Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 63

C63 - Reunión con miembros de la familia 

"¿Qué? ¿Hubo una protesta para protegerme?" 
"¡Así es, Su Majestad!" 
Las criadas estaban realmente felices. Parecían que querían que yo fuera una emperatriz amada. 
"Se dice que 600 personas se reunieron en la plaza frente al palacio imperial". 
"¡Es la primera vez que tanta gente se reúne cuando no hay festival!" 
"Se dice que se hizo únicamente por la Majestad de la Emperatriz, no con ninguna otra intención, así que ¿no estás realmente orgulloso de eso, aunque son mil?" 
"¿Qué quieres decir con mil? No me llames así, te lo dije la última vez". 
"Oh lo siento mucho." 
La criada inclinó rápidamente la cabeza. 
Pero esto no era importante ahora. Me preocuparon las noticias que trajeron. 
'El apoyo de la gente común, lo había olvidado en previsión de la oposición de los nobles. Cuando trate de ayudar a los pobres, no tendré más remedio que ser apoyado por esas personas'. 
Pero era algo que no quería. Ya fuera un noble o un plebeyo, era difícil apoyarme como emperatriz. 
'He renunciado a divorciarme debido a mi mala opinión pública de todos modos, y me escabulliré tan pronto como Norman termine de planear...' 
Pero…. No me sentí cómodo. 
Si me escapo, más y más personas se sentirán decepcionadas y tristes, así que si pensé que haría que la gente se entristeciera, no tuve más remedio que sentir un sentido de responsabilidad. 
'Es más... ' 
Como las cosas resultaron así, pensé que no lo había pospuesto intencionalmente. 
'Si me escapo sin decir una palabra, decepcionaré incluso a estos niños que me han seguido bien desde el principio.' 
Miré a las criadas ya Caleb. 
Niños dulces y dignos de confianza. Fui derrotado por estos niños que siempre me ayudaron sinceramente. 
Pero es peligroso dar una disculpa por adelantado. Sería peligroso que cualquiera que no fuera Norman y yo supiera de este plan. 
Como es un plan con mi vida en juego, quería reducir al máximo la posibilidad de riesgo. 
'Pero estos niños arriesgaron sus vidas para ayudarme, pero es difícil pretender ser completamente ignorante... ¿No es demasiado doloroso?' 
Mientras pensaba así, una de las sirvientas preguntó con cara de perplejidad si notaría mis ojos profundos. 
"Su Majestad, ¿qué pasa?" 
"Bueno, no es nada. He estado pensando en el trabajo por un tiempo. Sigamos haciendo lo que estamos haciendo". 
"Sí." 
Las criadas comenzaron a trabajar intensamente de nuevo. Mientras tanto, una persona volvió a mencionarlo. 
"Pero me alegro de que Su Majestad haya cambiado de opinión. Al exacerbar deliberadamente la opinión pública. El plan en el que estabas a punto de divorciarte. Realmente cambiaste de opinión, ¿verdad?" 
"Ummm... Eso, eso es correcto". 
'Cambié de opinión acerca de divorciarme. Estoy pensando en huir en su lugar...… ' 
Otra criada interrumpió y dijo. 
"También me entristeció mucho que tanta gente malinterpretara a Su Majestad". 
"¡Yo también! Es una persona tan dulce y cálida". 
“Te estás haciendo una idea equivocada de mí. No soy para nada amable ni cálido, soy muy egoísta y pongo mi vida primero. Así que no te preocupes demasiado por mí, tú también, y ponte primero." 
"Sí ~ Sí". 
Suspiré porque la actitud de responder con una sonrisa brillante no parecía diferente a decir: "Su Majestad lo hace de nuevo". 
"¿No me estás escuchando en serio ahora mismo?" 
"De ninguna manera." 
"Siempre escuchamos a Su Majestad". 
Mientras tanto, mientras teníamos una conversación tan nutritiva, noté la señal de Caleb. 
Me miraba con una mirada aguda y ansiosa que era diferente a su apariencia habitual. 
"Caleb, ¿qué pasa?" 
"No, no me pasa nada... Su Alteza, siempre estaré de su lado, y solo lo seguiré. Estaré allí en cualquier momento, sin importar lo que pase. Por favor, permítame". 
Caleb habló de repente y con seriedad. La vista me hizo sentir como si él supiera algo, y mi corazón latía con fuerza. 
'Ay, ¿cómo sabe Caleb lo que Norman y yo estamos planeando? Probablemente sea solo mi sentimiento. Caleb siempre tiene una personalidad cautelosa...' 
Pero antes de que pudiera dar una respuesta, la oportunidad se esfumó. Porque las criadas intervinieron. 
"¡Su Majestad, yo también! Quiero acompañarla por el resto de mi vida". 
"¡Yo también! No hay nadie más respetuoso y ejemplar que Su Majestad". 
"Su alteza, ha cambiado de opinión. Por favor, no vaya a ningún lado". 
Las criadas se rieron e intervinieron y me mostraron su cariño. La expresión de Caleb se oscureció por un momento cuando sus palabras serias fueron enterradas por las palabras de las sirvientas. 
"No, te lo dije. No me sigas demasiado y cuida tu vida. Debe haber mucha gente mejor que yo..." 
"¡No! Realmente no hay ninguno". 
"¡Su Majestad, la respeto y la anhelo!" 
"¡Yo también!" 
Tuve que sudar durante mucho tiempo frente a su interminable ataque de afecto. 
***** 
Después de las protestas en la plaza frente al palacio imperial, Alejandro creó un fondo de ayuda para los pobres que lleva mi nombre. 
Quiero decir, fue para honrar mi amor por la gente, pero el lado oscuro de él quería evitar que fuera a ninguna parte. 2
Protesté, pero él dijo. 
"Es un fondo para conmemorarte. No puedo cambiar el nombre, así que elijamos solo uno, Robelia. ¿Crearías un fondo y pondrías tu nombre en él? ¿O simplemente fingirías que no pasó nada?". 
Así que al final, acepté su plan. Ya sea un fondo de ayuda para los pobres, es bueno tenerlo. 
'Lo que sea, voy a huir de todos modos. No me importa cuál sea la opinión pública sobre mí ahora. Y si estabas tratando de deshacerte de la carga sobre mí, fue tu culpa. Después de la vida pasada, decidí pensar solo en mi vida.' 
Me decidí una vez más. 
Fue solo unos días después de que se creara el Royal Robelia Fund. 
Recibí un invitado inesperado, verdaderamente inesperado. 
"Es tan agradable conocerte así, Duke Balancet. Y Count Blanchel". 
dijo Alexander, inclinando su copa de vino tinto. 
"Recuerdo que estuve trabajando duro bajo el decreto del duque de Blancet después de discutir el matrimonio nacional hace tres años, ¿puedo preguntar por qué viniste tan repentinamente?" 
Solo cuatro personas estaban sentadas en una mesa larga que se colocó en el centro del salón del banquete, que podía acomodar a personas solteras. 
Éramos Alexander, yo, el duque y el conde Blanchel. 
Y Balancet era el apellido de Robelia antes del matrimonio. 
El Duque y el Conde Jokblancet, Robelia.... ¡Así que eran mi padre y mi hermano! 
"En primer lugar, estoy muy agradecido por su hospitalidad hacia mí y mi hijo, aunque vinimos aquí sin una cita. Su Majestad". 
El duque Balancet habló con una mirada tan servil que no encajaba en el puesto de jefe del colaborador fundador. 
“Ciertamente, es un nivel de hospitalidad sin precedentes. Reunirse con el Emperador sin un acuerdo suele ser una tontería. 
Comí tranquilamente y pensé. 
'La razón por la que Alexander les dio a estas dos personas un punto de vista tan comprensivo... ¿Es también para ganar mi favor?' 
"La razón por la que mi padre y yo vinimos aquí no es otra cosa que ver a Su Majestad la Emperatriz. Ella era la niña más pequeña que era tan preciosa para nosotros, pero ahora que se ha ido, cuán grande se siente la vacante". 
"Entiendo cómo te sientes. ¿Cuánto habrías extrañado al más joven a quien tanto valoraste sin estar enfermo durante 3 años?" 
Alexander dijo con una cara amistosa, pero creo que eso fue sarcástico. ¿Por qué no vino a ver al menor, por el que estaba tan desesperado, durante tres años? 
'Es verdad, pero es un poco erróneo decir que la persona que dijo eso fue Alexander...' 
Sin embargo, si no entendió su discurso indirecto o si fingió no entenderlo, el duque y el conde simplemente se rieron. 
"Realmente lo es. Se siente muy bien ver a este padre conocer a su hija después de una larga ausencia". 
"Es muy agradable ver a miembros de la familia que no se han visto en mucho tiempo y resolver sus problemas. Así que ahora, en lugar de mí, habla directamente con la Emperatriz". 
"Por supuesto. Su Majestad, ha pasado mucho tiempo desde que la saludé antes, pero este padre la saluda nuevamente. ¿Cómo ha estado?" 
De hecho, no me gustaba mucho tratar con ellos. Son la familia de Robelia, porque era difícil decir que eran mi familia. 
Además, son ellos los que casi venden a Robelia. ¿Cómo es la situación actual o la relación...? No lo sé, pero no tengo una muy buena impresión en este momento.' 
Con eso en mente, respondí sarcásticamente. 
"Eh... Cierto. Como puedes ver." 
Después de decir eso, me encogí de hombros. 
La actitud hacia el padre que conocí después de 3 años y el dueño de la familia que inició el establecimiento de la nación no fue cortés, pero nadie me culpó. 
'Alexander, él solía hacer esto. Así que es sorprendente que él y esos dos se rían de eso. Pensé que estarían nerviosos. 
Fue cuando. 
"Su Alteza, lamento lo repentino, pero este es un telegrama importante". 
La secretaria de Alexander llegó rápidamente y susurró algo a sus primeras palabras. 
"¡.....!" 
Aunque realmente no me importaba, no pude evitar sorprenderme por un momento. 
Fue porque el rostro de Alexander era tan serio que nunca lo había visto antes. 
Pero fue breve. Pronto igualó hábilmente su expresión y habló con un rostro tranquilo. 
"Lamento decir esto en medio de la bienvenida a los invitados, pero discúlpeme por un momento. Recibí una llamada urgente, así que le ordené a mi sirviente que lo tratara como un VIP, por lo que debe pasar el mejor momento en Mientras tanto, vuelvo enseguida. 
"Sí, Su Majestad. No se preocupe". 
"Gracias por brindarnos un momento tan agradable". 
El Duque y el Conde se agacharon, y Alexander me miró por última vez, sonriendo, y se dirigió a alguna parte. 
'Al final, solo quedamos nosotros tres'. 
Estaba un poco nervioso. 
Sabía muy poco sobre ellos. No aparecían en la novela original, y en los libros y periódicos leídos aquí, había muy poca información sobre estas personas, excepto información sobre hace algunas generaciones, cuando tenían un gran poder como familia fundadora. 
'No será fácil pretender ser una Robelia frente a una familia que no es nadie más. Por cierto, me alegro de que mi carácter sea egoísta. 
Además, viendo que hace tres años que no viene, la relación no parece ser muy buena. Si Robelia tuviera una relación especial con su familia, hubiera sido muy difícil. 
No tenía que decir nada primero, pero esperé a que los demás hablaran primero. Pensé que sería bueno obtener aunque sea un poco de información. 
Sorprendentemente, mis oponentes no me hablaron de inmediato. Parecían estar susurrándose algo, pero después de unos minutos, el Conde habló primero. 
"Emperatriz, este feo hermano te está saludando después de un tiempo. Lamento mucho no haber podido contactarte una vez". 
"Ah, sí. Está bien". 
No eran palabras vacías, era la verdad. Sin embargo, pude ver que los rostros de los oponentes que no sabían tal cosa se volvían un poco más brillantes. 
"Estoy muy contento de que lo estés. Me preocupaba que la Emperatriz entendiera mal la razón por la que no podíamos contactarte". 
"¿Estás diciendo que estoy equivocado?" 
"Uh, sí. Eso, eso es..." 
"También escuché muchas noticias de esa sociedad en el territorio. Era como si Su Majestad la Emperatriz estuviera en la línea". 
Cuando el conde tropezó, el duque cambió de tema. 
"Todas eran historias asombrosas. Dijeron que encontraste tres piezas de conocimiento e ingenio que se comunicaron con países extranjeros... Estás liderando la tendencia social..." 
"Y escuché que la relación con el Emperador era sorprendentemente buena. Y hoy, con mi propio cerebro, pude ver que era la verdad sin mentiras. Puedo decir con solo mirar su rostro y sus ojos cuán preciosa era Su Majestad para Su Majestad el Emperador".

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close