Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 55

C55

Levanté las cejas ante las palabras inesperadas.

"Si estaba muy lejos, debe haber sido un evento, ¿verdad?"

"Sí, fue una boda nacional".

Ante los breves comentarios de Norman, entendí las circunstancias.

Era la boda de Alejandro y Robelia. De hecho, si se tratara de un evento tan grande, habría tenido que asistir como duque.

Le ofrecí un asiento y pedí a las criadas que trajeran la multa.

"Gracias."

Negué con la cabeza cuando me saludó.

"Dejemos de compartir saludos vacíos que ni siquiera queremos ser amables entre nosotros".

—pregunté, lanzándole una mirada aguda por encima del abanico.

"¿Por qué viniste a mí así, el miembro más reciente del duque de Schwarzkopf?"

Los aristócratas normales pasarían mucho tiempo teniendo largas conversaciones y pensando en las intenciones de la otra persona sin ir directamente al punto principal.

Sin embargo, espiar las intenciones de otras personas con la sensación de estar en una sola cuerda no es de mi gusto.

Preferiría no preguntar abiertamente así.

'Además, es un ganar-ganar. Si te apuñalan cuando eres descuidado, algo podría salir de ti con pánico.

Sin embargo, Norman hizo una mueca de curiosidad ante mi pregunta.

En lugar de mostrar una señal de vergüenza... Era casi una risa triste.

"La Emperatriz también piensa en mí como el mayor ayudante de la Reina".

"¿No es así?"

"No lo negaré. Sin embargo, mi visita a Su Majestad esta vez no está relacionada con la Reina. No vine aquí para espiar a Su Majestad por ella".

Más bien, sentí como si hubiera votado por él desde este lado. Mirando las caras de las sirvientas, parecía que no era el único que pensaba eso.

"¿Y que?"

"Majestad, ¿recuerda el orfanato de St. Johanna?"

Ante sus palabras, rápidamente abrí la lista en mi cabeza.

'S t. Juan, San Juana... ¿Quién es...?

Estaba mirando a través de mi cabeza, pero mientras buscaba cuidadosamente, recordé la conveniencia de los recuerdos que había olvidado.

'¡Oh sí! Era un orfanato en una ciudad local en el sur. Estaba en mi lista de patrocinadores el mes pasado.

Mientras tanto, he gastado dinero en todo para divorciarme.

El dinero no significaba que no pudiera comprar solo joyas. Esto se debe a que hay otras cosas que los aristócratas piensan que son más inútiles que los vestidos.

Es el alivio de los pobres, como los huérfanos y los enfermos, y la calidad de vida de la gente común.

'Por eso patrociné deliberadamente guarderías, hospitales y bibliotecas. Porque los nobles piensan que esas cosas son más inútiles que comprar una joya.

De todos modos, si no recuerdo mal, el Orfanato de St. Johanna fue uno de los lugares que patrociné.

"Lo recuerdo, pero ¿qué tiene eso que ver con el Duque?"

Pregunté sin ocultar mis dudas.

Pero Norman no me dio la respuesta que quería. En lugar de responder a mis preguntas, dijo algo que me desconcertó aún más.

"¿Por qué donaste una gran cantidad de dinero allí?"

"¿Oh?"

"¿Por qué donó una cantidad tan grande de forma anónima, incluso todos los meses durante los últimos 7 meses?"

'¿Cómo diablos supo eso?'

Conociendo tan bien los detalles del patrocinio anónimo, solo llegué a la conclusión de que me había verificado los antecedentes.

Pregunté más bruscamente.

"No entiendo lo que quieres decir, Duke. ¿Qué te importa si dono al orfanato o no? Viniste aquí de repente sin un acuerdo para interrogarme, ¿así que ni siquiera te das cuenta de quién es este lugar? "

"Lo siento, Su Majestad. Mis emociones se han vuelto un poco intensas".

Mientras gritaba, Norman calmadamente suavizó su impulso.

"Entonces, deja de hacerlo frustrante y di algo directo. ¿Por qué de repente viniste a mí y por qué de repente preguntas sobre el orfanato?"

"Es... Su Alteza. Puede que se avergüence si digo esto de repente. No, tal vez es algo que ya sabe. De cualquier manera. No quiero decir nada grosero a Su Alteza, pero..."

"Ya estaba lleno de vergüenza desde el momento en que viniste a visitarme sin un acuerdo. Así que deja de tomarte tu tiempo y habla".

"Tengo muchos oídos, así que me lo pasas. Si haces eso, te explicaré todo honestamente".

En particular, Caleb bajó la punta de sus cejas y suplicó.

"No sé con qué propósito vino el Duque a la Emperatriz aquí. Si me dejas estar en la reunión..."

"No, todos, salgan".

Pero resueltamente corté su súplica.

"No te preocupes demasiado, te llamaré si alguna vez necesito algo".

Solo entonces las criadas y Caleb no tuvieron más remedio que abandonar el salón.

Caleb miró este lugar varias veces, llorando como un cachorro regañado por su dueño hasta el final.

Mientras la puerta se cerraba, dije.

"Ahora, es el turno del duque. Vamos, dime qué está pasando".

Abrió la boca con cara de confesor frente a un sacerdote.

"Sí, no es nada más... De hecho, de hecho, tengo un hijo ilegítimo".

"........"

"Sí, no es otro que... En realidad, es un hijo ilegítimo".

Y esta vez, realmente no tuve tiempo de entrar en pánico.

'¿Qué significa esto? ¿hijo ilegitimo? ¿En serio?'

Tuve suerte de tener un abanico en la mano. Porque pude ocultar efectivamente mi rostro que no podía controlar.

'¡No, no salió así en el original! ¡El hijo ilegítimo de Norman!

Pero no pude evitar decir que estaba sorprendido. Hacerse pasar por el ocio es una de las estrategias de negociación más importantes, y sobre todo... Es de mala educación armar un escándalo por la debilidad ajena.

Así que rápidamente salí una palabra

"Eso... Definitivamente es sorprendente".

Aparte de otras cosas, ser un hijo ilegítimo del sub-macho original que es el más sincero. Este fue definitivamente uno de los puntos de ruptura.

'Es un problema si es verdad o no.'

Si sabe o no lo que pienso... Dijo con calma.

"Su nombre es Ernst. La gente a su alrededor parece llamarlo Ern".

"¿Por qué es una 'mirada? ¿No eres el padre del niño?"

"Sí, pero no puedo cuidar al niño yo mismo debido a circunstancias personales. Estoy avergonzado... El niño está actualmente en la guardería".

Solo entonces las piezas del rompecabezas encajaron en mi cabeza.

"¿Así que parece que Ernst, el hijo ilegítimo del duque, está ahora en el orfanato de St. Johanna? ¿Así que investigaste los antecedentes del patrocinador anónimo del orfanato?"

"Así es."

Norman asintió con una cara seria y preguntó.

"¿Entonces estás diciendo que Su Majestad, sin saber de la existencia de Ernst, patrocinó accidentalmente el orfanato? ¿No sabes que Ernst es mi hijo?"

"Por supuesto. ¿Por qué diablos pensaste que yo lo sabía y lo apoyaba?"

Preguntó bruscamente, pero al mismo tiempo, entendió.

No fue una mala idea que la Emperatriz brindara anónimamente una gran cantidad de apoyo a la guardería.

Norman parecía estar de un humor complicado, sabiendo que el patrocinio no estaba dirigido intencionalmente a él. Murmuró con una sonrisa amarga.

"Hice"

"Tengo otra pregunta para ti. ¿Por qué el duque envió a tu hijo al orfanato? No creo que seas una persona tan sin escrúpulos que ni siquiera se hace responsable de tus propios hijos".

Aún así, es porque el nombre es el protagonista masculino secundario. La emoción que sentí por Norman al leer el original fue que él era la persona más normal entre los personajes de esta novela.

Una sombra cayó sobre el rostro de Norman cuando escuchó mi pregunta.

"Eso es ... en el futuro, definitivamente sabrás sobre mi complicado en el futuro. Sabes cómo es mi reputación y la de mi padre".

Lo sé, por supuesto. Aunque vine aquí a estudiar, también leí el original.

Claramente, debido al hecho de que vivía en las regiones del norte y su apariencia inusual, anuló el estigma de ser un monstruo y vivió una vida solitaria. La primera persona que se le acercó así fue Aisha.

Solo entonces la niebla en mi cabeza se oscureció gradualmente y la forma de la verdad comenzó a aparecer en mis ojos.

"¿De ninguna manera…. de proteger al niño del estigma de su familia?"

"Sí. Como saben, mi padre y yo vivimos vidas separadas de la sociedad. Quería deshacerme de este estigma, pero como mi padre y yo, que solo habíamos tratado con guerreros duros en el remoto norte, nos negamos a hacerlo. ."

Norman dijo con una cara triste.

"Incluso pensé en eso cuando era niño. Desearía haber nacido huérfano en lugar de vivir en una familia tan solitaria como esta. Si lo hubiera hecho, nadie me habría llamado monstruo, y no habría usado gafas de colores sobre numerosos rumores antes de conocerte, y él me habría visto tal como era".

"Es por eso que enviaste a mi hijo a la guardería..."

"Quería al menos no dejar que el niño creciera bajo el prejuicio de ser un monstruo. Y cuando el niño creciera lo suficientemente grande y fuerte como para no ser ridiculizado por el prejuicio, quería revelar la verdad y transmitir el duque y territorios También fue una petición de ella que murió mientras ponía al niño ".

En algún momento estaba escuchando seriamente su historia, parpadeé para continuar y Norman continuó.

"Hay un problema. Aunque continuamos brindando apoyo confidencial al orfanato que ha dejado atrás al niño, hay límites para este enfoque. Cuanto mayor sea la cantidad que donemos, más nos notarán y los rumores se extenderán, y eventualmente alguien hará la pregunta. Si eso sucede, solo será cuestión de tiempo antes de que resulte que Ernst es mi hijo oculto, y entonces mis esfuerzos por protegerlo de los rumores serán en vano".

"Mientras tanto, tenías que prestar atención a otros patrocinadores, ¿verdad?"

"No solo me molesta a mí".

Norman dijo con una cara seria.

"Sinceramente me incliné por ello. Gracias al enorme apoyo de este patrocinador, mi hijo pudo crecer en un ambiente mucho mejor sin preocuparse de que se revelara el secreto, y tenía mucha curiosidad. ¿Quién diablos es este patrocinador? ¿Y con qué? intención patrocinó a esta guardería, ¿tal vez conoce los secretos de Ernst y yo?"

"Ahora, tu curiosidad debe haber sido resuelta".

"Sí. Desde el momento en que descubrí que había un nuevo patrocinador... Seguí pensando en quién era ella. Cuando descubrí a través de la investigación que el partidario era la Emperatriz, me sorprendió. No eres el tipo de persona que daría una gran suma de dinero a un modesto orfanato".

'Qué, esta atmósfera... No me digas...'

Sentí la ominosidad del costo.

Y, desafortunadamente, mis ominosas premoniciones estaban del lado bueno.

"Y a partir de entonces, solo he estado pensando en Su Majestad. Si las intenciones de Su Majestad de apoyar el orfanato, si sabía o no los secretos de Ernst y yo..."

Los ojos de Norman diciendo eso... Estaba lejos de los ojos fríos que imaginé mientras leía el original.

Según la descripción original, Norman no mostró afecto por nadie más que Aisha. Confiaba y seguía solo a Aisha, la maestra que lo había domesticado, y solo mostraba una mirada fría y dura a los demás.

Pero ahora, Norman frente a mí...

'Yo... No importa cómo me vea... ..'

Pensé con un sudor frío a mis espaldas.

En sus ojos rojos... No contiene buena voluntad sincera, interés y afecto cálido.

Norman habló con una cara increíblemente amigable.

"Ahora que descubrí que no había ninguna razón para patrocinar la guardería, y que no tenía la intención de atrapar y usar mi secreto... Siempre he querido llegar a tener un profundo respeto por Su Majestad".

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close