Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 48

C48

La encantadora máscara de Aisha se resquebrajó como si las drogas se hubieran levantado ante mis palabras. Después de un rato, logró enderezar su expresión y levantó las comisuras de sus labios temblorosos.

'Oh, las palabras de Su Majestad también son ciertas. En vano, cuánto me gusta Su Majestad.

'¿En realidad? No me gustas mucho, así que deja de sufrir en vano y ponte en marcha.

'Su Majestad, por favor no haga eso... Tengo una pregunta, por favor enséñeme una cosa'.

Fue realmente molesto, pero no pensé que sería así. Así que respondí secamente.

'¿Qué quieres decir?'

'Parece que recientemente te llevaste muy bien con Su Majestad Alejandro... ¿Qué método usaste? Tengo mucha curiosidad por el secreto.

Me rei en voz alta.

Eso fue todo. ¿Qué hice para seducirlo cuando estaba siendo insensible con Alexander, y Aisha vino a verla porque tenía curiosidad al respecto?

Aisha parpadeó con sus ojos inocentes y dijo.

'Estaba leyendo el periódico... La emperatriz viuda es una idiota, pensé. A diferencia de mí, que soy como un niño, estás hechizado.

En la conferencia de prensa, Alexander dijo que había usado una gran cantidad de artículos de dut conmigo. Aisha debe estar señalándolo.

Parece un asiento simple, pero como era una reunión entre la Emperatriz y la Reina, había mucha gente a su alrededor.

'Oh....'

'Ese tipo de historia...'

Mientras tanto, sin darse cuenta de las personas a su alrededor, Aisha preguntó con una cara inocente.

'Entonces, como era de esperar, ¿Su Majestad la Emperatriz se llevó mejor con Su Majestad el Emperador en cierto modo?'

Era una pregunta ingenua, pero al final, esas fueron las palabras de Aisha.

Se decía que sedujo a Alejandro con su cuerpo.

En el Imperio, se requería que las damas fueran modestas. Aisha se estaba aprovechando de eso. Aisha imprimió a su alrededor que yo era una mujer ȯbsċėnė que seducía a los hombres y, en contraste, enfatizaba su inocencia y pureza.

No era yo quien no sabía la intención que se reflejaba.

Al final, no pude soportarlo y me reí a carcajadas.

Naturalmente, ya sea que estuviera avergonzado o pensara que miraría a mi alrededor, los ojos de Aisha se abrieron con sorpresa.

'¿Por qué, por qué te ríes?'

'Es divertido porque tus ojos fijos son divertidos. ¿Cómo puede ser tan transparente como una cuenta de vidrio? Nunca serás una buena socialité, Aisha.

Aisha abrió la boca, sorprendida por el repentino insulto.

'Hah... ¿Puedes verme claramente?

'Sí. Aisha, cuando fui por primera vez a pedirle el divorcio a Su Majestad, ciertamente me dijiste eso. "Llegué a la oficina mientras intentaba ir a la cama de la Majestad del emperador". Como para alardear ante mí de que ha pasado la noche con Su Majestad el Emperador.

Como dije, la cara de Aisha lentamente comenzó a calentarse.

'¿Cuándo, cuándo... dije eso...?'

'Obviamente lo era. Además, se rumoreaba que no solo yo sino también las damas se jactaban de tener una noche caliente con Su Majestad el Emperador. ¿Pero ahora estás fingiendo ser inocente?

'.........'

Aisha fue cobarde y salvó la atención de quienes la rodeaban.

Aquí ardía el interés de innumerables cortesanos.

No es frecuente que te encuentres con algo tan interesante y estimulante mientras trabajas en el Palacio Imperial.

Sonreí y golpeé la bandera por última vez.

'Además, es una manera ȧduŀt. Hablas como si fueras un niño, pero según los datos enviados por Tierra Santa, ¿no eres un ȧduŀt según los estándares de tu mundo anterior o aquí? Es tan feo verte fingiendo ser un lindo niño pequeño después de haber crecido lo suficiente.

'¡Tú, mierda...!'

'¿Todavía tienes algo más que decir? Así que déjame preguntarte una cosa. Entonces usted, como acaba de decir con su boca, ¿nunca ha pasado la noche con Su Majestad el Emperador? ¿O alguna vez has pasado la noche fanfarroneando ante mí y tus doncellas? Asegúrate de decirlo una vez. Después de todo, el Emperador escuchará la respuesta, así que no intentes engañar.

Por supuesto, ya había oído hablar de Alexander y sabía que nunca había pasado la noche con Aisha, pero le pregunté deliberadamente a Aisha, fingiendo no saber.

Porque parecía que sería más divertido hacer eso.

'Oh eso es...! YO....!'

Cuando se señaló la contradicción, el rostro de Aisha se puso rojo hasta el punto de la lástima.

'Eso es... eso es... Disculpe. ¡¿Por qué preguntas sobre un asunto tan privado...?!'

'¿De acuerdo? Pero, ¿quién fue el primero en preguntar sobre un asunto tan privado?

KO Ahora no había lugar para que Aisha escapara. Ella fue completamente derrotada por mí.

No solo Aisha y yo, sino que todos a mi alrededor parecían haber notado ese hecho.

Los cortesanos intercambiaron miradas con varios significados entre ellos. De vez en cuando, había gente que se reía y reía.

Al final, mientras intentaba socavar mi imagen, arruinó por completo su propia imagen, pero Aisha no pudo soportar la vergüenza y salió corriendo del salón.

'De acuerdo. Eso fue lo que paso.'

De vuelta al presente, pensé.

'Aisha obviamente tenía interés en disfrazar mi imagen. Debe haber sido un intento de restaurar su influencia perdida.

'Sí, no hay evidencia física, pero sospecho de Aisha'.

De hecho, hasta ahora, me he preocupado mucho por Aisha.

Cada vez que la encontraba, me peleaba con ella, y era solo eso. Aisha no me importaba en absoluto porque una pelea así nunca me había dado un golpe significativo.

Sin embargo...

'Si comienzas un concurso de opinión pública a una escala tan grande, la historia será diferente'.

Hasta ahora, pensé que la razón de Aisha para mantenerme bajo control, a diferencia del original, eran solo los celos de un niño pequeño.

Sin embargo, si se intentó ante la opinión pública, no fue solo un juego de niños.

Era lo mismo en el sentido de que Aisha tenía una 'intención maliciosa' de hacerme daño con alguna inteligencia.

"Por supuesto, incluso si Aisha realizara un concurso de opinión pública que recorta mi imagen, solo sería bueno para mí querer divorciarme, pero el problema es cuando Aisha intenta dañarme más que mi imagen".

¿Qué tipo de protagonista femenina en el mundo tendrá una extraña conspiración para influir en su reputación limitando los controles de sus papeles secundarios?

'Eso es porque Aisha era rara desde que la mantuvo bajo control'.

En un dicho.

No podía entender por qué la heroína inocente y encantadora del original era así.

Pero debido a mi larga experiencia en la vida social, sabía

Cuán insignificante un sentimiento de inferioridad destruye y degenera a las personas.

Incluso si ella era la persona más inocente y altruista del mundo, no había excepciones mientras fuera un ser humano.

'Es mejor cuidarme y observar a Aisha cuidadosamente de ahora en adelante'.

Mis ojos ante ese pensamiento se agudizaron en un instante.

Lo pensé durante mucho tiempo y, finalmente, me acosté en mi cama.

"El dolor de cabeza es realmente plantar, pero... no puedo evitarlo. Ugh, solo quiero comprar una mansión en un pequeño pueblo local, amueblar un jardín, criar perros y gatos, y vivir en paz, pero vivir en paz". debe ser muy difícil".

*****

Mientras tanto, Aisha no se conformaba con cambiar la opinión pública sobre Robelia.

No es suficiente simplemente cortar la percepción de Robelia. Sobre todo, eleva relativamente mi percepción, [La Reina encaja en la posición de una madre nacional.] Tengo que crear esta opinión pública.

Era necesario dar la vuelta al juego en la curva descendente tras el fracaso del salón y las derrotas posteriores.

Aisha quiso demostrar que todavía goza de buena salud. A las personas y los medios de comunicación que la han ridiculizado y reído de ella en el pasado.

Para hacer eso, el método que eligió Aisha es....

"Su Alteza, está tan hermosa hoy".

"Su Alteza Real, muchas gracias por invitar a nuestra insuficiente pareja a una ocasión tan preciosa".

Como ella quería, sus asientos para la fiesta del té a gran escala se llenaron sin dejar un solo asiento.

Son tantas las personas que, a pesar de haber sido rechazadas unas cuantas veces en los últimos años, siguen mirándola e intentando hacerle el favor.

Aisha miró alrededor del salón de fiestas y se sintió satisfecha con el hecho.

Unas doscientas personas asistieron a esta fiesta. Por supuesto, es un personal compuesto solo por sus amistosos saludos para ella.

La fiesta del té preparada por las competentes sirvientas de Aisha se desarrolló sin problemas como el agua que fluye.

Cada invitado fue guiado a un lugar con una etiqueta con su nombre, recibió ayuda extrema de los cortesanos y se proporcionó un té que combinaba con el fragante té negro.

También era hermoso y elegante para la fiesta.

Sin embargo, faltaba algo.

Por lo general, hay una orquesta en este lugar que toca para hacer el ambiente.

Pero no hubo artistas en esta fiesta de té. Sin embargo, solo había un piano de cola en el medio del salón.

Cuando la atmósfera fue la adecuada, Aisha salió al centro del salón. Mientras los ojos de todos los invitados se juntaban, dijo.

"¿Estás teniendo un momento de sueño? Hoy preparé una actuación para ti. En comparación con los músicos profesionales, mis habilidades están muy por debajo de mis habilidades, pero espero que puedas dormir".

Esta fiesta tenía la intención de elevar la reputación de uno tanto como fuera posible.

Aisha hizo un plan completo para obtener la mayor atención durante la fiesta.

Y el primer plan era este. El piano que está tocando.

"¡Oh! Es la actuación de la propia Reina".

"Tengo muchas ganas de hacerlo."

Aisha se sentó en la silla del piano con la atención de todos.

Para esta actuación, el vestido era aún más hermoso que el habitual.

Aisha levantó las manos sobre el teclado del piano. El dedo inferior combina bien con el teclado negro retrospectivo del piano.

En la punta de su dedo, una nota alta y baja se entrelazaron para crear una armonía. Muchas melodías claras resonaron en la sala.

"Oh, Dios mío. No sabía que la reina podía tocar el piano tan bien".

"Como era de esperar, el piano va bien con la cultura de la señora. Mi hija enseña piano desde hace dos años".

'A diferencia de otras cosas, tengo confianza en tocar el piano.'

Al escuchar los susurros de la gente, Aisha sonrió para sus adentros.

'Porque he estado aprendiendo desde que era muy joven. Incluso después de unos meses de descanso, todavía puedo sentir la sensación en la punta de mis dedos.'

Entonces, esto era una especie de medida de seguridad.

No es la primera vez que voy a una berlina. He estado trabajando cientos y miles de veces.

Por supuesto, los recitales de piano eran demasiado habituales, a diferencia de las presentaciones de este mundo o de las nuevas tendencias punteras. Las chicas nobles del Imperio a menudo aprenden a tocar un instrumento musical desde una edad temprana.

No es raro que una mujer aristocrática celebre un concierto privado.

Pero no importaba.

'Sí, no hay necesidad de exagerar. Basta con empezar con tan fácil y consciente tarea, paso a paso.

Pensando así, Aisha cerró los ojos, saboreando su propia actuación.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close