Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 69

C69

Fue una sorpresa incluso para Alexander.

A primera vista, parece que está haciendo algo al azar, pero al final, cada una de esas acciones fue calculada, por lo que tenía la impresión de que siempre parecía que no tenía lugar para un asiento o estaba vacío.

Por cierto, quizás Robelia esté recostada sobre un mantón y dormitando sobre la vajilla. No puedo creer que sea tan torpe.

Comprendo lo cansada que estabas.

Mirándola así, no pudo evitar la risa que se filtró.

Alejandro miró solo su rostro dormido y le cortó el pelo a Robelia, que estaba a punto de caer en un plato. Y después de limpiar la vajilla, la subió con cuidado a la cama.

Todavía incapaz de mover los pies, observó largo rato el rostro dormido de Robelia.

Fue un tiempo en el que ni siquiera teníamos que hablarnos, pero al final llegó el momento en que tuvimos que irnos.

"Que tengas un buen sueño."

Murmurando suavemente, Alexander le dio un suave beso en la frente.

******

A la mañana siguiente.

Fue el día en que el evento comenzó en serio. Quizás el cielo ayudó, pero el cielo fue golpeado refrescantemente y sopló un viento fresco. Era un clima que parecía haber recogido solo las mejores partes del comienzo del verano.

Fue seguido por un breve discurso de Alexander, el organizador del evento, para felicitar el inicio del evento. Aunque Alexander dijo que él haría todo el trabajo difícil, yo también tuve que dar la cara.

"¡Oooh!"

Escuché un rugido de vítores desde algún lugar y me quedé desconcertado.

Mirando hacia la fuente del sonido, vi a jóvenes adolescentes con los ojos brillantes.

Alejandro es popular. Después de todo, se veía guapo sin importar quién fuera.

Pensando mucho en eso, pronto continué el trabajo. Pensé que no tenía nada que ver conmigo.

Después de que Alexander pronunció un discurso, comenzó la primera competencia de polo. .

Los establos sacaron caballos musculosos del establo, y parecía que habría cientos de ellos.

El contenido de esta orden era que los hombres jugaran al polo a caballo y las mujeres miraran mientras disfrutaban de un refrigerio en el césped.

"Se llama competencia, pero el propósito es promover la amistad, así que no exageres. Es lo mismo incluso si las damas están mirando".

La gente a su alrededor se echó a reír por la broma de Alexander. También fue uno de los participantes en la competencia.

Cuando vi el césped, la señora ya se había reunido alrededor de tres o tres amigos cercanos.

'No tengo amigos cercanos, así que no estaré solo con las criadas.'

Pero ahora, no era yo quien se preocupaba por eso.

Si hubiera sido una persona que se preocupara por la mirada de los demás en primer lugar, no habría buscado una salida para un villano.

Por cierto... Tan pronto como se colocó el asiento, sucedió algo inesperado.

"Su Majestad la Emperatriz, ¿cómo está? ¿Podré tener el honor de no estar en el mismo asiento que Su Majestad?"

"Hola, si no te importa, ¿puedo acompañarte?"

La joven que nunca había conocido por primera vez acudió a mí y me hizo esta pregunta.

Ahora veo, esos adolescentes de antes.

No podía entender bien esta situación.

'¿Por qué diablos me volví tan popular? ¿Y para estos pequeños?

"Bueno, antes de eso, ¿de dónde son ustedes?"

"La presentación llega tarde. Soy Marilyn, la segunda hija de la familia de Orléon".

"Soy Anna, la hija mayor del barón Harris. Siempre leo sobre Su Majestad en los periódicos".

Escuchar el nombre todavía me hace feliz. No había forma de que yo tuviera contacto con estas jóvenes, que apenas habían socializado.

Puede parecer grosero decir esto ahora, pero no soy tímido, pero tiendo a mantenerme discreto con los extraños.

Estaba un poco reacio a poner a personas que no conocía en mi asiento, ya que había planeado pasar tiempo con las sirvientas.

"Puede que me hayas visto, pero hoy te veo por primera vez".

"Ah..."

"Como era de esperar, estaremos en problemas... Te hemos causado problemas. Por favor, perdónanos".

Pero fue aún más difícil ver a estas jóvenes decepcionadas.

Eran señoritas que tenían los ojos llenos de anticipación de esa manera, y cuando las vi inclinar la cabeza y bajar los hombros en respuesta a mi rechazo, sentí que había hecho algo que no podría haber hecho.

Tal vez yo no era el único que se sentía así, así que las sirvientas se me acercaron y me susurraron.

"Su Alteza, hay algunos asientos más en el estanque. Creo que algunos de ellos estarán bien".

"Así es. Parecen tener grandes expectativas, y me siento muy mal por ellos".

"Ummm..."

Finalmente, asentí con la cabeza.

"Está bien, entonces permitamos que se unan esta vez".

"¡Sí! ¿Estás seguro?"

"¡Muchas gracias, Su Majestad!"

En un instante, los destellos volvieron a sus ojos. Tal vez estaban preocupados de que pudiera cambiar de opinión, pero la joven se apresuró a desempacar cerca del estanque.

"Esta canasta es mía. ¡No te muevas!"

"Oh, vaya. ¡Ese es mi asiento!"

"No deberías colarte en la fila".

Debido a la multitud de señoritas, mi asiento se llenó en un instante. Incluso si las sirvientas se alejaran y estuvieran fuera de sus asientos.

"Creo que es mejor conectar los asientos como si lo fueran. Uno de este lado y el otro de ese lado..."

Por consejo de mi doncella Irene, las señoritas se unieron a mí en sus asientos, y en tres horas estaba rodeado por una veintena de señoritas.

'¿Qué demonios es esto? Creo que me convertí en maestra de escuela.

Las jóvenes se me acercaron tímidamente y me hablaron ya que no podía entender la situación.

"Su Majestad, este es un sándwich de pepino que hice pensando en Su Majestad. ¿Me puede dar un consejo después de comerlo?"

"He horneado algunos botes. Creo que resultó lo mejor que he hecho. ¿Te gustaría probarlo?"

Comí los bocadillos que me dieron estas señoritas. Cuando no sabes de qué hablar, la mejor manera de lidiar con eso es comerlo.

Por supuesto, estaba delicioso.

"No sabes lo deprimente que es finalmente conocerla en la vida real después de verla solo en los periódicos. Se siente como si me fuera a matar".

"Nunca olvidaré este día por el resto de mi vida".

"Voy a registrar hoy en el calendario y convertirlo en un aniversario".

Estaba realmente avergonzado porque no sabía por qué estaban haciendo esto, pero su amabilidad e interés parecían ser sinceros.

"Por lo tanto... ¿Quieres decir que ustedes, chicas, leen artículos sobre mí?"

"¡Sí! ¡He leído todos los artículos sobre las actividades de Su Majestad! Desde castigar a los comerciantes de esclavos, derrotar al marqués corrupto, llevar el salón al éxito o establecer una fundación bajo el patrocinio anónimo... ¡Todo!"

"Recopilé todos los artículos sobre Su Majestad. Estoy recopilando artículos sobre el incidente y artículos sobre moda. Son mis preciados tesoros".

Sólo entonces entendí un poco.

Todas las cosas nuevas que hice para divorciarme, estas chicas... Parecían pensar que era un trabajo por la justicia, algo que haría una Emperatriz muy buena y digna.

Pero no hice esas cosas con buenas intenciones. Además, las acciones y exageraciones de Alexander parecen estar mezcladas.

De todos modos, no quería que me vieran de buena manera, pero estaba avergonzado porque sentía que estaba estafando a jóvenes inocentes.

"Bueno, creo que las chicas me malinterpretan, pero no soy tan buena persona como piensan. Está lejos de ser una emperatriz particularmente deseable y ejemplar".

"¡No puedo! Su Majestad la Emperatriz es nuestro ídolo".

"Tengo muchas ganas de conocer a Su Majestad la Emperatriz".

De alguna manera, el déjà vu se hizo más lento. Creo que definitivamente he tenido este tipo de conversación con otras personas antes.

Ya sean sirvientas o esclavas...…

'Va a ser contraproducente sin importar lo que diga, ¿verdad?'

Fue cuando.

"La única luna del Imperio, la Emperatriz es Su Majestad".

A diferencia de la etiqueta informal que las jóvenes hicieron antes, hubo personas que me saludaron con una etiqueta formal formal.

La mujer era una mujer de unos 50 años, se paró frente a mí de espaldas al sol y proyectó una larga sombra frente a mí.

"¿Quién eres tú?"

"Esta es Liliana de Earl Hearst. Su Majestad. Cuando Su Majestad aún era una niña, estuve a cargo de enseñar etiqueta durante dos años".

Así como decía haber sido la profesora de etiqueta de Robelia, daba la impresión de ser muy estricta. Era esbelta y alta, sus pómulos resaltaban y no había sonrisa en su rostro.

"Lamento decir esto, pero estoy aquí para ofrecer mi consejo basado en relaciones pasadas".

"¿En este buen día, dices? Escuchemos de qué estás hablando".

"No es diferente, pero no es bueno ver a Su Majestad, la madre de los imperios, sentada con damas tan jóvenes. Mire a su alrededor. Las damas están indignadas".

Al escuchar eso, finalmente levanté mi entorno con una sola mirada.

Quizás las palabras de la condesa Hearst no fueron palabras vacías, pude ver a las damas, especialmente a las damas mayores, mirando este lugar, parloteando con disgusto.

Las jóvenes parecían haberse dado cuenta de ese hecho solo entonces. Se miraron con ojos ansiosos.

Y sobre todo, me deshice de mi ingenio. Parecían estar genuinamente preocupados de que me despreciaran por culpa de ellos.

Al ver eso, no pude evitar torcer las comisuras de mi boca y hablar.

"Entonces, ¿lo que estás diciendo es que la forma en que soy con las jóvenes es degradante y degradante?"

"Sí, así es. No estés con estas jóvenes, ven aquí y siéntate con las esposas. Ese es el camino para el honor de Su Majestad, y aún más para el honor imperial".

Mientras la condesa hablaba con severidad, los rostros de las jóvenes damas se volvieron contemplativos.

"Su Majestad. Lo siento mucho. Ni siquiera lo sabíamos y no nos dimos cuenta..."

"No quiero presionar a Su Majestad".

Rápidamente se levantaron, juntando su equipaje. Levanté un brazo para bloquear su movimiento.

'Después de todo, no necesito el divorcio porque soy un villano ahora, y el clima es agradable, pero no quería pelear por nada... Esto no se puede evitar. Estoy tan contenta de que mi personaje esté loco.'

Con eso en mente, me levanté lentamente de mi asiento. No era tan alta como la condesa Hearst, pero también lo era.

"Si el honor de la familia imperial es lo suficientemente débil como para arruinarse solo porque salgo con señoritas, ¿no está bien destruirlo?"

"¡Su Majestad!"

"Tanto las esposas como las damas son mi gente, pero hacer la vista gorda ante estas jóvenes damas que se acercan, ¿es eso lo que debe hacer una persona en la posición de la gran Emperatriz?"

"¡Su Majestad, por favor tenga cuidado con sus palabras!"

"Tenga cuidado con lo que dice frente a mí, condesa Hearst, quienquiera que sea, jovencita, noble dama, o quienquiera que sea, seré yo quien decida con quién voy a salir".

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close