Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 47

C47

"Pero, Su Alteza, ¿qué les pudo haber pasado a 30 esclavos o al palacio real? Eso sería un insulto a los ancestros de la familia imperial".

"Eres tan generoso con una mujer que no es más que tu propia enemiga, porque la personalidad de la Reina es realmente maravillosa".

Las damas admiraron la personalidad de Aisha, pero continuaron chismeando sobre Robelia.

Incluso si Aisha parecía estar hablando en serio, fingió detenerla, pero era natural que nunca detuviera firmemente los chismes de Robelia.

"Duque Schwartzkov, ¿qué piensas?"

"Así es. No dijiste nada de antes".

Las flechas de las damas, que se habían puesto muy emocionadas, regresaron al hombre que había estado sentado en silencio.

Aisha también miró hacia atrás.

Duque Norman Schwarzkopf. Era un hombre apuesto con cabello plateado y ojos rojos, lo cual era raro incluso en el Imperio.

Incluso en el interior, se abrochó los botones de su uniforme negro sin adornos en el cuello, y su cabello pulcramente peinado no se deshizo.

Era un hombre que exudaba una atmósfera estoica de pies a cabeza, desde sus ojos fríos y sobrios, hasta sus labios bien cerrados, hasta su impecable atuendo.

La luz del candelabro cubrió sus largas pestañas plateadas, creando sombras oscuras.

Abrió la boca lentamente.

"Solo estaba escuchando".

"No puedes simplemente escuchar. El Duque Schwarzkopf ha sido muy favorecido por Su Majestad el Emperador. ¿Pero no estás enojado por las fechorías de la Emperatriz?"

"Entonces, lo que estás diciendo es, ¿me estás diciendo que culpe a Su Majestad? ¿Eres igual que todos aquí?"

Palabras directas que pocas veces se escuchaban en los círculos sociales de los nobles. La voz que pronunció esas palabras era muy tranquila.

Pero la reacción de los oyentes no fue tranquila.

"¡Eh, eso es un chisme! ¿Por qué hablas así? Las conversaciones que hemos tenido hasta ahora han sido solo críticas constructivas de comportamiento injusto..."

El rostro de la dama elegantemente adornada se puso tan rojo que no se podía ver por ninguna parte. Estaba tan sorprendida que le temblaban la voz y los vasos sanguíneos alrededor de su cuello.

El duque de Schwarzkopf se levantó de su asiento.

"Me pondré en camino ahora. No creo que sea un lugar donde puedas divertirte más gracias a mí".

"Duque...!"

Duke Schwarzkopf miró a Aisha y dijo, como si nadie en la sala estuviera interesado.

"Su Alteza, estoy hablando con sincera lealtad, pero hay un dicho en el proverbio oriental, 'Manténgase en silencio y en la oscuridad'. Si pasa el rato con un grupo malo, lo que ve y escucha está mal, por lo que significa que aprenderás de lo que está mal".

"Ah, jaja. Gracias por tus amables palabras como siempre, Duke. Lo investigaré".

"Entonces me iré".

Solo después de ver la sonrisa de Aisha, el duque Schwarzkopf se fue. El hombre alto cruzó el salón en unos pocos pasos y salió de la habitación donde se encontraban.

"¿Qué es?"

"¡No puedo creerlo!"

"¡Qué persona tan extraña!"

Solo después de que desapareció, las damas se quejaron todas a la vez.

"Duke Schwarzkopf, solo pensé que eras una persona decente, pero estoy realmente decepcionado. ¡Cómo pudiste irte sin una disculpa después de haber dicho tal insulto!"

"¿No es por eso que no hay nadie con quien hablar excepto la Reina Aisha?"

Aisha no se molestó en detenerlos. En lugar de calmar a las damas que acusan con vehemencia al duque, tocó el suave pelaje del gato.

'Duke Schwarzkopf, pensé que era un hombre muy terco, pero no creo que sea tanto'.

Bajo un rostro tan encantador, pensó.

'Sería mejor moderar esa terquedad. Para ser útil en el futuro.

*****

"¡Su Majestad, Su Majestad!"

Me quedé dormido estudiando derecho tributario hasta tarde anoche y no quería despertar.

"Um, cinco minutos... lo sé. Diez minutos..."

"¡Su Majestad, este no es el momento de quedarse dormido!"

"¡Por favor, levántate y lee este periódico!"

En el momento en que me di cuenta de que el llanto estaba mezclado en las voces de las sirvientas que hablaban así, abrí los ojos.

"¿Por qué tu voz es así? ¿Lloraron?"

Cuando froté mis ojos borrosos, vi que las esquinas de sus ojos estaban rojas.

"No, no lo hicimos... lloré".

"No puedes llorar durante las horas de trabajo".

"Ustedes no son máquinas. ¿Por qué no lloran por las horas de trabajo? ¿Lloraron?"

"Bueno, en realidad no lo soy. Por favor, mire este periódico, Su Alteza".

El periódico fue empujado frente a mí con esas palabras, así que no tuve más remedio que leerlo.

Lo que mostró la criada fue la sección de reseñas privadas del periódico. El colaborador anónimo, que se identificó como un noble, comenzaba a escribir con esta frase.

[¡Condeno la mala conducta de la Emperatriz, que trajo treinta esclavos paganos al Palacio Imperial! ¡Esto es una falta de respeto por los antepasados ​​de la familia real! ]

"Este artículo... No es solo uno o dos, Su Majestad".

"Revisamos todos los periódicos de la capital, y había siete periódicos con reseñas editoriales o artículos similares".

"Esto es realmente ridículo. Su Majestad ha sacado a los esclavos de la ira ante el abuso, y usted tiene un plan para que todos sean independientes como personas libres un año después. Pero no puedo creer que la gente que ni siquiera sé lo que está pasando criticándote así..."

Habiendo dicho eso, la doncella comenzó a derramar lágrimas como si la hubiera superado la emoción.

"Oh, lo siento. No es educado llorar frente a la persona a la que sirves..."

Para ser honesto, me encantó el momento en que vi el artículo criticándome. ¿No fue esa la última vez que la acusaron de ir al Mercado Gris?

No sé por qué de repente surgió tal opinión pública ahora, pero fue bueno. Cuanto más criticado y peor sea la percepción que tengo de mí, más probable es que me divorcie.

Sin embargo...

"Estoy muy feliz de que me critiquen, pero puede ser difícil para quienes me aman".

No sé por qué, pero a las sirvientas les caía bien. Parece haber seguido bien a Robelia incluso antes de que fuera poseída, pero no hace mucho, incluso escuchó estas palabras.

"Me gusta mucho que la personalidad de Su Majestad haya cambiado".

'¿En realidad?'

'Sí. Cuando Su Majestad fue infinitamente amable y misericordiosa, nadie agradeció a Su Majestad ni la ignoró. El cambio de personalidad de Su Majestad es genial, te admiro.'

Pero no me sigas imprudentemente. Causará problemas en tu vida social.

'Ah, lo sé. Es algo que solo la Emperatriz Su Majestad puede hacer. Por eso es más fresco y están celosos. Todos los demás dijeron lo mismo.

Dicen, para su consternación, que después de que me convertí en Robelia, ahora se encariñaron más con Robelia.

No lo odié, pero estaba avergonzado y lo siento. Solo estoy pensando en divorciarme, y luego tendré que romper con ellos.

'Preferiría estar tranquilo si estos niños realmente no se hubieran preocupado por mí...'

Pero... debe haber sido mucho más solitario de lo que esperaba.

Fue gracias a ellos que pude adaptarme rápidamente después de caer en este mundo desconocido.

En un dicho.

"Dije, estoy haciendo estas cosas para divorciarme. Así que no tengo que preocuparme y entristecerme cuando me critican. Me alegro de estar más cerca de mi propósito cuando me critican". "

"Pero aun así... Me rompe el corazón cuando Su Majestad es criticada por extraños. Sabemos lo grande que es Su Majestad..."

"Su Majestad, ¿no puede divorciarse? ¿No puede vivir feliz con Su Majestad?"

Cada rincón de mi corazón latía con fuerza ante sus sinceras preocupaciones.

Ahora que lo pienso, nunca había estado tan preocupado.

En mi vida pasada, mi familia estaba en una relación que no era diferente y yo no tenía un amigo o amante adecuado.

'Así es como se siente... Cuando alguien más se preocupa sinceramente por mí'.

Pero, a pesar de que mi corazón duele tanto. No tuve más remedio que decir cosas crueles.

"Nunca podré estar feliz con el lado del Emperador".

"¿Por qué?"

"La Majestad del Emperador no me ama. Solo está interesado en la Reina y ama a la Reina".

"Pero eso no es lo que vemos en absoluto. Su Majestad el Emperador ama a Su Majestad. Hubo momentos en que prestó atención a la Reina, pero ahora no es así en absoluto. Solo está puliendo sinceramente a Su Majestad".

Pero sus palabras no tenían sentido para mí.

Puedes decir eso porque no has leído el original.

Pensé con una sonrisa amarga.

'Ahora puede ser un capricho, pero al final está destinado a enamorarse de Aisha. Porque él es el protagonista masculino de esta novela, y Aisha es la protagonista femenina de esta novela.'

Cuando no respondí, las criadas dijeron con rostros tristes.

"Su Majestad, conceda mi único deseo".

"¿Qué es?"

"Incluso si no cree en el corazón de Su Majestad ahora, si está seguro de que Su Majestad continuará amando a Su Majestad solo en el futuro... Por favor, decida divorciarse en ese momento. Por favor, no presione". Su Majestad lejos".

"Es un deseo tonto. No puedo estar seguro de eso en primer lugar. Porque él no me ama".

"Si no va a suceder de todos modos, no me importa si me lo promete. Por favor, Su Majestad. Prométamelo".

'Esto es lo único que puedo hacer para complacer a estos niños que están dedicados a mí'.

Pensando así, finalmente asentí.

"Sí, lo prometo. Apuesto por Mestapo".

"¡Mestapo!"

"¿En serio, Su Majestad? Así es como se hace, ¿verdad?"

"Bueno... apuesto a que nunca apuestas por Mestapo."

Ante esta promesa, los niños estallaron en lágrimas y sonrisas en sus rostros.

"Haremos todo lo posible, Su Majestad, para que Su Majestad pueda creer en la sinceridad de Su Majestad".

"¿Qué puedes hacer? Lo que sea. Haz bien lo que te digo que hagas".

"Por supuesto, como siempre lo he hecho, lo estoy haciendo bien".

Cuando las criadas se rieron suavemente, me sentí aliviado. Fue entonces cuando una sonrisa natural apareció en mi rostro.

Me alegro de que haya funcionado. Por cierto... también es extraño. La opinión pública sobre la compra repentina de esclavos en estos días está aumentando.

Mientras las criadas salían de la habitación para traer el desayuno, pensé con una cara fría.

'También es sospechoso... Es Aisha.'

Recientemente, Aisha también asistió a la cena del viernes.

Aunque no dijo nada y no tenía presencia, se esperaba lo sorprendida que debió haber estado Aisha al vernos a mí ya Alexander fingiendo estar cerca.

Debió pensar que había que hacer algo para restaurar el afecto y la influencia de Alejandro dentro de la familia imperial.

Es irónico. Aisha y yo queremos lo mismo.

Entonces recordé algo de hace un tiempo.

Después de la cena del viernes, escuché que Aisha seguía saliendo de su habitación, pero cuando me mudé del palacio de la concubina al palacio de la Emperatriz, ella me saludó.

'Su Majestad, ¿vas a ir? Vivir bajo un mismo techo fue divertido, pero es una pena que te hayas ido tan pronto.

Teniendo en cuenta su feroz rechazo cuando llegué por primera vez al Palacio Imperial, fue una charla ridículamente vacía.

'No digas cosas que no sientes. ¿No estamos en una relación en la que intercambiamos palabras vacías? [Somos una familia.]'

Fue una vuelta a las palabras que Aisha me provocó en una cena de viernes hace mucho tiempo.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close