Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 57

C57

"?!"

Fue entonces cuando Aisha dudó de sus oídos y dio un paso atrás.

Una sensación increíblemente intensa de presión cortó a Alexander y la agobió.

"¡...!"

En ese momento, ni el título de un santo de otro mundo ni las bendiciones que me otorgó el sumo sacerdote carecían de sentido.

Sólo un miedo instintivo la envolvió.

"Eh... Ah"

Miedo absoluto hasta el punto de congelar hasta la raíz de la lengua. Miedo fisiológico como un animal frente a un animal fuerte.

"Estás cometiendo un gran error, Aisha".

Tan pronto como los dos ojos claramente brillantes la miraron, Aisha solo quiso pedir ayuda.

Quería orar a sus pies mientras me tiraba y lloraba. Solo quiero salvar mi vida.

"Ah... esto..."

Pero ante esta abrumadora sensación, Aisha no podía hacer nada de lo que quería.

Sin mostrar piedad hacia Aisha, dijo Alexander.

"No puedes reemplazarla. Será lo mismo sin importar lo que hagas o cómo luches".

'Está bien. ¡Lo sé! Esto es suficiente para que lo entienda, así que por favor quítame la vida'.

Aisha pensó mientras miraba sus dos ojos dorados que eran tan deslumbrantes como los de una bestia.

En ese mismo momento.

'¿Eh?'

Aisha sintió que su cuerpo se liberaba.

Finalmente pareció pensar que Alexander la ignoraba. Pero eso no era cierto.

"¡Su Majestad! Tengo algo que decirle urgentemente".

Era el secretario del Emperador.

Corría a toda prisa cuando se dio cuenta de que Alexander y Aisha estaban solos, y se sobresaltó.

Sin embargo, Alexander lo recibió con una actitud casual como si nada hubiera pasado.

"¿Que esta pasando?"

"Se trata del horario de Su Majestad la Emperatriz".

"Ya sé todo sobre su horario para hoy. ¿Algún problema adicional?"

"Sí, eso es..."

Cuando la secretaria notó la mirada de Aisha, Alexander le permitió susurrarle.

"El duque Schwarzkopf vino al palacio de la emperatriz sin invitación. Actualmente, todas las sirvientas están ocupadas y las dos están solas en privado".

"¿En realidad?"

Cuando escuchó la palabra Duke Schwarzkopf, Aisha fue la primera en levantar sospechas en la mente de Alexander.

'¿Esto también es obra de la Reina?'

Lanzó una mirada dudosa a Aisha, pero ella realmente parecía no saber nada. Era fácil para él saber que ella no estaba actuando.

'Es más sospechoso si no es el truco de la Reina.'

¿Cuál es la razón por la que el Duque, el más quisquilloso de la Reina, debe estar a solas con Robelia mientras todas las doncellas están fuera?

Y sobre todo, aparte de beber y hablar... Simplemente no me gustaba.

Solo pensar que los dos estaban sentados solos en una habitación no me hizo sentir molesto y racional.

No había nada más en qué pensar.

Sin decir una palabra, se dio la vuelta siguiendo la guía de la secretaria.

Sin dejar una sola palabra o incluso una sola mirada a Aisha.

Y cuando Alejandro y el secretario llegaron a su destino.

No había necesidad de llamar a la puerta. Estaban fuera de la puerta del salón.

Parecía que ya había terminado la conversación y planeaba irse.

Pero ya no importaba. ¡El duque estaba arrodillado frente a Robelia y le besaba el dorso de la mano!

Robelia, por supuesto, y todas las sirvientas cercanas estaban asombradas, pero esas cosas no llamaron la atención de Alexander.

"Algo muy sorprendente está sucediendo en mi palacio, Duque Schwarzkopf, en la parte norte del país, debe ser una tendencia besar a la esposa de otra persona con las rodillas hacia abajo, ¿verdad?"

Mientras hablaba en un tono espinoso, los presentes reconocieron su presencia.

"¡Su, Su Majestad...!"

Las criadas inclinaron la cabeza como si hubieran cometido un crimen, y Robelia se mordió el labio, pero lo saludó con una postura limpia.

Sin embargo, tan pronto como lo saludó de acuerdo con la etiqueta, estas fueron las palabras que pronunció.

“En la capital aprendí que no es nada extraño que las personas casadas tengan una aventura”.

Las mucamas, la secretaria e incluso Robelia respiraron hondo.

Era como un anuncio oficial. Era como si el duque le hubiera dicho a la emperatriz que estaba enamorado de ella.

¡Incluso frente al Esposo legal de la Emperatriz!

Por un momento, Alexander sintió que algo dentro de él se cortaba.

"Seguramente la cultura del capital es una tendencia a seguir una vida social libre y tener el gobierno en sus manos, incluso si es una mujer casada. Pero es solo una tendencia informal. Declararlos frente a sus cónyuges sería como tomar atajos con reservas. ."

"¿En el palacio imperial, donde es ley oficial traer otro cónyuge además de tu esposa?"

"No sabía que Duke Schwarzkopf, que es famoso por su decencia, saldría así. Pero si pudiera darte un consejo, será mejor que seas un poco más cuidadoso. Ya que aceptar el propio honor es a menudo un acto que empaña el honor de un amigo".

Como nadie en la capital sabía que Aisha era la única amiga del duque Schwarzkopf, las palabras de Alexander apuntaban a su relación con Aisha.

¿Qué haces aquí porque es simplemente tu mejor amigo? No había nadie aquí que no pudiera leer el significado de 'Está claro que tenía una intención diferente, ya que de repente se acercó a la Emperatriz, quien es una ayuda cercana de la Reina'.

El rostro de Norman se puso serio ante sus palabras.

"No negaré la existencia de un viejo amigo mío".

Dijo de manera seria.

"Pero ahora me acerco a la Emperatriz con sinceridad. Ella es mi benefactora. ¿Cómo me atrevo a tener un corazón para dañar al benefactor?"

"Esa es otra información. ¿Qué tipo de favor te ha hecho mi Emperatriz?"

"Es un asunto privado. Su Alteza, no tengo la obligación de decirle la verdad. Y también..."

"¿Y qué más?"

"Entiendo que, en primer lugar, Su Majestad el Emperador no brindó un trato valioso a Su Emperatriz. Eso también es por tres años. ¿No sabes que el acto de Su Majestad tratando de reclamar la propiedad de su cónyuge ahora es ridículo? "

"¡Cuidado, Duke! ¿Sabes que esos comentarios ahora se consideran una blasfemia?"

El secretario intervino con un cabestrillo alrededor de su cuello, pero Alexander levantó la mano para detenerlo.

"No sabes que cuanto más intervienes, más ridículo se vuelve mi cincel. Sé considerado contigo mismo".

"Lo siento. Lo arreglaré".

Alexander miró a su oponente con una cara fría que le había quitado la máscara.

El duque no esquivó la mirada. Miró a Alexander con una mirada directa y fría.

"Es bueno volver hoy, Duke".

Alexander dijo como si estuviera masticando.

El duque obedeció sus palabras.

"Lamento haber venido sin una cita. Su Alteza, me comunicaré con usted más tarde".

"Ah... Bueno... Sí. Está bien".

"Bien entonces"

El duque dejó a Robelia y Alejandro, ambos respetuosos.

Después de una breve pero tormentosa situación, las sirvientas no pudieron mantener la boca cerrada.

"Oh, Dios mío, ¿qué diablos es esto?"

"¿Entonces es un triángulo amoroso?"

A las sirvientas que se susurraban así, la secretaria les advirtió con ojos severos.

Mientras tanto, Caleb casi pierde su cabello porque estaba pensando.

'Maldita sea, es difícil con un solo emperador, pero ahora es un duque... ¿Pero pensaste que me rendiría? Aun así, soy lo más parecido a la Emperatriz.

Tras romper el hilo y enfrentarse a Robelia, Alexander sintió una sensación complicada.

Hace poco me arrepentí de haberla lastimado.

Al final, él fue el primero en hablar entre los dos que estaban frente a frente con torpeza.

"... Robelia."

Alexander dijo con una voz un poco fácil.

"Sí."

Robelia respondió de mala gana.

Alexander dijo con una cara pesada.

"Mi bebé... lo siento. En serio".

"........"

Robelia no respondió. Ella solo estaba evitando su mirada.

Se esperaba su reacción. Si fuera una herida que desaparecería porque él se disculpó, ella no habría reaccionado de esa manera.

—Hay más palabras que quiero transmitirte que estas palabras completas, Robelia.

Alejandro pensó para sí mismo.

Sólo desearía que ella no se fuera.

Quiero que estés en mi propia decisión.

Por favor, quiero que sigas siendo mi esposa.

voy a hacer cualquier cosa.....

Pero había demasiados ojos a su alrededor para decir tal cosa, y su orgullo aún no se lo permitía.

Así que simplemente recogió esas palabras y las guardó dentro.

Pero Robelia tenía una idea completamente diferente.

'Espera, ahora que lo pienso... Estaba tan avergonzado antes que no pensé en eso, pero creo que lo encontré. Una persona perfecta para ser mi ayudante.'

Podía sentir la adrenalina corriendo a través de mi torrente sanguíneo con solo pensar en mi boca apretándose y mi corazón acelerado y corriendo.

¡No es exactamente otro que Norman Schwarzkopf! ¡Un hombre de tremenda riqueza y poder, y un forastero del palacio! Además, tiene un territorio escarpado en el norte, por lo que es perfecto para esconderse del ejército de Alejandro. ¡Aunque es una persona increíble, tiene una motivación para ayudarme!'

Obviamente parecía estar enamorado de ella. Si quiero huir de mi molesto esposo, definitivamente me ayudará.

'Pero…. Aun así, realmente no quiero huir porque le agrado, pero si quiero obtener su ayuda en una situación como esta, solo estoy jugando con la situación de otra persona. No importa cuánto quiera divorciarme, ese tipo de cosas son un poco...'

Sin embargo... rendirse fácilmente, esta era una vida en juego.

¿Mi vida o cortesía a Norman? Oh, esto debe ser una locura.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close