y normalmente..."

"Estás bien."

"Nunca soñé que Su Majestad fuera tan hermosa".

"Una vez usó un vestido sin maquillaje, y luego usó atuendos extremadamente coloridos y sexys. ¿Cómo pudo haberse vuelto tan hermosa..."

Como decían, la belleza de Robelia era claramente sobresaliente, pero hasta ahora ha habido pocas oportunidades para darla a conocer.

La gente suspira extrañada por la moda normal de Robelia. Varias personas incluso olvidaron lo que debían decir, pero la miraron en trance.

Entonces alguien dijo.

"Una cosa es segura... La portada de mañana de todos los periódicos se llenará de artículos que analizan la moda de Su Majestad".

Por otro lado, Robelia también sentía que la situación se volvía cada vez más extraña.

'¿Qué pasó con la forma en que la gente me miraba?'

Los ojos de quienes la vieron no eran familiares.

Tan pronto como se poseyó, asumió el concepto de una mujer malvada, por lo que era natural.

Dado que la mayor parte de lo que hice después de venir aquí fue temblar por la derrota, la mayoría de las veces me miraron con vergüenza, conmocionados o algo negativos.

"Por supuesto, los empleados, diseñadores y comerciantes me siguieron bien, pero eso es porque gasto mucho dinero".

Pero la vista de las personas que la miran ahora... Está lejos de ese sentimiento.

No, parecía más positivo que negativo.

La mayoría de los nobles reunidos allí estaban llenos de respeto y emociones.

Robelia sintió que se le erizaba el vello corporal.

'Me vestí de manera diferente a lo habitual hoy, pero ¿es hasta este punto?'

"Su Majestad."

Un apuesto hombre noble se acercó y saludó cortésmente.

"Saludos a Su Majestad. Soy Fernand, el hijo mayor del conde Winters. También es composición propia de Winters"

Antes de que Robelia pudiera decir algo, él le tomó la mano y le besó el dorso de la mano. Ese es el respeto de un caballero por una dama.

"Es un pŀėȧsurė encontrarnos así"

Robelia es increíble.

No es de extrañar que los nobles no intentaran acercarse bien a ella, y mucho menos besarla en el dorso de la mano. Estaban preocupados de que ella los lastimara.

"Leí el artículo relacionado con la conferencia de prensa el otro día. ¿Cuánto problema tuviste con los malos rumores?"

"No, no tuve muchos problemas. No me importan los ojos de las personas que se me acercan con solo mirar la apariencia".

Robelia habló en un tono agudo. Luego, golpeó su propia mano, que era un ratón, en la mano de él, y la sacó.

'Molesto, ¿qué diablos es? Acabo de cambiar mi maquillaje.

Pero este no fue el final.

"Su Majestad, gusto en conocerlo. Yo..."

"He oído hablar del Marqués Claude. Para mí, ese lugar..."

"Leí artículos sobre Su Majestad y el Marqués Wilhelm el otro día. Respeto mucho la perspicacia y sabiduría de Su Majestad..."

Alguien se le acercaba constantemente como si tuviera una oportunidad.

Robelia tuvo muchos problemas. No era lo que esperaba tener una vana conversación con una familia noble que no conocía bien en un lugar así.

'¿A dónde diablos fueron Aisha y Alexander en este momento? ¡Sucedió que no había dos personas más prominentes, sino que solo se reunieron conmigo!

Incluso las dos personas fallaron.

¡Piensa en lo que suelo hacer! ¡Elegí todo tipo de cosas locas y di vueltas! ¿Lo olvidaste porque solo me los puse una vez?

Sin embargo, es psicología humana que la persona que lo hace bien 100 veces y luego no lo hace bien 100 veces y luego lo hace bien 1 vez parece más atractiva.

'¡Esas personas realmente no tienen inmoralidad! ¡Si vas a odiarme, ódiame hasta el final!

Robelia, que estaba tratando con un sinfín de personas, finalmente se cansó.

'No se puede hacer. Voy a arreglar mi maquillaje de inmediato. Con un maquillaje espeso y aterrador al que nadie puede acercarse...…'

Tanto si llegaba tarde al banquete como si no, pensé que sería mucho mejor que seguir soportando esto.

Fue cuando Robelia, que así lo creía, estaba a punto de volverse hacia Palacio.

"¡Su Majestad el Emperador ha llegado!"

Su visita se detuvo con la llamada del oficial de llamadas.

Y casi al mismo tiempo.....

"¿Adónde va nuestra Emperatriz?"

Con una voz baja atravesando sus oídos, un fuerte brazo se envolvió alrededor de su cintura.

"No puedes hacer eso. Una vez que hayas venido, debes mantener tu asiento hasta el final".

Un susurro. Ahora, de alguna manera, al escuchar la voz familiar, a Robelia se le puso la piel de gallina.

Alexander sonrió ante su rostro rígido.

Le habló en un tono claro a Robelia, pero con una voz que se escuchaba bastante a su alrededor.

"No sé lo vacío que está sin ti a mi lado. Entonces, ¿no estarás a mi lado? ¿Eh?"

Robelia le susurró al oído.

"¿No es demasiado tarde? ¿Por qué estás aquí ahora?"

"Sería una pena decirlo, emperatriz. Para ser exactos, 10 minutos antes de lo programado".

Solo entonces Robelia miró el reloj.

El tiene razón. Faltan diez minutos para que comience la fiesta.

Robelia llegó antes y lo pasó mal, así que se sintió muy tarde.

Ella pateó su lengua y susurró rápidamente de nuevo.

"Hablando de eso, por favor no te alejes de mí. Me muero de molestia por esos perros salvajes".

"Eso no es bueno. Si la emperatriz muere, yo también me marchitaré como hojas secas amarillas y moriré".

"Deja de jugar trucos"

Alejandro sonrió suavemente. Su risa tenía un extraño poder que derretía los corazones de las mujeres.

"Incluso si digo que no es un truco, lo digo en serio, pero no lo creerás, ¿verdad? De todos modos, hagámoslo... Haré todas las cosas difíciles y engorrosas en este banquete, así que mantente unido".

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close