Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 43

C43

Por supuesto, en todos los periódicos del día siguiente, los eventos de la cena del viernes del día anterior aparecían en los titulares.

"Me gustaría felicitarla, Emperatriz. ¡El primer diario de la capital publicó un artículo especial sobre el vestido de la Emperatriz y un artículo sobre las dos mujeres calientes en 12 páginas!"

"No es solo eso. Todos los medios de comunicación informaron sobre la cena. ¡Enfocándonos en ellos dos!"

Las criadas estaban tan felices que no sabían qué hacer.

"¿Es realmente cierto lo que está escrito en este artículo? ¿Su Majestad el Emperador la besó en público?"

"Su Majestad debe haberse enamorado de su Majestad. ¡Es genial, Su Majestad!"

Pero a diferencia de ellos que eran entrometidos, yo no podía ser feliz.

Era obvio. No quería estar en buenos términos con Alexander externamente.

Porque este trabajo solo se hizo porque sentí un sentido de responsabilidad por el futuro de los esclavos.

Dije con una cara tranquila.

"Le dije que no trajera artículos inútiles. ¿No dije que todo el contenido del artículo eran exageraciones? No es cierto que Su Majestad me ame. Él y yo pronto nos separaremos".

"¡Oh! Lo siento, Su Majestad".

"Su Majestad parece muy tímida".

"Por supuesto. Siempre pretendes ser fuerte y genial, pero de hecho, eres la persona más suave que existe".

“Es claro que Su Majestad también está inmerso en este punto”.

Ah, de verdad. ¡Me están volviendo loco!

Grité, sintiendo que mis oídos se calentaban.

"¡Todos salgan de la habitación! Quiero estar solo".

"¡Sí Sí!"

Las criadas salieron corriendo de mi habitación, y solo entonces pude respirar.

***

Cuanto más lo pienso, más codicioso me vuelvo. Cuanto más pienso, más me preocupa que la otra persona sepa su valor y trate de apaciguarla primero.

Pensé que había un momento para todo, pero era difícil contenerme porque estaba ansioso por poner mis manos sobre ella en este momento.

Deambulé deliberadamente por el palacio real porque tenía que conocerla en persona para seducirla, pero nunca fue fácil conocerla.

Sus límites también estaban empeorando, por lo que ahora parecía que apenas salía de la habitación.

Cada vez que iba al Palacio de la Emperatriz con una sensación de anticipación y regresaba sin ingresos, un extraño grado de decepción me amargaba el apetito.

Mientras tanto, la conocí hoy.

Con solo mirar esa cara, Alexander estaba consternado con una sensación de satisfacción.

Sobre todo, como una hermosa vista, hacía latir su corazón y le daba alegría con solo mirarla.

Alexander, que solo pensó que quería abrazarla, nunca pensó que ella quería verlo, estaba avergonzado.

No pudo entenderlo. Era la primera vez que conocía a una persona tan talentosa como él.

Alexander capturó la imagen del oponente a la vista como si estuviera pasando lentamente.

'Entonces, debo aprovechar esta oportunidad para capturar su corazón esta vez'.

Él le hizo una propuesta irresistible, que no solo atrajo sus dotes actorales amorosas, sino que también fue para seducirla. Debido a su fuerte sentido de la cautela, no fue fácil enfrentarse, y mucho menos ser seducidos adecuadamente.

"Por supuesto, es esencial mantener nuestra relación en la mente de todos, porque eso la detendrá".

Excepto por la bienvenida inesperada, el plan salió bien.

"Hablando de eso, así que por favor no te apartes de mi lado. Me muero de molestia por esos perros salvajes".

Era un entorno bastante ideal para hacerse pasar por un hombre enamorado. Porque en realidad era linda con una cara de puchero al decir eso.

Mentir y actuar eran agotadores, pero nunca había sido tan fácil, pensó Alexander.

Justo cuando él la miraba con emoción y la besaba con su diminuta mano, había admiración a su alrededor.

Alexander sabía que lo estaba haciendo bastante bien. Todos tenían una cara que estaba claramente engañada.

No me sentí mal en absoluto.

"¿Qué pasa? Robelia. ¿Tu corazón realmente latía con fuerza?"

Pero sobre todo, fue la reacción de Robelia lo que lo hizo feliz.

"No puede ser. Es tan repentino que estoy sorprendido".

Ha pasado mucho tiempo desde que la he visto.

Teniendo en cuenta lo mucho que había esperado conocerla durante la última hora, me pareció un desperdicio siquiera mirar su cara lateral, que ahora finge ser fuerte, con una cara rojiza recordada frente a él, como un caramelo que él quiere chupar.

'Es difícil apartar mis ojos de él incluso por un momento.'

'Es absurdo perderse incluso un solo momento de una apariencia tan hermosa'.

Era una suerte que, a diferencia de ella, su rostro no fuera muy revelador, pensó Alexander.

Estaba emocionado y seguía sintiendo el corazón latir con latidos rápidos.

Si él hubiera estado del lado de mostrar su tez como ella, su rostro también podría haberse teñido de rojo.

'Creo que estoy demasiado inmerso en la actuación. Necesitamos calmarnos un poco para evitar errores.

Estaba pensando así detrás de la máscara que parecía estar bien.

Mientras me refrescaba de una bebida ardiente, fui consciente de la extensión de mi contacto con ella.

Pero tuve una sensación extraña.

Pensé que debería recuperar mi razón, pero no quería obtenerla.

'Como talento, pensé que quería tenerla en mis manos... No sabía que era tan malo'.

¿Quieres renunciar a la razón! Para él, que tiene un gran orgullo en su conocimiento y racionalidad, sintió los sentimientos rígidos por primera vez.

'Eso es realmente extraño. No puedo creer que no sienta una sensación de crisis a pesar de que he perdido tanta razón en una reunión oficial.

Lejos de sentir una sensación de crisis... Más bien lo estaba disfrutando.

Fue divertido tenerla en mis brazos. Al mismo tiempo, sus ojos se dirigían constantemente hacia ella.

Originalmente, tenía una excelente observación y sentido común, pero era demasiado fácil ver lo que quería y dónde se sentía incómoda.

Era diferente de preocuparse intencionalmente por alguien por necesidad.

Es la primera vez que me privan de todo mi corazón y mi mente de esta manera. Pero es raro. No siento ninguna molestia ni molestia.

Alexander pensó hace unos meses cuando deliberadamente trató de cuidar a Aisha.

Cuando fui considerado con Aisha porque necesitaba acercarse a ella para sus propios fines, en ese momento, se sintió muy molesto y obligado.

Sin embargo, no es la misma sensación que tiene ahora con Robelia.

Alexander también notó que Aisha había aparecido en el salón del banquete.

De acuerdo con su plan, Aisha todavía era imprescindible para lograr su anhelado dėsɨrė. Necesitaba que lo vieran bien y cerca de ella.

Originalmente, era razonable para su propósito actuar solo en la medida en que Aisha tampoco se sintiera ansiosa hoy.

Pero...

No me siento así en absoluto.

Fue ridículo. Había innumerables razones por las que tenía que ser bueno con Aisha.

Pero por muchas razones, no pude superar la sensación de que simplemente no quiero.

¿Por que hice eso? Esta sería la única vez que tendría a Robelia en sus ojos y ganaría su corazón.

¿No sería mejor enfocarse en ella frente a ti sin tener que sopesar entre los dos?

Tal racionalización ridícula dominaba su mente.

Alexander finalmente lo vio. Aisha le dio la espalda y corrió a alguna parte.

Un sentimiento incómodo por el hecho de que un plan había salido mal y un extraño remordimiento llenó su corazón.

Ni siquiera podía entender de dónde venía este remordimiento.

Pero no importaba cuánto la mirara, la abrazara y la besara, mi sed por ella no podía apagarse.

Podía verla queriendo salir de esta mano, en contraste con ella misma que no soportaba querer tomarla.

Él no se perdió su movimiento, como sus ojos, estremeciéndose como si fueran desagradables cada vez que tocaba su mano, y empujando su mano como si quisiera distanciarse.

La lucha fue pequeña, pero para Alexander, se sintió como un rasguño en el estómago.

Al pensar en Alexander, que no tenía dudas de poder obtenerla...

Por primera vez, se ha ido una pequeña grieta.

'Tal vez, tal vez realmente...'

Era la peor suposición.

'¿Qué pasa si nunca puedo conseguirla?'

La peor posibilidad, que por ahora no tengo chance.

Sin embargo... Ahora, si miras su comportamiento...

'¿Qué pasa si ella me rechaza y se niega a estar a mi lado.... ¿Qué debo hacer?'

La posibilidad no parecía ser "cero", lo que lo asustó.

'Eso es realmente extraño. Si me he esforzado tanto, es normal obtener algunas respuestas favorables de ella...'

Pensé que la oportunidad de hoy sería suficiente para seducirla, pero ella no parecía abrir su corazón en absoluto.

Esta situación se volvió aún más extraña, considerando que nunca había dado la mitad de sus esfuerzos a otras mujeres en comparación con Robelia.

A pesar de que Alexander sabía que estaba en medio del palacio imperial, donde estaba más seguro que en cualquier otro lugar, su columna vertebral se heló como si estuviera parado en un acantilado.

'No, solo estoy pensando en vano porque estoy demasiado inmerso en la actuación. Eventualmente, ella vendrá a mí y tengo suficiente habilidad para hacer eso. Por supuesto que tengo suficiente.

En el momento en que pensé que sería mejor pensar diferente ahora.

Robelia frente a él, que nunca antes había visto.

Sus ojos estaban más sombríos y sombríos que nunca.

El momento en que vi esa luz triste. En el momento en que enfrentó la sombra de sus largas pestañas sobre sus ojos verdes.

Alexander no pudo soportar el impulso.

"Robelia".

"¿Sí?"

Al mirar su voz, la triste emoción que había visto hace un rato se había ido por completo.

Sin embargo, eso por sí solo no podía borrar el recuerdo que había quedado grabado en la mente de Alexander.

Alexander colocó impulsivamente sus labios sobre los de ella y abrió su pequeño labio.

No pude detener el impulso de tenerla y de imprimir esa imagen en todos en este lugar.

"Hmm... ¡Uf...!

Robelia tembló de la sorpresa y le puso la mano en el hombro.

Sin embargo, Alexander no tenía intención de ser fácil con su situación.

Él guiñó un ojo, agarrando su muñeca. Me recordó la razón por la que vino aquí, lo que quería proteger.

La inteligente Robelia pareció haber percibido su significado con solo una mirada.

Cuando su resistencia disminuyó, Alexander soltó sus muñecas y le devolvió el abrazo. Levantó su barbilla, temblando hacia atrás con una mano húmeda y ansiando sus labios.

Estaba tan sediento.

Quería desesperadamente a esta mujer.

Sin embargo, por mucho que le humedeciera la garganta con su saliva, no podía olvidarlo.

Fue un shock tan grande que se viera tan triste.

¿Te odio tanto? ¿Hasta el punto de hacer esos ojos?

Nos reuníamos solo una vez a la semana, pero ¿no te gusta este tipo de encuentro?

La urgencia de hacer tal pregunta levantó mi cabeza.

Pero no podía preguntar así. En ese caso, mi imagen, mi orgullo y mi plan para aprovecharme de todos se arruinarán.

No sentí ningún alivio incluso cuando la besé mientras la abrazaba con ambos brazos.

Ella era como una burbuja. Una burbuja que se escapará de estos brazos por mucho que los abraces.

"Detente... Eso es suficiente".

Ella susurró mientras sangraba. Alexander sostuvo su labio por última vez y se apartó.

Sin embargo, la sed no se ha apagado en absoluto. Más bien, se volvió más caliente, y ahora parecía quemar mi corazón.

Robelia se apresuraba a evitar sus ojos.

Realmente no me gustó.

"Es extrañamente silencioso aquí, aunque es un lugar cómodo para rendir homenaje a los participantes de la Asamblea Nacional".

Rompiendo el largo silencio, dijo Alexander.

"¿Quién se siente incómodo?"

No le resultó difícil ponerse la máscara de un tigre, escondiendo su ardiente sed y el miedo que le helaba el estómago.

Si ella no sabe que no importa lo que luche, no puede escapar de su alcance, él no tiene más remedio que grabarlo en la mente de las personas que la rodean como un estigma.

Nadie se atreve a codiciarla.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close