Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 53

C53

Todos a su alrededor estaban avergonzados por la reprimenda directa. Las sirvientas se miraron entre sí con rostros preocupados y susurraron.

"........"

Sin embargo, hubo otra persona que sintió ese momento más doloroso que nadie. Era Alexander Ross.

Sé cuál es la mejor manera de salir de esta situación. Me disculpo por descuidarla.

El pensó

'Pero no quiero disculparme con ella para escapar de esta situación'.

Fue algo extraño. Para su propio beneficio, solía tomar decisiones increíblemente emocionales tanto como podía, quien podía contener una falsa disculpa en su boca tanto como cuando la ponía frente a él.

'¿Es todo esto realmente porque ella es codiciada como un talento?'

El yo actual debe ser... Cuando se trata de ella, está dispuesto a arriesgar sus propias pérdidas.

Quería ser sincero delante de ella. Frente a ella, no quería poner una disculpa como medio en mi boca. Sabía que tales cosas la lastimarían.

Estuviera o no en sus manos, esperaba que no resultara herida.

Obviamente, era extraño estar genuinamente preocupada de que su delicado yo interior resultara herido.

Nunca antes había tenido tales sentimientos por nadie, y el problema de que ella resultara herida no tiene nada que ver con sus intereses.

Pero todavía había excusas.

'…. Cuando mis preciosos talentos se dañan mental y físicamente, hay menos trabajo que puedo hacer por mí mismo. A la larga, es como una pérdida para mí. Así que solo puedo estar preocupado.

Alexander inventó y racionalizó la justificación de esa manera.

'Disculparse para salir de esta situación... a la larga me duele porque perderá su confianza en mí. Sí, eso es todo. Nada más que eso.

Miró a la mujer frente a él, y sus ojos estaban llenos de resentimiento.

Creo que me atraparán si no puedo alcanzarla. Pensé que me atraparían pronto...

Pero todo eso fue solo una ilusión. Ella nunca fue atrapada por su mano.

Mi ċhėst estaba tapado.

Nunca ha habido un momento en que deseara tanto algo y, sin embargo, nunca había sido incapaz de obtenerlo.

Incluso la idea sin sentido de rogar para ser mía, que si hubiera alguna garantía de que sucedería, preferiría hacerlo.

Una vez dije que podía arrodillarme bajo mis pies para conservarla.

Alejandro pensó para sí mismo.

'Me temo que voy a perder los estribos y hacer eso'.

Al final, después de mucha deliberación, lo que dijo en su boca en lugar de una disculpa fue esto.

"Robelia, tengo un favor".

Alexander suspiró con voz pesada.

"¿Podrías darme una oportunidad más? Solo una vez está bien, si me das una oportunidad, nunca la dejaré pasar".

"......"

"Y te doy todo lo que quieras. Haré que alcances la vida que quieras ahora. Solo una. Excepto dejar mi lado".

Habiendo dicho eso, Alexander suspiró profundamente. Sus distintas cejas se relajaron y se asentaron, y el cuello afilado se elevó y bajó.

"Lo juro por Mestapo y mi nombre, por el honor de la familia imperial. Nunca, ni por un momento, te arrepentirás de tu elección de mi lado. Apostaré por todo y déjame hacer que suceda".

La gente a su alrededor se asustó. Las criadas estaban tan presionadas que se taparon la boca. Incluso Caleb no pudo ocultar su vergüenza con los ojos bien abiertos.

Trató de no perder su dignidad como Emperador, pero sus palabras fueron esencialmente súplicas al final. Hará cualquier cosa, así que me pide sinceramente que me quede en mis propios términos.

Y sus ojos ansiosos estaban probando ese hecho.

Tenía un rostro más serio y sincero que nunca.

Una llama fría salpicó los ojos dorados de la bestia. La llama de la posesividad ardió lo suficientemente brillante como para que todos en la habitación la vieran.

"........"

—Déjame preguntarte de nuevo, Robelia.

Alexander dijo en voz baja y seria.

"¿Todavía estás tratando de irte de mi lado?"

Las sirvientas se taparon la boca y se miraron a la cara.

No podían hablar en absoluto, pero al mirar sus expresiones y ojos, podían decir que todos estaban pensando lo mismo.

'¡Esta vez, es realmente real!'

'¡Su Majestad seguirá adelante esta vez también!'

Era una cuestión de rutina. Cualquier mujer pensaría eso si se hubiera encontrado con esa súplica seria pero apasionada, esa expresión y esa mirada en este momento.

A pesar de que sabían hacia dónde se dirigían todas esas cosas, las sirvientas sintieron como si sus corazones se derritieran con solo mirarlas.

"¡Mientras Su Majestad la Emperatriz sea una mujer, no hay forma de que no pueda evitar enamorarse de palabras tan encantadoras y geniales!"

A pesar de que no está dirigido a ellos, su corazón está temblando así, pero cuán extasiada estará la persona en cuestión. Las criadas suspiraron de envidia.

Esta vez, no fueron solo las sirvientas las que pensaron que no importaba cuánto Robelia terminaría.

"......"

Caleb se mordió el labio y los miró a los dos.

Ni siquiera tuvo tiempo de manejar sus expresiones faciales y pretender ser inocente. Era algo natural porque era extraño perder a la persona que anhelaba justo en frente de sus ojos.

'Desde que descubrí que el Emperador es el hombre más poderoso del Imperio, pensé que no sería fácil, pero fue demasiado rápido...'

Hubo un sonido crepitante de su labio mordido y el sabor de la sangre, pero a Caleb no le importó.

Fue una suerte. La atención de todos se centró en ellos dos, por lo que nadie podía ver la expresión de Caleb.

Sin embargo.....

Algo sucedió que rompió las expectativas de todos.

"Sí."

La voz nunca fue fuerte, pero resonó con tanta claridad que rompió el tenso silencio.

"Sin embargo, tengo la intención de dejar el lado de Su Majestad".

"Qué...."

"Déjame decirte la verdad. La vida que quiero, la felicidad que quiero, no se puede lograr en la decisión de Su Majestad".

El rostro de Robelia estaba pálido cuando dijo eso. Tenía una determinación que nadie podía ignorar.

"Mi felicidad no puede ser vivida por la riqueza o el poder. Quiero una vida verdaderamente feliz, no solo una vida de riqueza y poder. Así que no importa lo que ofrezca Su Alteza, mi corazón no cambiará".

No sabía qué tipo de habilidad tenía para llamar su atención hasta este punto. Simplemente estaba sugiriendo que una larga experiencia laboral como administrador habría sido útil.

'Él no es una persona que no cumplirá su promesa incluso si miente. Si elijo lo que está en su mente, puedo disfrutarlo todo. La enorme riqueza que no se reducirá incluso si se usa, el enorme poder y el poder de dejar caer incluso un pájaro volador.

Pero eso no era lo que ella quería en primer lugar.

'No importa cuánto dinero y poder tengas, no quiero ser la única esposa de un hombre que solo ama a otras mujeres. Incluso si tengo menos dinero y poder, quiero conocer a alguien que realmente se preocupe por mí y me valore.'

Con eso en mente, Robelia miró a su oponente con una cara tranquila.

“Por supuesto, en estos días, parece estar tratándome bien y mostrando interés, pero eso es solo porque quiere aceptarme como un factor. Al final, es su destino seguir el flujo del trabajo original y eventualmente amar a Aisha.'

El rostro de Alexander es... Estaba distorsionado como si sangrara.

No pude encontrar la relajación y la risa amistosa que siempre pretendía ser.

Era un rostro que Robelia nunca había visto antes.

Debe ser doloroso. Hiere su autoestima, y ​​nunca ha habido un momento en el que no haya podido conseguir lo que quería.'

pensó Robelia.

Pero tienes que saber que hay cosas en el mundo que no salen como tú quieres. Eso lo ayudará al final.

Alexander se mordió el labio como si se hubiera perdido por un momento.

Después de un rato abrió la boca.

"¿Sabes lo que significa jurar por Mestapo?"

La voz era baja, pero Robelia pudo entenderla. Emociones calientes hervían como lava debajo de la voz.

Robelia dudó en responder, ya que las emociones hirvientes y el contenido de las escandalosas palabras no estaban bien conectados.

“Sí, lo sé. Mestapo significa mar de fuego, pero si rompes tu juramento a mestapo, serás quemado para siempre en el mar de fuego…”

"Te conozco bien, entonces entenderás la importancia de lo que voy a decir de ahora en adelante".

"¿Sí?"

Robelia no podía entender la intención del oponente, por lo que sus ojos estaban muy abiertos.

Y fue en un momento en que no podía hacer nada al respecto.

"Yo, Alejandro II, juro por Mestapo aquí. No te dejaré ir pase lo que pase".

"¡Su, Su Majestad!"

"A partir de este momento, solo hay dos formas de que te alejes de mí. Mueres o yo muero. Si me rindo contigo mientras mi vida está encendida, puedo quemarme para siempre en un mar de fuego en el mundo de la inmortalidad después de la muerte".

No había broma ni risa en sus ojos dorados cuando dijo eso.

Más bien, esos dos ojos dorados brillantes miraron a Robelia con una mirada obsesiva, obsesiva, y ella no podía moverse como si estuviera parada frente a una bestia con su cuerpo bȧrė.

Rompiendo esa enorme presión, Robelia recobró el sentido cuando él se levantó y llegó a la puerta.

"¡Su Majestad! ¿Cómo es que está diciendo esto? ¿Por qué renuncia imprudentemente a tal juramento sin ni siquiera una sola palabra de discusión... Su Majestad, por favor cancélelo ahora mismo?"

"Es inútil, Robelia. Es un juramento porque no se puede deshacer. Ahora, acostúmbrate al dicho de que es mi culpa. Si no te vas, puedes hacer cualquier cosa".

Dejando esas palabras en paz, Alexander cerró la puerta. Todos los presentes en el lugar se sorprendieron.

Mirando la puerta por donde desapareció el oponente, Robelia parecía devastada.

Y las sirvientas se miraron a la cara con expresiones que parecían salirse de sus ojos.

"¿Qué diablos es todo esto?"

Preguntó una criada.

Pero no había nadie que pudiera responder esa pregunta en este lugar. Al final, las criadas solo miraron a Robelia con su rostro preocupado.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close