Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 54

C54

"... Esto es una tontería, de verdad."

Murmuré eso con una cara rígida.

Mientras descansaba, las sirvientas que parecían estar mirando desde atrás se me acercaron con cautela.

"Su Alteza, ¿se encuentra bien?"

"Creo que el Emperador valoraba tanto a Su Majestad que sus sentimientos se han intensificado".

"Así es. Todo porque Su Majestad el Emperador amaba tanto a Su Majestad..."

"No, el Emperador no me ama".

Negué con la cabeza y corté sus palabras.

"E incluso si me ama, no debería ser así. Tratar de obligar a alguien a estar a tu lado no se puede llamar amor".

"..."

Las sirvientas vacilaron y cerraron la boca ante las palabras tan determinadas como mi espada.

'¿Por qué está tan obsesionado conmigo?'

En el momento en que pensé en eso, me vino a la mente la imagen de Alexander, quien estaba obsesionado con Aisha poseído en el trabajo original.

'Originalmente eres una persona obsesionada y posesiva, pero en lugar de Aisha, ¿sentiste esos sentimientos por mí?'

Pero definitivamente era algo extraño.

¡Porque yo no era Aisha!

“Según la historia original, se supone que Alexander ama a Aisha, pero es extraño que esté tan obsesionado conmigo. No importa cuán talentoso sea...'

Sabía que le gustaba como una persona talentosa, pero nunca imaginé que estaría tan obsesionado con alguien que le gustaba como una persona talentosa, no una persona con sentimientos románticos.

'Si te enamoras de Aisha más tarde, te arrepentirás de haberme hecho esto. Hombre tonto.

Me muerdo la lengua.

He estado haciendo todo tipo de cosas malas para conseguir que se divorcie de mí.

Puede haber algunas deficiencias, pero puedo decir con confianza que hice lo mejor que pude, al menos dentro de los límites de mi imaginación y habilidades.

"Pero en lugar de convencerlo de que se divorciara de ella, terminó jurando a Mestapo".

Cuando sucedió y traté de obligarme a hacer rodar mi cerebro en un estado de vergüenza, sentí que me estaba dando fiebre.

Mordí mis labios y sostuve mi frente. Mis ojos brillaron intensamente bajo la sombra.

'Creo... Creo que ha llegado el momento de cambiar la dirección del plan.'

Sí, ahora que lo que hice fue un esfuerzo por cambiar la opinión de Alexander...

'Estoy tratando de encontrar una manera de divorciarme sin cambiar la opinión de Alexander'.

Por supuesto, esto era mucho más difícil. Hay una razón por la que he tratado de cambiar la opinión de Alexander y obtener un divorcio consensuado.

'Él no es nadie más, sino el Emperador del Imperio, por lo que tiene un poder tan grande que se le llama el dueño del continente. Divorciarse contra su voluntad sería un camino realmente duro y duro.

Podría ser difícil, e incluso peligroso.

Cuando recordé el hecho, mi garganta ardía y mi corazón latía con ansiedad.

'... ¿No debería divorciarme?'

Incluso un pensamiento tan débil me vino a la mente.

Las doncellas también lo hicieron, así que ¿por qué no quedarse aquí como emperatriz sin divorciarse?

Tal vez esa tampoco sea una mala vida.

¡La Emperatriz del Imperio! ¿No es la vida de mayor riqueza y poder lo que envidiarían todas las mujeres del imperio?

No soy tan burbujeante como la Robelia que era antes, así que no me ignorarían tanto. Como dijo Alexander, podré gastar el dinero y vivir con todo tipo de lujos en el futuro.

Además, no fue tan difícil para mis habilidades trabajar como emperatriz en el palacio.

'Aunque Alexander se enamorará de Aisha y no tendré más remedio que verlos salteados... pero también puedo establecer un gobierno'.

Me imaginé mi vida como Emperatriz... Pronto negué con la cabeza.

"No... Esto no es todo".

Habrá dinero y poder, pero eso no era lo que yo quería.

'No quiero ser la esposa de alguien, quiero ser mi verdadero yo'.

He pensado en ello.

'Por ser la esposa del Emperador, disfruta de la riqueza y el poder... ¿Cuál es el significado de una vida así? Como dijo Alexander en la historia original, ¡son cosas que nunca sabes cuándo las perderás según sus caprichos!'

Alexander ahora muestra todo tipo de atención y devoción hacia mí, pero esto era solo una parte de sus caprichos.

Si se enamora de Aisha, ya ni siquiera notará algo como yo.

'¿Y qué tiene de interesante salir con el gobierno? Ya que tengo poder, cualquiera pretendería gustarle. Sería miserable tener una historia de amor tan despiadada.

Y decidido.

'Sí, ¿por qué ganaste dinero en tu vida anterior y estás cansado de jugar al poder? Lo que quiero no es la riqueza y el poder que otros tienen a cambio, sino la confianza en mí mismo y el afecto sincero.'

Levanté la cabeza. Los ojos verdes brotaron bajo el flequillo desorganizado.

Y esas son cosas que nunca se pueden obtener de la decisión de Alejandro.

Entonces, la conclusión es, de alguna manera, dejar la decisión de Alexander.

Incluso si es en contra de su voluntad, ella escapará de alguna manera.

'Pero…. ¿Cómo?'

Sí, ese era el problema.

He reunido joyas para utilizarlas como fondos personales para sobornos, pero debe ser una cantidad que el emperador del imperio no puede permitirse. Si no me preparo para eso, seguramente me prenderé fuego incluso antes de salir.'

Además, tomaría mucho tiempo prepararlo, pero no podía imaginar cuánto tiempo tomaría.

Tal vez... ¿años? Décadas? No, tal vez unos pocos cientos de años.

'Sería bueno tener un ayudante para ayudarme a escapar. Debe haber poseído una gran riqueza y un poder comparable al del Emperador. Y hay muchos ojos de Alejandro dentro del palacio, por lo que sería mejor si estuvieran fuera del palacio.

Pero era casi imposible.

En primer lugar, ¿quién tiene la riqueza y el poder comparables a Alexander, el protagonista masculino de una novela de fantasía romántica, y si existe tal persona, por qué me ayudaría?

'Incluso si hacemos un trato, tengo que hacer un trato cuando está en un cierto nivel. Si tiene tanta riqueza y poder, ni siquiera resoplará con mis joyas.

Yo, que estaba agonizando por el fuego en mi cabeza, finalmente sorbí estas palabras sin darme cuenta.

"Oh, mi. ¿Qué debo hacer?"

"Su Majestad".

Fue entonces cuando alguien me llamó. Era una de mis criadas.

"¿Qué ocurre?"

"Eso es todo, ha llegado un invitado sin acuerdos".

Parecía que estaba avergonzada. Eso es porque es raro que alguien tan fuerte como una Emperatriz venga de repente sin ningún acuerdo.

Excepto el Emperador.

"¿Qué? ¿Quién es ese bastardo descarado y poco prometedor?"

"Ese es... el duque Norman Schwarzkopf".

¿"El duque de Schwarzkopf"?

Yo estaba sorprendida, por supuesto, y las otras sirvientas también.

Bueno, él era más inadecuado para venir a mí que cualquier otra persona.

"¿No es el Duque de Schwarzkopf el miembro más reciente de la Reina?"

"Es sospechoso. Tal vez ha estado tratando de averiguar qué está pasando aquí, en otras palabras, para armar un escándalo".

Por supuesto, sabía mucho sobre él. Desde que llegué aquí, he estudiado a los nobles de alto rango y sus poderes.

Además, él es...

Es el personaje principal del sub-personaje principal original.

Así es. También fue un personaje que fue fuertemente derrotado en el original.

'¡Flor de otro mundo, primer subprotagonista masculino! En términos de riqueza, es más alto que Caleb. Es un protagonista secundario noble y gentil que vive como un solitario bajo el estigma de ser un manipulador de frutas y Aisha lo salva y luego se da cuenta de ello. El mismo que arrancó lágrimas de muchos lectores con una pureza dolorosa....'

Después de venir aquí, descubrí que Aisha parecía estar bien, así que me pregunté si el amor por ella estaba creciendo sin problemas. De paso…

'¡¿Pero por qué un tal Norman Schwarzkopf vino a mí?!'

No pude evitar dudar de que realmente fuera la trilogía de Aisha.

Dado que también es un sub-macho, debe haber sido increíblemente guapo, comparable a Alexander o Caleb. ¿Qué pasa si ella trata de desenterrar información sobre mí usando a un chico guapo con esa increíble belleza?

"Debe ser peligroso, Su Majestad. Sería mejor no encontrarnos".

"Así es. Enviémoslo de regreso con el pretexto de la enfermedad".

Las sirvientas dijeron ansiosamente.

Pero al final, las palabras que salieron de mi boca...

"Tráelo aquí"

"Su Majestad"

"¿Estás realmente bien?"

“La visita de Norman Schwarzkopf a Robelia en este punto es una escena que no estaba en el original. Si la historia cambia con respecto al original, cuanta más información sobre las diferencias, mejor.'

Pensando así, asentí con la cabeza.

"Está bien. No te preocupes demasiado. Aunque es un ayudante de la Reina, se dice que es una persona decente".

"Si pero…"

"No te quedes mirando fijamente así y arregla mi maquillaje".

Solo entonces las criadas asintieron con la cabeza. Sintiendo el toque de ellos rodeándome y comenzando a arreglar su maquillaje, hice hipótesis uno por uno acerca de por qué Norman vino a mi cabeza y comenzó a simular en mi cabeza.

Pero no ayuda mucho. Hay muy poca información para hacer una hipótesis plausible.

Pronto terminó el maquillaje y una doncella informó que el duque había llegado.

"Déjalo entrar."

Dije, habiendo preparado mi corazón.

Siguiendo mis instrucciones, la criada abrió la puerta del salón y se reveló la imagen de la persona que esperaba más allá.

La primera vez que lo conocí fue...

"¡Oh mi!"

Una de las criadas estalló en exclamaciones. Por supuesto, cerré la boca inmediatamente después de recibir la atención de otras sirvientas, pero no quería culparla.

Aun así, mi oponente era increíblemente guapo.

El duque Schwarzkopf, que resplandecía con una túnica blanca con borlas doradas, era un hombre apuesto con cabello plateado, ojos rojos como granos de vidrio y piel transparente de un blanco puro que mostraba vasos sanguíneos.

"La luna que nunca se pone, saludo a Su Majestad la Emperatriz".

Saludó con cortesía con un gesto tranquilo pero modesto.

Es uno de los ayudantes más cercanos de Aisha, así que será mejor que tenga cuidado porque no puede tener buenos sentimientos por mí.

Pensando de esa manera, puse mi cara lo más fría posible y me tapé la boca con un abanico.

"Encantado de conocerte, Duke Schwarzkopf. Probablemente sea la primera vez que nos vemos cara a cara, ¿verdad? Rara vez asistes a los bailes de graduación, etc."

Norman bajó lentamente las pestañas.

"Su Majestad puede haberme visto por primera vez, pero he visto a Su Majestad desde lejos".

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close