Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 42

C42

Aisha lo sabía. Los ojos de Alejandro eran los ojos de un hombre enamorado.

Poco después de su llegada al imperio, se encontró muy querida. En ese momento, su reacción parecía ser favorable como persona heterosexual, incluso si no era amor, y Aisha también lo pensó.

Las personas a su alrededor también dijeron que nunca le había mostrado tanto cariño a nadie.

Sin embargo, el Alexander que ves ahora... ¿no se ve incomparablemente más dulce que lo que le había hecho en ese entonces?

Aisha no podía creerlo.

Ella no quería aceptar esta realidad.

'¿Qué... qué es esto? ¿Es real lo que estoy viendo?

"Escuché que ambos tienen una buena relación, y parece ser cierto".

"Si yo fuera él, Drakma III, quien dijo que se preocupaba tanto por su esposa, lloraría".

"Parece ser lo suficientemente dorado como para permanecer en la historia imperial".

"Espero con ansias el periódico matutino de mañana".

Aisha se quedó allí durante mucho tiempo como si hubiera estado atrapada.

Al final, fue unos minutos más tarde cuando dio la espalda y corrió a alguna parte.

*****

Después de la llegada de Aisha, comenzó la cena en toda regla. todos nos sentamos y comimos.

Cuando aparecieron Alexander y Aisha, pensé que menos gente me hablaría, pero me equivoqué.

Más y más personas me hablaban, y nunca disminuyó.

¡No es de extrañar que Alejandro actúe de forma tan llamativa!

Suspiré interiormente.

Incluso ahora, en lugar de dejarse crecer una barba medio blanca, estaba halagando hasta que se le secó la saliva.

"Te lo digo. ¿Cómo es que no has mostrado un lado tan hermoso de ti mismo antes? El atuendo de hoy se ve mejor que nunca".

Un joven aristocrático que parecía tener unos treinta años se enfrentó.

"Tan pronto como vi a Su Majestad hoy, estaba tan cegado que quedé hipnotizado".

"Sería muy agradable si siempre estuvieras vestida así. Aunque tu atuendo habitual es hermoso, la forma en que les gusta a los hombres es por esta inocencia".

"Seguramente, Su Majestad el Emperador se enamorará una vez más del atuendo de hoy".

Los hombres aristocráticos hablaron juntos.

"Vine a pretender ser cercano a Alexander, pero también tengo que tratar a las personas así".

Pensé fingiendo estar tranquila.

'Salí para fingir estar cerca, pero si golpeo a los sirvientes del emperador... Como era de esperar, también, sería un poco'.

"Parece que alguien más que tú ha elegido tu atuendo hoy".

Me desperté de mis pensamientos ante la suave voz.

Cuando levanté la vista, Alexander me miraba con unos ojos increíblemente amistosos.

"¿Por qué no te vestiste como siempre? Me gusta el ambiente que siempre has tenido".

"¿Es así? A otros parece gustarles mucho más esta atmósfera, pero los gustos de Su Majestad son únicos".

Pude ver a los ministros a mi alrededor sorprendidos por mis comentarios involuntarios.

Pero ni yo ni Alexander les prestamos mucha atención.

Alexander me miró a los ojos como si nadie importara excepto yo. Sus ojos dorados reflejaron mi rostro.

"Tu atuendo no es para los demás o para mí, ¿no es así?"

"No tienes que reprimir tus gustos por el bien de los demás. Aunque se adapta bien a mis gustos".

"......"

Ante sus palabras, los vasallos que habían estado hablando sobre cuál era el gusto de un hombre, mantuvieron la boca cerrada. Se miraron a los ojos con una mirada muy desconcertada en sus rostros.

Sentí una sensación de alegría por alguna razón. Eso sí, estuvo bien que le diera un tiro a los ministros mayores. Pero sobre todo....

"Pensé que a Alexander definitivamente también le gustaría este estilo".

Debo haber estado pensando de esa manera al principio.

He elogiado mi estilo una vez antes, pero pensé que si tuviera que elegir solo uno, me gustaría más este.

"Incluso si es autosatisfactorio, no odio tener a alguien que reconozca y le guste mi moda".

Especialmente en esta situación, donde no solo a las sirvientas, sino a todos les gusta el atuendo de hoy más de lo habitual.

'…. ¡No, espera! ¿que estoy pensando? ¡Ese hombre es Alejandro! Quiero decir, es un ser humano engañoso e ignorante. ¿Cómo sé que esas palabras son solo palabras vacías para hacerme sentir mejor?'

No quería sentir la más mínima satisfacción de él.

Dado que es un hombre que se va a divorciar pronto de todos modos, era mejor no quedarse con él. Más aún si el hombre solo está pensando en aprovecharse de mí.

Lo miré a los ojos de nuevo.

Sus ojos amables que no puedo decir si es realmente sincero o no. Además, tiene una cara tan hermosa y una actitud amable.

Para ser honesto, se sentía bastante raro.

Que recibo tanta atención y amabilidad de alguien.

Nunca he recibido tanto cariño en mi vida pasada. Mis padres siempre estuvieron del lado de mi hermano, ya mis amigos solo los llamaban cuando jugaban, y yo no tenía amante.

Así es como se siente la señora Ropan.

'Sé que todo es falso y es una obra de teatro, pero... esto tampoco está mal.'

Ni siquiera sabía cómo se veía mi expresión cuando estaba pensando así.

Pensé que tenía la misma cara de siempre, pero tal vez solo eran mis pensamientos, había una fina grieta en la frente de Alexander cuando me miró.

"Robelia".

"¿Sí?"

Levanté la vista y lo miré.

Mientras tanto, su rostro estaba sorprendentemente cerca.

Antes de que pudiera darme cuenta de lo que estaba pasando, sus labios se colocaron suavemente sobre los míos.

"¡Eh!"

El sonido de los ministros tragando aliento y tirando platos resonó con asombro.

Sorprendentemente, yo estaba igual.

'¡¿Este hombre está realmente loco?!'

Los labios se superpusieron y el aliento se mezcló. Una sensación espesa y caliente se extendió lentamente desde el interior de su boca hasta su estómago.

'¡Por mucho que finjas amar, no es así! ¡En un lugar tan público!

Pensando así, puse mi mano en su hombro para alejarlo.

Su mano apretó mi muñeca como si hubiera notado tal sensación.

Sus ojos dorados, más gruesos que nunca, entraron en mi visión avergonzada y endurecida.

Solo ese toque, esa mirada leyó sus intenciones.

'Si lo expulso ahora... Todas las jugadas que he hecho hasta ahora pueden ser en vano'.

Cerré los ojos con fuerza.

Me he esforzado mucho para soportar la dureza y el cansancio, pero no pude hacer que todo burbujeara.

La fuerza fue drenada de mi mano tocando su hombro. Fue entonces cuando Alexander finalmente soltó mi muñeca.

En lugar de agarrar mi muñeca, me envolvió la espalda con una mano grande. Era un toque suave como para relajarme, pero incluso eso era demasiado tentador y estimulante para mí.

"Um, umm..."

Entrecerré los ojos y aguanté sus movimientos que me estaban molestando.

'Otra vez... Aun así... Ja.'

Dijiste que nunca habías besado a una chica que no fuera yo, pero ¿dónde aprendiste esta increíble técnica?

Rápidamente perdí el aliento y mi espalda tembló.

Solo superponer los labios se sentía demasiado estimulante, y los dedos de mis pies se apretaron dentro de mis zapatos.

Sus labios sabían a brandy. El olor a alcohol salió de su aliento.

No sé si está borracho o borracho por el calor a través de sus labios. Sentí que mi cabeza se derretía suavemente como pudín.

Fue peligroso.

'Esto es suficiente. He hecho suficiente. Ya nadie dudará de mí...'

Pensando de esa manera, lo empujé poniendo fuerza en mis manos.

"Detente... se acabó".

Mientras decía eso, había una humedad irresistible en mi voz.

Quizás Alexander sintió lo mismo, por lo que se retiró en silencio.

Sus labios se separaron y retiró la mano que envolvía su espalda.

Pero nunca apartó la mirada. Sus ojos me miraban con una luz más intensa que nunca.

Ya sea que este lugar sea un evento oficial o lo que sea, sentí un poco de miedo porque sus ojos parecían querer saltar y besarla de nuevo en cualquier momento.

Ni nosotros ni los ministros dijimos nada.

Durante unos segundos, solo un tenso silencio fluyó por el salón del banquete.

Fue Alexander quien rompió el silencio.

Él sonrió.

Tanto como lo hizo, dijo con una sonrisa en su rostro.

"Es extrañamente silencioso aquí, aunque es un lugar cómodo para rendir homenaje a los participantes de la Asamblea Nacional. ¿Quién se siente incómodo? Te serviré un trago".

Es absurdo decir que el Emperador vierte alcohol en la copa de otra persona. Era como una amenaza para decir: 'No te sientas incómodo y habla'.

Debido a que nadie podía entender la forma aristocrática de hablar, la respuesta también fue muy entusiasta.

"¡Oh, no, Su Majestad! Qué lugar tan divertido para estar".

"Te serviré un trago".

"Jaja, siempre he querido servir alcohol, pero si tu voluntad es el caso, no puedo evitarlo".

Alexander bebió como si nada, y los ministros estaban ocupados meneando sus colas hacia él como de costumbre.

Gracias a ti, tengo más tiempo para recuperarme del resplandor del beso.

'Realmente, tengo muchas ganas de ver cómo resulta en el periódico mañana.'

Pensé irónicamente, tratando de calmar los temblores de mi cuerpo.

Sin embargo, en este momento, no me di cuenta del hecho de que había una persona más que no era ruidosa en esta situación.

Era Aisha.

Ella me miró como si nada hubiera pasado. Que difícil es esconder tus dos puños debajo de la mesa....

No me lo esperaba en absoluto.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close