Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 64

C64

Todo lo que dijeron fueron cosas buenas, pero no me sentí bien con ellas.

'¿Por qué? Las intenciones de esas palabras no se sienten tan bien.'

Sí. Aceptar esas palabras como las puras intenciones de un padre y un hermano que se preocupan por su hija...

No me gustaba esa expresión sarcástica y la mirada constante de este lado.

He visto esa expresión antes. Dónde lo he visto...…'

Recordé caras que no podía olvidar.

La familia de mi vida pasada.

Además de los gastos de manutención mensuales, a veces ponían esa cara cuando necesitaban mucho dinero.

A primera vista, siempre me estremecía esa cara que parecía preocuparse por mí, y siempre traía mucho para dar. Gastos de remodelación de la casa, gastos de estudios en el extranjero del hermano, gastos del coche de papá...…

'Pero siempre era ese momento, y si dudaba un poco, maldecía y se enojaba, preguntándome si era su hija.'

Solo pensar en eso hizo que mi corazón latiera.

'Seguí tratando de olvidar... para recordar esto de nuevo'.

El Duque y el Conde, incapaces de entender cómo me sentía, continuaron recogiendo lo que querían decir.

"Al principio, Su Majestad el Emperador tampoco era tan sėnsɨtɨvė, así que estaba muy preocupado de que pudiera lastimar el corazón de la Emperatriz durante su matrimonio, pero ahora lo aman tanto. Este hermano ha aliviado sus preocupaciones".

"¿Qué quieres decir?"

"¿Sí?"

"Creo que debe haber una razón por la que viniste aquí, así que no te des la vuelta y digas la verdad".

"Listo, no hay tal cosa como eso. Solo para encontrarme con Su Majestad la Emperatriz aquí..."

El Duque impidió que el Conde hablara desconcertado con el codo. El duque estaba tosiendo mucho, así que dijo con una cara triste.

"Su Majestad, ¿recuerda cómo era nuestra familia la última vez que estuvo en el Ducado? ¿No era nuestra familia muy difícil? Pero ahora, está mucho más inclinada que entonces. Y ahora las propiedades tienen que ser vendidas. Este es el castillo que se ha transmitido de generación en generación desde el contribuyente fundador".

"........" .

"Como saben, el Conde y yo hemos hecho todo lo posible para levantar a la familia. Durante los últimos tres años, hemos trabajado incansablemente, día y noche. Pero ahora realmente no hay otra salida. Después de leer el territorio por completo. , perdí mi apellido y terminé tirado en la calle".

"Mi Majestad, por favor, ayúdeme solo una vez. La reputación de Su Majestad es bien conocida. Ahora, parece que su posición en la familia imperial se ha fortalecido, y Su Majestad el Emperador es muy querido, por lo que no es un trabajo. ayudar un poco a nuestra familia?"

Sonreí y levanté las comisuras de mis labios.

"Esa es la conclusión. Pedir dinero".

"Tú... puedes pensar eso, pero no es necesariamente así. Solo quiero que la emperatriz viuda no olvide la familia en la que nació y muestre su sinceridad".

"Así es. No tiene que ser efectivo. Solo sé nuestra esperanza. La única esperanza que nos queda es Su Majestad".

¿Viste mi risa como una luz de esperanza? El duque y el conde hablaron aún más seriamente.

En ese momento, no pude soportarlo más.

Cogí el plato sopero y se lo tiré a la cara al Conde.

"¡Puaj!"

"¡Eh, Su Alteza!"

El Conde, cubierto de sopa blanca, parpadeó con ojos claros al sonido agudo del plato rompiéndose en el suelo.

"Eres bueno para hacer tema de vender a tu única hija para formar una familia".

Ni siquiera bajé la mano y dije.

"Si hubiera una mansión, venda la mansión, y si hubiera un castillo, venda el castillo, ¿verdad? Eso hubiera sido mejor que vender a su hija".

"¡Su, Su Alteza...!"

"¡Sin embargo, todo fue por Su Majestad! Gracias a nuestros tratos con Su Majestad, Su Majestad se convirtió en una madre nacional tan orgullosa y querida".

La boca perforada del duque fue objeto de burlas por su propia voluntad, ya sea que él mismo quisiera ser bautizado por la sopa.

Fue una cosa maravillosa. Pensaron que era por Robelia que se casaron con ella por arreglo.

Pero después de leer la novela original, lo supe.

"Estás cometiendo un error divertido. Es solo mi arduo trabajo, no el tuyo, lo que me convierte en lo que soy hoy. Si no puedes imaginar cuánto esfuerzo he puesto para llegar aquí, será mejor que te calles". ."

"¡Su Majestad! ¡Uh, cómo... cómo pudiste decirle tal cosa a tu padre!"

"Déjame decirte una cosa. No me importa si el duque de Balancet quiebra o no, si estás en la calle o no. No soy tu familia, soy alguien más. No soy más de Balancet, soy del Palacio Imperial".

"¡Su Majestad, la Emperatriz!"

Habiendo dicho eso, dejé el lugar sin mirar atrás.

Salí del salón de banquetes y me dirigí directamente al Palacio de la Emperatriz.

Hice todo lo que quería decir, pero no me sentí refrescado en absoluto.

Estoy desilusionado. Todo.

Y mi ċhėst se sentía como si se fuera a romper.

Pero no pude hacer eso. La posición de Emperatriz es un lugar que atrae la atención de muchas personas.

Así que mantuve la boca cerrada, apreté los ojos y caminé rápidamente.

Espero no llorar hasta que llegues a mi habitación.

*****

"¿El sumo sacerdote viene al Imperio mañana? ¿No es mentira ese telegrama?"

"El telegrama tenía el sello del Sumo Sacerdote. No es mentira".

Ante las palabras de la secretaria, las arrugas se profundizaron entre la frente de Alexander.

"Ha pasado mucho tiempo desde que el Sumo Sacerdote, que ni siquiera asistió al matrimonio nacional de la Emperatriz, ingresó al imperio en persona, ¿tal vez en 15 años?"

"Han pasado 16 años, Su Majestad".

"¿Qué te gustaría hacer? Es una visita demasiado repentina, ¿debería rechazarla?"

"No, déjalos entrar al país y dales la mayor cortesía como invitados de estado".

"Pero... no sé con qué propósito viene el Sumo Sacerdote. Es muy arriesgado darle la bienvenida en tal situación. ¡Quizás se descubra el plan!"

"Va a entrar en medio del campamento enemigo, pero no puedo perder esta gran oportunidad. No es diferente a una calabaza inesperada".

Alexander dijo con una cara tranquila.

"Es cierto que el plan aún no está completamente preparado, pero es pronto. Si el plan se completa mientras el ataúd está en el Imperio, no hay nada mejor que eso".

"Pero obviamente, el Sumo Sacerdote también debe estar atento. No es un oponente tan amistoso".

"Roberto".

Cuando Alexander le lanzó una mirada severa, el secretario cerró la boca. Pero no pudo borrar la ira de su rostro.

"Si tiene miedo, puede alejarse de la línea del frente. Me aseguraré de calcular a fondo el precio por ayudarme ahora".

"No puedo hacer eso. Por favor, déjame hacerlo".

Ante las palabras de la secretaria, Alexander levantó una ceja. Miró a lo lejos y murmuró.

"Sí. En momentos como este, es una pena que solo haya una persona en la que se pueda confiar como tú".

"........"

"Te dejaré con los preparativos para recibir al invitado de estado. Haz lo que me han indicado de antemano".

"Haré lo que quieras".

El secretario hizo una profunda reverencia y salió con los documentos organizados.

Cuando Alejandro regresó al salón de banquetes, los únicos que quedaron fueron el ataque del Conde.

Teniendo buen sentido, se dio cuenta de un vistazo de lo que había sucedido. Lo que estaba sucediendo aquí parecía obvio, el Conde goteaba con un tazón roto y salsa blanca.

Alejandro corrió al palacio de la emperatriz un mes después y, según los cortesanos, ella estaba sola en el dormitorio.

Llamó a la puerta, pero al no obtener respuesta, entró con cuidado en el dormitorio.

"Robelia".

Vi a Robelia agachada en la cama sin siquiera cambiarse de ropa.

Debería haber oído su voz, pero no respondió. Probablemente no estaba de humor para responderle, supuso Alexander.

'Parece que la relación entre Robelia y el Pato de Balancet no fue tan buena como pensaba.'

Fue una visita muy irrespetuosa al Emperador sin cita previa, pero este los saludó y los trató como invitados distinguidos porque eran la verdadera familia de Robelia.

El propio Alexander no sentía mucho cariño por su familia, pero sabía que los demás generalmente valoraban a su familia. Así que pensó que Robelia también habría extrañado a su familia hasta cierto punto.

'Que es mi culpa. Dejar que se reúnan y estén juntos sin saber exactamente. Debería haberme quedado con ella.

Un remordimiento tardío golpeó su ċhėst.

Estaba cautelosamente al lado de Robelia.

Quería decir algo reconfortante.

Las palabras de consuelo, que solían salir tan bien cuando se usaban en palabras vacías, no salieron bien cuando traté de transmitir la verdad con sinceridad.

Era como si una piedra pesada le hubiera bloqueado la garganta. Una piedra llamada arrepentimiento y remordimiento.

Nunca antes había sabido que era tan difícil ver su rostro triste.

"Robelia, realmente..."

Fue entonces cuando se las arregló para decir una palabra.

"Tú, por qué....."

Como si fuera a romperse, una delicada voz se filtró entre las rodillas que abrazó.

"¿Por qué debes... Por qué me elegiste como Emperatriz?"

Era un sonido apenas audible, pero era claramente audible para Alexander, quien le estaba prestando atención.

Ante su pregunta, Alexander se mordió el labio.

Podía mentir para complacerla. Sabía muy bien que tenía el poder para hacerlo.

Pero él no quería.

"Aunque se dice que su familia se ha vuelto más débil, su familia es una familia que ha contribuido a la fundación de la nación. En términos de legitimidad, era necesario para mí, a quien ninguna otra familia podía seguir".

Alexander suspiró y continuó.

"Como saben, yo era el decimoséptimo resucitado del Emperador, y lo que más me faltaba era que no fui elegido por el Emperador y designado como Príncipe Heredero. En ese momento, esa era la única forma en que podía obtener mi grado de legitimidad. ."

"Han pasado 3 años y nadie se rebeló contra tu legitimidad. Entonces... Ya no me necesitas, ¿verdad?"

La voz de Robelia temblaba suavemente mientras decía eso.

"¿No sería mucho más útil abandonarme y convertir a la Reina en Emperatriz? Soy solo una mujer de una familia pequeña, pero la Reina es una santa".

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close