Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 70

C70 - ¿Puede el Duque romper el récord de Su Majestad?

El rostro arrugado de la condesa Hearst se sonrojó con mis palabras. Ella habló con incredulidad.

"¡Cómo puedes decir tal cosa! ¿A Su Majestad le gusta estar con señoritas así?"

Ante sus palabras, resoplé con desdén.

"¿Hay alguna otra razón para no divertirme? Sí, estoy muy feliz ahora porque estoy saliendo con estas jóvenes. Es mucho menos que pasar el rato con personas que disfrutan de los chismes de otras personas como tú".

"Su Majestad, ¿cómo pudo... decir tal cosa? Solo estaba dando mi consejo por lealtad a Su Majestad. Pero, ¿por qué me insulta así?"

Sin embargo, pude leer las emociones de su expresión.

Era obvio. Porque vi la expresión que está haciendo ahora de mi antigua familia.

"Siempre decían que era por mí, todo era porque estaban preocupados por mí, y esas palabras siempre me engañaban".

Pensé.

Pero ahora lo sé. Lo que dicen de mí es controlarme a su disposición.

Cuando desobedecí por primera vez sus 'palabras para mí', estaban furiosos.

También lo era la actual condesa Hearst. Una reacción que nunca habría hecho si realmente se hubiera dicho por mí. Mi antigua familia y la condesa solo estaban enojadas porque sentían que al final habían sido descuidados.

'Ahora no seré engañado dos veces.'

"Creo que el rumor de que Su Majestad había cambiado de personalidad era cierto. Como recordaba la infancia de Su Majestad, no lo acepté, diciendo que era imposible escuchar el rumor. Pero realmente no puedo encontrar el pasado en Su Majestad". palabras y hechos más. Ese fue el momento en que Su Majestad era supremamente tranquila, virtuosa y hosca ".

Resoplé.

"Cuando dices 'tranquilo y virtuoso', ¿quieres decir que soy fácilmente influenciado por las palabras de otras personas?"

Hasta qué punto la condesa Hearst había sido maestra de Robelia en el pasado, no puedo decirlo ahora.

Pero ahora, cuando escuchó esas palabras, pareció tener un poco de sentido del humor. Verla apreciar sus días pasados ​​en Robelia, cuando los duques eran tratados como propiedad comestible.

'Bueno, debe haber sido difícil ya que ella era una profesora de etiqueta que fue asignada por la familia de Balancet Duke'.

Con eso en mente, di el último golpe al oponente que parecía estar sin palabras. .

"Si no quieres ser humillado en una reunión de tanta gente, es mejor que te quites del camino. Por tu culpa, no puedo ver bien el partido de polo".

Solo entonces la condesa Hearst se dio cuenta de quienes la rodeaban.

"Resulta que Su Majestad tiene razón".

"¿Qué tan malo sería ser tratado así por un ex alumno?"

Era como si estuvieran conteniendo la respiración, pero las voces de las personas que chismeaban se escuchaban llevadas por el viento.

Como una persona que se preocupa por los ojos de los demás, el impulso del Conde Hearst, que sostenía las miradas de las esposas en su espalda, ha desaparecido. Realizó su etiqueta de despedida escondiendo su rostro enrojecido con su abanico.

"Ahora que lo veo, ni siquiera fue suficiente para ofrecer un regalo. Disculpe. Creo que este es el final de la relación entre Su Majestad la Emperatriz y yo".

"Fue la primera cosa agradable que dijiste".

La Condesa hizo asuntos públicos con su orgullo hasta el final, y yo me reí de ella así y no me senté.

No estaba al tanto de lo que acababa de decir. Porque, para ser honesto, solo me estaba concentrando en impulsar a la Condesa Hearst.

Así que cuando las señoritas vitorearon, me quedé desconcertado.

"¡Su Majestad! ¡Fue genial!"

"¡Estuviste mucho mejor que en el periódico!"

"¡Fue tan increíble!"

Cuando me di la vuelta sorprendido, las jóvenes me miraban con ojos cien veces más brillantes que antes.

"Pensé que solo te estaba causando problemas, pero es bueno verte pasar el rato con nosotros... Estoy muy feliz. No puedo estar más feliz que esto".

Algunas señoritas incluso dijeron esto, tapándose los ojos con un pañuelo y sonándose la nariz.

"No, espera. Creo que hubo un malentendido. Lo que dije antes no era para las señoritas..."

Era el momento en que estaba a punto de poner una excusa.

"¡Waaaa!"

Escuché gritos en todas direcciones y miré al frente.

Entre ellos, había un grupo separado que recibió la mayor atención de la gente. Era el grupo en el que participaba Alejandro.

Aparentemente, Alexander anotó el gol.

"Su Majestad estuvo muy activo durante este juego, por lo que estaba casi seguro de una victoria. Este será el último puntaje debido a limitaciones de tiempo".

Las jóvenes, que eran las que más miraban el partido de polo, regresaron a casa.

Como dijeron, el juego terminó de inmediato, y Alexander se bajó del caballo y se acercó por aquí.

"Me alegro de que parezcas estar divirtiéndote mucho".

No tenía nada que decir cuando Alexander lo dijo.

No había excusa para la aparición, ya que estaba comiendo todo tipo de bocadillos entre decenas de señoritas con cuatro pegadas en fila.

Dijo, mirándome con ojos amables, como si no estuviera interesado en nadie más.

"Trabajé más duro para mostrártelo, pero si te gustó mi actuación, no puedo pedir nada más".

Su rostro es muy amigable y contiene anticipación, así que aunque yo era un villano, estaba un poco reacio a mostrar esa expectativa.

Aun así, no pude evitarlo. Porque no puedo decir que he visto lo que no he visto.

"Lo siento, pero no lo vi. Estaba absorto en la conversación con sus damas aquí".

Respondí honestamente.

Alexander parecía aún más decepcionado de lo que esperaba.

"¿Qué? Marqué 13 goles en 7:30 y no viste ninguno de ellos?"

"Pero simplemente sucedió. Es una actuación impresionante con solo escucharlo, pero como eres un Emperador, ¿no te dejaría ganar el otro equipo?"

Ante mis palabras, Alexander se encogió de hombros con asombro.

Fue cuando. Una vez más, los gritos resonaron alrededor.

"Han pasado 5 minutos y el duque Schwarzkopf ha marcado 10 goles".

"Por cierto, es la primera vez que veo al Duque participar en un evento amistoso como este. Pensé que no estaba interesado en actividades sociales en absoluto".

Las damas dieron más explicaciones y vi a Norman jugando al polo.

Su piel blanca pura y su cabello plateado que brillaba con el sol lo hacían sentir poco realista, como si no fuera de este mundo.

"Se mueve como si fuera uno con el caballo. Es realmente bueno".

"¿Puede el duque romper el récord de Su Majestad?"

A medida que los jóvenes se interesaron, yo también me sumergí en el juego de Norman.

Fue cuando.

Al mismo tiempo que sentí que alguien tocó mi cara lateral, mi cara se giró suavemente hacia un lado.

fue Alejandro. De repente, estaba sosteniendo mi cara lateral, no a mi lado.

"Dijiste que no viste mi juego, así que no puedes mirar a otros hombres".

"¿Qué? Infantil".

"Si puedo monopolizar tu mirada, puedo volverme infantil incluso cien veces".

Susurrando así, inclinó sus ojos frente a mis ojos. Y entonces.

Una pequeña y amistosa calidez se extendió por mis labios.

"....!"

Supe de inmediato que me había besado en los labios.

"¡Guau!"

"¡Ay dios mío!"

Las jóvenes gritaron vítores como truenos. Las criadas también se pusieron rojas y se las vio patear.

Por supuesto, no a todos les gustó. Los aristócratas mayores se patearon la lengua como si estuvieran haciendo algo inusual y estuvieran encarcelados por sí mismos.

'Este hombre es realmente.'

Si fuera Alexander, habría esperado la reacción de quienes lo rodeaban. Y debe haber hecho esto para avergonzarme.

Aún así, tengo que decir que fue un poco bajo porque no fue un beso de respuesta.

De cualquier manera, era un problema que no podía simplemente ignorar.

Le di una palmada en el brazo. A Alexander no parecía importarle en absoluto si había puesto mucha fuerza en su propio camino porque estaba avergonzado.

Más bien, sonrió felizmente, así que giré la cabeza mientras leía un libro.

******

Mientras tanto, por la mañana, Robelia y Alexander se lo pasan muy bien.

High Priest y Aisha no estaban lejos de ellos.

"Su Alteza la Reina".

Dijo el Sumo Sacerdote con una cara tranquila y una sonrisa.

"Su Alteza, mantenga la compostura".

Como dijo, Aisha no pudo mantener la compostura.

Su expresión estaba cuidadosamente arreglada, pero su tez estaba pálida y, sobre todo, sus manos, que estaban colocadas a lo ancho de su falda, temblaban dolorosamente.

"¿Yo? ¿Cómo mantengo la compostura mirando algo como esto?"

Aisha dijo con voz temblorosa.

Pero en lugar de consolarla o calmarla, el Sumo Sacerdote ni siquiera parecía mirarla.

"Si crees que no puedes mantener la compostura, no mires allí".

"........"

“Haz como que no has visto lo que has visto, haz como que no has oído lo que has oído, y si no puedes, mejor taparse los ojos y los oídos, y esa es la virtud de sobrevivir. en la familia imperial".

Aisha parecía estar harta de su tono tranquilo y su actitud como si fuera asunto de otra persona.

"...…. Está bien, Sumo Sacerdote".

Pero ahora no tenía otra opción que estas palabras.

Apretó los dientes e inclinó la cabeza. Como dijo el Sumo Sacerdote, parecía estar en paz si pudiera sacarse los ojos y cortarse los tímpanos.

*****

El programa de la tarde era una competición de remo.

"¿Jugaste por la mañana, e incluso por la tarde? Eso es increíble".

"Definitivamente será divertido. El remo es un deporte popular en el círculo social de la capital, por lo que todos los hombres nobles lo aprenden desde una edad temprana como cultura".

dijo Alejandro.

"¿Pero de verdad no vas a verlo?"

“Sí, ya estoy exhausto por la mañana…. La pasión de las señoritas fue increíble.”

Agité mi mano.

Definitivamente no quería hacerlo, pero honestamente, fue un poco divertido... Aun así, consumía mucha energía, así que no quería pasar por eso dos veces al día.

"Entonces, ¿qué vas a hacer a partir de ahora?"

"Todos deben haber ido al lago a montar un bote, así que estoy pensando en ir al bosque en su lugar. Me gustaría dar un paseo solo".

Habiendo dicho eso, me trasladé a la parte trasera del Palacio Topacio donde estaba el bosque.

Pero algo extraño sucedió. Alexander continuó siguiéndome.

"¿Por qué me sigues? ¿No se supone que deberías estar en un concurso de remo?"

Luego sonrió y me arregló el sombrero para animarme.

"¿De qué sirve sin que veas mi actuación?"

"En realidad."

"¿Está bien si te sigo?"

Reflexioné por un momento. Quería disfrutar del tiempo libre paseando solo por el bosque. Pero....

'Bueno, vine aquí para pagar el brillo.'

Eventualmente asentí.

"Haz lo que quieras. Pero si me molestas, te haré volver".

Seguiré tu consejo.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close