Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 58

C58

Desde el Imperio se tardaba un mes por mar y tres meses por tierra.

Tierra Santa, la ciudad natal espiritual de la gente de todo el continente, que es solo una ciudad-estado, pero su influencia cultural supera al Imperio.

El único monarca legítimo del Reino Santo era el único dios al que adoraban, Barcus, pero el gobernante real era diferente.

"El Sumo Sacerdote, este es un mensaje del santo".

Era el teniente.

Cuando muchas personas escuchan el título de 'sumo sacerdote', se imaginan a un anciano con una espesa barba blanca, pero él era diferente.

Él era un hombre joven. Un hombre muy joven que solo tiene veintitantos años.

La línea de la cara con curvas y las pestañas ligeramente caídas exudaban una belleza terriblemente pulcra. El cabello azul índigo, que caía profusamente, estaba cuidadosamente cortado justo debajo de la barbilla.

Los anteojos en el puente de la nariz y los largos aretes que colgaban de la oreja derecha eran impresionantes.

Era un hombre hermoso que se sentía inteligente, santo e incluso lamentable en su apariencia, así como en cada movimiento.

Era lo mismo a pesar de que donde está ahora es el callejón trasero del barrio bajo, y el cuerpo ensangrentado estaba frente a él.

"¡Aaah! ¡Papá!"

"¡Por favor, sálvame! Voy a vivir como un ratón muerto. ¡Por favor, salva mi vida!"

Junto a él había una mujer que sostenía desesperadamente a un niño que lloraba.

Pero el sumo sacerdote no le prestó atención.

Con un gesto elegante, aceptó algo así como un cuenco de agua del sacerdote. Estaba hecho de porcelana blanca y tenía una forma ancha que parecía un lavabo para aquellos que no estaban familiarizados con él.

".... El santo de Su Alteza parece estar luchando bastante".

Lo pulió suavemente.

"¿Qué debo hacer? Por favor, dame instrucciones".

El sacerdote que seguía al Sumo Sacerdote se inclinó en señal de obediencia. Pero el sumo sacerdote solo levantó ligeramente las comisuras de su boca.

"Si no quieres ver más sangre, será mejor que respondas honestamente esta vez".

Palabras tan crueles que era difícil imaginar que salieran de esos lindos labios.

Estaba hablando con una mujer.

"Tu padre, había estado albergando ingresos fiscales de su gobierno durante medio año e incluso les había proporcionado comida, pero dijo que no sabía sobre el recaudador de impuestos. Como resultado, tuve que irme por la voluntad de Dios ante los ojos de su mujer e hijos."

El sumo sacerdote miró a la mujer y sonrió hermosamente. Tiene una sonrisa que es lo suficientemente dulce para calmar a cualquiera, incluso divino.

"Ahora eres el único que me dará la respuesta correcta. Los fieles creyentes y tu padre deben evitar perder el tiempo repitiendo de nuevo fricciones excesivas. Porque eso no es lo que Dios quiere".

"........"

¿No sabía tu padre que era un inquilino?

Los ojos temblorosos de la mujer tocaron el rostro del sumo sacerdote, pero esta vez tocaron al niño en sus brazos. Se mordió los labios agrietados y abrió la boca.

"En realidad... sabía la verdad. Mi padre simpatizaba con la organización del gobierno de la Oficina. Por eso escondió a Sejak".

"Entonces, ¿sabrías algo sobre la residencia actual de Sejak?"

"Eso... realmente no lo sé, sumo sacerdote, siempre me he opuesto al comportamiento de Sejak. Estoy seguro de que será una amenaza para mi familia. Realmente no sé nada".

El sumo sacerdote tenía una suave sonrisa en su rostro.

"De acuerdo."

Él ciertamente parecía creerla. Una esperanza como la luz al final del túnel se extendió en el corazón de la mujer.

"Está bien, ahora con ella y su hijo..."

"Asegúrense de enviarlos a todos a la voluntad de Dios".

"Sí."

El rostro de la mujer se contrajo de asombro ante las repentinas palabras como un rayo.

"¿Sí? Ah. ¡No, Sumo Sacerdote! ¡Realmente no sé nada! ¡Por favor!"

"¡Oh, mamá!"

"¡El Sumo Sacerdote! ¡Por favor ayúdame! ¡No, por favor salva incluso a los niños! ¡Por favor...! ¡Kohee!"

El edificio en ruinas estaba inmerso en el silencio junto con el desastroso sonido de la respiración humana.

El Sumo Sacerdote dijo como si nada hubiera pasado, saliendo con una figura divina sin un solo mechón de cabello.

"Es el santo".

"Sí."

"No tengo más remedio que salir y ayudarme a mí mismo".

"¿Hablas en serio? Del sumo sacerdote... ¿Vas a ir directamente al Imperio?"

El sumo sacerdote le dijo al sacerdote que preguntó desconcertado.

"No se puede evitar, ¿verdad? ¿No es todo esto para los santos que ni siquiera pueden cubrirse adecuadamente?"

"......"

“La santa es una apóstol que transmite la voluntad de Dios. Ella es lo más cercano a la voluntad de Dios. Es nuestro deber como sacerdotes asistirla y ayudarla”.

Diciendo eso, el Sumo Sacerdote levanta ambas manos como en oración. El rosario atrapado en su muñeca se estremeció con un sonido frío.

El sacerdote, que vaciló, finalmente asintió.

"Instruiré al sacerdote para que se prepare para el Imperio".

*****

'Mi vida o cortesía a Norman, ¿cuál debo elegir?'

Pero después de pensarlo mucho... finalmente llegué a una conclusión.

'De acuerdo. Esto es todo lo que me queda, y no hay nadie que me ayude contra Alexander, excepto Norman. De lo contrario, tendré que vivir en el Palacio Imperial por el resto de mi vida, o ver a Alexander y Aisha como una persona muerta.

Me sentí culpable por aprovecharme del favor de otra persona, pero... finalmente me decidí.

'Hagámoslo juntos. Cuando recién llegué aquí, no, cuando repudie a mi familia, ahora realmente decidí pensar en mí y preocuparme por mí. tengo muchas preocupaciones ¿De quién soy yo para preocuparme? Despierta, Robelia. Eres una mujer malvada sin sangre ni lágrimas.

Con eso en mente, envié un mensaje al duque Norman Schwarzkopf. Tenía algo que decir, así que quería verlo pronto.

Y la respuesta llegó sorprendentemente rápido.

'Al final, terminé haciéndolo solo así otra vez'.

Fue lo mismo que la última vez. En el mismo salón que la última vez, solo Norman y yo.

Mis doncellas y Caleb todavía odiaban a Norman y se mostraban escépticos, pero mis órdenes no les molestaban.

Miré por encima del abanico y miré la tez de la otra persona. Norman estaba bebiendo té y, a diferencia de mí, parecía despreocupado, sin signos de nerviosismo.

'No puedo creer que lo conocí solo dos veces en tan poco tiempo con el protagonista secundario masculino original que es el mejor amigo de Aisha. Es algo que nunca había imaginado antes.

Cuando estaba pensando así, la voz baja de Norman era tranquila.

"No esperaba que me contactaras primero. Estaba a punto de enviarte un mensaje para verte de nuevo, pero gracias".

"No tienes que agradecerme en absoluto. No te invité aquí por mí, solo te llamé por mis propias necesidades".

"¿Estás diciendo que Su Majestad me necesita?"

Había un poco de emoción en la voz de Norman cuando hizo esa pregunta.

'Es cierto que te necesitaba, pero no es así.'

Tosí y ventilé el ambiente, luego abrí la boca.

"En la última reunión, contaste tu larga historia. No debe haber ninguna mentira sobre la historia que me contaste en ese entonces, ¿verdad?"

—Claro. Le juro a Mestapo que no le mentiré en lo más mínimo.

Los ojos rojos de Norman eran tan claros que no parecía que estuviera actuando. Incluso en la historia original, él no era del tipo que juega trucos como los demás.

Su rostro bien cuidado y su voz grave contenían una voluntad firme y una bondad sincera.

Tranquilizado por ese hecho, dije.

"Entonces es mi turno. Te agradecería que me escucharas como yo te hice a ti".

"Voy a."

Le expliqué mi situación y circunstancias a Norman.

Matrimonio por el arreglo de la familia y la familia imperial, el hecho de que no recibió una respuesta justa como emperatriz durante tres años, la aparición de Aisha y su decisión de divorciarse, los esfuerzos que había hecho hasta el momento y la reacción de Alejandro. al divorcio.

"... Fue entonces cuando me di cuenta de que es imposible cambiar el corazón del Emperador y divorciarme de él. Pero realmente quiero divorciarme. Cómo deshacerme de la corona que no me conviene y dejar este maldito palacio. ...."

Era una historia que no podía dejar de sorprender a cualquiera.

La Emperatriz quiere el divorcio. ¡Ella quiere dejar su palacio imperial, dejando de lado su colosal puesto de Emperatriz!

Todos los males que he hecho hasta ahora se han convertido en un tema candente, pero la razón por la que lo hice fue que era natural porque nunca se informó ni se informó en los periódicos.

'En realidad, según la percepción general, sería aceptable simplemente no decir algo loco'.

Sin embargo, la reacción de la otra parte fue diferente de lo esperado.

"La forma de divorciarse contra la voluntad del Emperador es escapar al extranjero... Parece la forma más prometedora".

¡Él no está diciendo cosas como esta con una cara seria!

Incluso mencionó la historia de la fuga, donde trató de decidir si sacarlo o no en función de la reacción de la otra parte, y esto fue bastante sorprendente.

Pero la otra parte no pareció darse cuenta de que estaba sorprendido.

Pero nunca es fácil. Será necesaria una preparación minuciosa para atravesar la estricta seguridad del Palacio Imperial y escapar de la vigilancia de Su Majestad".

"Me estás escuchando seriamente. ¿No estás nervioso?"

"Lo que me pediste que escuchara seriamente... ¿Fuiste tú?"

Más bien, Norman tenía una cara que parecía desconcertada por lo que acababa de decir. Me reí amargamente.

"Es cierto que te pedí que me escucharas en serio, pero no sabía que me escucharías en serio. En realidad, es una historia extraña. Una emperatriz que quiere divorciarse".

"Ciertamente no es confuso, pero no es incomprensible. Si necesita ayuda, cooperaré. Estoy seguro de que será útil porque tengo el patrimonio y las tropas del Ducado".

La actitud de Norman de ayudar de una manera agradable a pesar de que yo no lo pedí primero hizo que el ojo de pez de este lado se enfermara.

"Espera, duque Schwarzkopf. Parece haber un malentendido. Por supuesto, estoy aquí para pedirte ayuda. Pero eso no significa que te esté concediendo un favor. No hay nada que ganar, así que solo estoy ... usándote".

Cuanto más hablaba, más desaparecía mi confianza.

Además, pensé que este no era el caso. Para Norman, el riesgo era demasiado grande y no había méritos.

No importa cuán agradecido y favorable me fuera, pensé que era natural rechazar esto.

De paso…

Mi mirada, que había estado vagando inestable en el aire, se detuvo abruptamente. Fue porque sentí que me sujetaban la mano.

Norman agarró mi mano y tiró suavemente de ella hacia él. Luego besó el dorso de mi mano.

"Puedes usarme cuando quieras".

Podía sentir claramente el toque de sus labios en el dorso de su mano.

"Estoy feliz de ser una herramienta para Su Majestad. Siéntase libre de usarme".

Los ojos rojos de la persona que habló así se volvieron hacia mí.

En el momento en que nuestros ojos se encontraron, sentí que mi corazón se iba a caer.

No había vacilación en sus ojos. Fue solo la confianza inquebrantable y la bondad hacia mí.

"Seguramente, me convertiré en la herramienta más útil de la Emperatriz".

*****

Mientras tanto, Alexander se entera de que Robelia ha llamado a Norman.

Su corazón latía y caía.

'¿Robelia está enamorada del duque?'

Según el informe del secretario, los dos estaban actualmente solos en el salón del palacio de la Emperatriz. Incluso todas las criadas están fuera.

No importa cuánto intente comparar... No pude evitar pensar.

Cuando él estaba tratando con ella, a ella ni siquiera le gustaba encontrarse y mucho menos hablar.

Lejos de pedir conocerla primero, ella lo evitaba en todos los casos, buscando una oportunidad para huir.

'Pero Schwarzkopf, ¿cómo te atreves a mantener a ese hombre tan cerca?'

El sentimiento de traición y conmoción era indescriptible. Desde el momento en que escuché la noticia de que los dos se reunirían solos, ni siquiera pude poner mis manos en el trabajo. Las palabras descaradas que el duque se atrevió a pronunciar en la última reunión me vinieron a la mente una y otra vez.

'En la capital me enseñaron que no es nada raro que una persona casada tenga una aventura'.

Ahora me acerco a la emperatriz con sinceridad.

Como dije con mi propia boca, estaba claro que el Duque tenía un corazón oscuro para Robelia.

¡Pero estás solo en la misma habitación con ese tipo así! ¿Cómo puede una Emperatriz estar indefensa así?

¡Y deja en paz a su marido!

Mientras los dos estaban solos, las preocupaciones despertaron inquietudes. Y luego, el miedo llegó a un pensamiento definido.

Ahora no podía negarlo.

Robelia. No sentía atracción por él.

Incluso Norman Schwarzkopf parecía sentir el encanto.

Estaba claro que estaba enamorada de Schwarzkopf que él no tenía en absoluto.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close